sábado, 17 de marzo de 2018

JO, PUTAS

HABRÍA QUE AVERIGUAR DE QUÉ SE ALIMENTAN Y SI FUMAN..., ¿QUÉ COÑO FUMAN?.
Los anti-sistemas reunidos en familia.

Los siete personajes de la imagen, son cómo, los SIETE JINETES DE LA APOCALÍPSIS llegan con la destrucción, es cómo si se chutaran en vena la rabia, el odio y la maldad para atacar todo lo que se menea.

Yo presupongo, que lo primero que hacen nada más levantarse de la cama, es pensar (que ellos piensan, mal, pero piensan) y buscar algo, por muy pequeño que sea, por que ellos lo harán más grande utilizando a los medios afines, cuándo les interesa.

Me los imagino recién levantados y mirando el twitter para enterarse lo último que haya ocurrido y de paso pensar en "QUÉ COSA DA MÁS POR CULO A TODOS EN EL DÍA DE HOY". Dan una orden a sus huestes para retwuitear y añadir el "¡¡PÁSALO"!!, lo que viene a ser cómo una "diana floreada" para todos ésos que se desayunan un "porrito" y la litrona de acompañamiento, lo que les insufla a sus organismos, las proteínas necesarias para comenzar a "JODER LA PACIENCIA" del día.



Da lo mismo lo que sea noticia nacional. Da lo mismo que la noticia beneficie a todos, que ellos la tergiversarán con tal de joder al personal. Que la noticia es mala, les da igual, la culpa de ello es del gobierno, del patriarcado, del machismo y demás pollabobadas que se inventan.

Si un violador es inmigrante, para ellos ha violado siguiendo sus costumbres ancestrales de la selva y por lo tanto es ¡¡inocente!!. Que eso lo hemos leído en las redes sociales.

Si el violador es un natural de España, para ellos es culpable y hay que manifestarse por toda España, pidiendo las dimisiones correspondientes de las autoridades elegidas democráticamente.



Si el asesino es inmigrante, para ellos es una persona que ha sufrido mucho y debemos ayudarle a re-insertarse en la sociedad y todo el que diga lo contrario, es un "racista". Además, lo mismo no es asesino, que según ellos, fue en defensa propia. Ya lo deja caer la prensa anti-sistema de izquierdas en el caso del niño Gabriel. El titular sería así: "MUJER NEGRA, INMIGRANTE, CUARENTONA MATA A UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, EN DEFENSA PROPIA" y nadie ha salido a partirle la cara a quién ha escrito tamaña barbaridad.

Si el asesino es un natural de España, para ellos es culpable hasta de la muerte de "Manolete". Hay que castigarle y por supuesto, un ¡¡PÁSALO!! y  media España manifestándose por las calles, rompiendo y quemando todo lo que encuentren a su paso.

La "CARMENA", nos ha salido con que el negro ha muerto por culpa del "stress" al no tener "papeles". Tendríamos que recordarle a la "vieja", que mueren muchos ancianos naturales de España, victimas del abandono por las políticas del odio y la revancha de los descerebrados politicos como ella. De esos no habla ella, ella habla con la intención absoluta de hacer daño, por hacer daño, simplemente eso.


Teclado anti-sistema, se puede pedir por Amazon

En la imagen del "PICA, PICA, TUUUU", tenemos a cinco personajes que han tenido la caradura de decirle a los padres de las victimas inocentes de muchos asesinos, que la ley no ampara a sus familiares asesinados, que "ellos" los politicos de iz-mierda, apoyan y ayudan a los asesinos, para que salgan pronto de prisión y vuelvan a cometer asesinatos y violaciones. Pero no crean que eso es la idea de ellos, pues nunca tendrán una idea normal. Lo suyo es llevar la contraria para seguir jodiendo la paciencia.

El 40% de España esta gobernada por unos "tontoloscojones" apoyados por unos socio-listos, dejando que España siga caminando hacia el precipicio, sólo por joderle la paciencia al PP, no a los españoles, lo suyo y su objetivo es el PP, solo eso y que encima un impresentable como el Sanchez, que tiene mucho que callar, se esconda y no de la cara, es el colmo de uno que dice ser el lider socialista de España, mientras esconde a un maltratador de ancianos en su Secretaria Nacional.

¿Alguien me puede decir a mi y a muchos, que han conseguido o presentado en el Congreso, esos que dicen ser de izquierdas, para al menos llevar algo de beneficio a la sociedad española?. Lo miren por donde lo miren, "NADA DE NADA", absolutamente nada. Ellos ha dar por culo, dia si y dia también, mientras, los otros impresentables políticos vascos, catalanes y canarios, aprovechando el refrán de... "a rió revuelto ganancias de pescadores".



Luego, si nos paramos a ver las imágenes de las "féminas", nos encontramos con una Colau, que no hace nada, pero va como las olas, a unos les dice si y a otros les dice no, para al minuto siguiente decir lo contrario. Beneficios para Barcelona, ninguno... pero así es su alcaldesa.

También tenemos a la Irene, la podemita, una que cualquier dia dispara con el dedo de tanto señalar. Si por ella fuera, España ya sería una antigua Yugoslavia con el Mariscal Pablo-tito o una antigua Rumanía con un Pablo-ceausesco y por supuesto Irene-ceaușescu. Ella sola ha conseguido, que unas pocas mujeres hayan salido a la calle, para hacer lo que ella, cual gitana rumana tocando la trompeta, hizo bailar a todas, como la cabra en la escalera. Lo que me extraña de ella es que no se haya unido a eso que denominan por ahí, #Me Too y que aún no haya sido enviada a la última fila del Congreso con la ex de Pablo-ceausesco.

Y ya para rematar, tenemos a la otra, la Robles, de nombre Margarita y más conocida por sus antiguos compañeros del partido, como "LA BICHA", que ya es un indicativo de lo que fluye de su interior. Si esta mujer es capaz de defender la derogación de una Ley, que hace honor a la justicia, estando ella en el Congreso, ¿qué podemos esperar de ella en cuánto vuelva a los juzgados a presidir instrucciones y juicios?. Ella tan socia-lista, es una persona que usa la "puerta giratoria política" y no se le cae la cara de vergüenza. 



Lo mejor de todo, es que en los momentos adecuados, se cambia el color como los camaleones, lo más de lo más ha sido ponerse una chaquetita morada, el color de los "podemitas", por lo tanto, otra que ha bailado al son de la trompeta, tocada por la Irene-ceaușescu.

Pablo Echenique, que no ha dudado en publicar en Twitter: “Mi pésame y un abrazo enorme a la familia y amigos de Mmame Mbage. Es inaceptable que alguien tenga que morir por intentar ganarse la vida. Es necesario investigar lo que ha pasado y derivar responsabilidades”. Y se ha quedado igual, que cuando le pillaron defraudando a la seguridad social y tratando a un inmigrante como "él", a un esclavo. 

Echenique, que perdona a un descuartizador y saca la cara por el "atentado terrorista" a seis nigerianos en Italia, a él le da lo mismo el lugar, le vale todo el planeta. No ha dudado en defender la presunción de inocencia de Ana Julia Quezada , otra inmigrante asesina y confesa.


Los anti-sistemas, tragan lo que sea, con tal de joder la paciencia

A ver si me aclaro, entonces si asesinan a un niño de ocho años tenemos que mantener la calma, pero si muere un senegalés de un infarto en la vía pública, hay que destruir y quemar todo Madrid. Mira que lo intento, pero sigo sin entender la lógica izquierdista anti-sistema.

Sánchez cree que el proyecto "autónomo" que encarna el PSOE debe seguir avanzando "con humildad, paso a paso" hasta llegar a La Moncloa para ponerse "al servicio de la mayoría del país", porque el PSOE es un partido que "antepone la convivencia a la supremacía de su proyecto político", pero no pide perdón por los robos de su partido, ni pide, que se devuelvan todos ésos miles de millones de euros que se han metido en los bolsillos muchísimos socios-listos.

Sánchez ha presentado a su partido como una fuerza "progresista, europeísta y modernizadora" que "antepone la convivencia a la supremacía de su proyecto político". Le da lo mismo convivir con asesinos y violadores, él lo que quiere es sentarse y dormir en la Moncloa, solo éso, del resto nada. Es como z-ETA-p, que no sabe nada de economía. 


La mala copia de "z-ETA-p"

Y del niño, Ejerrón, ¿qué podemos decir del niño?, solo niñadas sin sentido como: "Mi generación hoy no se puede plantear formar una familia. Mucho menos si eres mujer, que impide puedan decidir sobre su propio cuerpo. En mi caso, es difícilmente planteable» (tener hijos), igual que en todo mi grupo de amigos". Una antigua compañera de Facultad le soltó: "Fuiste compañero mío de Facultad con una Beca que cobraste y no apareciste ni un día por la Facultad. Soy madre trabajadora y trabajo en casa y fuera en dos sitios más. Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país, ¡¡payaso!".


Desde éste blog, hemos decidido enviarles a todos ellos unas bragas de las que se venden bajo el eslogan: "BRAGAS PACO, LAS  QUE LLEGAN AL SOBACO"



2 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Todo el asunto de la derogación va a quitar mucha intención de voto a la izquierda, lo malo es que todavía queda mucho para las urnas y acá somos sumamente olvidadizos. No les pasará factura me temo.

Doramas dijo...

Tienes mucha razón, en esta tierra nacieron los que nunca recuerdan su pasado y como bien se dice: "QUIEN OLVIDA SU PASADO, ESTA OBLIGADO A REPETIRLO".
Lo mejor del asunto es que por esas fechas electorales es cuando debemos estar dia si y dia tambien recordandoles a todos, el pasado de estas alimañas.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN