viernes, 23 de octubre de 2020

FRA-CASADO

QUEMAR LOS PUENTES POR DONDE TE LLEGA TU SUBSISTENCIA POLÍTICA, ES UNA ACCIÓN LÓGICA DEL FRACASO DE UN CASADO, "FRA-CASADO"

"HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO" dice el "FRA-CASADO" y llegará hasta donde VOX le permita, ni más allá, ni más acá, sencillamente porque en estos momentos dependes de VOX. La dignidad ausente de alguien que se dice o autodenomina lider del PP, acudiendo a los ataques personales contra Abascal, deja muy clara, la ausencia de argumentos politicos en "FRA-CASADO". Decir que Abascal ha estado 15 años comiendo del PP, asegura algo ya conocido por todos y es que los partidos politicos han sido agencias de colocación sustitutas de las oficinas del paro. Abascal ha estado representando al PP en Llodio como concejal, dando la cara ante los terroristas que le amenazaban diariamente y mientras "FRA-CASADO" se ha dedicado a llevarle el maletín a Rajoy y medrar en el PP. A Abascal se le sacó de la Región Vasca y se le busco una colocación dentro del PP, para asegurar su vida, lejos del frente de "guerra", cosa lógica en un partido en aquellos momentos decente.


Ahora mismo en ese nuevo matrimonio del PP y el social-comunismo, tienen miedo de la reacción de VOX, saben que no son politicos al uso. Los principios politicos de VOX, no están en venta, como si lo han estado y están, los principios politicos del PP. VOX podría salir con lo que le dicen sus entrañas, pero no son así. Por la locura de un "FRA-CASADO", VOX no va a poner a los pies de los caballos social-comunistas a los ciudadanos de Andalucía, Murcia, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, podría hacerlo, pero no lo hará. Esos ciudadanos no se merecen que se les abandone por la cacicada de un "FRA-CASADO". Ahora le toca jugar al "FRA-CASADO", con pamplinas de aliarse con Ciudadanos, PSOE, Podemos y demás escoria política. Lo que ocurre es, que las matemáticas políticas son lo que son y no le salen las cuentas. Ahora el PP de "FRA-CASADO", cuando se tenga que sentar ante VOX, encontrará una situación nueva. Ahora las negociaciones no serán entre enemigos y la guerra fría, ha sido impuesta por "FRA-CASADO".


Ya no habrán decisiones en base a la relación de confianza, pues "FRA-CASADO" ha dicho el "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO". Fíjense si hasta aquí han llegado los representantes del PP en el Congreso, que no han tenido un mínimo de dignidad, cuando por primera vez se han nombrado a todos los asesinados por ETA, uno a uno y ha quedado reflejados en las actas del Congreso, pues seguían sentados y a sus cosas, como jugar al Candy Crash...

El PP de "FRA-CASADO", tiene comprados a sus cargos electos, por la sencilla razón de que necesitan ese cargo para comer o sencillamente vivir. Claro, por eso referenció los 15 años comiendo del PP, y ahora dice que muerde la mano que le dió de comer. Lo ha dejado muy claro, él mismo ha vivido esa situación y sabe de que habla. Aunque, que quede claro que esa situación es implícita a cualquier partido politico. Cuando los cargos electos, no son propiedad de los partidos, son propiedad de los votantes que los han puesto ahí, ocurren estas cosas de apropiaciones indebidas y pagadas con "comida".


La cortesía parlamentaria, eso que llena la boca del presidente del Congreso, nunca ha existido en la izquierda ni en los social-comunistas. Ellos pueden atacar directamente a la persona, pero cuidado no hagas lo mismo contra ellos, que en un instante, tienen a un presidente del Congreso para defenderlos. Y creo que ya esa "cortesía" se ha acabado. Va siendo hora decir lo que se ha guardado en las entrañas y dejar de poner la otra mejilla.


El PP de "FRA-CASADO", ya se siente perdido y está asustado. La ¿estrategia? mal definida y no consensuada entre sus parlamentarios, ha sido descaradamente pública y notoria.  Ese personajillo, monaguillo o monosabio que fue de la Santamaria, de Rajoy y ahora de "FRA-CASADO", ha resultado ser un trepa sin igual. Él vale igual para un roto que para un descosido. Él le hace la ola a quien le pueda mantener en el cargo y a eso si se le llama vivir mas de 15 años a expensas del partido, donde come igual un plato de lentejas, que se acerca a comer al chiquero de los social-comunistas. Sencillamente un correveydiles de libro. Es el bufón de la bancada pepera, es el mimo de cualquier plaza española, en cualquier momento lo vemos pasando el gorro para poder mantenerse, aunque a la vista de la realidad, ya le deben pagar muy bien los social-comunista. Es el sonrisas para la pantalla de los medios, con sus gesticulaciones mímicas y sus miradas de reojo a las pantallas del hemiciclo, para ver si le estan tomando a él y actuar en su bufonada. Ha sido y es el quintacolumnista por excelencia. Hablo de un tal García Egea.



"FRA-CASADO" nunca ha tenido verbalmente los "santoscojones" de atacar de esta manera a Sanchez y si lo hace con Abascal. ¿Motivo?, él lo sabrá. Pero en España, los "cojones" se demuestran andando y a "FRA-CASADO" se le han quedado atrapados en la verja, como el chiste del toro "CARANBOLAS"ERA UN TORO QUE SE LLAMABA CARAMBOLAS, EL SE DA CUENTA DE QUE AL OTRO LADO DE LA CERCA DEL CORRAL DONDE VIVE LLEGA UNA NUEVA VACA QUE ESTA MUY BONITA ENTONCES EL BRINCA LA CERCA PARA CONOCERLA Y LE PREGUNTA ¿COMO TE LLAMAS?. A LO QUE ELLA RESPONDE: ANASTACIA PERO DIME ANA QUE DE STACIA NO TENGO NADA ¿Y TU COMO TE LLAMAS?. CARAMBOLAS PERO DIME CARAM PORQUE LAS BOLAS SE ME QUEDARON EN LA CERCA...


Se le ha denominado lider de la "derechita cobarde" y lo es, su cobardía roza el esperpento, lo jodido es que con ella arrastra a mucha gente, que ya esta tomando decisiones, como dejar de pagar filiaciones a su partido o como he visto en los medios, romper carnets del partido. La desmoronización del PP es una cosa imparable. A este paso lo vemos en las próximas elecciones, con menos diputados que Ciudadanos y en el gallinero del hemiciclo. Llevan el camino del PC, que se convirtió en IE, despues en IU Verdes y ahora desaparecido en Podemos. Tiempo al tiempo y creo no equivocarme. 


Que mientras las barbaridades salían de la boca de "FRACASADO", muchos diputados del PP, le jaleaban con frases como "DALE, DALE" y otros directamente insultaban a los diputados de VOX, llamándoles "GILIPOLLAS". Increíble, pero cierto. En cualquier momento saldrán los nombres de esos practicantes de la "cortesía parlamentaria". Fue patético y un esperpento, escuchar como jaleaban cual hienas en manada a "FRA-CASADO". Y el remate final ha sido las felicitaciones del coletas a "FRA-CASADO", lo que deja muy clara la situación real del PP, vendido a los social-comunistas. Además, la presentación por "FRA-CASADO", de la moción para reprobar al coletas, que se efectuara esta misma semana. Sinceramente un rumbo sin rumbo. Quien los entienda que los compre. Baratito, baratito, que me los quitan de las manos.


Si el coletas, Adriana Lastra, EL PAIS, LA SEXTA, Escolar y todos los medios apesebrados a las subvenciones de los social comunistas, coinciden en felicitar a "FRA-CASADO",  es que a quienes llevas intentando desacreditar, han resultado ser quienes mejor se lo pasan en la fiesta. Tu fracaso, "FRA-CASADO", ha quedado demostrado, pronto te veremos en cualquier consejo de administración de uno de esos medios, ¿me equivoco?, no lo creo, te tienen que pagar la factura de tu "trabajo".

La moral y la política, la libertad de voto, lo que reclaman es la  libertad de expresión. Mi voz es mía, siempre. Mi libertad es compatible con el acatamiento del voto y la lealtad. 

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN