jueves, 8 de noviembre de 2018

SE ACABÓ AGUANTARLES

ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN PROVOCADA POR NOSOTROS MISMOS

Sí, provocada por nosotros mismos, al haber permitido que se nos ataque dia si y dia tambien, a todo lo que sostiene nuestra cultura y sociedad. Llevamos años contestando a esto, con frases como: “DÉJALOS”, “YA SE CANSARAN”. Y ha sido todo lo contrario, no se han cansado y como les hemos dejado, se han envalentonado. Se creen en el derecho de continuar atacando, todo lo que pueda molestarnos.

Hace unos días me harté y expuse claramente en un post (LINK) la realidad y comencé un boicot, que ha funcionado, pues ya empiezan a preocuparse los accionistas de esta cadena, contra un programa, que se dedica día si y día tambien, al ataque directo de todo lo que nos pueda molestar. Atacan al Jefe del Estado, me da igual si somos monárquicos o republicanos, se han reído del Jefe del Estado. Se han burlado de la Heredera al Trono de España, para más inri, una menor de edad, (¿donde está el defensor del menor?), les ha dado lo mismo, mientras a nosotros nos moleste, ellos lanzados en su orgía.

La única acción que nos han dejado, es actuar sobre el bolsillo, de esos "humoristas", sus programas televisivos, sus cadenas de televisión, sus empresas y sus accionistas. Queda muy claro, que aquí se les toca el bolsillo y todo vuelve a la normalidad. Ya hemos conseguido que se retiren unas 28 empresas que colaboraban gratuita o económicamente, con dichos programas. Y queremos, que "todas", les abandonen.

A todo esto, con nuestra posición buenista y por ser una mujer, se pasó por alto otro ataque a nuestra bandera. Como ocurrió hace unos cuatro años, lo mismo alguno piensa que esto ha prescrito y va a ser que no. El mayor enemigo de estos desgarramantas, es la hemeroteca. Un lugar donde se demuestran las verdades y las mentiras de absolutamente todos.

Y lo ocurrido hace unos cuatro años, fue lo que ven en la imagen. Donde una mujer, una tal ANA MORGADE, se cree muy simpática sonándose con la bandera de España. Dicen que fue una broma. Lo será para ella y sus palmeros. En la imagen tenía más cerca la bandera de la Unión Europea, pero con esa no se atrevió, ella fue a donde podía molestar, a la bandera de España. 

Ahora resulta, que la simpática humorista, la tenemos ganándose los garbanzos, en otro programa, que casualidades mundanas, es de la misma cadena televisiva que el otro programa, donde se rieron del Jefe del Estado, de la Heredera de la Corona y profanaron la bandera de España, me refiero a EL INTERMEDIO y la susodicha trabaja en ZAPEANDO.

A la vista de esta situación, he decidido enviar este e.mail a todos los anunciantes que aparecen en ambos programas, pidiéndoles explicaciones. Pueden leer el e.mail a continuación:

ASUNTO MUY SERIO

BUENOS DÍAS,
MI PREGUNTA ES, SI ¿LES PARECE CORRECTO ASOCIAR SU MARCA CON OFENSAS A ESPAÑA?, CASO EL INTERMEDIO Y ZAPEANDO, EN TAL CASO, QUIERO QUE SEPAN QUE COMO ESPAÑOL, TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS EN LOS QUE YO PUEDA INFLUIR Y POR SUPUESTO YO MISMO, NOS HEMOS SENTIDO TREMENDAMENTE OFENDIDOS Y NO COMPRAREMOS MÁS A PATROCINADORES DE BUFONES MISERABLES, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. DEBERÍAN USTEDES EXIGIR A ATRESMEDIA, EL DESPIDO INMEDIATO DE UN TAL WYOMING, UN TAL DANI MATEO Y UNA TAL ANA MORGADE. ¡AH! Y LES RECUERDO, QUE LAS FIESTAS DE NAVIDAD ESTÁN AL CAER.

SALUDOS.

Las contestaciones van, desde el inmediato compromiso de abandonar toda colaboración voluntaria o económica con estos dos programas, hasta la chulería de algunas empresas tirando balones fuera u otra que manifiesta abandonar su colaboración y he comprobado, continua con ella. Y ya en el colmo de los colmos, el total desprecio de algunas empresas que ni se han molestado contestar.

Bien, a la vista de los resultados, dejaremos muy claro las empresas que han abandonado a esos programas y a las que no hay que boicotear, que se han puesto de parte de normalidad y en contra de las ofensas, como también referenciaremos a las que continúan apoyando las ofensas a nuestros símbolos, para boicotearlas al máximo y mucho más ahora que estamos a un paso de las navidades. Ya saben ustedes a quien comprar y a quien NO COMPRAR.

El listado de las empresas que no han retirado su publicidad de esos programas y se les ha enviado el e.mail, es el siguiente:

EL CORTE INGLÉS-HIPERCOR servicio_clientes@elcorteingles.es 
Oral B (correo interno en su web)
Pilexil (correo interno en su página web)
publicrelations@irobot.com Roombe Robot
sac@mgs.es MGS Seguros
Johnsons (correo interno en su web)
Vichy Laboratorios (correo interno en su web)
-Andreu World (correo interno en su web)
Actiu (correo interno en su web)
NYX (correo interno en su web)
American Crew (correo interno en su web)
info@dorleac.com D´ORLEAC
Schwarzkopf (correo interno en su web)
lodilovers@lodi.es LODI
Paco Cecilio (correo interno en su web)
Pimkie (correo interno en su web)
AlainAfflelou (correo interno en su web)
Wiko (correo interno en su web) 
Marypaz (correo interno en su web)
Ritu siempre contigo (correo interno en su web)
motufashion (correo interno en su web)
+Visión by granvision (correo interno en su web)
Coca-Cola Plus Cofee (correo interno en su web)
atencioncliente@skoda.es SKODA
ULTIMA alimento para mascotas
LA COSA ES MUY SENCILLA, SI ESTAS EMPRESAS NO TE RESPETAN, TU, NO LES COMPRES NADA. Y A VER QUIEN GANA.

1 comentario:

Doramas Doramas dijo...

Suspendida una función de Dani Mateo en un teatro de Valencia

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.