lunes, 18 de junio de 2018

¿Diálogo?…¡Y una mierda!

MÉTANSE LA LENGUA EN EL CULO Y BAILEN CON ELLA.

Si de críos veíamos que Tarzán andaba desnudo, que Cenicienta llegaba a medianoche, que Pinocho mentía, que Batman conducía a 320 km, que la Bella Durmiente era una vaga, que Blanca Nieves vivía con 7 enanos, que Caperucita no le hacía caso a su madre, que Betty Boop iba vestida como una fulana, que Pulgarcito tiraba migas por todas partes y para rematar, ¡Popeye fumaba hierba!. Vaya ejemplo nos dieron en nuestra infancia. Y aún quieren seguir manipulandonos.

Para empezar quiero dejar claro que ni usted, ni su partido, son santos de mi devoción. Y una vez posicionado, vamos a lo que vamos. Hay que dejar claro para los electores, que su partido “NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES EN GRAN CANARIA” y en los lugares donde ha gobernado lo ha efectuado con la clásica “PINZA CANARIA”.

Su partido, a nivel regional, se repite como el ajo. “NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES” y lleva 35 años gobernando las islas. Con una Ley Electoral “A LA CANARIA”, creada por y para mayor gloria de las huestes gobernadas por los HIDALGOS DE NIVARIA. Llevan meses engoando en GRAN CANARIA, en su intento de crear un nido de votos y para ello necesitan encontrar a algunos tontos útiles. Los han encontrado en un municipio con ansias de reconvertir un suelo de “MAUROS”, en la próxima SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA.

El tener una Universidad en suelo teldense, no es un problema, con el paso de los años, ya han creado la UNIVERSIDAD POLIGONERA DE JINÁMAR, creada directamente con la mano política que todo lo mueve. Y no estoy de cachondeo, a la realidad me remito. Ya existen “cátedras y máster”, unos ejemplos son el MASTER DEL TATUAJE, EL MASTER DE LAS UÑAS, EL MASTER DE LA ASOCIACIÓN, EL MASTER DEL DAME-DAME, EL MASTER DEL PARADO-INCONCLUSO, EL MASTER DE LA AYUDA-SUBVENCIÓN, EL MASTER DEL BANCO DE ALIMENTOS, etc…

Los HIDALGOS DE NIVARIA, representados en la política regional, por los descendientes de ATI, que son los CC (para ustedes no lo sé, pero yo los defino como lo que son, COALICIÓN CANALLA), no dan “PUNTADA SIN HILO”. Aunque llegados a este punto, me remito a William Shakespeare, allá por 1.599. cuando definió la realidad en su obra “La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca”, con la frase: “Algo huele a podrido en Dinamarca” y yo actualizo a mediados del año 2.018 en Telde.


Como tiran el dinero estos de Coalición. ¿Dialogamos para pedir una explicación?. Esto no es un montaje,se construyo en La Laguna-Tenerife bajo el mandato de los de Coalición Canaria.

Al menos a mi no puede olerme bien, que a falta de casi 11 meses para los próximos comicios municipales y si esto no revienta antes, serán el próximo 26 Mayo, Domingo de guardar; se junten diferentes partidos para presentar a su candidato y tirando la casa por la ventana. Que alguien diga cuanto dinero se han gastado en esta fiesta privada y de dónde ha salido. Volvemos al silencio administrativo.

Los políticos son lo que son y el elector ya tiene la inexplicable experiencia, de que un político le desprecie en lugar de servirle. En esta pútrida ciudad de Telde, estamos acostumbrados a que ellos sean los verdaderos “dictadores y censuradores” de la libertad de expresión. Estás con ellos o contra ellos, no existe un término medio. A la realidad me remito, a la vez que expongo, a continuación.

Llevo meses viendo como justamente ése nuevo “Hamlet, Príncipe de Telde” se desvive, utilizando los medios a su alcance o poder, para sembrar “su” municipio de regalos, que no salen de ”su bolsillo”, como lo fueron el año pasado las “célebres Banderas Azules” (ha quedado suficientemente demostrado que hay que pagarlas para obtenerlas) y que este año han vuelto “A PAGAR POR ELLAS”. Las evidencias están ahí y no hay manera de demostrar lo contrario.

Desde el organismo oficial donde pasta éste nuevo “Príncipe de Telde”, se viene observando como se engoa a un medio de comunicación teldense, para que extienda la alfombra roja con las exclusivas y parabienes políticos. Lo mejor es que eso solo ocurre en éste municipio de Gran Canaria. Esa exclusividad es una manera de dar de comer a los medios afines, pero con dinero de todos y al parecer en éste municipio solo hay un medio afín. No señalo, pero a la vista de la realidad, la cosa es palmaria. Si ustedes tienen la paciencia de perder o no, unos simples 10 minutos en visitar los enlaces que expongo a continuación, podrán comprobar que lo expuesto es cierto. En Telde existen estos medios de comunicación “LIBRES E IGUALES”, que no reciben publicidad institucional. Una publicidad que no da de comer, pero ayuda a mantener, al menos los gastos y con ello a mantener la libertad de expresión. Pero no es así, la publicidad institucional está solo para ese medio apesebrado y vendido al poder constituido.

Los medios castigados sin publicidad institucional son: http://www.revistatara.com/  http://teldeadiario.com/ http://www.radioaventura.com http://teldealdia.com/ http://www.teldeenfiestas.com/ http://www.ondaguanche.es/ http://www.teldelibredigital.es/ http://www.lahojapopularcanaria.com/ https://sportelde.com/ , además de la desaparición de otra web, no se si por falta de presupuesto o por asuntos personales, la desaparecida http://www.ghct-noticias.com/ . La cosa es tan sencilla como que con estos medios no pueden contar para que le bailen la ola a la basura política. Cuando hay que decirle a un político, que lo hace mal, se dice. Si le molesta, pues que aprenda para la próxima vez. ¿Tenemos que crear un MASTER para investigación sobre si existe “PREVARICACIÓN”  con estas subvenciones?

Lo mejor de todo, es que ahora el “Principito”, nos dice que se necesita “DIÁLOGO” y “PONER LA OTRA MEJILLA”, para que Telde salga adelante. La verdad es que hay que tener mucha caradura al soltar esos insultos. Y digo insultos, pues ahora “TREINTA Y TANTOS AÑOS DESPUÉS”, nos pide diálogo. ¿MÁS DIÁLOGO?, si un político “NUNCA” ha dialogado con el elector. Lo que mejor le ha quedado es eso de “PONER LA OTRA MEJILLA”, nada, ponla, que el próximo 26 de Mayo, los electores no te van a dar en ella, te darán electoralmente hablando, hasta en el cielo de la boca.



Te voy a hacer una predicción y no suelo equivocarme en ellas. Tu destino ya está marcado. Entre, EL NIÑO x EL PIJAMA, EL CEJAS DEPILADAS, MARTEL, MENSITA y GLORITA, terminarán la obra, donde Laertes arrepentido confiesa a Hamlet que la trampa fue ideada por el mismísimo rey de Nivaria. No tendrás ni funeral. Y el que quiera entender que entienda o se matricule en la UNIVERSIDAD POLIGONERA DE JINÁMAR, en el MÁSTER DE LOS CUATRO DEDOS DE FRENTE.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN