martes, 20 de marzo de 2018

REVOLVER LA MIERDA, DA MÁS OLOR

PRIMERA PARTE Y SIN ACRITUD, AÚN QUEDAN CUATRO MÁS
El 15 de marzo del año 44 a.C., Julio César cayó asesinado en el Senado víctima de una conspiración de los mismos que lo eligieron, por lo tanto, cuídate de los IDUS DE MARZO

Hoy he visto cómo un elemento de ésos que se autodenominan en Linkedin cómo CEO, cosa que yo traduzco como “CAPULLO-ENGREÍDO-ODIOSO”, por su traducción al español. Sí, de ésos que se hacen tarjetas de representación cómo: ”DIRECTORES GENERALES, PRESIDENTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRADOR JEFE, ADMINISTRADOR y demás gilipolleces”. Por mi, cómo si son "Asistentes del director del Orfeón Donostiarra". Dime de que presumes y te diré de que careces.

Las personas que anteponen  la empresa en la que trabaja, para intentar amedrentar a otros, es simplemente éso, un pamplinas sin oficio ni beneficio. A mí que cojones me importa si el ínclito payaso trabaja de auxiliar administrativo en un estamento oficial, cuándo no tiene ni ése empleo en propiedad, es simplemente, un auxiliar administrativo “interino”, lo dicho, ni para conseguir empleo de funcionario sirve.

Que todo un "CAPULLO-ENGREÍDO-ODIOSO”, incumpla la Ley de Protección de Datos, soltándose la lengua como quien se cree el “macho de las cañadas”, me parece un acto incompatible con el personaje. La Ley es muy clara. Y mucho más aún,, soltando públicamente, al parecer, hasta la profesión de la persona, con lo que “el pecado” se agranda mucho más, debido, a que ésa persona "creo" está incluida en las listas de las víctimas de ETA.

Sé perfectamente, que el “CAPULLO-ENGREÍDO-ODIOSO”, no actúa por iniciativa propia, él solo obedece a la “VOZ DE SU AMO”, del inglés “His Master's Voice”. Le han dado un “PORRÓN” con unas semillas de anís y matalahúva, para que el trago sea más amable y él solito, se ha puesto a disparar por ésa boquita o por ése “dedito”. Lo que él desconocía, es que el poliparafenileno tereftalamida, por su traducción en inglés, Kevlar, rechaza todo lo que le llegue. Y un “mauro”, reconocido, es poca cosa, para alguien de la capital.
Utiliza la que desees, vamos a "primera sangre"

Veamos, “CAPULLO-ENGREÍDO-ODIOSO”, yo en el uso de mi libertad de expresión, escribo en las redes, “CÓMO ME SALE DE LOS COJONES”, y por si no te has enterado, TE LO REPITO, “CÓMO ME SALE DE LOS COJONES”. Y ni tú, ni cuarenta como tú y mucho menos los pamplinas que representas, pueden intentar darme a mi “sopas con honda”. No escupas al cielo, que todo lo que sube, baja.

Que más de uno de los que te pagan todos los meses, si es que te pagan, han tenido que acudir a mi “experiencia” en “algunos asuntos”, ya sean sobre documentos, como en el tratamiento de los cadáveres y que tú quieres que explique a los ciudadanos de Telde, el motivo por el cual dejé ésas "colaboraciones", pues vamos a ello.

Sencillamente debido a que no estaba de acuerdo con el trato que se les daban a los difuntos, cómo por ejemplo, “taponarlos y maquillarlos delante de los obreros y albañiles de la construcción, que estaban trabajando en los sótanos del tanatorio o por estar preparando los cadáveres en los pasillos  posteriores de las salas, dónde minutos después, iba a ser presentado a los familiares, todo ello, sin las debidas precauciones sanitarias, ni para mí, ni para el personal de las obras, ni para los familiares”. 

Y todo ello contraviniendo las órdenes emanadas de la autoridad competente en estos casos, cómo lo es, el Director de la Policía Mortuoria. ¿No lo sabias?, pues ya sabes algo más y continúo.

Otra cosa por la cual dejé ésa "colaboración", es que a mí también se me ofreció, por uno de los que te pagan, el dar clases prácticas sobre los cadáveres, a unos alumnos y sin pedir permiso a los familiares para ello. Clases que denuncié en los medios, en compañía de un partido político y que uno de los que participan en el pago de tu sueldo, dice "públicamente en los medios", que estaban autorizadas por todos los socios, entre ellos, presupongo, que estaba también el que mantiene el botijo, en si mismo. Si sus socios, no han negado la mayor, significa que es cierta la afirmación.


¿Es casualidad que su primo fuera el alcalde en el año 2003?, al parecer el años de la concesión.

Se consiguió la suspensión y prohibición de dichas clases prácticas
, en cuánto el Ayuntamiento se enteró de ello. ¿No lo sabias?, pues ya sabes algo más y continúo.


Huyendo de la quema, ésas clases prácticas se trasladaron a otro municipio, a un tanatorio que carecía de todos los permisos para la manipulación de cadáveres y que después de mucho trabajo, conseguí con la ayuda de la constructora estafada, que fuera precintado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. ¿No lo sabias?, pues ya sabes algo más y continúo. También comunicarte, que ése asunto está en un juzgado de instrucción de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Deseas más explicaciones, si quieres sigo?. Pero hay circunstancias en las que es mejor, cerrar la boca, para evitar un daño mayor, sobre todo a los familiares de los difuntos, que se les ha cobrado un servicio 10 y se les ha prestado un servicio 0. Tú acabas de llegar y sólo ves lo que te presentan, cosa muy lógica, debes obedecer a quién te paga, si es que te pagan.


¿Botijo o Porrón? aquí está la información: ENLACE.
Por si falla el enlace, copien y peguen esto en el buscador y les llevará al destino final, que en su momento debió de tener bastante interés, al menos para unas 400 personas que lo visitaron.    https://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2016/12/miente-mas-que-respira.html

Yo no hablo con desconocimiento de causa. Yo he dicho y reitero, que la empresa concesionaria de la explotación del tanatorio debe muchos años de alquileres. Tú podrás llamarle “canon”, pero por mucho “nombre de fotocopiadora” que hagas, el ciudadano de la calle entiende mejor, la palabra “ALQUILER”. Pero no me negarás, que no se han pagado durante unos QUINCE AÑOS, que ya es cara dura.  Se mean sobre el ciudadano y encima les dicen, que sólo está lloviendo.

Y que conste, que hasta desde el Ayuntamiento, se ha reconocido la deuda, que dicen han llegado a un convenio para que la concesionaria abone en diez años. Tú, que dices conocer las leyes, debes saber que éso es una “presunta prevaricación”, de las denominadas “DE LIBRO” y accedes a ello, explícales a los ciudadanos el motivo por el cual aceptas ése “presunto acto”. Que todo no va a ser pedir explicaciones, también hay que darlas, con conocimiento de causa.

No todo consiste en exigir a otros el cumplimiento del Decreto de Sanidad Mortuoria de Canarias, aquí no vale éso de “HAS LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO”, que las dictaduras hace tiempo que se acabaron en España. Y te recuerdo, que el tanatorio no es de la empresa que representas, EL ¡¡TANATORIO ES MUNICIPAL!! por lo tanto, es del pueblo, que es quién lo ha pagado con sus impuestos y nadie, te repito, nadie, puede negarse a que el pueblo lo visite, además de fotografiarlo o... ¿lo vas a prohibir tú? y basándote en no sé que ley.

También está el dar ejemplo, para poder exigir. Las fotos que pudiera o no pudiera tener en mi poder, por supuesto, que en ninguna de ellas sale la imagen de ningún difunto, faltaría más, que yo siempre, repito “SIEMPRE” he defendido el respeto a los mismos y sus familiares. Por éso, justamente por éso, dejé de participar en ésa orgía laboral de impresentables. Y yo, nunca he sido esclavo de nadie, ni lo seré, a mi nadie me marca el paso.  "EL PASO, EN MIS ASUNTOS, LO MARCO YO".  ¿te queda claro?, pues eso.

Yo nunca he violado el respeto a la intimidad de los difuntos y sus familiares, los que te pagan ¡¡SÍ!!.. Testigos existen muchos, sólo tienes que molestarte, en preguntarles a los albañiles que trabajaban en los sótanos del tanatorio, que se veían obligados a trabajar con difuntos desnudos, de ambos sexos, de cuerpo presente.

Nunca y repito “NUNCA”, he encubierto ningún ilícito penal, pero tú, vuelves erre, que erre, a saltarte la Ley de Protección de Datos, venga, sigue por el mismo camino, que yo seguiré por el mío, que está totalmente despejado.

Tú, tan letrado en lo que te apetece, deberías dejar de tergiversar las palabras. Yo no me he referido a que la concesionaria deba dinero o pagos a la seguridad social. Lo que yo he querido dar a entender y no es mentira, es que “algunos” de los socios de la empresa a la que sirves, no han tenido, o no tienen dados de alta a sus trabajadores. 
Se dice que, entre ésos cuatro, uno tiene la foto de lo sucedido en su poder.

¿Sabías que desde los sótanos se arrastró a la calle a una persona, creo que con un infarto para que la ambulancia no lo recogiera dentro del tanatorio, al no estar dado de alta en la seguridad social? o el otro que se ha tirado sin pagar la seguridad social a una empleada durante más de diez años. Pregunta y entérate dónde te has metido. Que hoy, todos ellos cumplan estrictamente las leyes laborales, no lo sé, presupongo, que tú tan letrado en leyes lo habrás comprobado. Pero, que las incumplieron en su momento y por lo tanto cometieron el pecado, éso si lo sé y lo puedo demostrar, cuándo y dónde te apetezca

Sueltas éso de que últimamente se han efectuado reformas o arreglos en el tanatorio, cosa que me parece increíble a la vista de las imágenes aparecidas en los medios. Ésas humedades, no son de un día, son de años de abandono y solo búsqueda de dinero rápido. Ése sillón tiene mierda que no se quita ni con una espátula y el otro sillón que se le sale el relleno y éso que sólo aparecen imágenes de una sala, que si miramos las demás….

Que las instalaciones adolecen de diversos defectos y que han sufrido mucho desgaste, es lo mínimo que puedes decir, al menos lo reconoces, pero han existido “QUINCE AÑOS”, repito “QUINCE AÑOS”, para haberse gastado un simple euro en reparaciones. Cómo mínimo por respeto a los difuntos y familiares, justamente ése respeto que me pides a mí.

Me dices que, “una cosa es informar y otra es verter acusaciones veladas sin fundamentos”, dime dónde miento, es por saberlo. No tengo ningún problema en reconocer mis errores y rectificarlos, no como otros, que les gusta quedar como el aceite, siempre por encima. Té sueltas con reiteraciones de no sé qué: “…para aclararle cualquier aclaración…” ¿?  


“Éstos son mis principios. Si no te gustan… tengo otros”, es por la paridad e igualdad contra el poder del hetero-patriarcado machista

Deberías tener conocimiento de, que quiénes te pagan, llevan años con un Oligopolio denominado SUALVA y por si no sabes lo que es, te lo expongo aquí: “OLIGOPOLIO: Situación del mercado en la que el número de vendedores es muy reducido, EN ÉSTE CASO CUATRO, de manera, que controlan y acaparan las ventas de determinados productos como si hubiera monopolio.

Me amenazas (tres veces), cual Judas negó a Jesús. Dicen que no hay tres sin cuatro, así que quedo a la espera de ella. Y finalizas con eso de: “A lo mejor descubren que los adalides y defensores de causas perdidas tienen mucho que ocultar”, bueno éso de causas perdidas lo dirás tú, tan perdidas no han sido, cuando he conseguido acabar con la manipulación ilegal de cadáveres dentro de ése tanatorio, que se hagan embalsamamientos de cadáveres en un garaje privado del Cruce de Arinaga o conseguir el precinto de un tanatorio ilegal. 

Y, si tengo mucho que ocultar, no es así, yo aún no he venido aquí a hablar de mi libro (que ya está terminado, para enviarlo a la imprenta). Pienso que con tu horario de tarde-noche, la noche te confunde.

“¿Por qué no te callas?” dejando de entrar en un juego dónde nadie te ha llamado ¿o sí? y miras lo que tienes a tu alrededor. Lo que si te puedo adelantar, que esto es solo la primera parte, es un tráiler de:


“CÓMO SE ADJUDICÓ EL TANATORIO”,

“QUIÉN GOBERNABA TELDE CUÁNDO SE DIÓ LA CONCESIÓN”,

“DOCUMENTOS QUE NADIE HA VISTO, CÓMO EL DE LA CONCESIÓN Y EL DE LA PRESUNTA PREVARICACIÓN”,

"UNA FLORISTERÍA DENTRO DE UN LOCAL MUNICIPAL, SIN PERMISO”, 

... de este último, que "presuntamente" no paga permiso municipal, ni alquiler del local, existe un agravio comparativo con el resto de las floristerías de Telde. Alguien deber dar explicaciones de ésos titulares y creo que no soy yo. ¿Salió a concurso la adjudicación municipal de una floristería dentro del tanatorio?,..tú lo sabes y lo admites


Pregúntale al "fotógrafo"

Cómo habrás comprobado, los titulares de tráiler no llevan interrogaciones, sencillamente es debido, a que no pregunto nada, todo lo contrario, “AFIRMO” y mejor es que te cuides de los IDUS DE MARZO, que ya no son lo que fueron. Mira a tu alrededor, yo no soy tú enemigo, tú trabajas para tu propio enemigo. La segunda parte, en la frente y la tercera parte, en el cielo de la boca. Tiempo al tiempo.

PD: Aquí te dejo un puñado de acentos (´´´´´´´´´´´´) y unas cuántas comas (,,,,,,,,,), para que las pongas dónde te parezca bien. Y cuídate de volver a amenazarme.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN