martes, 17 de julio de 2018

LA DICTADURA HA VENIDO Y…..

¿NADIE SABE CÓMO HA SIDO?....

Eso de NADIE SABE, no me vale, es solo una referencia a un tal ANTONIO MACHADO... Lo que sí está muy claro, es que todos sabemos cómo ha llegado y ha sido por culpa de “TODOS”, unos por “buenistas”, otros por perjurar de sus ideales, otros  por incumplir sus juramentos y otros por “acción u omisión”.

Hace años, “todos” decidimos dejar atrás, aquello que se denominó “DICTADURA FRANQUISTA” y reconvertirlo todo en un estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Pudimos estar más o menos acertados, todo es posible de cambiarse.

Lo que no es de recibo, es destruir el camino andado, para establecer una nueva DICTADURA, disfrazada de democracia, cuando ni es social, ni democrática, ni de derecho, ni parlamentaria.

Dicen que esto hay que prohibirlo, por ser de fascistas asesinos.
Dicen que esto no se puede prohibir, pues es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
En una Dictadura de izquierda quedas atrapado en el país, isla o región donde te encuentres y no serás dueño de tus ideas, tus opiniones, tus palabras, ni tus movimientos. Te cortan la libertad de todos los derechos que hasta ese momentos dabas como debidos por un orden natural que tenemos los hombres en este mundo.

En una Dictadura de derecha, tienes garantizada la libertad para irte si ese sitio no te apetece, si sientes que no eres feliz puedes partir a otro. La diferencia es tan simple, pero tan trascendente, como la ¡¡¡ LIBERTAD !!!
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Es una manera de
auto-engañarse, la dictadura es la falta de libertad, la opresión que un ser humano ejerce sobre otro y eso es simplemente un delito, un acto de soberbia y no tiene tinte de izquierda o derecha como tal, porque la libertad tampoco es de derechas o de izquierdas, es simplemente libertad. Lo que pasa es, que el hombre ha sido, es y será tan manipulador con sus semejantes, que te vende dictadura buena y dictadura mala, lo mejor, es que la gente se lo cree.
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Extrema izquierda, izquierda revolucionaria, izquierda radical o de forma peyorativa
ultra-izquierda son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen ideologías o sistemas sociales y económicos englobados en la izquierda radical, como el comunismo.
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

¿Qué extraña pulsión o arrebato mental lleva a muchos a condenar la represión y el asesinato perpetrados por dictadores de derecha y, sin embargo, les impulsa a justificar la represión y el asesinato que cometen los dictadores de izquierda?
La respuesta no es sencilla, pero tal vez la clave esté en la instrumentalización marxista del concepto de revolución, entendido como ruptura y continuidad. Para el comunismo, la revolución tiene un comienzo temporal, pero cómo se encuadra en un largo proceso histórico, material y social, no termina nunca.
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Esa
DICTADURA ha entrado a saco. Han asaltado el poder sin haber sido votados por el pueblo y ese desembarco en Moncloa ha llevado a imponer una serie de dictados, que nadie ha pedido y mucho menos se esperaban. Para empezar en menos de un mes y medio han sentado las bases de una DICTADURA, el “EJERCITO” lo necesitan para mantenerse en el poder. Han cambiado a todos los Jefes de los acuartelamientos, de tierra, mar y aire. Han cambiado a todos los Jefes de las Regiones Militares. Han cambiado a todos los Generales Jefes de las Zonas de la Guardia Civil. Han cambiado a todos los Jefe de Comandancia de la Guardia Civil y ya de los Jefes de la Policía Nacional, mejor ni hablo, pero si puedo decir que las cintas de Corinna dicen que están en unos discos duros “custodiados por la policía”. Y llegan a los medios, “ahora”.
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Una vez finalizado ese
“ASALTO A LOS CIELOS” y teniendo cubiertas las espaldas, empiezan con las órdenes dictatoriales. La educación de tus hijos, no será la que tu desees, será la que ellos “ordenen” que hay que adoctrinar para el futuro. Tus pensamientos políticos no tienen cabida, debes aceptar lo que ellos impongan. Cambian la historia y el pasado no existe, si te pillan con algo del pasado a la CHEKA mas cercana, tortura y yéndote bien a prisión sin juicio, que yéndote mal, directo al paseito con una de esas “BRIGADAS DEL AMANECER”.
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Si te has tirado toda la vida trabajando para conseguir
tener una casa propia, de eso nada. Ahora todo es de todos y si no tienes el carnet expedido por el PODER, lo tuyo es del primero que lo pida. Los alimentos serán los que ellos ordenen y tendrás que hacer cola para obtenerlos, ya se acabó eso de ir de compras cuando quieras algo. Ahora cada día se podrá obtener lo que EL PODER permita. Ejemplos, la URSS, Cuba, China y más actual, Venezuela. Las colas están ahí, ni papel para limpiarse el culo.
MADRID 2018. SE SABEN INTOCABLES POR "SU JUSTICIA"

Los únicos que vivirán bien son los dirigentes de la
DICTADURA, que ellos necesitan estar alimentados y relajados, para dirigir con mano firme esto que un día se llamó España. La inmensa mayoría de las dictaduras que existen en el mundo son de izquierdas, tal vez porque las detestables dictaduras de derechas no responden al viejo concepto marxista de revolución y, en cuanto que constituyen una gravísima amenaza, hay que combatirlas por una elemental razón de dignidad. La dignidad, para la izquierda, es un gigantesco embudo.

La pregunta que encabeza este artículo nos la hemos hecho muchos durante estos días de hagiografías justificatorias de un dictador fallecido, al que se ha defendido con argumentos que hubieran  sido aplicables a otros casos. Se da una paradoja curiosa: si alguien defiende a Maduro y otro recuerda que es un dictador, sale a relucir lo de la libertad de expresión, pero, sí a la misma persona se le ocurriera utilizar el mismo argumento para matizar el mandato de Franco, la caja de los truenos se abre y la etiqueta de facha se le pegaría a su espalda por siempre jamás.

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Esto indica que la libertad de expresión sólo puede ser ejercida por la izquierda, y cierta izquierda la emplea para lavar imágenes de dictadores, hacer escraches, insultar y demás actividades cívicas-educativas. Y esto…  
“ES SOLO EL PRINCIPIO”. Lo siguiente es: ...


No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.