Las cuotas de poder en las islas, solo se preocupan de esconder sus miserias y aventar lo que les interesa a ellos en cada momento. Para ello utilizan a los medios, ya sean escritos o audiovisuales, que compran a base de subvenciones económicas y publicidad institucional, aunque algunos que se las dan de influencer y mameluco, cobra directamente en mano y en negro, sus “trabajos”.
Los grandes titulares que aparecen de vez en cuando y que pueden hacer daño a los políticos, desaparecen de los medios en menos de 24 horas, mediante el impuesto revolucionario correspondiente. Lo que conlleva, a que solo nos enteremos o sepamos lo que a ellos, los políticos, les interesa en cada momento y lugar.
Debo hacer constar una lista, interminable pero exacta, para vuestro conocimiento. Desde mi criterio, que hago publico, creo que han ocurrido muchas cosas que han sido tratadas inadecuadamente, o simplemente se han boicoteado en los principales medios de comunicación escrita y los audiovisuales, de estas islas. Y por lo tanto censuras dictatoriales al conocimiento publico.
Tengo la obligación moral, igual que ustedes, de estimular a los comentaristas, comunicadores y foreros en general, para proporcionar más cobertura a esas noticias censuradas y animarles a todos ustedes, para que busquen y exijan más información sobre lo censurado. Para ello hay que escuchar y leer noticias, que posteriormente divulgaremos por los distintos medios de las redes sociales, que es donde los políticos, aún no han podido ponerles puertas. El poder de luchar contra la censura esta en nuestras manos, “UTILICEMOSLO”.
La censura dictatorial del machango ese, metido en política para medrar y llenarse los bolsillos, consiste en una regla no escrita, pero utilizada por cualquiera del arco político, que denominaremos, “SILENCIO”. Si, es la censura para no enfrentarse con la realidad y permitir que su silencio cómplice, obligue directamente al olvido de la noticia entre toda esa marabunta creada dentro del 3.0 Existe un refrán muy castellano que dice, “LA MIERDA CUANTO MÁS SE REVUELVE, MÁS HUELE” y ahí es donde entra ese elemento con su cuota de poder y soberbia, para obligar a estos mercenarios de la prensa, a cerrar la boca y pasar de la noticia, pagando económicamente ese silencio.
No tenemos que irnos muy lejos en esta ciudad de Telde, para recordarle a los Servicios Sociales, que llevo tres años solicitando una nota de prensa sobre el destino final, de un camión con una carga de objetos perdidos valorada en unos 30 mil euros, donado por AENA, para su distribución entre los más necesitados del municipio y que nadie sabe dónde ha ido a parar. Unos contestan telefónicamente tirando balones fuera, a veces ni cogen el teléfono y otros, directamente cerrando la boca, mirando hacia otro lado e inyectando económicamente a algunos medios para que no se hagan eco de esa “DESAPARICIÓN”. Lo que demuestra que ese silencio es directamente una censura política a la población.
Otro caso de censura política en este ayuntamiento de Telde, es el silencio sobre la adjudicación del Tanatorio Las Rubiesas. ¿Saben ustedes cómo fue la adjudicación y cuáles fueron las condiciones?, no. Lo hicieron los políticos y aquí nadie sabe nada. Lo que si sabemos, es que la empresa adjudicataria se ha tirado 13 años sin pagar el canon que se debió establecer a la firma de la concesión. Y cuando salta la noticia, dura tres días y desaparece entre las palabras, que no nota de prensa oficial, del concejal respectivo, que se suelta con que se ha reunido con la empresa adjudicataria y han llegado a un acuerdo para que la deuda se pague en un periodo de 10 años.
En pocas palabras, a ti autónomo, si no pagas los impuestos al ayuntamiento, directamente te embarga las cuentas y a esta empresa se le arregla el pago. ¿Donde hemos dejado de entender a lo que se llama “prevaricación”?. Fiscales habrá, que deban actuar de oficio si esto es una “presunta prevaricación”. Yo, llevo tres años intentando que den la cara públicamente el responsable municipal o la empresa adjudicataria, para que enseñen ese “presunto” acuerdo y solo he obtenido el silencio, acompañado del olvido por parte de ellos y de los mercenarios de la prensa. Lo que demuestra, que ese silencio es directamente una censura política a la población.
Otra situación de censura política dentro de este municipio, es la situación creada por aquel “invento” de TELDE CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE. Llevo cuatro años preguntándole al ayuntamiento, cuanto dinero se invirtió en ello y que resultados económicos o sociales obtuvo el municipio, además de quien pagó los viajes “todo incluido” a Bruselas, de toda esa caterva de políticos y amigos. Pues que pasa lo mismo, mirar hacia otro lado y silencio de ellos y los medios que comen de ellos. Lo que demuestra, que ese silencio es directamente una censura política a la población.
Llevo casi tres años preguntándole al ayuntamiento de Telde, el motivo por el cual no hay ningún responsable, de que los vehículos municipales incluidos los policiales hayan estado más de un año sin Seguro Obligatorio, además de alguno sin haber pasado la ITV. Pues que cierran la boca, pagan a los mamelucos de la prensa y mirar para otro lado. No abriendo la boca, el tiempo pasa y la gente que es muy buena, olvida. Haciendo bueno el refrán castellano que dice “OJOS QUE NO VEN Y OÍDOS QUE NO ESCUCHAN, CORAZÓN QUE NO SIENTE”. Lo que demuestra, que ese silencio es directamente una censura política a la población.
Los coches y motos de la Policía Local, y el resto del parque móvil municipal, han estado sin cobertura de seguro |
También he preguntado, al ayuntamiento de Telde, cuánto dinero nos ha costado las banderas azules durante todos estos años. Tengo que recordarles a todos ustedes, que esas banderas son de pago, que no nos la dan por lo bonita que están las playas, eso es otro cuento inventado por algún listo y que lleva años siendo explotado por la indigencia política nacional, como si esas banderas fueran fruto de su trabajo. Que nada, que silencio y a que pase el tiempo hasta que se olvide. Lo que demuestra, que ese silencio es directamente una censura política a la población.
Sobre estas censuras políticas, para no hacerlo muy largo creare unos capítulos, este es el primero, que a ustedes mismos les recordara cosas que ocurrieron y fueron enterradas por esos soberbios con una mínima cuota de poder. Claro, estas cosas si no se recuerdan pues se olvidan, amontonándose no ya en el olvido natural de las cosas, no. Estas cosas se han olvidado, por la censura política realizada sobre la población.
Y ahora, después de leer este adelanto, se sientan y piensen lo que hay por venir, en este nuevo PROYECTO CENSURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario