miércoles, 30 de mayo de 2018

SEXO Y PROXENETISMO EN LAS ONG

SEXO A CAMBIO DE COMIDA

Sexo a cambio de comida, sí, estas son las normas que se aplican en más de 40 organizaciones humanitarias de ayuda al refugiado. El escándalo vuelve a golpear a las ONG después de que el rotativo «The Times» revelara ayer en portada un documento realizado en 2001 por un equipo de investigación de la ONU que, sin embargo, nunca llegó a hacerse público. Como siempre escondiendo la verdad, para seguir saqueando dinero a los contribuyentes.


Muchas de las ONG identificadas en el informe de 84 páginas son pequeños grupos locales. Pero la lista también incluye a 15 organizaciones internacionales de renombre, entre ellas:

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Programa Mundial de Alimentos
Save the Children
Merlin
Médicos sin Fronteras
Care International
Comité Internacional de Rescate
Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja
Consejo Noruego para los Refugiados
Oxfam Intermon

La polémica llega tan sólo meses después del escándalo protagonizado por Oxfam-Intermon. En febrero, «The Times» sacó a la luz las fiestas con prostitutas organizadas por algunos responsables de la ONG británica en la misión de Haití que tuvo lugar tras el terremoto que devastó al país en 2010. En cuestión de semanas, más de 4.000 socios de toda Europa se dieron de baja.

Entre octubre y noviembre de 2001, durante seis semanas, un equipo de investigadores de ACNUR y Save the Children recorrió varios campamentos del oeste de África. Fue allí donde descubrieron que los trabajadores humanitarios estaban «entre los principales explotadores sexuales de niños refugiados, a menudo utilizando la misma asistencia humanitaria y servicios destinados a beneficiar a los refugiados como una herramienta de explotación». Las mujeres en un campamento en Guinea dijeron a los expertos: «En esta comunidad nadie puede obtener la mezcla de soja de maíz [un alimento básico] sin tener relaciones sexuales primero. Aquí lo llaman ‘un kilo por sexo’». Por su parte, en Liberia una adolescente explicó que los trabajadores de las ONGs «usaban la ración de alimento como cebo para que tuvieras relaciones sexuales con ellos».

Aunque no era sólo comida. También se trataba de petróleo, acceso a la educación o láminas de plástico para construir refugios. Todo estaba siendo intercambiado por sexo. Las familias habían llegado a asumir que tenían que entregar a sus hijas adolescentes a los abusadores para poder sobrevivir.

Los detalles de las denuncias contra 67 personas se transmitieron a altos funcionarios de ACNUR «en listas confidenciales». silenciando y censurando hacerlas públicas. Según «The Times», menos de diez fueron despedidos y ninguno fue denunciado, como pasó con el caso de Haití. El propio director de ACNUR, Ruud Lubbers, cuestionó las conclusiones del informe. Pese a ello, tras recibir el documento, ACNUR escribió a todas las ONG y agencias mencionadas y envió a otro equipo de investigadores desde la sede principal que identificó, por separado, otras 43 acusaciones de abuso en África occidental.

Tres ONG identificaron y despidieron a los abusadores, pero lo efectuaron a toro pasado, si no hubiese saltado la noticia, esos mal nacidos seguirían abusando y violando a menores. Nueve agencias dijeron que se habían tomado muy en serio los informes, pero que no pudieron identificar a los delincuentes,¿? , trabajaban para las ONG y estas no los podían identificar... Una de las agencias ya no existe y otras dos no quisieron ni siquiera realizar comentarios.

ACNUR subraya que tiene «una política de tolerancia cero» con los abusos, lo que significa que «cada posible denuncia o alegación de explotación sexual, abuso o acoso por parte de ACNUR o del personal asociado se evalúa minuciosamente y, si se corrobora, da lugar a sanciones, incluido el despido». ¿Como se puede esconder este escándalo, sancionando al culpable, cuando debería ser despedido de inmediato y entregado a las autoridades del país donde haya cometido el delito?. Como siempre, siguen escondiéndose y saqueando los bolsillos de los contribuyentes. Como dice el refrán: "ADEMÁS DE PUTAS, PAGAMOS LA CAMA".

"El número de denuncias documentadas es un indicador crítico de la magnitud del problema". 

"Si su familia no tiene una niña, su familia está en crisis". 

Desafortunadamente, esto no es un hallazgo de un estudio de fertilidad a largo plazo o una línea de ficción distópica. Es un comentario de una mujer entrevistada en Sierra Leona hace 17 años por un informe sobre la explotación sexual de mujeres y niñas en los campos de refugiados. El informe descubrió el abuso sistemático de los refugiados por parte de los trabajadores humanitarios que exigían favores sexuales para todo, desde alimentos y aceite de cocina hasta educación y refugio.

Algunas ONG con sistemas de informes avanzados registraron cientos de casos, algunos declararon ninguno, uno habló de un incidente "posible" . Quienes actuaron parecían haber despedido al personal pero ninguno declaró que habían denunciado incidentes a la policía.

Save the Children ha registrado 577 incidentes desde 2013, pasando de 31 en 2013 a 210 el año pasado. Los incidentes variaron desde el abuso físico de niños hasta accidentes en los cuales los jóvenes resultaron heridos.


Por el contrario, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, con sede en Suiza, dijo que "recientemente se había dado a conocer un posible incidente de protección".

Lo mejor de todo es el que siguen sin reconocer lo ocurrido, negando la mayor. Ahora a la compra de sexo por ayuda humanitaria, violando a menores y mujeres, se le llama: 

"INCIDENTE DE PROTECCIÓN"

En diferentes partes de este planeta, existen entregas de ayudas humanitarias a cambio de sexo y eso es una cosa incuestionable. El escándalo sexual de caridad, se define en la manifestación de una persona violada: "En esta comunidad, nadie obtiene comida sin tener relaciones sexuales primero" A pesar de que todos en el sector humanitario conocían la "evidencia convincente" en el informe de 2002, el problema de la conducta sexual inapropiada nunca fue abordado.

Miembros de la ONU son acusados ​​de condicionar comida y agua a cambio de sexo en Siria. Las mujeres fueron explotadas sexualmente por hombres que prestan servicios y actúan en nombre de las Naciones Unidas y de otras organizaciones internacionales de caridad en Siria. Las agencias vinculadas a la ONU e instituciones de caridad afirman que no toleran ningún tipo de violencia y se defienden diciendo que no son conscientes de casos concretos de abusos que involucran a sus respectivas organizaciones asociadas en la región. Los casos de explotación sexual son tan recurrentes que algunas mujeres sirias se niegan a ir a los centros de distribución de suministros. Temen que la gente suponga que ellas van al lugar para ofrecer su propio cuerpo y así poder volver a casa con víveres y medicinas.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), organismo de la ONU responsable de cuestiones poblacionales, produjo un informe para evaluar la violencia de género en la región en 2017 y concluyó que la asistencia humanitaria se está ofreciendo a cambio de sexo en varias regiones de Siria. La misma ONU, lo reconoce, pero no toma cartas en el asunto. Realmente el asunto es mas económico-global, que otra cosa. Aquí alguien o algunos, se estan forrando de dinero y vicio.

El informe, titulado Voces de Siria 2018, afirma que "hay ejemplos de mujeres y niñas que se casan oficialmente por un corto período de tiempo para proporcionar ‘servicios sexuales’ a cambio de comidas" agentes pidiendo los números de teléfono de mujeres y chicas, de ofertas para viajar a Europa a cambio de pasar las noches con ellas.

Los informes producidos, indican que el 40% de las víctimas de violencia sexual relataron que la experiencia se produjo en un centro de distribución de ayuda humanitaria en el momento en que fueron a buscar suministros.  “La explotación sexual y el abuso de mujeres y chicas han sido ignorados, se sabe de casos, pero han sido ignorados durante años”

La ONU 

“decidió sacrificar el cuerpo de mujeres”.

“En algún lugar, se tomó una decisión de que es ‘ok’ continuar usando, abusando y violando a las mujeres para que la ayuda humanitaria llegue a un grupo mayor de personas".

Lo mejor de todo, es negar la mayor y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, por su parte, informó de que es consciente de los informes hechos en el pasado, pero que no había información suficiente para identificar y actuar contra cualquier persona u organización.

Pero la cosa se sigue sosteniendo, debido a que ustedes, los colaboradores económicos de estas salvajadas, continúan entregando dinero para abusar sexualmente de los mas necesitados, tambien entregan su dinero para las violaciones de menores y posteriormente ....

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN