lunes, 25 de junio de 2018

ESPAÑA SE VA POR EL SUMIDERO

¡¡ VAN A POR EL REY !!
Majestad, no está solo, más de 30 millones de españoles le apoyan


“Los que le quieren echar saben perfectamente cómo hacerlo y los que no le quieren echar no se creen, aún, que le quieran echar”. 

Hay un plan, no sé si escrito o no, que eso da lo mismo, para poco a poco aplicarle el goteo del asesinato institucional. En definitiva, se pretende terminar con quien significa el gran sostén de la España de la Constitución del 78. Nos guste o no, eso es así.

Y lo tienen fácil, tirado; nadie le defiende. Estos días en Cataluña hemos comprobado cómo el máximo representante del Estado en la región, Torra, ningunea a Felipe VI, le vitupera, hace chanzas sobre él y le exige, como un maestro ciruela de pacotilla, que pida perdón a los catalanes. Él y los sediciosos que le acompañan en este golpe de Estado permanente, se arrogan la representación única de los siete millones y medio de habitantes que tiene la región catalana. 

Al lado de Torra, el faccioso, Pedro Sánchez enrocado en el alboroto de su Presidencia inopinada, no ha movido un dedo, no ha articulado ni una sola palabra de apoyo a la Corona. Él se dedica a la imagen y a eso que llevan años manifestando del "DIALOGO", aunque nunca se efectúa.

El plan, es el contubernio entre este PSOE apoyado en la muleta de separatistas, dinamiteros-barreneros y filoterroristas. Primero fue tomar el cielo con el mayor voto de los podemitas que sólo aguardan el mejor momento para derribar al Monarca. 

Ahora se trata de demoler la Constitución. Ya lo manifestó  la actual Ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet: "La recuperación de la palabra, con Cataluña, es imprescindible, lo mismo que su referendum por la independencia"


Todo entre la indiferencia de quiénes advertidos de la jugada letal, niegan estúpidamente: 

“¡Bah!, eso no nos va a pasar a nosotros”.

Pues sí, nos va a pasar:

 “Una vez España se acostó monárquica y se levantó republicana; en esta ocasión los dinamiteros se lo han tomado con tiempo; dos por el precio de uno, la Constitución al garete y el Rey al exilio, cinco minutos después”

Van a por el Rey, ni siquiera lo niegan y el Rey no tiene quien le defienda. De los mandos militares, no puede esperar apoyo de ningún tipo. Esos militares, se han convertido en "funcionarios de oficina", dedicados a lamer zuelas políticas y a recoger las migajas que les engoan, convertidas en medallitas, estrellitas y fajines rojos.

¿Que todo esto va a terminar en un baño de sangre?, eso, a estas alturas no se puede negar. Ayudas de los europeos, no esperemos ninguna. Ayuda de la OTAN, mucho menos. Del único que podemos esperar algo, es de Putin, a cambio de un par de bases militares y mucha ayuda militar.

Majestad, en sus manos estamos y le puedo asegurar que mas del 75 % de los españoles estarían con usted. Pero para eso debe dar usted el paso y dejar de oír a esos calienta orejas, que solo buscan su perdición y la nuestra.


Deus fortuna distribui

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.