sábado, 11 de noviembre de 2017

TDT, LA MAYOR ESTAFA EN ESPAÑA

PUEDE, QUE A ALGUIEN LE MOLESTE LO QUE VOY A ESCRIBIR, PERO, DECIR LA VERDAD, NO ES PECADO Y LA TDT, ES UNA ESTAFA.

Hubo un momento en el cual se nos obligo, que quede claro, "SE NOS OBLIGO", a todos los españoles, residentes dentro del suelo patrio y a los extranjeros, residentes en el mismo, a comprar una nueva antena de televisión o de lo contrario, nos quedaríamos sin ver la tele.

Fue así de sencillo, se nos dió un tiempo, después del cual, cambiarían la emisión de la señal por una nueva y el que no hubiera cambiado su antena de televisión, se quedaría sin verla.

En pocas palabras, se nos obligo a entrar por un embudo, con el cuento de que habría muchas más canales diferentes y la señal de televisión sería muchísimo mejor.

Nuestros ancestros, interactuaban con las ciencias sociales, económicas y sociológicas, a las mil maravillas, cuatro guantazos y si no se arreglaban, una guerra y ampliamos espacios, que la casa está muuu... llena. Soluciones drásticas, pero efectivas al 100 por 100.



De pronto, haciendo zapping, das con un reality de una cadena en la TDT , de ésas que como son del mismo propietario, los lunes te ponen algo en un canal, para repetirlo el martes en otro canal, para repetirlo el miércoles en otro canal, para repetirlo el jueves en otro canal, para repetirlo el viernes en otro canal, para repetirlo el sábado en otro canal, para repetirlo el domingo en otro canal y el lunes volver a empezar con lo mismo, que pertenece a uno de los dos gigantes multimedia que todos conocemos en España.

CULTURA EUROPEA TOTAL


El programa consiste en que jovenzuelos y hombres “de bien”, rodeados de lujos,  que viven de las apariencias, buscan, a través de redes sociales y alguna de esas webs de ligoteo, aventuras de una noche o un par. 

¿El perfil de la mujer? , TÓCATE LOS HUEVOS, cuanta más silicona, mejor. Colágeno en boca, pómulos… tacones de infarto, minifaldas de quitar el hipo… De hecho esto me recuerda el Teorema de los Tacones que dice algo así como

“cuanto más alto el tacón y más corta la falda, es que la mujer está pidiendo guerra”.


Yo no comparto esta teoría, pero de lo que estoy seguro es, que la elegancia brilla por su ausencia, la ostentación y el mal gusto en lo estético y en lo ético de los personajes, es la esencia del programa.

Se lleva ser una zorra de alto mantenimiento, en ciertos estratos de la población -en ciertos-. O esa es la moda que muestra el reality. Por fortuna, hay salida y no toda la población, gracias a Dios, es así.


Focas, desechos de tienta, que pasan junto a nosotros vestidas con pantalón pirata, lorzas al aire y camiseta sudada; creyendo, las infelices, que nuestro «por allí resopla» va con ellas”.


Un hombre que utiliza tirantes, es porque no se fía, ni de sus pantalones

La realidad es, que el de la imagen de arriba, va por el mundo de comunicador, de cultureta y se tiene que disfrazar de comunicador USA, para distinguirse del resto de "inmortales comunicadores de la izquierda española", una manta de impresentables, que solo buscan arrastrar a los analfabetos, que siguen apareciendo por los medios, que los conocerán en su casa, pero necesitan salir a sacarse la basura de sus cerebros, claro que, siempre que tengan cerebros, cosa extraña. 


A ésos y a éste, lo que les hace falta, es unas sesiones con algun psicólogo o mejor aún, unas sesiones de choques eléctricos, para ver de arreglar sus desórdenes neurológicos. Y, ya no hablemos del enano pelirrojo, que a ése hay que ponerle el pienso aparte, de lo creído que es.


¿Como es posible, que dos grupos de empresas o DUOPOLIO, dominen las ondas y tengamos que claudicar con lo que ofrecen diariamente, repetición tras repetición?. Tenía entendido que eso no está permitido por ley.


Bien, ¿y qué cojones es éso de ATRESMEDIA?, sencillamente un conglomerado de empresas, mantenidas con el dinero de todos los españoles y llenándoles  los bolsillos, a unos bien pagados de izquierdas, y aquí no está reflejado todo el emporio y "expolio" real de televisión, radio, digitales y prensa, afín, a su color político izquierdista, que contra menos cultura tengan, mejor el adoctrinamiento.

Para ahorrarse dinero y sacárselo en publicidad, a las empresas, se montan unos programas que les salen a (0 euros). Tú llamas a un teléfono de pago (9054), les das las ideas y ellos te ofrecen, salir en la tele para que todos en tu pueblo vean lo tonta el culo que eres y las marujas se entretengan, arrastrándote por los suelos, mientras tus familiares se tienen que esconder, al ver las vergüenzas de la familia arrastradas por los medios. Ellos ya empiezan a ganar dinero desde el primer segundo. A esto le laman ¿"CULTURA EUROPEA"?.




Les muestro una foto, de los TDT que regala éste Gobierno Autónomo, a las personas que no tienen teles modernas, sale gratis y encima te lo llevan a casa. Sobre éste tema, ya hablaré más detenidamente en un post especial y que conste, que la foto la he sacado yo personalmente, por lo que nadie me puede hablar de un montaje.


Éste aparatito se enviaba por mensajería a muchisimas personas en Canarias, a costo cero. ¿Explicaciones?, ¡¡NINGUNA!!, aún lo guardo en casa, sin usar y con su caja original.

Lo peor, no es lo que hacen o han hecho hasta ahora. Lo peor, es que ya estan preparando otro negocio con una nueva promoción de TDT, que conlleva volver a comprar otra antena. ¿Ustedes se pueden imaginar, cuanto dinero se metió entre pecho y espalda el fabricante de al menos el 80% de las antenas últimas. Solo tienen que observar, las azoteas de su entorno y comprobaran, que hay un modelo de antena, que es el mismo en al menos, ya les dije, el 80%.

Y, para el Gobierno Canario, la pregunta sería, ¿quien fue el intermediario que participo en la compra a TELEVÉS de los decodificadores como el de la imagen?. Aunque tambien podrían decirnos ¿cuanto nos costo la operación?.

2 comentarios:

El Último de Filipinas dijo...

Pero al parecer nos gusta lo de los programas repetidos. El ejemplo está en el éxito de engendros como Zappeando, un refrito de todo lo que ya ha salido en otras cadenas.

Doramas Doramas dijo...

Yo les obligaba a empezar con la bandera de España y el himno nacional y luego ponía en marcha la Ley de vagos y Maleantes, que aunque digan que la puso Franco, la verdad es que la puso La Republica, lo unico que hizo Franco, es no anularla.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.