martes, 27 de febrero de 2018

SEXO EN ONG

LO QUE LES TRASLADO A CONTINUACIÓN, OCURRE EN TODO EL MUNDO. IGUALMENTE, QUE OCURRE EN ESTA ISLA, PERO, LAS AUTORIDADES POLÍTICAS, SE PONEN DE LADO COMO LOS EGIPCIOS, DONDE CON UNA MANO RECOGEN Y CON LA OTRA GUARDAN. SIENDO CÓMPLICES DE SU PROPIO SILENCIO. ME REFIERO AL CASO "LAS LOVAS"
El alimento que entregan en algunas ONG, de profesión: "ALCARDE"

Empiezan a enterarse ustedes, yo, ya lo presuponía y lo he expuesto desde hace años, que las ONG son una mentira a la cual subvencionamos, les creemos todo lo que cuentan y digan. Mientras ellos, los listillos (ONEGETAS)
, con ése dinero viven a cuerpo de rey, mientras se aprovechan de su dominio monetario, para exigir sexo, a cambio de ayudas, .

Cuánto menos, me resulta "curioso" que todos los casos aparezcan juntos y a la vez, aunque sean de años ha.... ¿Comportamiento inapropiado?, ¿lo políticamente correcto llega a este nivel de cinismo e hipocresía canallesca?

Estos dirigentes han vivido con total e impúdica impunidad, que cuando les despedían de una ONG, eran admitidos en otra ONG, para más de lo mismo y sin ser reprobados ni castigados por sus delitos, para volver a los mismo, violaciones y grandes orgías, que pagábamos todos nosotros, creyendo que con ése dinero nos perdonábamos nuestros pecados capitalistas, por las penurias del tercer mundo.
Roland van Hauwermeiren. Éste enfermo sexual, proxeneta, se ha paseado por varias ONG, "dando de comer", a los menores, a cambio de sexo.

El director ejecutivo adjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Justin Forsyth, ha dimitido tras las acusaciones de "conducta inapropiada" mostrada hacia trabajadoras de la ONG Save The Children, donde fue consejero delegado y se dedicaba a enviar mensajes de texto con contenido inapropiado a empleadas de esta organización, si éstas no le respondían, él enviaba un e-mail citándolas para mantener una "charla privada".

Este tipo de individuos son depredadores, que ascendidos a puestos de poder atacan a sus víctimas sin despeinarse. Eso se llama en las altas esferas comportamiento inapropiado. No, son abusos cometidos por abusadores sin vergüenza y que se saben intocables.
Charlotte Ball. Ésta, lo sabía todo desde hace años y lo ha tapado. ¿Motivos...?, piensen lo que quieran.

Eso no justifica, hacer invisibles las actitudes delictivas de ciertos individuos, que buscan ése tipo de puestos para delinquir o se sienten estimulados a ejercer sus deseos ilícitos, cuándo acceden a puestos de mando en organizaciones, que tratan con personas vulnerables. No son "comportamientos inadecuados", son delitos tipificados en las leyes y que las ONG han silenciado durante muchos años, para no perder el poder económico que se les da vía subvenciones estatales.

La directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, aceptó su renuncia con un comunicado como: "Le agradecemos al Sr. Forsyth su trabajo en los dos últimos años por defender a los niños más vulnerables y ayudar a que Unicef avanzara en su misión para salvar las vidas de los niños”. Cuando además, debería abrir una investigación por si ése sinvergüenza, hubiera hecho lo mismo en UNICEF.

Según indicó Save The Children, Forsyth fue investigado en dos ocasiones, en 2011 y en 2015, tras la investigación pertinente sobre su conducta, Forsyth emitió una "disculpa sin reservas" ante las afectadas y el asunto se consideraba cerrado. Y ya está, a nadie se le ocurre llevar la cuestión a la policía o a un juzgado. Entre ellos se arreglan y que el tema no salga a la luz pública es el proxenetismo mejor ocultado de éstas ONG.
Justin Forsyth. Muchos años paseando con la bragueta abierta en nombre de la ONU y ahora dimite...¿? ¡¡CÍNICOS!!

"Las denuncias por acoso sexual, violaciones, etc.… no se abordan con el grado de gravedad apropiado. Parece o se da a entender, que hay más interés en evitar la exposición pública de mala conducta, que en proteger a las mujeres de conductas de depredadores”. Y no solo por estos casos, entiendo que no son meras anécdotas,  porque son, la punta del iceberg, si tenemos en cuenta, el número de personas y el de incidentes.

El reciente escándalo en la ONG británica, Oxfam, donde cooperantes y directivos organizaban orgías y pagaban por sexo a jóvenes en Haití en 2010 tras el terremoto que asoló el país. Primero Oxfam, Save the Children, MSF, Christian Aid , UNICEF, Acción contra el Hambre, Mercy Corps, Cafod, World Jewish Relief, Acted y las que irán cayendo bajo las denuncias de sus engañados voluntarios. Personalmente, estoy esperando que los de ACNUR, digan algo, porque están muy callados. Yo, he investigado, que hacen y quienes dirigen ACNUR. Lo he expuesto en este LINK
¿Ahora? y ¿lo ocurrido años atrás, se borra? Usted debía haber denunciado en la policía o los juzgados y ha cerrado la boca, el que antaño ha callado, ha otorgado.

Médicos Sin Fronteras comunicó que registró en su organización 24 casos de abusos sexuales a lo largo de 2017, que se saldaron con el despido de 19 personas. Pero, no dice a cuántas de ellas denunció ante la policía o los juzgados, por lo que entramos de lleno en el silencio cómplice, con la excusa sin sentido de la más estricta "confidencialidad" para proteger a las víctimas.

¿Conocéis África?, ¿sabéis a qué van el 70% de los cooperantes, pues a folgar como descosidos, es así de crudo y de cruel, pero es la realidad más aplastante. Green Peace, por ejemplo, tuvo que salir por patas - "más bien expulsado" - de Brasil, cuando se descubrieron las francachelas y orgías que se montaban en barcos con púberes de las zonas amazónicas que supuestamente protegían. Fue un escándalo mayúsculo rápidamente tapado, ¡¡CUÁNTA HIPOCRESÍA POLÍTICA!!.

Si una organización, la que sea, obtiene más del 50% de su presupuesto de subvenciones públicas es una OSIG, una “Organización Si Gubernamental”. Y si dedica más del 70% del presupuesto a su propio funcionamiento, es ya un chollo, para alguien sin escrúpulos. Las O.N.G. son el gran "timo político" de nuestro tiempo y con muchos ánimos de lucro.

Ahora bien, ¿quién sabe cuánto gana el Presidente de Médicos Sin Fronteras o el de Aldeas Infantiles? Como no tienen que dar cuentas a nadie, cobran subvenciones y reciben un dinero de dificilísimo seguimiento, dado que son cifras pequeñas de muchas personas que ni las declaran, ni las exhiben, son auténticas simas sin fondo, de corrupción económica (entendiendo por tal, la percepción de cantidades por los directivos, sin control de ningún tipo).

Los politicos llegan a un punto en el que no saben ni a quien subvencionan, la muestra de su "ignorancia" la pueden ver y oír en éste vídeo. Les recuerdo que el alcalde del vídeo, Miguel Zerolo, ha sido condenado a siete años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de cargo público por los delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación administrativa.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que continúa la cadena de ACCIÓN REACCIÓN, me gusta siempre es positivo, por lo menos se conocen las VERDADES, o verdades a medias más bien. Como estáis viendo ya he controlado mi odio, pero no podré acabar con él, más que nada para enfocarlo en los que verdaderamente odio y si cumplo alguna condena, al menos que sea por algo que realmente merezca la pena. Después os preguntáis o aún peor, os escandalizais al ver que el BokoHaram está destruyendo aún más Nigeria y otros países, destruyendo si, pero porque? Porque ya no creen en nada, salvo ellos mismos y desgraciadamente a día de hoy, sólo se os pueden abrir los ojos presenciando la peor de las violencias.

Unknown dijo...

Por cierto, de quién será el paquete ese de la foto, para revanarselo y tirarselo a mis perros, que es para lo único que sirve el trozo de carne ese inservible. Queréis pan? Pues la barra y pampam! es lo único que te vas a llevar porque el pan se lo estaban comiendo Organizaciones Nada Gratis!

Doramas dijo...

El PAQUETE es de un ex-alcalde de esta isla.

MENORES VIOLADAS POR LA ONU
Un nuevo escándalo sexual vuelve a señalar a Naciones Unidas y a otras organizaciones de ayuda humanitaria. Tras la noticia de que varios responsables de Oxfam contrataron prostitutas en Haití tras el terremoto de 2010, ahora se acaba de conocer que las mujeres en Siria están siendo obligadas por los trabajadores humanitarios a prestar favores sexuales a cambio de recibir alimentos.
El informe “Voces de Siria 2018”, deja claro, que las ONG están haciendo la vista gorda ante estos abusos porque, según la ONU, es la única forma de llevar la ayuda humanitaria a las zonas más remotas del país es usando personal local.
Estos hombres, que reparten comida en nombre de Naciones Unidas y otras organizaciones, han obligado a mujeres y niñas a casarse con ellos o a pasar una noche en sus casas como condición para entregarlas los suministros. En este sentido, las viudas, las divorciadas y las desplazadas internas están siendo las víctimas más vulnerables a la explotación sexual.
El estudio también denuncia que estos abusos están tan extendidos que incluso algunas mujeres rechazan ir a los centros de distribución por miedo a que la gente asuma que han ofrecido sus cuerpos a cambio de la ayuda que llevan a casa.
Ya en el año 2015 Danielle Spencer, una trabajadora humanitaria, informó sobre estas prácticas tras oír las denuncias de varias mujeres sirias en un campamento de refugiados de Jordania. “Las ONG retenían la ayuda que habían recibido y luego la usaban como moneda de cambio para tener sexo”.
Hace unos meses, un Comité de Rescate encuestó a 190 mujeres sirias y encontró que alrededor del 40% de ellas sufrieron violencia sexual cuando intentaban acceder a distintas ayudas. Desde entonces CARE, una organización humanitaria, ha estado denunciando estos abusos y ha dejado de entregar ayuda a los consejos locales, pero ha sido una excepción porque las demás ONG’s han seguido usando el mismo procedimiento haciendo oídos sordos a las denuncias.
“La ONU, el estamento político mundial más importante, al parecer ha decidido que los cuerpos de las menores de edad y del resto de mujeres sean sacrificados”.
Mientras tanto ACNUR (dependiente de la ONU) y otras agencias se lavan las manos. Un portavoz de ACNUR ha manifestado, que tuvieron conocimiento en su momento de las acusaciones, pero que no lograron recopilar información para identificar o tomar medidas contra los supuestos culpables.

Unknown dijo...

Oye y que Raphel no me llame para saber como acierto tantas, o Sandro Rey que me llamé y no tiramos tantas predicciones positivas se tiren por el sumidero. Deberían incluso comprobar que las carreteras se rompan debido al temporal, porque capaz que le ponen barrenos a la montaña, con tal de llorar para mamamdurrias! Revise el pasado a ver si no pedí que sacarán convenios para limpiar barrancos, que este año venía bien seria, gracias que el tiempo nos da una tregua porque los veía como en la costa de Mogan, bombeando sacos para salvar lo poco que uno tiene, el Levante empezará a ganar?

Unknown dijo...

Me dicen odioso, pero me es tan difícil tratar como persona a una mujer que se deja someter a un machismo salvaje, superate, no lo digo para que te sientas mejor, ni peor, lo digo para que te consideres persona

Unknown dijo...

Sigan llamándole raro...

Unknown dijo...

Uy habla en tercera persona... tengan miedo?

Unknown dijo...

COÑO! Me atrevería a decir que Gabriel está viendo la tele ahora mismo, pero donde está? Con quien? No veo el lugar ni quien lo acompaña, pero siento al niño tranquilo, quien será???

Unknown dijo...

"El chano" controla el mundo, seréis hijos de puta, dame la platica del pedorro Supremo y verás jajaja, no os dije que a pesar de todo entraba en el club de los 1000, no sabré yo de economía, no sabré de fútbol, no sabré de mierda, ya está encalando la casa de muñecas de la repu, imagínate

Unknown dijo...

Venga que estoy de buen humor, igual que el efecto Weinstein, salgan las que le apetezca a la luz pública, eustasito de los cojines me ofreció tal o me dijo que si no jugábamos me eliminaba del coro, ahora saldrá una señora diciendo que se lo follo bien follado por allá por el 1964: " Me cogí bien al muchacho ese y sólo me pago una perra chica"

Unknown dijo...

Ataque triptofobo, seguido de 180 ritmo cardíaco, la droga no me pega, pasa algo raro?

Unknown dijo...

Por fin se ánima la gente a escribir algo, ya se que es difícil señalar al tito Eu, pero al menos... http://eldigitaldecanarias.net/index.php/ventanas-de-opinion/31809-repugnante#

Unknown dijo...

Me pierdo en la montaña entre el Ejido?

Unknown dijo...

El plátano del mono eslovaco, se lo están comiendo ustedes pero lo que soy yo, tengo claro que no!

Unknown dijo...

Otra muestra de la estupidez humana, que ganas con las prohibición? Más ilegalidad, más violaciones? Y el violador de la Sambre entrenándose porque se da asco hasta así mismo?

Unknown dijo...

http://canariasnoticias.es/2018/03/01/cc-pide-prohibir-la-prostitucion-en-espana-en-cualquier-ambito

Unknown dijo...

Recuerdo a los hijos del lamento de satisfacción eterna

Unknown dijo...

https://www.google.es/amp/s/diariodeavisos.elespanol.com/2018/02/los-canarios-argentinos-sindrome-down-segun-google/amp/

Unknown dijo...

Que vacilón últimamente,Che viste a quien refería bólido, al tito pelotudo, y pobre de los down que son más personas que esta mierda seca

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que están buscando en el sentido contrario, esperar un poco a leerle la mente porque ya conecte con él...

Unknown dijo...

No tengo chicle pero igual quiero mascar??

Unknown dijo...

Todavía esperan que les hable en clave económica para que el Tito pedófilo se siga forrando y vosotros en la misma, todavía estoy esperando el city, barca, y si la juve gana otros tres puntos empiezo a reírme, tampoco recuerdas que lo dije? Y lo del Levante es casualidad...

Unknown dijo...

Tengo el libro como alcanzar el Estado esquizoide absoluto, comerte un chicle y vivir para contarlo... Ahhh sapo!

Unknown dijo...

QUE ME DIGA ALGÚN PEDOBEAR EL LÍMITE AHORA??? QUE ME LO DIGA A MÍ

Unknown dijo...

Como encontrar la aguja en un pajar si nunca hubo aguja? Aguante la presión, te hice la del acertijo y me calle la boca, porque María me odia por ser sincero.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN