lunes, 2 de julio de 2018

¿A LAS BARRICADAS.....?

NO, A LAS MARISCADAS-LA FACTURA

Donde el estado no es fuerte, donde el poder está atomizado, la tentación de corrupción es muy grande. Lo que buscan las organizaciones criminales es amputar trozos a los estados modernos. Hacerse con administraciones de menor nivel como diputaciones, ayuntamientos... 

¿Por qué? Porque si se consigue sustraer esas administraciones a la obediencia del estado y al respeto de la ley, y se ponen al servicio de un interés particular, se consigue una cobertura perfecta para la actividad criminal, que siempre es lucrativa. Eso sucedía en el siglo XIX, en el pasado siglo XX y en éste mismo siglo XXI, el descaro está institucionalizado. 

Es curioso. Yo suelo afirmar que, en 1844, una de las cosas que empezó a hacer la Guardia Civil con triste frecuencia fue detener alcaldes, y una de las cosas que ha hecho en los últimos tiempos, también con triste frecuencia, es detener alcaldes. 

Las detenciones en este siglo XXI, ya superan lo inimaginable, pillan a concejales, ex-concejales, asesores, ex-asesores, presidentes de diputaciones, ex-presidentes autonómicos (pronto veremos a alguno en activo), ex-senadores (pronto veremos a alguno en activo), ex-diputados (pronto veremos a alguno en activo), ex-ministros (pronto veremos a alguno en activo) y en cuanto a presidentes o ex-presidentes, no se preocupen, que más pronto que tarde, también entrará alguno en el talego.

Esta gentuza, que dice preocuparse por el bienestar del pueblo, lo hace a su manera, que no es la nuestra. Viven a cuerpo de rey, las leyes las hacen para beneficiarse ellos y si sobra se beneficia a los amigos, el resto a aguantar la meada o finamente, la “lluvia dorada”. Las noticias sobre ellos, cuando se desvela “algo”, se cierran en los medios y a otra cosa mariposa. 

Solo hay que remitirse directamente a la hemeroteca y nos quedamos perplejos ante tanta censura en una España, que dicen ellos, es la nación líder en democracia a nivel mundial. La verdad es que hay que ser muy estúpidos, para creerse tamaña mentira de esos vividores.

Recordarán ustedes esa ley que se sacaron, por la cual, si tu sacas más de 2.500 euros del banco, el banco está obligado a comunicarlo a la Hacienda del Estado. También, si vas a un comercio, sea el que sea, si gastas más de 2.500 euros, debes facilitar tu D.N.I. para que la empresa demuestre quien hizo ese gasto. Dicen, esos vividores de la política, que de ese modo se controla el dinero, por si proviene de actos delictivos o de dinero negro.

Pueden ver la Nota Informativa, como recordatorio para todos, emitida por la AGENCIA TRIBUTARIA, emitida por el gobierno socialista del ZP, en este enlace: 

Claro, que todo esto, es solo para cumplimiento del pueblo llano, que para ellos no pasa nada. El dinero de la factura no es dinero robado, que ya dejaron muy claro, que el dinero publico no es de nadie. Solo tenemos que retrotraernos a cuando se denunció el tema de las TARJETAS-BLACK, donde unos impresentables se gastaban el dinero a espuertas, dinero de las cajas de ahorro y que al final tuvimos que cubrir, pagando los agujeros contables y disolviendo las Cajas de Ahorros. Toda una idea, creada por y para los socialistas, liderados en aquellos momentos, por un tal Felipe Gonzalez, que fue quien ideo ese saqueo.

Han habido pagos confirmados con esas TARJETAS-BLACK, de consumiciones en saunas con "final feliz", pagos para comprar ropa interior de señora, viajes a diestro y siniestro, dicen, que hasta se compró un vehículo con una de ellas. Y ya no digamos los gastos en comidas y cenas, por supuesto que no en el gua-chinche de la esquina, que dicen ellos, "siempre existirán clases"

La pregunta sería, ¿cómo es que la Hacienda Pública no tenía, ni tiene, conocimiento de esos gastos?. La respuesta es muy sencilla: “PERRO NO COME PERRO” o los dueños de esos comercios, hacían la vista gorda, ocultando la identificación de “LOS PERSONAJES”. Yo opto por las dos.



Bien, la imagen expuesta en éste artículo, no crean ustedes que es un montaje. No, le he recortado el nombre del restaurante, “POR AHORA”, debido a que estoy a la espera de más información, cómo, ¿quién fue el que abonó esa factura, quienes fueron los comensales y a nombre de quién estaba la tarjeta de crédito?.

Y la seguridad lógica, de que se abonó con tarjeta de crédito, es sencillamente, a que normalmente nadie lleva 50.000 euros en la cartera y si pagaron a escote, nadie lleva 6.000 euros en el monedero. Claro, que hablamos de “la normalidad”, pero con estos impresentables, todo es posible.



Lo que sí tengo claro y confirmado, es que los comensales fueron cuatro políticos en activo y cuatro sindicalistas en activo. La factura, llego a mis manos la semana pasada y la solté a las redes sociales, por ver por donde tiraba el personal. Lo mejor de todo, es que al pueblo llano y al pueblo que pasa hambre, parece no importarles en absoluto.

Lo mejor de todo, es que al parecer lo que más importa a los medios, es si desentierran a Franco o no, pero decir, quienes se están riendo y meando en el pueblo, eso no tiene tirón. Y mira que hace más de 40 años que se murió, pero sigue siendo el “comodín” de todos los medios apesebrados al poder, por el cheque de final de mes. 



Lo que sí deberían tener ustedes claro, es que en la comilona, todos eran de izquierdas, por eso se silencia, de lo contrario, esta factura estaría abriendo telediarios y debates televisivos, cómo las cremas sustraídas por la Cifuentes.


Por lo que queda muy claro, que: 
"QUIEN CALLA, OTORGA"
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE ME LLEGAN SON QUE LOS OCHO COMENSALES, CORRESPONDEN A CUATRO DEL PSOE Y A CUATRO DE UGT. ADEMÁS DE QUE EL CAMARERO QUE FACILITÓ LA FACTURA, HA SIDO DESPEDIDO.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN