domingo, 13 de enero de 2019

CARTA A PABLO CASADO

“Mire usted”, 

...que diría Mariano Rajoy, un presunto líder señalado por el “Dedo de Dios” y que teniendo durante tres años, todo el poder del Estado, no hizo nada que revirtiera positivamente en la sociedad española. Y…, en mi opinión, fue traicionado diariamente por la mano femenina de “alguien”, que en su momento, deberá explicar cómo consiguió después del célebre “scrache” en su casa, no se le volviera a atacar directa o indirectamente a su persona y família por ningún medio apesebrado a la izquierda y mucho menos, por cualquier partido de la izmierda, que babosea por la piel de toro.

Eso, solo tiene una explicación y se llama “traición”. Traicionó al PP, salvó de la quiebra a varios medios de comunicación gobernados y dirigidos por la izmierda, dándoles aire y poder, a cambio de nada, solo de salvarse el culo. ¡Ah!, por si no han caído a quién me refiero, hablo de la “NIÑA DE RAJOY”, una tal Sorayita. Una elementa, que después de estar traicionando a todo el partido, aún tuvo el descaro, de intentar descabezar cual pollo, a usted, Señor Casado. No lo consiguió personalmente, pero dejó bién sembrado el campo de cizaña, que ahora usted no acierta a desbrozar. Le brotan por todos lados, son hijos del mal, político por supuesto, aunque a algunos, se les debería embarcar en un barco de rejilla, como dijo en su momento, Gabriel Cañellas (PP-Baleares).

Personalmente, yo puedo hablar de la isla donde nací, mi Gran Canaria, dónde todos nos conocemos y la idiosincrasia no es la peninsular. Usted no se ha adaptado a ésta sociedad canaria y nunca la entenderá. Indague, investigue y corte cabezas, pero no se tarde mucho, que aquí estamos a una hora menos y éso siempre nos dará ventaja, sobre todo, a los traidores, que por aquí los hay y muchos. La lista es interminable y el 95% de los traidores han salido del PP. No se imagina usted, la cantidad de ex-altos cargos del PP, que se están intentando colocar en VOX. Las ratas, son las primeras en escapar de un barco que ellos mismos han hundido. Todo sea por el asiento con paga y a seguir chupando del bote, aunque cambien de partido. Uno de los más antiguos, lo tiene usted en Bravo de Laguna, si, aquel que “presuntamente” hurtó un pijama en Londres y se ha paseado por todos los cargos en las islas, dentro del PP. Para ahora, irse con Coalición Canaria, más conocida por estas islas como COALICIÓN CANALLA.

Usted, Señor Casado, aconsejado o asesorado por algunos traidores al PP, le han embarcado a esta isla, para dar el apoyo a unas personas, que no son nada dentro del PP. Personas, que siguen apoyándose en unas siglas para continuar medrando y engañando al partido. Le dijeron, que el apoyo debía dárselo a un tal ASIER ANTONA (más conocido por Ken), que se las da de canario y nació en Bilbao. Lo dicho, canario de toda la vida, nacido bajo el manto verde de la Virgen del Pino. Su primer biberón fue una botella de Clipper de fresa y su primer “potito” un bocadillo de chorizo de Teror. Pero, es el señalado, desde alguien que ocupa un lugar en el Consejo de Estado y de compañera en la lucha, le han puesto a una tal Australia Navarro, más conocida en las islas, como “Barbie Maquillajes o Barbie Pinturitas”, también “canaria de toda la vida”, nació en Calahorra. A mi, personalmente me recuerda a Doña Jimena de luto, en la escena del Cid Campeador con la frase ”CALAHORRA POR EL REY DON FERNANDO DE CASTILLA”. 

Encontrándonos, con que aquí en la isla de Gran Canaria, algunos ex-cargos del PP, se creen poseedores y propietarios de los votos obtenidos por su partido. Cuándo es mentira, los votos son del partido y son dirigidos por verdaderos líderes, no por canchanchanes, como está ocurriendo en la localidad de Telde, dónde la irresponsabilidad política ante la sociedad, se lleva a solventar con una sentencia judicial, que por obligación y respeto acato, aunque no comparto. Pues, quién cobra por dirigir un Ayuntamiento, es responsable de los actos que se produzcan dentro del mismo, ¿es que el sueldo se le abonaba por estar de figurita de Belén?, para eso, podíamos haber puesto un “caganet”, que habría dado lo mismo.

Y ahora para colmo, la de Calahorra, está más o menos suplicándole que no se vaya del partido y él, haciéndose rogar con amenazas, de que se va y se lleva a los votantes. Lo mejor de todo..., que lleva varios meses paseándose por las emisoras de radio, llorando por los rincones y dejando claro, que una sentencia judicial le ha declarado “INOCENTE”, aunque la sentencia de la sociedad es otra muy distinta, al menos, se le puede condenar socialmente como “irresponsable”. Sus subordinados, han aceptado un arreglo con la fiscalía y han reconocido su culpabilidad. Dejando claro ante la sociedad, que el responsable fue él, por acción u omisión, pero responsable social de los hechos.

¿Sabe usted a quienes han puesto para liderar la lista electoral en Telde?. Es que la sociedad teldense, cuándo se va enterando de los personajes, les entra un ataque de risa. Personas, que nunca han aportado nada, absolutamente nada en el PP, solo foto, postureo y pillar cacho. Nada más. Sonsoles, ¿quién es Sonsoles?, la que acompañó a la Castellano en un viaje a Bruselas, “gratis total”, que pagamos los de siempre, para recoger una bandera de un lobby internacional, previo pago por la misma. ¿Sacarse un vídeo de pena, sin luz, junto a un cubo en un agujero?, eso al parecer le dió mucha pompa, aunque la sociedad teldense se murió de risa por la payasada. Podría seguir sacando detalles de Sonsoles, Paco Valido o del “hombre de la triste figura”, pero sería muy largo y no estoy en este momento para reírme mucho, que la cosa es muy seria.

¿Ésto de que va?, ya estamos hartos de guerras internas. Si usted no pone mano dura en el asunto, el PP no levantará cabeza, al menos en Gran Canaria, que a mi lo que ocurra en la isla del oeste (Tenerife), me da lo mismo. La realidad es la que es. Cambie usted las cosas imponiendo lealtad a los dirigentes o usted va camino de seguir los pasos de Antonio Hernández Mancha o Jorge Verstrynge. Usted debe dirigir el partido con mano dura, caiga quien caiga, sin contemplaciones, que aquí en la isla, tiene un largo elenco profesional donde elegir. Pero no puede pecar de mantener a veletas, que le dirán a todo que si y luego harán lo que les plazca o les vaya bién a sus interés personales.

Señor Casado, si quiere seguir mi humilde consejo, vuelva a la isla, convoque una junta provisional, haga unas nuevas primarias y ponga a personas capacitadas, que al menos den una imagen de seriedad en el partido. Lo que ha dejado usted cuándo se ha vuelto a la península, es más de los mismo y con los mismos. No sea usted un cobarde más en el PP, enfréntese con la realidad que le esconden. No tema lo que dirá la oposición y tome al toro por los cuernos. De lo contrario, le auguro que el PP desaparecerá de la isla y no suelo equivocarme en mis predicciones.

Señor Casado, la imagen que ilustra el artículo, lo dice todo. Traicionaron al Señor Aznar, al Señor Rajoy y ahora le toca a usted. Pregúntese, ¿cómo es posible que hayan sobrevivido a dos Secretarios Generales del PP?, dónde ahora le sobrevivirán a usted, si no toma cartas en el asunto. 

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN