sábado, 4 de agosto de 2018

ESPAÑA, ¿UN TEATRO DIARIO?

REPRODUCCIÓN ASEXUAL ESPAÑOLA

Con la llegada de estos acomplejados socialistas, algunos no se han dado cuenta de que esos espermatozoides campeones, entraron por el otro agujero, el del culo. Y si no lo entienden, se los explico en este post. Donde la historia es la historia y como siempre, si no la conocéis, la misma se repite, para que se enteren todos de la realidad.

A la eventual vicepresidenta Carmen Calvo no la adornan la fina inteligencia, el talento y la cultura profunda. Carmen, mascarón de proa de este insufrible mitin perenne llamado el sanchecismo, cree que todas las facetas de la vida deben pasar por el tamiz de la ideología, en este caso la progresistaigualitaria, la única correcta y admisible. Frisando la estupidez, habló sobre la obra capital en castellano, El Quijote, y todo lo que se le ocurrió fue demandarnos que hablemos menos de su protagonista y más de Sancho, Dulcinea y Aldonza, porque representan «la cultura de la igualdad». De nuevo el progresismo intrusivo de esta Gobierno no votado, que pretende hurgar y tutelar hasta lo más íntimo de nuestras vidas: nuestras relaciones personales, cómo hablamos y amamos, cómo debemos interpretar los libros que leemos.



Para reírnos siempre tendremos a Carmen Calvo. Su patosa pretenciosidad es fuente inagotable de chistes y gracietas. Nadie se equivoca tanto cuando habla sin decir nada. La igualdad es la cultura. ¿Quién da más? El dinero público no es de nadie. La cultura es el GPS para moverse en sociedad.

Los disparates y salidas de tiesto de estos socialistas, con su MAESTRA IDEOLÓGICA, una tal Carmen Calvo, y sus disparates gramaticales, no son cosas de hoy para sorpresa de muchos de ustedes. No. Todo eso ya se vaticinó como las profecías de NOSTRADAMUS. ¿Nostradamus?, sí, aquí en España existió un profeta periodista, abogado y escritor, llamado FERNANDO VIZCAÍNO CASAS, que profetizó lo que ocurre en la actualidad, en su película “LAS AUTONOSUYAS”.

A día de hoy, todo lo profetizado en la citada película, se había cumplido, todo menos lo del último idioma oficial, el “LLIONÉS”, ¿?, sí, el nuevo idioma que se hablará el la provincia de León. España, es un país de frenopático: PP, PSOE y Ciudadanos promueven ahora el idioma “llionés” en León junto a comunistas y separatistas. León nombrará las calles en castellano… y en su lengua original. El ‘llionés’ pasará a ocupar los rótulos de aquellos letreros de la capital que haya que no existan o estén deteriorados.



Así lo ha acordado el pleno del mes de junio del Ayuntamiento de León, tras aprobar una moción presentada por Unión del Pueblo Leonés. Además, los carteles cambiarán de color y pasarán del azul actual al púrpura, manteniendo la idiosincrasia de la bandera leonesa.  Hace pocas semanas, el consejero de Educación anunciaba la creación de una Cátedra de Leonés que serviría para mantener el habla y la escritura y cumplir así la normativa.

En algunos municipios de la provincia de León, e incluso áreas limítrofes a la misma, existen carteles con doble nomenclatura, en castellano y leonés, y algunas calles ya aparecen con su título en lengua indoeuropea. ¡¡Oiga usted!! y se han quedado igual, despues de tomarse el “carajillo”.

¿Saben ustedes lo que es la lengua denominada “EL FARFULLO”?, simplemente es la manera en que hablan las personas que tienen un problema con el “frenillo de la boca” y que en la profética película “LAS AUTONOSUYAS”, nos da el origen de ese nuevo idioma autonómico-provincial, como lo es el “LLIONÉS”.

Al no estar la pelicula en You Tube, he intentado ponerla en mi cuenta, pero al final resulta que es demasiado larga y no me dejan (¿1 hora y 28 minutos?), así que les pongo un enlace para que puedan verla en la web donde esta alojada, es de fiar y pueden acceder con tranquilidad a ella. Perdonen, pero cuando no se puede, no se puede.  Claramente los de You Tube me han dicho eso de "NO ES NO"

Bueno, al parecer ya me hacen caso y lo podéis ver , por si el otro enlace se rompe.



La película deberían verla, no ya solo para comprobar que las profecías se cumplen, sino también para pasar una hora y media de risas, adobada de cachondeo, con esta sátira de la nueva y “actual” España. Yo les aconsejo que la vean y observen, no tiene un solo segundo de su metraje, que no profetice nuestra más rabiosa actualidad.
Solo les voy a dar unos pies de atención sobre algunas profecías del film. Comencemos con la aparición en escena de un telediario de la televisión pública y si se fijan en el color del logo, justamente es “MORADO”, ¿quién manda hoy en la televisión pública?, los podemitas. ¿Casualidad profética de hace cuarenta años?.

El cura del pueblo con camisa morada y de izquierdas. Un pueblo que ya se distinguía en eso de la separación sexual dentro de la sociedad, entre hombres y mujeres. Ya hacen referencias a las abreviaciones de fechas y a un hipotético 31-M. Empezaban a dar clases de libertad sexual en los colegios público y buscaban la obligación en los privados, todo muy democrático, como hoy. También se sueltan con la transformación del Valle de los Caídos, como hoy.  Ya adjetivan y denominan a los xarnegos como extranjeros en su propia tierra. También detallan que eso de España y el machismo ya se veía venir. Además de que todo es culpa de Franco.



Y una cosa más, que llevamos viendo en todas las autonomías españolas, como son la gran variedad de idiomas o simplezas, que conllevan las solicitudes de traductores para las múltiples chapulladas axiomáticas. En la película vemos, como hace cuarenta años, ya se profetizaba con la escena del Embajador vasco y el President de la Generalitad, que necesitaban un traductor para hablar entre ellos. 

Lo mejor es la imagen final, recordándoles a todos que “EL PUEBLO QUE DESCONOCE SU HISTORIA, ESTÁ OBLIGADO A REPETIRLA” A todo esto debo añadirles otra “¿posible profecía del mismo escritor?”, su película: “AL TERCER DÍA RESUCITÓ”. ¿Casualidad profética de hace cuarenta años?. Les aconsejo vean la película, ustedes se merecen pasar un buen rato…. 

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.