martes, 6 de noviembre de 2018

EL INTERMEDIO Y LA SECTA, ¡¡BOICOT YA!!

TUS PROVOCACIONES, SON LO QUE SON

Muchos de nosotros, en un momento de nuestra vida BESAMOS Y JURAMOS, defender la bandera hasta la última gota de nuestra sangre. Algunos ya no están para salir a las calles en su defensa, pero si se puede hacer, desde estas redes sociales, solo con un sencillo e.mail y boicoteando a esas empresas, que sostienen a estos bufones.  Podéis copiar el siguiente texto para los e.mail:

BUENOS DÍAS,
MI PREGUNTA ES, SI ¿LES PARECE CORRECTO ASOCIAR SU MARCA CON OFENSAS A ESPAÑA?, EN TAL CASO, QUIERO QUE SEPAN QUE COMO ESPAÑOL, TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS EN LOS QUE YO PUEDA INFLUIR Y POR SUPUESTO YO MISMO, NOS HEMOS SENTIDO TREMENDAMENTE OFENDIDOS Y NO COMPRAREMOS MÁS A PATROCINADORES DE BUFONES MISERABLES, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. ¡AH! LES RECUERDO, QUE LAS FIESTAS DE NAVIDAD ESTÁN AL CAER.
SALUDOS.

Ofender y reírse de las personas no está bien y como estos dos, apoyados por su cadena de LA SECTA, lo hacen a diario, pues ahora se dedican a aparentar llorar por los rincones, haciendo creer que se arrepienten. Cuando es todo lo contrario y si analizan el vídeo emitido por su mierda de programa, observarán como siguen riéndose de todos.

Solo tienen que fijarse en el gesto del “tirantes” en el 00,09 y sus palabras a partir del 00,13, donde se demuestra que siguen riéndose. Ellos se saben intocables, pero esta vez el tiro les ha salido por la culata. La gente de bien se ha hartado de aguantar y aguantar todos estos desprecios y ha actuado.

Esta gentuza, no se esperaba la reacción de una sociedad harta de ataques diarios a su cultura y sus ideas, por una panda de creídos humoristas, apoyados por una empresa, que debemos dejar clara su dependencia de la Editorial Planeta. Así que ya tenemos una referencia, a la que explicarle lo que está bien y lo que está mal.

La respuesta inmediata, a esta ofensa a un símbolo nacional como es la bandera, se ha colmatado, en un principio con el boicot a los productos de sus anunciantes. Trabajo efectuado por las redes sociales pidiéndoles explicaciones a esos anunciantes. La respuesta ha sido inmediata y de la primera lista de anunciantes, ya se han bajado nueve de ellos.




Uno de los diversos anunciantes me ha respondido a mi e.mail con este texto:

Temptu Inc. no tenía conocimiento de ningún patrocinio del programa El Intermedio , sin embargo, se nos ha informado que nuestro distribuidor español ha estado brindando apoyo a su departamento de maquillaje con productos de maquillaje complementarios. A la luz de los eventos recientes que tuvieron lugar en un boceto de El Intermedio , nuestro distribuidor español ha solicitado a La Sexta y Globomedia que retiren nuestra imagen y el patrocinio material de ese programa. 

¡Gracias!

He recibido además estos dos comunicados:

Otro comunicado en que manifiestan su marcha del programa:

Le remitimos la última información sobre el tema en cuestión:

En primer lugar, no queremos dejar de agradarle la confianza que deposita en nosotros para comunicarnos lo acontecido y expresar sus opiniones. Queremos remarcar que OLIMPO es una marca 100% Made In Spain, abanderada de la marca España desde su creación. Tenemos un bagaje de más de 30 años de historia, dedicados a transmitir valores como la calidad, la importancia de la tradición y el carácter artesanal. En referencia a los últimos acontecimientos, queremos confirmar que no somos responsables de los contenidos de dicho programa. 
Olimpo no patrocina este programa, simplemente aportamos algunos de nuestros productos gratuitamente. También lo hacemos con Telecinco, 13 Tv, y muchos más.
Como podrá comprobar hemos retirado inmediatamente la colaboración y los créditos de Olimpo.
Nos debemos a nuestros clientes y esperamos poder seguir contando con su fidelidad. Un saludo. OLIMPO.


Habría que recordarles a muchos, lo que ocurrió con otro programa que se titulaba LA NORIA que con la entrevista a la madre de El Cuco, uno de los acusados por el crimen de Marta del Castillo, en la emisión del 29 de octubre de 2011, provocó una gran fuga de anunciantes, que hizo un importante roto en las cuentas de Mediaset España, por lo que Telecinco tras más de cuatro años de emisión, retiró el programa.

Los medios afines a estos “humoristas”, ahora están dando bombo y platillo a manifestaciones como las siguientes: ¿CUÁNTO TARDARÁN EN VOLVER A BURLARSE DE LOS ESPAÑOLES? “El Intermedio” se baja los pantalones para contener la fuga de anunciantes: "Sinceras disculpas a todos los que se hayan ofendido" "No había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial de La Sexta detrás del gag"

No debemos caer en estas “trampas” y sí, debemos continuar con nuestra posición. Ya no buscamos sólo la retirada de anunciantes del programa “EL INTERMEDIO”. Debemos ir directamente, al boicot de todos los anunciantes de la susodicha cadena. No podemos permitir que sus acciones diarias continúen y donde duele de verdad es en el dinero.

Ahora hagamos llegar el e.mail a todos esos anunciantes, dirigidos a “atención del cliente” o “contacto”. Recordándoles, que las fiestas de navidad están al caer y que nosotros, ejerciendo nuestra libertad para comprar, compramos lo que queremos y no compramos a quienes apoyan que nos ofendan.

Si van a regalar un libro por navidad, ya saben de que editorial no comprarlo. Existen muchísimas editoriales en el resto de España, que no tienen ese poder económico, pero lo que si tienen es capacidad de discernir, entre el bien y el mal. Si conseguimos que funcionara el boicot a los productos catalanes y muchos de ellos se marcharon de Cataluña, sencillamente esto también lo conseguiremos. Ánimo, a trabajar un poco por la defensa de nuestra sociedad, de estos ataques diarios…

La lista es extensa, tienen donde elegir, ANUNCIANTES DE LA SECTA: 

Peugeot, WW, Mahou, BNavidul, Multiopticas, Bankinter, Nespreso, Durex, Cola Cao, Marcilla, Panini, Nivea, Pelicula LA TRIBU, Citroen, Samsung, Garnier, Findus, Helios, Fairy, Granini, Strafen, Gaultier, Tombola.es, Corte Ingles, Hornimans, Neutrógena, Colonia BOOS, Colon, Paco Rabane, Danone, Philadelfia, Lanjaron, Oreo, Marmota, Milka, Nocilla, Granini, Giorgi, 888 Casinos, Armani, Noel, Poker Stars, Decathlon, Endesa, El Pozo, KNORR, Flora,Gaultier, Trivago, Pastas Gallo, El Pozo, Activia Danone, La Bella Easo, Tampax, Evax, Pantene, Lays, si saben de alguno más, sumenlo a la lista.

Las ultimas noticias que me llegan son que la fiesta se esta acabando y los accionistas de Atresmedia estallan contra la Sexta y piden EL DESPIDO FULMINANTE DEL WYOMING.

1 comentario:

Doramas dijo...

La empresa Andreu Worl, nos ha enviado un comunicado en el que explica su retirada del programa de la Secta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN