domingo, 19 de abril de 2020

MENORES PROSTITUIDOS, ABUSADOS, VIOLENCIA FAMILIAR, ETC...

CANARIAS LA TIERRA DEL TRINQUE

Unas islas donde el sistema político sólo abarca el reconocido “canarismo” denominado “TRINQUE”, llega en algunas o mejor dicho en muchísimas ocasiones, a superar las expectativas de cualquier psiquiatra. Esta tierra donde el abuso de poder y la soberbia, llevan a muchos a creerse los reyes de la política, llegando incluso a representarse como “dinastías” políticas, que intentan abacorarnos a todos, pero al final lograremos vencerlos.

El negocio de los menores es una fuente de dinero para que los políticos se los repartan entre ellos y sus chiringuitos creados a su sombra. Chiringuitos productivos y que cada día vemos como son adjudicados a ONG´s que dicen ser sin ánimo de lucro, pero viven del lucro, sencillamente debido a que esos políticos, desde sus poltronas le insuflan dinero publico, todos los meses.

Unos chiringuitos que después de adjudicados a los amigotes, viven en el descontrol absoluto por parte de las autoridades. Lo visto y oído en los medios estos días, lo dejan muy claro. Descontrol total y absoluto. Permitieron al zorro, cuidar las gallinas.

Bien, el asunto ha saltado a la luz, derivado de la detención de un moro, un tal Mohamed M. B., que fue encarcelado el jueves acusado de tentativa de homicidio, maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones llevados a cabo presuntamente sobre su pareja sentimental y que además ocupaba el cargo de DIRECTOR DE UN CENTRO DE MENORES INMIGRANTES, situado en la localidad de Tejeda (Gran Canaria).
Este albergue que nos ha costado mucho dinero, lo dejamos bajo la responsabilidad de un presunto maltratador

Las preguntas se acumulan y no tienen explicación alguna. ¿Si el Director de un centro de menores, entra en prisión por maltrato habitual en el ámbito familiar y lesiones llevados a cabo presuntamente sobre su pareja sentimental?, ¿que no ocurrirá dentro del centro de menores?. Son preguntas, pero que requieren respuestas inmediatas. Aunque, a la vista de las respuestas por parte de las autoridades políticas sobre el caso de las menores bajo su custodia y que se dedicaban a la prostitución, no esperamos ninguna.

Según el auto judicial, el acusado –nacido en Melilla– atacó presuntamente en varias ocasiones a su mujer y en una de ellas la cogió por el cuello para estrangularla hasta que perdió el conocimiento. La víctima declaró que sufrió un maltrato continuado por parte del acusado y relató presuntas agresiones, vejaciones e insultos habituales. Expuso que el investigado la había agredido cuatro o cinco veces y que una noche en febrero, cuando regresaban de una cena de empresa, en el coche empezó a insultarla y a decirle que no iban a llegar a Las Palmas y tampoco iba a volver a ver su hijo para luego coger una rebeca, atársela en el cuello y tirar fuertemente de la misma con la intención de asfixiarla. En días posteriores, volvió a discutir, la llamó «loca, puta vieja» y la cogió por el cuello fuertemente, le dio una patada en el costado y la tiró al suelo, perdiendo el conocimiento y orinandose encima. ¿Es necesaria una investigación interna desde la autoridad política?, creo que si, pero no se efectuará.

Y si visitamos la web del chiringuito que ha sido adjudicatario de la dirección responsable del Centro de Menores, ya es que alucinamos en colores. Las capturas de pantalla lo dejan muy claro https://www.asmundonuevo.com/

Claro que, leyendo las boberias sin sentido, solo para la galería de esta ONG, nos quedamos de piedra. Además de que se jactan de tener bajo su control casi el 99% de los organismo oficiales, demostrando presuntamente que el "QUE HAY DE LO MÍO" se cumple a rajatabla en esta Autonomía.
Dicen tener una MISIÓN y una VISIÓN, cual apóstoles  de la congregación de DONDE JESUCRISTO PERDIÓ LAS ALPARGATAS. 
Si se fijan bien, su "MUNDO NUEVO", esta focalizado en América, los demás continentes no existen. Un detalle a tener en cuenta.
A esta ONG, como a muchas otras, se les fue la mano y ahora deben pagar cara su dejadez y abandono, del control en los asuntos que tenían adjudicados y que cobraban por ellos. Lo minimo es perder la adjudicación aunque eso es más difícil, debido a que la soberbia de los politicos, no permiten aceptar sus errores. Cuando hablo o hago referencia a "muchas otras", que ya he expuesto en este blog, como Oxfam-Intermon, Save the Children, Unicef, y algunas más por denunciar públicamente, que entregaban alimentos a los necesitados a cambio de sexo.

Pueden leer los artículos ya olvidados por los politicos y desconocidos para ustedes, en estos enlaces: 


Y me sigo preguntando el nombre de la ONG, que se encargaba de cuidar y resguardar de todo peligro a las menores que se prostituían, la denominadas "18 LOVAS"








.

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Es una mierda,colega.

Doramasw dijo...

Pero alguien debe decirlo y al menos le meto el dedo en el ojo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN