martes, 24 de julio de 2018

RACISMO ANTI-BLANCO

LO BLANCO ES BLANCO Y LO NEGRO ES NEGRO
Nos estan matando y hay gente que se fuma un puro.

Podrán ustedes llamarme lo que quieran, pero seguiré pensando lo mismo, todos los días de mi vida.
Llega un momento en que uno se harta de tantas pollabobadas políticas de unos impresentables y estultos, que se creen en poder de la verdad. Una verdad creada por ellos y para ellos. Una verdad que tienes que aceptar, si o si, de lo contrario eres un enemigo de esa sociedad de borregos, que han creado con la aceptación y la bajada de pantalones de esos buenistas.


Llevo años observando como cada dia le dan una vuelta a ese tornillo que llaman multiculturalismo. Otra palabreja creada por y para los borregos, de eso que denominan lenguaje inclusivo o lo que es lo mismo, un nuevo acto circense.


¿Se han fijado ustedes que hasta la llegada del simple negro a la ”CASA BLANCA”, la aparición de los negros en las películas, series televisivas y medios de comunicación, era más o menos esporádicas, simplemente aparecían como lo que son, criados de los blancos.


Y “de la noche a la mañana, apareció un obama”, me ha salido una rima, dándole la vuelta al calcetín. De repente nos encontramos a esos criados, haciendo papeles de inspectores de policía, de inteligentes brokers económicos, de valientes guerreros, de líderes sobre las multitudes, así, sin pedirle permiso al amo blanco. Porque sí y punto pelota.
Bokassa, carnicero y emperador .

Luego tenemos los anuncios publicitarios en los medios, donde si no aparece el negro, parece que ya no funciona un perfume o si no aparece la negra de turno, no funciona un tampón de higiene femenina. Esto parece como aquel eslogan de “Ponga un mostrenco en su vida y sea la envidia de sus amigos y conocidos”. Hoy en dia si no hay un negro por medio y no precisamente en iguales condiciones del blanco, es que no se acepta nada y eso debería dejar de existir.


Veamos, ¿creen ustedes que porque salga un negro en un anuncio publicitario, eso va a convencer a un comprador, de que es producto es bueno-buenísimo?, pues va a ser que no. Todo lo contrario, al menos para mí, ese producto no entra en mi casa.  Y, ¿creen ustedes que porque salga un negro de actor principal en una película, esa película me va a interesar?, pues va a ser que no. La hemeroteca está a rebosar de películas donde los actores principales son blancos y esas películas me interesan más.

Y espera a que las niñas esas de los "chichis azules", les de por entrar en el tema de las " #Mee Too", que es muy extraña su ausencia.


Las grandes empresas publicitarias, utilizan al negrito de turno, como un comodín, para intentar vender lo invendible. Lo jodido es que los grandes empresarios se creen la historia y les gusta aparentar que ellos apoyan el multiculturalismo y luchan contra el racismo, cuando en su interior están aceptando “pulpo como animal de compañía”.
Idi Amin Dada: “Me gusta la carne humana porque es más blanda y salada… Esos banquetes son los que más extraño cuando estoy fuera de mi país”


Piensen un poco, cuando el islam radical ha estado asesinando a blancos por todo oriente medio, ¿han visto ustedes que los medios le dieran cobertura a esos asesinatos de blancos?, pues como que no. Esos blancos no interesan a los medios, otra cosa es, si los muertos son negros.


Solo hay que fijarse como los medios utilizan diariamente, en el intento de doblegar nuestros sentimientos, con imágenes de negros ahogados o ahogándose en el mediterráneo y culpar de ello a los blancos. Se han dado cuenta de que ya no se ahogan blancos en las pateras del mediterráneo, solo se ahogan negros. Desde el estrecho de Gibraltar, pasando por las costas libias y las costas turcas, solo se ahogan negros. A las imágenes me remito.


¿Tenían conocimiento ustedes de que los negros asesinan impunemente y diariamente a cientos de blancos en la República de Sudáfrica?, sí, en ese lugar donde los medios y la política buenista occidental permitió que un tal MANDELA, terrorista, obtuviera el poder, le dieran un Nobel por a Paz y ese país llegue a una impunidad como la actual?, leanse este artículo, LINK; lo mismo se sorprenden y se enteran de una puñetera vez, que lo blanco es blanco y lo negro es negro.

La prensa de occidente dice de Nelson Mandela: El mejor hombre del mundo, estuvo preso 27 años por defender a su país, y unió a Sudáfrica convirtiéndola en un "paraíso" terrenal.
LA REALIDAD: Un terrorista anti blancos, comunista y anti semita que fue a la cárcel por el asesinato de 7 inocentes con un coche bomba, que demolió centrales de gas y petroleo y en prisión organizo un total de 156 asesinatos. En USA hasta 2008 estaba considerado terrorista y nunca pudo visitar el país.

Y tenemos a otro un tal M.Gandhi dicen de él: Un gran hombre que lucho contra la tiranía británica, un excelente orador que libero a su país de las garras inglesas...

LA REALIDAD: Un borracho, pedofilo y racista anti negros y anti blancos, que llego a pronunciar frases como "La población negra es dócil, ignorante y estaba mejor bajo domino blanco". Creo revueltas callejeras en la India para poder tomar el control del país, un antiguo militar británico educado en Inglaterra y Sudáfrica, un pijo progre que vio la cantidad de ignorancia en su país y se aprovecho.



Por mi parte, me pueden ustedes calificar de lo que deseen, pero mi libertad de expresión la uso como me da la gana. Eso es democracia, pensar y decir lo que se desee. Claro que cuando esas manifestaciones se enfrentan con los argumentos de unos dictadores, ya esa democracia no les vale, que aquí se tiene que estar votando hasta que salga lo que interesa, a ellos, por supuesto.

Pero si es que yo creo que para ser más tonto les hacen falta más horas del día. España es un país de segunda ,es el hazmereir del mundo. De puta y poniendo la cama este Gobierno, inaugurador de los “ismos”: buenismo, escaparatismo, separatismo, secesionismo y “PAYASISMO”, si se me permite esta invención. Lo tomo como lo que es un verso libre, y los versos libres por valiosos que sean, jamás han completado un soneto, un romance, una redondilla, un ovillejo o una octava real. « Delicia de punta de cola de Cigala sobre lecho de zanahoria con shusi de crabarroca y láminas de tomate de la huerta del abuelo Aitor». Pues no. Prefiero los huevos fritos con patatas y jamón. La cosa está clara, “BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE”, me vale el paralelismo, al menos a mi.

alt
Víctima de agresores negros, Robert “Oki” Turner, un granjero blanco de 66 años pasó a engrosar hace seis meses la larga lista de víctimas de uno de los legados envenenados del apartheid, los “asesinatos de agricultores”.
“Lo golpearon con un gran tronco […]. Yo escuchaba cómo se quebraban sus huesos”. Debbie Turner cuenta en su residencia de ancianos la lenta agonía de su marido, a quien golpearon hasta la muerte en su granja de Sudáfrica.
Un cuarto de siglo después del fin del régimen segregacionista, el país vive una situación inquietante entre violencia, fracasos económicos y divisiones raciales.
“Hasta hace cuatro o cinco años vivíamos felices” en una granja de las montañas de Limpopo (noreste), recuerda Debbie.
Pero la violencia extrema de las grandes ciudades se extendió a las provincias, con atracos, tomas de rehenes y ejecuciones, a veces a cambio de botines ridículos, como un fusil de caza o un teléfono.
El pasado 14 de junio fue el turno de los Turner. En plena noche, unos hombres armados irrumpieron en su granja.
“No me violen”
“Me arrastraron dentro de la casa, me metieron bajo la ducha y quisieron violarme”, cuenta la sexagenaria. Yo les dije: ‘Tengan piedad, no me violen, tengo sida'”. Los atracadores arrastraron después a “Oki” junto a ella y le dieron una paliza, antes de robar varios miles de rands de la caja fuerte.
Robert Turner murió poco después en el hospital.
Cada año, decenas de agricultores blancos mueren en Sudáfrica de forma violenta, aunque no existen estadísticas detalladas sobre estos crímenes.
La oenegé AfriForum, portavoz de la minoría blanca (9% de la población), ha hecho de este uno de sus combates preferidos.
“Sudáfrica es un país muy violento”, reconoce su vicepresidente, Ernst Roets. “Pero estos ataques también tienen una causa política. Algunos dirigentes predican el odio contra los granjeros blancos y los acusan de todos los males”.
En su mira está Julius Malema, jefe de la izquierda radical que exhorta a “hacerse con la tierra” de los blancos, o el presidente Jacob Zuma, quien en 2010 entonó el cántico revolucionario “disparen al granjero, maten al boer”.
La agricultura sudafricana sigue controlada en gran parte por los descendientes de los colonos. Los agricultores blancos poseen 73% de las tierras, según un reciente estudio.
La misma condena
En un contexto de desempleo masivo, florecen los llamados a la “transformación radical de la economía” en beneficio de los negros.
“Los negros creen que les hemos robado el país”, apunta el agricultor GerhardusHarmse. “Pero somos nosotros los que lo construimos”.
El ministro de la Policía, FikileMbalula, les negó cualquier trato de favor en un país con 52 muertos por violencia diarios, fundamentalmente negros.
“El asesinato de cualquier sudafricano debe condenarse de la misma forma”, afirmó.
Los agricultores negros también sufren inseguridad, pero se niegan a unirse al combate de sus colegas blancos. “No aceptamos que algunos utilicen su estatuto de agricultores para difundir un discurso de extrema derecha”, explica VuyoMahlati, presidente de la Asociación de Agricultores Africanos (Afasa).
Por sus propios medios
Al considerarse abandonados por el gobierno, muchos agricultores blancos garantizan su seguridad con sus propios medios, a veces patrullando por la noche armados con pistolas.
“Hay que protegerse […] Queremos estar tranquilos”, justifica MarliSwanepoel, de 37 años, después de comprar una granja aislada en Limpopo.
Otros se niegan a ceder ante el miedo. Como Hans Bergmann, atracado una mañana por hombres armados que le dispararon en el pie antes de vaciar su caja fuerte.
“Vinieron por el dinero […] Todo el mundo cree que los agricultores son ricos”, bromea este sexagenario. Pero “no voy a empezar a encerrarme. Así es la vida”.
Debbie Turner tampoco claudicará.
“Estoy enojada con quienes mataron a mi marido […] A veces quiero que los cuelguen”, reconoce. También reprocha a la policía no haber detenido a los agresores.
Pero en recuerdo de su marido, Turner hizo una promesa: “Un día volveré a la montaña”
Atrocidades racistas en sudáfrica
 alt
Jacob Zuma, presidente del paísfue filmado cantando“ShoottheBoer”(“dubul’ibhunu”), uno de los himnos del Congreso Nacional Africano (ANC), en 2012: el jefe del Estado gritando “matad al blanco”. Su sucesor, CyrilRamaphosa, inició en Febrero de 2018 el proceso de reforma constitucional que permitirá la expropiación sin indemnización de las tierras de los blancos.
En este vídeo pueden ver a un dirigente del ANC reconociendo (a partir del minuto 2:25) que se expropiará sin indemnizaciones, y que “la burocracia y los jueces” harían mejor en no entorpecer el proceso con puntillosidades jurídicas, pues “nada que ordene el gobierno puede ser ilegal”; a partir del minuto 6:00 se puede escuchar a una portavoz del movimiento “Blacks First, Land First”, a quien no se podrá reprochar ambigüedad: “Vamos a por vosotros, y vamos a quitaros todo lo que poseéis [We are comingforyou, and we are going to geteverythingthatyouown]” (6:50). En fin, tampoco hay que exagerar: el líder negro Julius Malema (del EFF) ha asegurado que “no exterminaremos a los blancos”. Cierto es que añadió: por ahora.
¿Por qué los medios de todo el mundo miran para otro lado? ¿Por qué ha tenido que ser la periodista y YouTuber Lauren Southern la que, por libre, sin guardaespaldas y financiada por crowd–funding, se echase a las peligrosísimas pistas rurales sudafricanas para entrevistar a los granjeros afrikaner asediados (el resultado es el impresionante documental Farmlands)?
 alt
La imagen que emerge es la de la “nación arcoiris” –el sueño buenista–multicultural hecho realidad– hundiéndose en el colapso económico y aproximándose peligrosamente a la guerra civil: hay granjeros blancos que han poseído sus fincas por diez generaciones (de hecho, los boers son el grupo étnico más antiguo de Sudáfrica: ninguna de las etnias negras ahora mayoritarias –salvo los san o bosquimanos– estaba allí cuando desembarcaron los holandeses en 1652; los zulúes no llegarían hasta el siglo XIX), y están dispuestos a defenderlas con su vida.
El gobierno sudafricano está aplicando cuotas raciales en las empresas y la administración: como los blancos son el 8% de la población del país, no deben ocupar más del 8% de los puestos. Partidos radicales como los EconomicFreedomFighters exigen la depuración de los blancos. El resultado es la pérdida de personal cualificado, el caos, la ineficiencia. Sudáfrica parece no haber escarmentado en las carnes de la vecina Zimbabwe, donde la expropiación y expulsión de los blancos (auténtica limpieza étnica) sumió al país en la hiperinflación y la carestía a partir de 1980.
La política de cuotas raciales y de “negros primero” está generando una clase blanca desfavorecida a la que el Estado no asiste –no se les admite en los shelters públicos– y que se ve obligada a agruparse en “whitedisplacementcamps” o “whitesquattercamps”. Malviven en chabolas. No tienen dinero para emigrar a Occidente. Además, no está claro que Occidente los admita como refugiados: Canadá ya ha denegado el asilo a algunos.

En 2015, sudafricanos blancos pidieron a la Comisión Europea que reconociese oficialmente un “derecho al retorno”, pues sus antepasados eran holandeses, británicos o franceses. La respuesta fue el silencio. El celo desplegado hasta ahora por las instituciones europeas para detener la limpieza étnica en Sudáfrica es el mismo que el mostrado frente a la persecución de los cristianos en Oriente Medio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El racismo antiblanco suele ser un tema tabú pero, ¿es una realidad o un mito? Analizamos casos reales y su reflejo en los medios estadounidenses, donde el racismo se vive con especial intensidad.

Por todos son conocidos los distintos tipos de discriminación que han aflorado a lo largo de toda la historia de la humanidad: desde la discriminación por sexo (machismo o hembrismo), por orientación sexual (homofobia), hasta la discriminación por raza o por lugar de procedencia (el racismo y xenofobia).

El caso de José Alberto Jiménez

Este joven, de 19 años y casi dos metros de altura, es jugador de baloncesto y, hasta este verano, ha jugado en el equipo del Unicaja de Málaga. Es a finales de julio de 2015 cuando a este joven le comunican su aceptación en el Eastern Florida State College(Estados Unidos). Allí, sin él saberlo, comenzará a vivir una auténtica pesadilla.

Es en Norteamérica donde José Alberto empezó sus estudios de Psicología aplicada al deporte y el lugar en el que planeaba continuar su carrera como jugador de baloncesto; sin embargo, a su llegada se encontró con una muy desagradable sorpresa: su dormitorio apenas tenía un colchón viejo tirado en el suelo donde el joven tuvo que dormir durante siete días. Pero aquello era solo el principio de un sueño roto.

Allí ha pasado incluso dos días consecutivos sin comer absolutamente nada y teniendo que escuchar a sus compañeros de raza negra decir que odiaban a los blancos y que no les gustaba que él estuviera allí. Le han robado dinero, comida, ropa y, lo más importante: su sueño. En varias ocasiones, llegaba de la universidad y se encontraba con su ropa mojada en el suelo.

Sin embargo, el jugador no solo ha sufrido en sus propias carnes este racismo, sino que ha sido testigo de cómo lo sufrían otros compañeros de raza blanca a su alrededor. En concreto, el baloncestista vivió una pelea entre dos de sus compañeros (uno de raza blanca y otro de raza negra) que desembocó en la expulsión del equipo del jugador blanco.
José Alberto volvió a España solo unas semanas después. La situación era insostenible para él y psicológicamente le ha marcado para siempre. Nunca había imaginado encontrarse con un grupo de personas de raza negra que le discriminarían por su color de piel. Él ha declarado no sentirse para nada racista, por lo que nunca entendió la situación por la que le hicieron pasar.

Anónimo dijo...

El secretario general del partido conservador francés UMP (Union pour un mouvement populaire), Jean-François Copé, declaró hace tres años que, debido a la multitud de razas y etnias que se desarrollan en el país, se da un fenómeno de racismo antiblancos, en el que franceses de raza blanca son discriminados por otros franceses con diferentes orígenes, religión o color de piel.

De hecho, este es el tema del libro ‘¡Blanco de mierda!: crónica de un odio inexistente’, de Gérald Pichon, publicado hace dos años en Francia. Según el autor, muchas personas, de raza blanca, no se atreven a denunciar este racismo por miedo a, precisamente, ser ellas tachadas de xenófobas. Gérald no se queda ahí: el autor también afirma que el verdadero motivo de la acción de algunas organizaciones declaradas “antirracistas” no es otro que el odio a la raza blanca.

Anónimo dijo...

‘Empire’ es una serie creada por Lee Daniels y Danny Strong. Se comenzó a emitir en enero de este mismo año y su primer capítulo arrasó en audiencia con casi diez millones de espectadores. Sin embargo, esto solo era el principio. Su capítulo final lo vieron dieciséis millones y medio de personas, un capítulo que cerraba una temporada de éxito.
En ‘Empire’ apenas podemos ver a personajes de raza blanca. En este drama, basado en la obra ‘El rey Lear’ de William Shakespeare, la música tiene un papel muy importante, sobre todo el rap y el hip hop.

Pero, ¿qué tiene esta serie para haber enganchado a una gran parte de la sociedad norteamericana? Algunos piensan que la comunidad negra que se representa en la serie no es extrapolable a la realidad, pues los personajes tienen sus propios códigos de conducta o su forma única de expresarse, sin olvidar que esta comunidad no es consecuencia de la inmigración.

Sin embargo, su creador Lee Daniels confesó que en la serie había “una dura mirada sobre las cuestiones de raza. Queremos provocar que Estados Unidos se eche una mirada a sí misma y se de cuenta de que no somos los número uno”. El protagonista de la serie (Terrence Howard) también habló sobre ello: “es suficientemente duro ser negro y caminar por las calles. Creo que estamos resolviendo problemas que no se han tratado. No solo en la comunidad negra, sino también en el país”.

Volviendo al productor ejecutivo de la serie (Daniels), afirmó en una ocasión queodiaba que hubiese guionistas blancos que escribiesen para actores negros. “Es muy ofensivo”, comentó. En un evento con los creadores de otras series muy famosas de Norteamérica, Daniels preguntó con cuántos guionistas afroamericanos contaban los proyectos de sus otros compañeros. Michelle King, productora ejecutiva de ‘The Good Wife’, contestó que en su equipo había dos guionistas negros, pero que ella no buscaba la diversidad, sino al mejor escritor. En el fondo, a lo que se refería Lee Daniels era a promover lo que en nuestro país se conoce como discriminación positiva.

Por otro lado, una de las protagonistas de la serie, la actriz Taraji P. Henson, denunció públicamente este mismo año en una entrevista en la revista Uptown que su hijo, de veinte años, había sido discriminado racialmente por un policía en la Universidad de California. Sin embargo, días más tarde, la policía de Glendale divulgó un vídeo en el que se comprobaba cómo el hijo de Henson era tratado por aquel policía de manera respetuosa.

¿Estamos ante una problemática real, en una sociedad en la que todavía los negros son discriminados de manera extrema? ¿O nos encontramos con situaciones de racismo antiblanco, camuflada en una hipersensibilidad de la comunidad negra?

Es curioso comprobar cómo ‘Empire’, teniendo la oportunidad de hablar sobre la tolerancia racial a través de la vida de una familia negra y su cultura, se conforma con olvidar este enfoque e incluso mostrar, en ocasiones, tintes de racismo contra los blancos.

Durante la primera temporada se muestra una palpable tensión entre Lucious, de raza negra, y su nuera Rhonda, la cual es blanca. De hecho, es llamada continuamente “puta blanca”, y los personajes comentan que ella jamás podría entender la cultura de la familia de Lucious (por el simple hecho de ser blanca).

En otra ocasión, por ejemplo, un personaje negro es criticado por tener un nombre “de blancos”. Además, en el último capítulo, durante una rueda de prensa en la que se anuncia un concierto, se comenta que un porcentaje de las ganancias de dicho evento irán a parar a Black Lives Matter. BLM es una organización activista que lucha contra la violencia hacia personas de color, sin embargo, muchas voces apuntan a que dicha organización no busca la igualdad real, sino que radica en ella el racismo antiblanco.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.