martes, 14 de noviembre de 2017

JUSTICIA TEATRAL

AL CIRCO JUDICIAL ESPAÑOL, NUNCA LE FALTARÁN TRABAJADORES

Un tal Llarena, del Supremo, le tomó a esta enferma mental, lo de acto "simbólico", precisamente, como eximente de enajenación mental. Suerte que tienen algunas. Siempre hay un Pumpido, un Horrachs, un Garzón, un Bermúdez, etc... Tantos como para que les suelten libres y sin cargos, precisamente a los "aforados", preferiblemente. Pero... 


¿Qué les deben a todos esos delincuentes, que tanto les protegen y amparan?

¿Qué?

Aplican el artículo 155 de la Constitución a la carta. Convocan elecciones autonómicas en Cataluña para el día 21 de diciembre, craso error, permitiendo que se presenten, además de los golpistas libres o encarcelados, partidos abiertamente independentistas. Siguen pagando los sueldos a los políticos y funcionarios catalanes con dinero del FLA, sin tener en cuenta las fechorías de quienes han apoyado el golpe de estado y la desobediencia a los Tribunales. Siguen a Puigdemont hasta Marsella, permitiéndole tomar un vuelo hasta Bruselas, para después difundir que se ha fugado y montar el paripé con el abogado etarra y los tribunales belgas y que sea escoltado por un Mozo (dicen que de vacaciones), los del CNI, descubriendo américa con Colón y los pastores.

Permiten, bajo orden de Pedro Sanchez (PSOE), que los medios informativos al servicio del independentismo sigan emitiendo, como si no hubiese pasado nada, a pesar de ser cooperadores necesarios de los golpistas para llevar a cabo sus delitos. No meten en cintura, a ningún responsable del brutal adoctrinamiento en el odio a España, que se ha ejercido y se ejerce en los centros de enseñanza en Cataluña. 

No disuelven, el cuerpo de mozos de escuadra, por delito de alta traición, y se limitan a apartar al primero de sus jefes para colocar al segundo. No reprimen los cortes de carreteras ni vías férreas en Cataluña para no molestar a los independentistas. Y, la Fiscalía de menores no actúa de oficio para que se ordene detener a los padres de los niños utilizados como barricadas en los cortes de carretera durante la huelga del pasado día 9 de noviembre.

Señoras y señores de la diplomacia del engaño y la traición, señoras y señores de los medios informativos, esto pasa de castaño oscuro, no estamos ante la sustracción de cuatro chocolatinas en un supermercado, estamos hablando de una independentista que se ha significado junto a Puigdemont, no solo en llevar a cabo un golpe de estado, sino que ha desafiado y desobedecido públicamente a los Tribunales de Justicia en reiteradas ocasiones, y que tuvo el cuajo de leer personalmente el texto de la resolución, el pasado 27 de octubre, en la que se instaba al Parlamento a declarar la independencia de Cataluña. Su declaración ante el Supremo y la fianza impuesta por el juez ha desatado un cachondeo mayúsculo en las Redes sociales.

Aquellos que organizan una rebelión, haciéndole un daño formidable a la paz social, economía de Cataluña y España, parecen no merecer el cartel de peligrosos delincuentes. Añádase que el Gobierno ha preferido mantener intactas las estructuras operativas del golpismo en Cataluña, desde los medios informativos a los Mozos.


Solicitar 150.000 euros a Forcadell es como pedirle al presidente de Mercadona un par de yogures para la Cruz Roja, si no quiere ir al infierno.

La puesta en escena del pacto de la diplomacia del engaño y la traición desde la aplicación del 155 “a la carta”, cada día se parece más a una obra de los Hermanos Quintero. Las declaraciones de los ministros de Cultura, Justicia, Asuntos Exteriores e Interior, rayan lo esperpéntico. Nos toman por imbéciles. Se burlan en nuestras narices. Nos orinan en la cabeza y además nos dicen que llueve. Puigdemont es el nuevo “Manneken Pis” belga. Están actuando con el convencimiento de que tragamos con todo, y de que la estrategia del voto útil y del mal menor, de nuevo les dará la victoria. Saben que después del 21 de diciembre todo seguirá como estaba o peor, pues la fractura social que han provocado los golpistas es evidente, pero Rajoy, Sánchez y Rivera creerán que han salvado los muebles.

El abogado del presidente de la Generalidad cesado y de los ‘consellers’ destituidos, que se encuentran en Bruselas, Jaume Alonso Cuevillas, ha publicado en su cuenta de Twitter que “si todo va bien, podríamos tener los presos en casa en pocos días”.

Denunciamos que la intervención de la autonomía catalana esté siendo una soberana burla a los españoles que confiaron en que se aplicarían medidas correctoras contra el independentismo. Daba igual que las elecciones autonómicas las convocase Puigdemont, el Gobierno o el vecino del quinto. El escenario es el mismo. El Gobierno nos ha engañado. Ciudadanos y PSOE son cómplices de este engaño. Cuando el Gobierno decidió abdicar de sus funciones para transferirlas a los jueces, no era para que fueran tan duros sino para que, como los del Supremo, no actuarán con tanto rigor. Les da tanto miedo defender España que no quieren hacer ni presos en este conflicto.

Después de la aplicación homeopática del artículo 155, el Ejecutivo parece contrariado con las actuaciones judiciales que han conducido a prisión a los ex miembros del Gobierno Autonómico Catalán presentes en España y a los Jordis. Parece compartir la tesis moralmente repugnante de que la actuación de la Justicia, por mucho que se respete, es inoportuna e incendiaria. Este sentimiento es realmente peligroso. La mayoría de los españoles, que ha celebrado las decisiones de los tribunales como una proeza y como un resarcimiento merecido después de haber estado sometida durante estos últimos meses a la fatiga, el estrés y el hartazgo provocado por los independentistas, contempla la perplejidad del Gobierno con auténtico estupor. El mismo estupor que les produce la falta de aclaración por parte del presidente sobre el alcance legal de las elecciones convocadas en diciembre, y la ausencia de una afirmación rotunda y definitiva en el sentido de que no hay lugar para la secesión en España.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado como «un ataque contra Europa» el órdago soberanista que el Gobierno catalán lanzó con la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre y la posterior declaración de independencia unilateral del Parlamento. Y va a ser que no, Señor Rajoy, el ataque en “PRIMERA INSTANCIA”, es a “ESPAÑA”.

Harto estoy ya del tema catalán, lo mismo que muchos españoles, solo nos queda no dar el voto ahora ni nunca más al PP, Rajoy lo ha dinamitado totalmente. Solo nos queda votar dos opciones y una es Ciudadanos y la otra es VOX, cada cual que haga lo que prefiera, también podríamos votar a Podemos y que reviente todo de una puñetera vez.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.