miércoles, 13 de junio de 2018

BRAVO DE LAGUNA Y PARIÓ LA ABUELA

EN SU MOMENTO LE APOYÉ DESDE ESTE BLOG Y AL FINAL HA DEMOSTRADO LO QUE ES, TRAICIONANDO A GRAN CANARIA

Quiero empezar dejando claro, que éste personaje no merece ningún respeto social ni político, por lo que si alguna vez se cruza en mi camino, le escupiré a la cara, considerando que la acción de escupir a un traidor, “no configura delito”, más allá de la “reprobación moral que la conducta merece”.

No hay que salir del armario para sacar “otra chaqueta”, con la que volver a disfrazarse en la nueva mentira y van… En esta isla tan acostumbrada a los disfraces, uno más, ya da hasta risa. El colmo de la soberbia política ha llegado a su cenit. Han vendido el oso y aún no tenían ni la piel. Me explico, se les ocurre la nueva traición a GRAN CANARIA, la venden en los medios y aún no tenían ni el nombre. Lo jodido es, que cuando a esas mentes privilegiadas económicamente, se les ocurre el nombre de “COALICIÓN POR GRAN CANARIA”, resulta que ya estaba registrado. LINK

Yo, desde aquí les ayudo y les propongo una denominación, que aclara públicamente, lo que fueron, lo que son y lo que serán. Los idiomas van cambiando a lo largo del tiempo y lo bueno sería que en el futuro no hubiese distinción por sexos. Siempre quedando claro que la Junta Electoral Provincial acepte, que esa es otra. es por lo que:

AL MINISTERIO DEL INTERIOR SUPLICO tenga por presentado en su escrito y previos los trámites legales y de conformidad al cinco de copas del tarot y a los posos del café, acuerde la aceptación de al menos una de las denominaciones que EXPONGO a continuación:

“EL PIJAMA SE INTRODUJO SOLO EN MI BOLSA, BRAVO LAGUNA LAGARTO SPOCK”

“LA MAMADA ÁTICA DE TODOS LOS SANTOS Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN”

“BRAVO UNIDAS PODEMOS IZQUIERDA UNIDA EQUO”

“CxGC”, siglas de “COÑO POR GRAN COÑO”. He elegido este nombre, porque “EL COÑO DE LA BERNARDA” ya estaba pillado.

A veces no hace falta visitar un circo, para reírse con las payasadas, solo hay que escuchar y ver las acciones de esta mierda de políticos, para alegrarnos el día. También hay que tener en cuenta, que aunque te levantes por la mañana y veas como que el día será una maravilla, te puedo asegurar, que siempre aparecerá el gilipollas de turno para joderlo.

La historia es la historia y desde que existe esto de la internet, las hemerotecas son el calvario de esa basura política. Y mira que lo han intentado destruir, poniéndole puertas al campo de las redes, pero como que no y ahí está el pánico escénico de “esos cínicos”. Sólo han conseguido borrar las imágenes probatorias, pagando, por supuesto con dinero público.

Así que, vayamos a lo que vamos, que es bajarle los pantalones a este nuevo traidor a GRAN CANARIA, un tal JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA y van… Lo primero que hay que saber es que es un verdadero camaleón de la política nacional e isleña, en las que lleva desde 1977 que comenzó cronológicamente con la UCD, siguió con el PARTIDO LIBERAL, continuando con ALIANZA POPULAR, para seguir con el PARTIDO POPULAR, pactó desde el PP con COALICIÓN CANARIA para conseguir la Presidencia del Parlamento Canario (por lo que no es nueva esta amistad) y terminar montándose un chiringuito propio como lo es, UNIDOS x GRAN CANARIA. Lo que nos lleva a la friolera cantidad de 41 años mamando del dinero de todos, que se dice pronto.

¿Como debe estar el pensamiento de los politicos actualmente?, que ante la debacle que se esperan en los próximos comicios electorales, buscan cualquier cosa para continuar en las poltronas. La realidad del votante, es la inexplicable experiencia ciudadana, de que un político te desprecie en lugar de servirte. Siempre, la realidad política ha superado a su misma ficción.

Corría el año 1986 y si alguien le hubiera dicho a José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, secretario general del Partido Liberal y flagelador de socialistas, que iría a enterrar su estrella pública junto a la sección de lencería de unos grandes almacenes londinenses, horteras y de baratillo, donde “SE LE DESLIZÓ UN PIJAMITA DENTRO DE LA BOLSA DE COMPRA”. Intentó inicialmente utilizar el comodín, de “INMUNIDAD PARLAMENTARIA” ante la policía británica, por el hurto del pijama y al final se tuvo que declarar culpable ante un juez inglés, además de dimitir como Secretario General del Partido Liberal.

Seguidamente se dedicó a pasearse por los fondos de diferentes partidos políticos, para renacer cuan Fénix, de sus cenizas, en la creencia de que el “PIJAMITA” se había olvidado y así fue, a la vista de sus continuos ascensos dentro de la política isleña, que a la política nacional no se le permitía su acceso, con su pasado reciente, de condenado por hurtar un pijama.

Nos ha engañado a todos de una u otra manera, pero al fin y al cabo, engañados. Dice que lucha contra los ataques desde la isla del oeste hacia GRAN CANARIA y de la noche a la mañana tras haber perdido la presidencia del Cabildo, se alía con los de CC, para mi “COALICIÓN CANALLA” en busca de la presidencia del Cabildo. Ésta criatura, con tal de conseguir la presidencia es capaz de todo y ahora intenta vendernos, que los de ATI se van a preocupar de las necesidades GRANCANARIAS, a otro perro con ese hueso.

Los de COALICIÓN CANALLA ya no son nada en GRAN CANARIA y buscan cualquier cosa para mantener los cuatro palos que les quedan en esta isla y son capaces de vender a su propia madre. La pregunta sería lógica, ¿“A CAMBIO DE QUE NOS HA VENDIDO EL HURTADOR DE PIJAMAS”?, ahí está el quid de la cuestión.

Siempre hay que recordar que José Miguel Bravo fue pillado robando un pijama y un ambientador en Marks & Spencer, unos grandes almacenes de Londres en 1986, pero a la salida, una empleada les invitó a vaciar las bolsas, asegurándose que llevaban algo que no habían pagado. Y entonces apareció el pijama y el ambientador. Un  juez de Londres le condenó pagar una multa de 200 libras. Su defensa consistió en: “Uno de los paquetes, con un pijama, se deslizó hacia una bolsa que llevaba mi mujer en otra mano”. Años después volvió a la política en su tierra natal. Y ahí sigue. 

Si en lugar de ir a Londres hubiera viajado a Las Palmas y en lugar de ir a Marks and Spencer hubiera hecho las compras en El Corte Inglés, quizá no hubiera tenido problemas. Todo lo contrario el mismísimo jefe de planta le habría regalado otro pijama “gratis total”. Lo dicho, como decía mi abuela: “EL QUE MATA UN PERRO, ES MATA-PERROS DE POR VIDA” y mi abuela "siempre tenía razón"  Y el que dudara, chancla al canto.... éste ruso compro una copia, en el chino


No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.