domingo, 2 de septiembre de 2018

UN GRITO POR LA RAZA BLANCA

ESTOY DE LOS NEGROS HASTA LOS MISMÍSIMOS

Que si, que llega un momento en que como ya dije hace unas semanas, “YO NO ERA RACISTA”, LINK, me hicieron racista, las políticas de unos gobiernos desnortados y claro, ello me lleva a una situación lógica, en la que cada vez que veo como me imponen la presencia de un negro en todo, pues me cabreo y se me hinchan las venas del cuello, por no decir “otra cosa”.

La sopa de negritos está ahí. Las industrias confían tanto su publicidad en unos medios apesebrados a la política, que les son impuestas las presencias del “negrito” correspondiente. Dan a entender que sin un negrito, la cosa no vende lo mismo y los empresarios se lo creen, aceptan y pagan por algo innecesario, pero que da la cuerda a eso que les ha dado por llamar políticamente correcto. Cuando lo políticamente correcto es sencillamente renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles.

 Políticamente correcto, yo lo considero como un adjetivo de dos palabras aplicado a la doctrina del QUERER-QUEDAR-BIENISMO aplicada al lenguaje. El QUERER-QUEDAR-BIENISMO es una tendencia de la doctrina social postmoderna consistente en evitar caer en descalificaciones  para no ofender a minorías, medianías y mayorías sociales tales como los maricones y a los que se refieren como afeminados (aunque lleven bigote y se maten en el gym), negritos (aunque miden tres metros y la pata de enmedio un metro), desafortunados hoy llamados “okupas” (aunque la vida les haya dado multitud de facilidades y hayan acabado en la calle por ser unos putos vagos).


Te sientas a ver la tele o a eso que hoy llamamos tele y te encuentras con una barbaridad de anuncios con el “negrito” de importación correspondiente. ¿Que necesitas unas compresas?, la negra se luce con ella. Que vas a tomarte un chocolate con leche, el negro de por medio. Que necesitas un gel para el baño, la negra de turno. Que necesitas un leche limpiadora, la negra de turno. Que necesitas un desodorante, la negra de turno. Un pinta labios, la negra de turno. Y así uno tras otro.

¿Será casualidad que cuando anuncian pastillas o cremas para las almorranas, siempre sale una mujer blanca?. ¿Casualidad, que si anuncian tiritas para las rozaduras de los pies, siempre son mujeres blancas?. Hojillas para depilar las piernas, una mujer blanca. Cera depilatoria, mujer blanca u hombre blanco

¿A que es debido estas diferencias raciales?, que si hacemos balance, logramos reconocer que el 80% de la publicidad comercial utiliza la introducción del negrito de turno. Es así y solo hace falta ver la realidad de esa publicidad subliminal en la que nos intentan vender, que un negro es normal que habite entre nosotros y que debemos aceptarlo, pues lo dicen las mentes preclaras de los políticos desgarramantas

En mi casa, por supuesto, se hace lo que yo he visto toda mi vida, mi cultura es blanca y como tal se traduce en mi realidad cotidiana. De pequeño se admitía en casa de mis padres y abuelos, aquel anuncio de “YO SOY AQUEL NEGRITO DEL ÁFRICA TROPICAL….” que cosas de la vida, hoy no se emite debido a que es considerado racista, manda huevos que diría Trillo.

¿Que hacen los negritos con los blancos en Sudafrica?

Por lo tanto he llegado a la conclusión, de que no voy a alimentar a bobos e ignorantes con mi dinero. La solución es no comprar ningún producto que me imponga la presencia del negrito de turno. Les haré ”BOICOT” a todos ellos. Con esta acción, que deberíamos realizar todos los que se consideremos esa imposición dictatorial, les devolvemos la piedra “a su tejado”. No por ello nos vamos a quedar desabastecidos de nada, habida cuenta de que aún existen empresarios industriales, sin aceptar esas imposiciones del negrito de turno.

Tenemos al antipapa Francisco, que incita a las mujeres europeas a “reproducirse” con los inmigrantes para combatir la “baja tasa de natalidad”. ¿Sabían ustedes que el año pasado en Finlandia eligieron a una Miss Helsinki 2017 Sephora Lindsay Ikabala (19) nativa de Nigeria que se presentó como la nueva cara visible del país nórdico?
Miss Finlandia 2017

El multiculturalismo tiene atrofiado el buen gusto y sigue imponiéndose, mientras se lo permitamos. Es lo mismo que ocurre en el PSOE propiedad de PEDRO SÁNCHEZ y los “suyos”, donde campa libremente un negrito, pero en este caso no es imputado, es UN CONDENADO JUDICIALMENTE. Busquen en Google "LUC ANDRE DIOUF" condenado judicialmente por darle una paliza a un anciano, que dejó medio sordo. Y ahora, es mano derecha de PEDRO SÁNCHEZ, que le ha nombrado SECRETARIO EJECUTIVO DE POLÍTICA DE REFUGIADOS-COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL. ¿Debería dimitir? . Más información en este LINK
LUC ANDRE DIOUF, asesor de inmigración del Gobierno de España

NOS LA METEN DOBLADA Y ENCIMA DECIMOS:

¡¡SI WUANA!!

1 comentario:

Doramas dijo...

El administrador del blog agradece la visita desde la Secretaria De Estado De Administraciones Publicas el 5 Sep a las 08:08:32 IP_ 93.188.49.5 desde https://www.facebook.com/


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN