sábado, 12 de enero de 2019

CARTA A SANTIAGO ABASCAL

VOX Y SU IMAGEN EN LAS PALMAS
¿A que espera VOX ESPAÑA, para acabar con todo esto?

Está claro, que una imagen vale más que mil palabras y la imagen que está aportando el partido político VOX en la provincia de Las Palmas, no es la realidad nacional del partido, que a nivel provincial carece o al menos, yo desconozco dónde tiene su sede provincial y en estos días, por medio de un anuncio en un muro de Facebook, me entero que van a inaugurar la sede local de VOX en Las Palmas de Gran Canaria. Pero, no tengo conocimiento alguno y tampoco noticias, que su portavoz haya enviado un comunicado a los medios escritos, hablados o digitales. 

Lo mejor de todo es..., que la nueva sede local de Las Palmas de Gran Canaria, está situada en un cuarto piso de un edificio de oficinas ¿?. Sencillamente, un despacho alquilado y poco más. ¿Es ésta la situación logística de un partido emergente cómo lo es VOX?, para mí y supongo que para ustedes, no podemos aceptar como lógica, tan nefasta decisión. Que mínimo de un local a pie de calle, alquilado y da igual el barrio de la ciudad, eso no es lo importante, lo importante es, que la gente que pasa por la calle, vea que VOX existe y que VOX está ahí, para lo que necesiten.
Este es el comunicado aparecido en un muro de Facebook, que no se ha enviado a los medios

La verdad absoluta es un concepto filosófico. Ningún filósofo declararía que la posee. Sólo lo hacen los extraterrestres irracionales, que los hay y muchos. Algunos hasta dicen, que ellos son la pura verdad. “Cosas suyas”. Pero “su” verdad, no es de mi competencia, humilde comentarista de los medios y redes sociales. Mi verdad es la mía, la expreso públicamente y quien quiera aceptarla, muchas gracias y quien no la acepte, está en su pleno derecho a ello.

Me han llegado últimamente unos e.mail intentando cerrarme la boca, con epítetos de que expongo mentiras sobre lo que es VOX en la provincia de Las Palmas. Aclararle a “ése” dirigente que me amenaza con el Código Penal por mentir, debería saber, que la Ley no sanciona la mentira sino “la falsedad en el testimonio en sede judicial” y lo tipifica como delito. Hay personas, que pretenden convertir los “pecados” en “delitos” y suelen ser los partidarios de regímenes teocráticos, que es una forma de gobierno en virtud de la cual, el ejercicio del Poder Político, está radicado en cabeza de Dios o de la Divinidad, o en el Gobernante, o Autoridad Política y cuyo fundamento radica en éste.

Otros…, han llegado a la amenaza verbal, escondidos bajo el anonimato. Yo, sencillamente leo noticias en medios, que al menos aparentemente exponen la realidad de lo sucedido y las comento con mis opiniones sobre las mismas. Pero no veo a los acusadores, atacarlos a ellos. Su cobardía les lleva, a intentar enfrentarse con el mensajero, al que hay que destruir y matar. Por lo visto, el único valor que exponen con sus comentarios.

A mi personalmente, me importan muy poco las ideas religiosas de las personas, allá ellos y mucho más, si encima se disfrazan. Lo que si me importa es, que una imagen con el 95% de la directiva provincial de VOX disfrazada de templarios, no es la correcta imagen que los seguidores de VOX esperan ver. Porque la imagen retrae muchas afiliaciones, debido a que nadie ha explicado la situación. Y por supuesto, que nadie espere una explicación, que esta directiva será todo lo democrática que quieran ellos, pero la palabra “explicación” no es de su uso cotidiano. Aquí, si te gusta bien y si no te gusta, también. Porque los templarios tienen experiencia en cortar cabezas.

Hemos empezado el año, con unas noticias dadas por un medio digital local, dirigido por periodistas de renombre y colaboradores muy conocidos, en las que se hacen una serie de afirmaciones. Afirmaciones, que se ponen en la boca del Presidente de VOX Las Palmas y que de ser ciertas, destruyen todo el trabajo de VOX como partido político a nivel nacional y ya no puedo ni imaginármelo a nivel provincial. La pregunta sería: ¿SABE SANTIAGO ABASCAL, LA SITUACIÓN DE TODOS LOS EX-DIRIGENTES DEL PP, QUE ESTÁN EN CONVERSACIONES PARA OBTENER CARGOS POLÍTICOS DENTRO DE VOX Y LIDERAR AL MISMO EN LA PROVINCIA?

Vayamos a la noticia en cuestión, que sencillamente es esta...: “El ex-alcalde del PP en Telde, Francisco Santana, se incorpora como coordinador de VOX-Gran Canaria. Abascal está al corriente de los contactos con ex altos cargos canarios. VOX Canarias sondea a Enrique Hernández Bento y a Domingo González Arroyo como fichajes estrella para la elecciones de mayo de 2019”. Y esto no lo digo yo, lo dice un medio de comunicación con periodistas de prestigio. 

Según el presidente de VOX Las Palmas, Ricardo Baña, “Las listas se confeccionan bajo la tutela de la cúpula estatal que dirige SANTIAGO ABASCAL. Dicen que algunos de los contactos con personas procedentes del PP, los conoce previamente el propio Abascal”. El tal Baña, en declaraciones al medio digital, confirma que...: “Las planchas electorales para 2019 están ultimándose en los puestos medios” y que "Todavía falta la parte alta". Además confirma que VOX Las Palmas, procedió el pasado Diciembre a modificar su estructura directiva, con el fin de “Repetir e incluso mejorar los exitosos resultados obtenidos en Andalucía”.

El comité acordó designar al que fuera alcalde de Telde por el PP, Francisco Santana, como coordinador de Gran Canaria. Teniendo en cuenta, que Telde cuenta con sede propia y en el equipo de FRANCISCO SANTANA colaboran ex-afiliados del PP. Y remata el tal BAÑA, con “SU DEMOCRACIA”, que: “Descarto la convocatoria de primarias en los principales territorios, debido al alto nivel de consenso”. ¿CONSENSO, CON QUIENES?

El coordinador de campaña será un tal JOSÉ PINOCHET, que no tengo ni idea quién es, ni a qué se dedica y los afiliados tampoco. Se elige a dedo y le tocó a él. VOX prevé decidir antes del 15 de enero quiénes cubrirán las plazas de San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Santa Brígida, Arucas y Guía, además de una serie de vicesecretaría en áreas sociales. También, el comité electoral acordó el cese del abogado Alejandro Guerra como responsable de la vicesecretaría jurídica, sin que trascendiera de modo oficial, los motivos. Sin citar nombres, en el acta de Valdemoro se hace referencia a...: “Una serie de actos que han adolecido del formalismo establecidos en nuestros estatutos“ ¿?. Pero no dicen el cómo, ni el por qué. Democracia de antiguos cargos peperos, a tope.

El tal RICARDO BAÑA, como presidente de VOX en Las Palmas ha declarado al medio digital: “No somos políticos profesionales”. Habría que preguntarle si..., ¿son o no políticos profesionales, los que están en conversaciones para liderar VOX en Las Palmas?.

En la provincia de Las Palmas, el tal RICARDO BAÑA, se hace acompañar por Juan Cabrera (médico, vicepresidente), Carlos Mastral (secretario), Elena Abigail, Olegario López, Manuel Artiles, José Luis Moyano, Francisco Santana, Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Bueno, Hanna Souweileh (médico y coordinador de Fuerteventura) y Fernando Bermejo (coordinador de Lanzarote).

A diferencia del resto de los partidos, VOX prescinde de estructura regional en las Islas y como siempre, viene alguien de “p´a fuera” a decidir nuestra “idiosincrasia” política. A pesar de renunciar a ejecutivas regionales, insiste en rechazar el pleito insular. “Lo del pleito insular no entra en nuestros esquemas”. ¿Pero qué puede saber del pleito insular, un peninsular que se apoya en ex-peperos, los cuales proceden de un partido “veleta” con éste tema?. Estimado señor BAÑA, ése asunto “NO SE TOCA”.

Y en cuánto a los ex-peperos como los son el tal BENTO y el tal DOMINGO GONZÁLEZ ARROYO, etc…, el primero no es santo de mi devoción, ni sé a quién representa ideológica o políticamente, aunque recalco, VOX no es el lugar adecuado donde buscarle “echadero” a nadie. Sólo de pensar el coste político, se me ponen los pelos de punta. 
Y en la rápida respuesta de su portavoz de prensa, convocan un acto un mes y siete dias despues de ocurrida la golfada en su fachada. Pero si leen bien el anuncio, aparecido solo en un muro de Facebook, no hay por donde entenderlo. Yo entiendo que esta convocando a una manifestación contra VOX.

Qué puedo decir del segundo en cuestión, el tal DOMINGO GONZÁLEZ ARROYO, más conocido en las islas como..., “EL MARQUÉS DE LA OLIVA” o “EL MARQUÉS DE LAS DUNAS”, que fue alcalde de La Oliva durante 24 años. Entren en la red y podrán leer, que al parecer, tiene una condena de nueve años de inhabilitación por prevaricación administrativa al haber permitido el funcionamiento de una cantera sin permisos, además de otra de cinco años más, aún no firme, por el caso Las Clavellinas. Que dicen, también fue condenado por amenazas y coacciones al concejal de Votemos, Álvaro de Astica. La Fiscalía también pide penas para González Arroyo, de inhabilitación o cárcel, en dos casos más: el caso Baku y por atrincherarse en el Ayuntamiento tras ser inhabilitado, del cual tuvo que ser sacado por los municipales.

Y por respuesta a lo aparecido en el medio digital, VOX Las Palmas, emite un comunicado negándolo todo y lo publica en un muro de Facebook, ¡¡seis días después!!. Hasta ahí, se puede observar públicamente la portavocía de comunicación exterior, de una directiva que adolece, donde dice representar a unos mil afiliados de VOX ¿?. Lo jodido es, que probablemente al final, el culpable de todo, seré yo, el único que da la cara en los medios, defendiendo unas siglas políticas, como VOX, que algunos arrastran por el fango. 
¡¡ QUEDA CLARO !!

Y yo pregunto, ¿tendré o no razón, para decir a los cuatro vientos, lo que opino o no, sobre quiénes dirigen VOX en Las Palmas? Dónde, uno de sus dirigentes, manifiesta públicamente que yo nunca seré afiliado de VOX, ¿quién es éste señor, que me prohíbe afiliarme y votar a VOX?, sencillamente el Senescal templario que corta cabezas y otro, ha sido capaz de retarme a una comparecencia pública, la cual, por supuesto, acepto y nombro a dos personas como testigos del duelo, D. David Hatchuel y D. Manuel Ramón Santana, como moderadores en la comparecencia, mis padrinos en el duelo y el lugar elegido, serían dos emisoras, o las dos a la vez, RADIO ONDA GUANCHE y RADIO FAYCAN. Sólo nos falta decidir la vestimenta o indumentaria, presupongo que él irá de templario y yo, lo mismo me tengo que vestir con ropajes del “VIEJO TERCIO DE CERDEÑA”, dedicándole el brindis del CAPITÁN DON DIEGO HERNANDO DE ACUÑA.
 

¿Les ha quedado claro lo imposible de su temeridad?. Ahí…, nos veremos, porque dudo mucho que DON SANTIAGO ABASCAL tenga conocimiento de “sus” acciones contra los afiliados, seguidores y VOX.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doramas . He leído parte de este escrito y comparto gran parte de lo que he leído, lo que no comparto, está motivado información que tengo sobre ello y lo que comparto , por lo mismo :) .
Solo preguntarte si sabes si actualmente VOX tiene sede social en Las Palmas u otro sitio de la isla y si es así, si tiene un tfno al que llamar o conoces la dirección y tfno, si tiene .
Gracias y un saludo

Doramasw dijo...

Eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más, yo solo expongo lo que veo, oigo y siento.
En cuanto a lo que me preguntas, aunque yo con los de esta isla no tengo trato alguno, pues para mi no son nada y nada hacen por el partido, yo estoy mas en contacto con otras ciudades de la península y trato mucho mas con VOX nacional.
Aquí en Las Palmas tienes la sede frente al antiguo Estadio Insular, en la calle creo que se llama Becquer, nº 2. El teléfono ni idea.
Fíjate si son cortos, que ni eso saben poner en su Face, Twitter o Instagran, así publicitan a VOX en esta isla. Por eso paso de ellos.

Anónimo dijo...

Antes de nada ¡gracias por contestar tan pronto! .
En ésta contestación estoy al 100 X 100 de acuerdo contigo .
Es una pena que VOX NO TENGA personas que dediquen el tiempo NECESARIO a la promoción de VOX y de las muchas noticias que surgen en Canarias y las proposiciones que tiene VOX PARA RESOLVERLAS .
Me tengo la impresión de que quizás los actuales dirigentes de Las Palmas y el que preside VOX-Canarias , no tiene mayor interés y se presentó y se presenta , porque los dirigentes nacionales de VOX , no tienen conocimiento de personal adecuado para dirigir el partido en las islas .
Me entristece ver que todo lo que dices de los dirigentes de VOX en Canarias, SON PURO ESCAPARATE DE RELLENO, PERO NADA MÁS .
Gracias por aclararme la sede, aunque no voy a ir por allí, porque seguro que la encuentro cerrada y sin señales de uso, ni de horario de apertura semanal o mensual , seguramente la abrirán cada 4 años para hacer la pantomima . Gracias

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de la apertura de la sede , he mirado en el facebook y veo que si abren . Me pasaré por allí .


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN