sábado, 24 de febrero de 2018

EL DIVINO MORALES Y LA VIOLACIÓN DE MENORES

En el mundo de la política hay un componente simbólico estético. 

Muchas veces, yo creo que siempre, un argumento se exagera o se hincha para intentar quedar lo mejor posicionado posible ante la opinión pública. ¿Esto es un engaño o es una exageración? Puede llegar a ser un engaño. ¡¡NO!!, es un engaño que arrastramos desde 1978.

El artículo 262 Ley Enjuiciamiento Criminal prevé una obligación específica de denunciar a: "los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público". Nuestro ordenamiento establece, como principio, el deber de todo ciudadano que tiene conocimiento de la perpetración de un delito de ponerlo en conocimiento de la autoridad competente o de sus agentes.

Siempre han existido personajes en la política, que, en su intento de conseguir la aceptación de los votantes, intentan imitar a personajes políticos del pasado, los cuales, con sus actos, conseguían convencer a todos. En Gran Canaria tuvimos a un político que nos defendió a capa y espada, desde su organización política como lo fue el Partido de Gran Canaria, que fundó Gregorio Toledo, ya tristemente fallecido. Se dice que “LOS BUENOS SIEMPRE CAEN PRIMERO”.

Y que ahora venga un “impertinente” a subirse al carro de los abusos de toda la vida que nos llegan desde la isla del oeste, me parece una gilipollez con la que quiere distraer nuestra atención, mientras él está en otras cosas. 

Lo dejo claro en el segundo párrafo de este artículo, pero a la vista de la actualidad, parece que con el “DIVINO MORALES”, no tenemos más remedio que aguantar. Comenzando con que NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, que siempre ha ido de pinza, debido a que no vale para otra cosa. Hoy en día está apoyado en esos impresentables de PODEMOS, para poder gobernar y hacer de su capa un sayo.

Solo tenemos que acercarnos a cualquier departamento del Cabildo Insular y ver hasta donde llegan los desplantes de todos esos que pululan por su interior. Hace días tuve la necesidad de acercarme a un departamento de este y observe como existían unas veinte mesas para atender al publico y solo estaban cuatro ocupadas por algo que parecía ser un empleado. Y encima te dicen que vayas a coger un número.

Bien a lo que iba, ¿ustedes han visto que el ”DIVINO MORALES” se haya personado como Presidente del Cabildo en la acusación por el tema de las violaciones y prostitución de menores, que estaban a su cargo?. ¿Ustedes han visto que como Presidente del Cabildo haya cumplido con sus obligaciones ante el artículo 262 Ley Enjuiciamiento Criminal y haya presentado denuncia en el Juzgado de Guardia? No, ustedes no lo han podido ver, sencillamente debido a que no ha cumplido con su obligación.

Esto es igual a lo que ocurre actualmente con las ONG que han tapado los abusos sexuales de sus directivos, que violaban a menores ha cambio de comida. Hay que ser muy, pero que muy rastreros para dedicarse a ello con el dinero que les damos. 

Todo ello ha sido tapado, dicen que sancionaron a los culpables, alguno fue despedido y hoy en día ya trabajan en otra ONG. Lo mas bonito es que alguno de esos directivos ya había sido despedido de otras ONG, por lo mismo. Claro, no los llevaban a los juzgados y ellos a su bola, seguían violando a cambio de un plato de sopa.

Para muestra muy clara solo hay que ver como se dedica día si y día también a un problema ya muy añejo y demasiado repetitivo como es el desequilibrio insular. Si intento diario es distraernos y a veces lo consigue con algunos, pero no con todos. Tendríamos que recordarles, que la separación provincial justamente se consiguió con la ayuda de uno de fuera, un peninsular de Valencia, que se llamaba LUIS MOROTE y la decisión final fue de un Presidente de Gobierno, como lo fue, el General Primo de Rivera, al cual estos impresentables incultos, relacionan con el franquismo, aunque no haya ninguna relación.

El “DIVINO MORALES” tiene ansias de gloria y ROMÁN RODRIGUEZ debe hacérselo mirar, pues su intención es desbancarlo, tiempo al tiempo, que como le sigan dando cuerda, lo consigue. Ahora quiere emular a JUAN ALVARADO Y SAZ, natural de Agüimes, que, en la primera veintena del siglo XX, fue ministro de diferentes carteras. Yo creo que es eso lo que busca y la pejiguera de “QUE-VEDO”, se lo está poniendo en bandeja.

Desde que se encuentra en la presidencia del Cabildo, no nos podemos imaginar el daño que nos hace todos los días. A la vista de la actualidad y el correr de las noticias, me preguntaría el motivo por el cual ¿reparte tanto dinero por los ayuntamientos de su cuerda? Lo mismo esta pagando las facturas de sus apoyos, por adelantado.

Debemos vigilarle con mucho cuidado, este animal político, no me termina de convencer. Veo que solo busca su bienestar y negar la mayor. Yo le preguntaría como ya he escrito en diferentes artículos, lo siguiente: ¿DESCONOCÍA USTED, QUE DENTRO DEL MUNICIPIO DE DONDE ERA ALCALDE, SE VIOLABAN Y PROSTITUÍAN A MENORES DE EDAD QUE ESTABAN BAJO SU TUTELA?, tengo muy claro que no va a contestar, lo que me lleva directamente a aquella frase de “QUIEN CALLA, OTORGA”.

6 comentarios:

Ruyman Blabla dijo...

Ay moralito a mi no me llevas! $ Si llevo rato diciéndolo que traquetos y prepagos heredaremos el poder y yo aún tratando de domesticar a una señora o a otra puta???...

Ruyman Blabla dijo...

https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/canarias/abci-agradece-morales-haya-limpiado-gran-canaria-empresas-zombies-seguridad-201802250931_noticia_amp.html

Ruyman Blabla dijo...

Por casi vomito con esa, EJEMPLAR la cara dura y la poca vergüenza esa si que es EJEM...

Ruyman Blabla dijo...

Reconocimiento y garantía de los Derechos Fundamentales operado en el Tí­tulo I de la Constitución, ésta establece en su art. 9.2 que «corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social».

Ruyman Blabla dijo...

Facilitame hablarte en la puta cara de maricon refinado que tienes Antoñito Morales, presidente del fracasado e inepto Cabildo de Gran Canaria,que igual defiendes tu y tu cúpula de choros y mamawebos, la única igual que os interesa es la monetaria, para seguir llenando los bolsillos de los amiguetes y lo que son las personas NO OS PREOCUPAN NI LO MÁS MÍNIMO, ay! El gas!...

Ruyman Blabla dijo...

Pidanle al mierda de Eustasio que rellene carreteras, que bastante recaudó este año y se deje de rellenar a las hijas de los demás, puñetero y repugnante cacique VIEJO PEDOFILO, declara lo que facturas por las putas GEDIONDO de mierda, VAMOS TODOS A DENUNCIAR ya que se ve que no les preocupa que sigan prostituyendo hasta vuestras propias hijas, algún hotel no seguirá en pie antes de que termine el año.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente