jueves, 16 de octubre de 2014

ÉBOLA EN GRAN CANARIA

EL TÍTULO DE ÉSTE POST PUEDE SER ALARMISTA, PERO A LA VISTA DE LA POBRE CONFIANZA QUE HA DADO LA ONU EN TODOS SUS AÑOS DE EXISTENCIA, COMO QUE NO SON DE FIAR. (espero equivocarme)

La ONU le pide a ESPAÑA la utilización del aeropuerto de GRAN CANARIA para las idas y venidas de personas que han estado al alcance del virus del ÉBOLA. Dicen que:

Las Naciones Unidas garantizan las medidas de seguridad sanitaria necesarias para su base logística en la Isla. "Nuestra primera preocupación no es sólo la población de Gran Canaria, sino nuestro propio personal, y garantizamos que cuidamos hasta el extremo a nuestro propio personal, que está jugándose la vida ahora mismo para dar respuesta al ébola y en otros muchos contextos".

Que la garantiza? ¿y como es eso? ¿y si pasa algo?, ellos a 20.000 km de nosotros. Eso si, y aquí nos quedamos con el problema.

¿Han visto ustedes alguna vez que los politicos digan una verdad en su puta vida?, pues la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, (COALICIÓN CANARIA , más conocidos por COALICIÓN CANALLA) tras conformar el Comité Científico Asesor sobre Epidemias, me gustaría saber la opinión de los trabajadores en los hospitales de estas islas, ha indicado a los medios de comunicación que, en cualquier caso:
"Sea cual sea la decisión que el Gobierno de España tome, tendrá que garantizar de forma absoluta la máxima seguridad para todos los canarios".

El vicepresidente y consejero de Educación del Gobierno autonómico, José Miguel Pérez (PSOE), se mostró ayer a favor de aceptar la propuesta de las Naciones Unidas de que Canarias se convierta en el enlace para enviar ayuda a los países con ébola. Pérez indicó que Canarias, y en particular Gran Canaria, tiene una experiencia notable en la colaboración humanitaria, vía portuaria, "y no sólo en el Banco Mundial de Alimentos", que tiene su base en el Puerto de Las Palmas, "sino con el centro logístico de Cruz Roja". Apuntó que, a su juicio, el Gobierno español esta tardando en responder a la petición de la ONU. "En este momento Canarias y el Gobierno de España tienen que manifestar una posición de liderazgo en solidaridad".

José Miguel Pérez indicó a su vez que no ve fundamentos para considerar que existe un riesgo añadido. "No conozco lo que se ha planteado en concreto al Gobierno de España, pero venimos siendo desde hace tiempo la base logística de la Cruz Roja y del Programa Mundial de Alimentos. Es la ocasión para usar esta dotación y experiencia, para eso están, y especialmente en este momento de enorme dureza, donde hay una gran cantidad de seres humanos con riesgo de morir por una epidemia catastrófica. Hay que tender la mano y en la medida en que aquí hay unos recursos de estas características es el momento de utilizarlos".

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, también consideró ayer "lógico" que el aeropuerto de Gran Canaria sea utilizado como puente aéreo con África para enviar personal humanitario a los países afectados por el ébola, como ha solicitado la ONU, y agregó que ese traslado hay que hacerlo con garantías y de forma que haya controles a las salidas del continente africano.

¿Donde están el PAULINO RIVERO y sus palmeros de NO AL PETROLEO EN CANARIAS? y ¿donde están todos esos manifestantes ecologistas que se les llena la boca con gilipolleces como:

Ante el riesgo cierto de contaminación irreparable que conlleva esta actividad extractiva en las condiciones actuales, sin garantías; ante las gravísimas implicaciones que tal actividad conllevaría para algo tan básico como el abastecimiento de agua potable; ante el serio deterioro que supondría la extracción para el rico medio marino canario; ante la manifiesta incompatibilidad con actividades clave para el archipiélago, como el turismo y la pesca; ante la afrenta a la voluntad del pueblo canario, ayer y hoy contrario a las prospecciones; ante el atropello a la soberanía de todos los canarios, y ante el ninguneo a las instituciones del archipiélago. Por soberanía, por ecología, Canarias dice NO a las prospecciones.

Ahora el PAULINO RIVERO nos ha salido con una consulta de petroleo si o no. Cuando debería pensarse que el ÉBOLA, nos rompería todo el sistema turístico y sanitario, claro que como ha comprado 45.000 trajes contra el ÉBOLA, aquí no pasas nada.

No estoy conforme con esto. Un fallo de seguridad, un caso de ėbola, y nos quedamos sin la única industria que tenemos, el turismo. Me llama poderosamente la atención, que los representantes de nuestro Gobierno Canario no estén, ya en prensa, radio y televisión, movilizando a gente y pregonando a los 4 vientos el hecho de ser base humanitaria para Ébola-África-Resto del mundo. Este hecho, afectará más al turismo que las prospecciones petroleras. Sr. Rivero, me gustaría ver su opinión en su blogg ó en RTVCanaria, gritando !!!! No a la base de la ONU ¡¡¡¡, pero estoy casi convencido que actuará igual que su gemelo político, Sr. Mas, escondiendo la cabeza, como las avestruces. Sr. Rivero, ¿ porque no la ponen en TF sur ?. Yo apoyo totalmente a la base de la ONU en Canarias, pero con garantías, y este Gobierno Canario NO ME LAS TRASMITE.

No estoy conforme con esto. Un fallo de seguridad, un caso de ėbola, y nos quedamos sin la única industria que tenemos, el turismo.

Y digo yo, ¿se lo han pedido a Marruecos?, no, Marruecos ya les ha dicho que no cuenten con ellos. Por lo tanto los GRANCANARIOS a bailar con la más fea. Vallanse a la puta mierda, la ONU y toda esa mierda de politicos atracadores de las arcas publicas.

GRAN CANARIO, POR TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA MANIFIESTATE EN CONTRA DE ESA BASE DE LA ONU EN GRAN CANARIA

PÁSALO A TODOS TUS CONOCIDOS Y QUE SE ENTEREN QUE AHORA VAN A JUGAR CON TODOS NOSOTROS.


2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡NO A LA BASE DE LA ONU NI AL USO DE LAS "OTRAS BASES EN ESPAÑA POR NUESTROS QUERIDOS ALIADOS YANKYS"!
¡CONTROL DE VUELOS Y CIERRE DE FRONTERAS, MIENTRAS SIGA "EL BROTE EN ACCIÓN" Y DENUNCIAR A LA ONU Y A MARI-ANO POR "BIOTERRORISTAS" Y POR "GRAVE ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA NACIONAL" CUANDO REPATRIÓ A LOS POBRES MISIONEROS INFECTADOS" COSA QUE CUALQUIER PROTOCOLO DE SEGURIDAD PROHIBE TERMINANTEMENTE.
¡Y LA GUINDA DEL PASTEL, AMIGO DORAMAS! EL NEGRITO USA, "SEHA PUESTO EN CONTACTO POR "VIDEOCONFERENCIA" CON "TODOS LOS PRESIDENTES Y LÍDERES DE EUROPA" ¡CON TODOS, MENOS CON MARI-ANO! ¿POR QUÉ SERÁ?
Y Tienes Razón, En No FIARTE DE LA ONU. TODA LA MIERDA QUE HA OCURRIDO EN EL MUNDO DESDE 1948, LA HAN "SEMBRADO DESDE ALLÍ" Y LA "HAN EJECTUTADO SUS MIEMBROS CON DERECHO A VETO"...
LO DE CANARIAS ES MÁS PELIGROSO DE LO QUE PARECE. PORQUE PUEDEN "INFECTAR DONDE Y COMO QUIERAN CON EL CUENTO BUENISTA DE MISIONES DE PAZ" Y LA "SEGURIDAD FRENTE AL VIRUS YA SE ESTÁ VIENDO QUE ES MÁS FALSA QUE UN PROGRAMA POLÍTICO"...
ADEMÁS, AsÍ, LOS YANKYS, CONTROLARÍAN LAS "ISLAS" SIN PAGAR NI UN EURO Y PODRÍAN TRANSPORTAR ARMAS Y AYTUDA A SUS "EJÉRCITOS TERRORISTAS Y ASESINOS ISLAMICOS, DONDE HICIESE FALTA"...
Ya Ves, JUGADA REDONDA. ISLAS "DOMINADAS" Y HEIL HEIL FREEDONIA, PARAISO DE PAZ DE AMOR Y DE HOMBRES HONRADOS QUE DECÍA EL HIMNO DE LA PELICULA MARXISTA "SOPA DE GANSO".
Un Abrazo
Un Brindis Con MATABICHOS FUERTE
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Visto lo ocurrido, no podemos esperar otra cosa que será el tragar con lo acordado por los de arriba. Ya estamos acostumbrados a esos tipos de dictadura "democratica". Más de lo mismo.
Las islas siempre han sido un caramelo para los yankis y esta es su oportunidad de entrar por la cara para quedarse dentro. ¿Volveremos a tener un nuevo Gibraltar?, pues no estaría muy equivocado, tiempo al tiempo.
Un saludo

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente