jueves, 26 de septiembre de 2019

LEGIONARIO Y COBARDE

COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO
LAMETRASERILLOS, LAMEOJETES Y LAMECULILLOS


Imagínense una 99, 100 ó 500 aniversario de la creación de los Jesuitas y que en el discurso sobre el mismo sólo se mencionase y se hicieran loas de exaltación a Ignacio de Loyola y no a Francisco Javier; pues eso es lo que está ocurriendo en los aniversarios de La Legión cuando se recuerda y conmemora honorablemente a José Millán-Astray y a Francisco Franco ni se le nombra (no sea que el marxismo cultural triunfante en la nueva y «democrática» sociedad española, incluida la renegada y desagradecida Iglesia Católica, se disguste o rasgue las vestiduras).


Me dirijo a tí, ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!! Coronel Fco Javier Bartolomé, con tu discurso me has parecido un  desmemoriado al estilo de la derechita cobarde representada civilmente en este acto por el presidente de la ciudad de Ceuta, un tal pepero Vivas, al no mentar ni recordar al lugarteniente del fundador y jefe de su Primera Bandera ahí en Ceuta, don Francisco Franco Bahamonde, que además fue héroe de la Legión y de "España". ¡No es honorable estar liderando la Legión en su cuna de Ceuta y desmemorizar en el 99 aniversario de su nacimiento al gran legionario don Francisco Franco (su caballero legionario más condecorado en combate y la segunda cabeza principal de esa institución) a cambio de quedar ante todos como políticamente correcto!

En tu discurso, ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!!, Fco. Javier Bartolomé, dándole las gracias en puro peloteo al anterior Comandante General de Ceuta, «por el mantenimiento de las tradiciones del Tercio que tan importantes son para nuestra moral», va tú y precisamente obvias, ocultas y no haces presente la tradición e historia de La Legión, la cual se está conmemorando, que es mencionar también al que fue si no exactamente co-fundador de dicho cuerpo militar sí su eficacia, su lugarteniente y su jefe de la 1ª Bandera, don Francisco FRANCO, héroe que ganó sus medallas en el campo de batalla contra los enemigos de España y no por acoplarse miedosamente al molde de los aires políticos que soplan, según los cuales por ejemplo ahora no se puede mencionar a Franco para nada y menos por algo noble o bueno, ¡¡¡NI SIQUIERA EN LA LEGIÓN!!!, pues por lo que parece hoy en día mentar a FRANCO es como «mentar a la bicha».

Será por que ese ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!!, que teme homenajear a Franco y así seguir de "lambiscón" del gobierno de Sánchez, para luego seguir ascendiendo, obtener cargos importantes y claro lo más importante para él y muchos, el estar cobrando un buen sueldo. Éste debe ser de los que no se casan con nadie, ni con Dios , ni con España y mucho menos con FRANCO.

Este coronel ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!! quiere ser general. Es la única explicación plausible. Además de ser un mierda, claro. Y un manipulador de Juras de Bandera a cientos de españoles que ha engañado envuelto en un uniforma.

A ti y a otros muchos como tu, "lameculillos" de pasillos LINK, te dejo dedicado un post que hice no hace mucho y que deja muy claro lo que sois: 


¡¡COBARDES, TRAIDORES Y PERJUROS!!
LINK


 Veamos: ¡¡COBARDE!!, por no nombrar a Franco, ni a Valenzuela. ¡¡TRAIDOR!!, por incumplir el Credo Legionario. Y ¡¡PERJURO!! por incumplir el Juramento a la Bandera y añado ¡¡MENTIROSO!! por engañar a quienes pidió su Juramento.

Y ahora intentan amedrentar a quien les dice la verdad a la cara con visitas dejando la huella de sus cagaditas.



12 comentarios:

Unknown dijo...

es cuando ciertos individuos llegan a cierto grados solo ven como cuidar su quintita y asegurarse un buen retiro, no les importa el honor, las tradiciones ni sus hombres y abominan de los principios que juraron defender, y de su patria son una plaga universal en el mundo actual viva la legion y viva españa que seguiran vivas cuando de estos individuos no quede ni el polvo de sus huesos

Doramasw dijo...

Hay que ser muy cobarde, para no decir la verdad y adaptarse al progresismo politico, solo para mantener el sueldo y el ascenso a general. Un general falso, como tambien lo fue Julito el Rojo. Y de estos hay infinidad en la actual vida militar, gentuza que solo van a medrar.
Si con este post he conseguido que no acceda al generalato, pues me alegro, como cuando conseguí que otro, un tal Barreira, tampoco llegó.

Miguel José Alabort Jiménez dijo...

https://youtu.be/imx4DFyrl_k

Doramasw dijo...

Su vídeo deja clara la realidad. Lo peor es que a dia de hoy, no existe solución.

Anónimo dijo...

Quien lo firma? En que Tercio estuvo?? Cuanto tiempo???

Anónimo dijo...

Podrás decir lo que quieras del coronel, pero me gustaría que aclararas lo de derechista cobarde, que me suena a Abascal, que desde su posición cómoda cuando mi hermana estaba por las calles de Vallecas defendiendo la bandera y otras muchas buenas ideas y estaba diariamente siendo insultada y amenazada el disfrutaba de la seguridad de su despacho sin ni siquiera atreverse a pegar un puñetazo en la mesa para decir no señores no, nuestra gente está luchando por esto en las calles y ahora no podemos dar marcha atrás. Lo más fácil salir huyendo y pillar otra poltrona. Cuando habléis de derechista cobarde concreta bastante sobre quién habláis pq aunque te doy la razón en el artículo hay cosas que ofenden y no todo vale.

Doramasw dijo...

¿Quien lo firma?, ¡¡YO!!
¿En que tercio estuvo?, ESPAÑA
¿CUANTO TIEMPO?: Desde 1967, algo más que tu.

Doramasw dijo...

La "derechita cobarde" es una expresión anterior a la aparición de abascal, viene de la época de la traidora sorayita, en referencia al PP. Y en el caso de Ceuta, quedaba muy claro. Ademas, no soy de VOX, ellos estan en mi ultra-izquierda, así que imagínate donde estoy yo.

Anónimo dijo...

HABER KIES LAS PELEAS ENTRE COMPAÑEROS EN MIS TIEMPOS SE DIRIMAN DETRÁS DE LAS TAPIAS DEL CUARTEL ( SIDY BUYA) O EN LAS TIMBAS DE CANE O GILEI SIN PARVHES EN EL PECHO ( ME ENTENDÉIS VERDAD????)
EN PRIMER LUGAR LE DOY LA RAZÓN AL CANARIO EN SUS CALIFICATIVOS ( POR QUE???) POR QUE YO EN MIS TIEMPOS CONOCI OFICIALES DE ZARAGOZA Y OFICIAL ES LEGIONARIOS??????
OJO NADA QUE VER. NO ES LO MISMO COMO DICE EL CANARIO BUSCAR EL GENARALATO QUE Y LLEGARAS"A COMANDANTE EN LA LEGIÓN"" OS DICEN. ALGO ESTAS PALABRAS???.
BUENO PUES ACKARADO ESHO AS DIRÉ QUE NI ESA DERECHITA CLBATDE QUE SUELE DECIR EL ABASCAL. VALEN PARA NADA.
LO QUE TIENEN QUE HACER ESTAS DOS Y UNA TERCERA ES ( COMO DECÍA ESTÁ MAÑANA EN ABC MARÍA SAN GIL ) UNIRSE PARA FE UNA PUTA VEZ SACAR DEL MAPA DE ESPAÑA A ÉSTOS ROJOS COMUNISTAS QUE LO ÚNICA QUE HAN HECHO Y QUIEREN SEGUIR HACIENDO ES UNDIR A ESPAÑA POR QUÉ SON UNOS TRAIDORES A SU PATRIA.
Y NOSOTROS AYUDARLE EN NUESTRA MEDIDA EN QUE ESO SEA EFECTIVO.
Y APOLLAR A NUESTRO REY FELIPE VI.
Y RECIRDARLE QUE ES EL CAPITÁN GENERAL DE NUESTROS EJÉRCITOS Y QUE TIENE UN ARTÍCULO 8 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN PARA DEFENDER A ESPAÑA DE LOS TRAIDORES QUE QUIEREN UNDIRLA.
LEGIONARIO TERCIO SAHARIANO D.JUAN DÉ AUSTRIA 3° DE LA LEGIÓN.9 CIA.DE AMETRALLADORAS. Y MORTEROS SIDY BUYA 1965 AAIUN
ÁFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA.
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGIÓN.
Y VIVA EL REY.

Anónimo dijo...

Viva franco putos

Anónimo dijo...

Yo tengo en mi haber muchísimos aniversarios de La Legión, y más Sábados Legionarios que pelos en la cabeza; y eso de no mencionar al comandante Franco viene ya de muy lejos, incluso antes de la existencia de Abascal porque la derechita cobarde lo ha sido desde siempre, y los coroneles igual que otros muchos mandos (aquí no se libra nadie, ni siquiera la tropa) valoran mucho más la nómina que la memoria del mejor jefe de estado que ha tenido España desde los Reyes Católicos. Así hemos presenciado todos el declive de La Legión, el cierre del acuartelamiento García Aldave, las banderas con menos personal que una cuadrilla de aceituneros y un Tercio tan "igualitario" que igual ves damas de gordo trasero que caballeros con panza prominente.
Qué tiempos aquellos en el Andrade, ¿verdad?
Así que nada de sacar pecho, en esto todos somos culpables.

P.D. Respecto a lo de VOX, te diré que es la única esperanza para España y no debes considerarlo "a tu izquierda", porque yo he dejado toda mi juventud en Falange Española para conseguir algo entre el cero y la nada, por lo tanto aprovechemos la única pieza útil que tenemos en este tablero de juego.
El simisi es un palito, trala tralará tralará.

Jesús dijo...

Solo recordar que el creador del Tercio de Extranjeros fue el General José Villalba Riquelme. Que por cierto es el que decide en febrero del año 1920 que José Millan Terreros se una a la comisión encargada de organizar dicho Tercio. No estaría de más que ese coronel y otros supieran la historia del Tercio de Extranjeros. Si alguien quiere ampliar información hay un libro que se llama Del Tercio de Extranjeros a la Legion editado por Galland Books y escrito por el General Luis Casteleiro Villalba


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN