miércoles, 8 de agosto de 2018

LA MINISTRA

CARMEN CALVO, LA SAL DE TODOS LOS GUISOS

Majadera, sí, ¿ignorante de tomo y lomo?, ya eso lo deciden ustedes a la vista de las circunstancias actuales y sólo me remito a la actualidad. ¿Qué daño irreparable pudo padecer o padeció en la infancia para que su rencor haya desembocado, más que en los estuarios de la perversidad, en las rías de la memez?. Yo, por supuesto, no iba a dejar pasar de largo la penúltima mamarrachada de la vicepresidenta del Gobierno, y su intento de hacer igualitario y paritario la obra universal de Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha.

Ella, corrige a don Miguel de Cervantes después de advertirle con severidad de que hay que ser más cuidadoso y justo con las mujeres. Se ha propuesto lograr la igualdad en el texto y el espíritu del Quijote. Esta mujer con la cáscara amarga puede alcanzar cumbres y cotas de majadería difícilmente superables por el alpinista más resistente a las cumbres. ¿De dónde puede provenir tanto desajuste en los resentimientos?

Mejor es que se bajen esto y lo lleven en la cartera

Carmen Calvo, la ministra olivarera y egabrense, regula su izquierdismo congénito hacia paisajes más positivos, con la tarea, interesante en sumo grado y de meritoria culminación, de su ideario congénito. Es de esas personas que cuarenta años atrás se decía que tenían la cáscara amarga. El origen de la cáscara amarga es patrimonio de la izquierda, en el fondo, la rascas, y es de la cáscara amarga, las hijas de la izquierda, que salían más o menos feorras o feúchas, se hacían inmediatamente de la cáscara amarga, paso previo a la militancia de izquierdas. Que por una razón u otra, se sintió inducida a darse un garbeo por la cáscara amarga, y todavía no ha encontrado la salida del laberinto.

Existen libros sobre las antologías de diferentes situaciones, personas, imágenes o logros mundiales, pero deberíamos plantearlos escribir y editar, por supuesto, el libro titulado "LAS ANTOLOGÍAS DE CARMEN CALVO", creo sinceramente que seria un best seller mundial, siendo traducido a todos los idiomas, incluido el nuevo hallazgo, "EL FARFULLO". Todos estamos acostumbrados a las FRASES ANTOLOGICAS  de "nuestra ministra", a saber:

"Yo he sido cocinera antes que fraila".

"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes".

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas".

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".

"Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales; gracias porque componéis y porque estáis aportando, esto no es karaoke[...]"

"No podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está la palabra español"

"Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo."

"El libro es muy útil: no se le agotan las pilas, no hay que enchufarlo, no se queda sin cobertura; considero que es la alegría de tu vida porque te lo puedes llevar a cualquier sitio."

"La violencia contra las mujeres es el principal problema de España, así de claro"

"Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto".

"Los prostíbulos son Guantánamos de cercanía".

"Que cada hombre que diga que la prostitución es una profesión que hay que regular, que apunte a su hija a una academia".

"En nuestro cuerpo sigue habiendo una batalla campal que la consiente el patriarcado".

También se le atribuyen, sin confirmar, pero que no me extrañarían nada que salieran de su mente: 

"El español está lleno de "anglicanismos"

"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas."

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo."

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manches."

Y ya tenemos la serpiente del verano 2018, con la última parida mental, aunque no creo que se quede en la última, que la Ministra tiene cuerda para rato. La noticia se las trae, a saber:

Carmen Calvo exige que desaparezca el queso Tetilla por considerarlo sexista.

Al parecer comer esto, provoca una eyaculación precoz.

La vicepresidenta y ministra de Igualdad saldrá de su merecido descanso veraniego, si hace falta, para combatir la cosificación de la mujer a través de un queso "con muy mala leche". Todos la imaginábamos de vacaciones, muy merecidas ante tanto desgaste de su masa gris, pero sigue ojo avizor y seguirá luchando por las causas que encabeza aunque llegue tarde a la hora del vermút. Tanto es así, que se ha percatado de la existencia en Galicia de un queso llamado "Tetilla", con forma de pecho además, y quiere que sus fabricantes dejen de comercializarlo o se pondrá fina y segura contra el producto.


"Es sexista, poco inclusivo, machista y horroroso que se cosifique el senofemenino y se sugiera que está como un queso para vender más quesos", ha dicho Carmen Calvo en el transcurso de una conferencia titulada "El sexismo en el uso del diptongo" celebrada en Puerto Banús.

QUE SE PREPAREN LOS MEJILLONEROS, QUE CUANDO SE DE CUENTA DE ESTA IMAGEN, SE ACABARON LAS "CLOCHILAS"

A pesar de que a la ministra el dieron un amplio dossier donde se explicaba la larga historia de uno de los quesos más famosos de Galicia, del que existe huella al menos desde el siglo XI, la ministra fue inflexible. “Que lo hagan con forma de culo de tío, pero no de teta, hasta ahí podíamos llegar”.

Calvo no desistió en su idea ni cuando conoció que la conocida forma del queso obedece al tipo de embudo que se utilizaba en el orígenes para su fabricación, muy similar al de otro queso célebre, el de San Simón, con una silueta similar. “Pero una cosa es que tenga forma de teta y otra que se venda como una teta. Vender tetas está mal, más que una quesería esto parece un puticlub y por ahí no paso”.




No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.