viernes, 7 de junio de 2019

Y LA GESTORA, SE QUEDÓ SOLA…

UN GODO MIERDA ES UN GODO MIERDA, DOS GODOS MIERDA SON DOS GODOS MIERDA Y MÁS DE TRES GODOS MIERDA, SON UN CIRCO POLÍTICO, QUE SE ARRASTRA POR LA PENÍNSULA.
No me gusta utilizar ese adjetivo, pero a veces existen personajes, que se lo ganan con creces. 

Llevamos días preguntándonos, en donde está la gestora de esta provincia de Las Palmas, me recuerdan a los “OJOS DEL GUADIANA”, que aparecen y desaparecen a la vista de los que quieran verlos. También puede ser, que ante la falta de personalidad política, de la cual carecen en su totalidad, se auto-titulen como en las películas, “MISSING”, desaparecidos en combate. 

Aunque eso de combate, es un adjetivo que les pongo yo, a la vista de que solo estan en la trinchera, bajo el paraguas político de una Metrópoli, que sin ella, no serían nada y mucho menos conocidos. Algunos afiliados, colaboradores, amigos y votantes de VOX en esta isla de la Gran Canaria, siguen sin conocerlos. A veces pienso que son como los “Ursus arctos horribilis”, más conocidos como osos grizzly y se han escondido en alguna cueva para invernar hasta el próximo Mayo del 2.023, en que volverán las próximas elecciones.

Desde que han finalizado todas estas locuras de la elecciones “P´A TOO”no se les ha vuelto a ver y mucho menos a saber de ellos. Es lógico, la Metrópoli es quien manda y esta claro aquello de “QUIEN MANDA, MANDA, Y CARTUCHOS AL CAÑÓN” y aquí el Cabo Furriel y los que manejan el mocho de limpieza, no se salen del guión y mucho menos cuando se nombra el “servicio” para cada día, por el "chusquero" de turno. 

Claro, que ante la falta de visión sobre las oportunidades, existentes todos los días, para demostrar que VOX en la isla, se preocupa de las necesidades de esta sociedad, ellos, los esclavos de la Metrópoli prefieren llorar por los rincones y esconderse en la trinchera, pero no en la del frente. No, ellos en la trinchera de la retaguardia, que es la que mejor saben utilizar. Lamiendo las botas de esos “creídos y soberbios” que se creen alguien o algo.

Los personalismos, en política, son lo que son y todos sabemos en que han terminado. Tenemos al PC, que con tantos “cabecillas” no se ponían de acuerdo y ha quedado en menos y nada, al final siguen en los mismo cambiándose el nombre, pero el sello lo llevan grabado a fuego en la frente. Toda la izquierda en España, es lo que es, un montón de rebaños con un montón de dirigentes. La derecha en España esta igual que la izquierda, no saben utilizar los ideales y quitarse los personalismos, por eso estamos como estamos. Y que conste, que sigo opinando lo mismo. 

Y por lo antes dicho, dejo claro que los dirigentes de la Metrópoli no quieren o no desean, que es lo mismo, un partido nuevo, que agrupe a toda la derecha existente en una localidad y lo mismo se unen de otras localidades, se monta un congreso y se elige un Líder, que arrastre a todos esos votantes, que no quisieron apoyar con sus votos a unos esclavos de la Metrópoli, en el caso de Telde 37.620 votantes no se molestaron en acudir a las urnas. Donde algo más del 25% de esos votantes son de derechas y esperaban otra cosa de sus posibles líderes. Habrían votado a ciegas y les despreciasteis. 

Y ya puestos, la solución a la que acuden “presuntamente” los dirigentes de VOX, es a denunciar nuestro muro de FACEBOOK, motivado a que “INFRINGE LAS NORMAS COMUNITARIAS” sobre el articulo https://voxactuatelde.blogspot.com/2019/06/entre-la-espada-y-la-pared.html , además de bloquearlo en todos los grupos de facebook por donde se extendió como el aceite. La creación de falsos muros para sumar y solicitar el bloqueo en Facebook, no es cosa nueva, eso hace muchos años que se invento y quien más lo ha utilizado ha sido la izquierda y la ultra-izquierda, por eso "presuntamente" lo hace VOX y estoy seguro que así ha sido. Sabemos, que lo han intentado también en Blogger, pero ahí han pinchado en hueso. Son las cosas de la democracia y la libertad de expresión.

No creen ustedes, estimados lectores, ¿que un partido político que se dice democrático y constitucionalista, tiene muchísimos problemas que resolver en esta sociedad, antes de dedicarse a enfrentarse con unos disidentes?. Parece ser que no, que aquí a “alguno” se le ha puesto enfrentarse y no sabe que él solo, no es el partido. Él solo es uno más dentro de un partido, que está dando a entender, dando por buenas, todos los adjetivos que se le han ido adosando desde los diferentes medios de comunicación.

Se perfectamente, que esto no va a quedar así, que “él”, seguirá erre que erre, sabiendo de antemano, que nosotros no vamos a dar marcha atrás. Todo lo contrario, los afiliados, que en la provincia se están dando de baja en masa, los amigos y colaboradores, se están enterando de la realidad y la verdad, que se cocina dentro de VOX, al menos aquí en Las Palmas y siempre con el visto bueno de la Metrópoli.

Nosotros a lo nuestro, seguimos creando y reuniéndonos con la gente, que es la que verdaderamente nos interesa y por la que nos preocupamos. Ya tenemos los estatutos y muy pronto presentaremos la documentación, para dar de alta el partido. Muchos amigos aún no dan sus nombres, para evitar estas cosas de las persecuciones a las que al parecer y presuntamente, están acostumbrados dentro de VOX. Les aseguro que más de uno se sorprenderá. 


Otra cosa, para esos espías, ya tenemos local en el municipio de Telde, aún sin cartelería, aunque preparada, para su momento, que será pasado el verano, que las cosas se hacen sin prisa, para que salgan bien. Y a tí "instagramer" e "influencer" del tres al cuarto, que podrás engañar a quien te paga, pero no a mi. Yo estaba en esto, cuando tu aún estabas quitándote los pañales. Aclararte, que esos más de 5.000 seguidores de Facebook, están igualmente como seguidores en Blogger, donde sobrepaso los 500.000 y todos ellos SI se están enterando, de una situación que has creado tu solito, sin ayuda de nadie. ¿Creaste el charco?, pues a nadar en el.

PD: Y como se perfectamente que lo vas a leer y buscarle la vuelta, todo el post esta dedicado en especial, a tu persona.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN