martes, 16 de abril de 2013

BOSTON

OBAMA EN EL LIMBO Y DÁNDOLE ALAS A LOS TERRORISTAS, COMO MUCHOS OTROS PRESIDENTES O JEFES DE ESTADO. ESTAS COSAS LAS HACEN LOS ISLAMISTAS.
Sangre, mucha sangre de inocentes.

LAS FOTOS PUEDEN PARECER DE CUALQUIER CALLE O PLAZA DE IRAQ, PAKISTAN O AFGANISTÁN,  PERO SON DE LA CIUDAD DE BOSTON (USA)

PD: Y los gobiernos de occidente, aceptando todo de los islamistas, pero al que protesta le llaman racista. Pues sigan así y verán lo que nos queda por ver.

18 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Muy triste.

Todavía nos falta informacion, pero apunta alo peor.

FugisaluDos

Unknown dijo...

Por qué crees que Europa está invadida por el islamismo sin que nadie mueva un dedo para evitarlo?

Aquí como en E.E.U.U. eso tiene un nombre: "MASONERIA" que son los que mandan en la sombra.

Herep dijo...

La verdad es que las imágenes que circulaban ayer por TW son impresionantes. No las verás en la TV, pues eso, según el plan de quienes mueven los hilos, es algo a ocultar. La gente no debe procuparse hasta que los "malos" estén ante las puertas de su casa.
La servidumbre y la cesió no trajeron nunca nada bueno.

Un saludo.

Enrique dijo...

El Mata elefantes, y osos, y rinocerontes , etc..., es el Don Julíán de nuestro tiempo . Está fomentando que nos invadan los moros . Él inauguró la macromezquita de la M - 30 , donde se aleccionaron los asesinos del 11 - M . Él está destruyendo lo que costó siglos edificar : una España cristiana , libre de moros .

Arabia Saudí financia que se construyan en España miles de mezquitas , pero allí no dejan levanar ni una sólo iglesia .

El " Solidario " llama hermanos a todos los sátrapas de la morería, pero ¡ qué curioso ! , esos " hermanos " están forrados de petrodólares , así llegó el amante de Corinna a ser la 134 ª fortuna del mundo .

Nosotros somos " primos " por soportar a los borbones durante siglos . ¡ Menuda lacra los Borbones !

Unknown dijo...

Sobre el terrorismo nada que decir, porque ya los gobiernos saben lo que hay, de ahí que jamás se destine dinero para acabar con ellos, solo mantenerlos e incluso para que gobiernen y estén ahí, mercenarios bien pagados, donde les gusta que le llamen, militares-políticos, siempre olvidan usar la palabra que los define como lo que son ¡TERRORISTAS! Donde el sabor del miedo que siembran en las calles y el caos que arrastran éstos hechos, son las respuestas hacia los gobiernos-cobardes que les pagan muy bien para estar en el poder y disfrutar del Estado de Derecho que arrancan a sus víctimas y niegan a los ciudadanos vivir en paz por la democracia-falsa de la que ellos aluden siempre y nunca respetan. Como dicen los radicales-terroristas de izquierdas en general, -(CAIGA QUIÉN CAIGA, SEA QUIÉN SEA, LA MÁXIMA ES CONSEGUIR EL OBJETIVO, Y EL OBJETIVO ES, EL PODER-SIEMPRE)-.

Señor Enrique respetando su opinión y hablando del Rey, él cuando dice hermano, lo dice por cortesía y diplomacia, él no ha fomentado jamás el recio afán que puso “z-ETA-p” y sus amigos de la (Z-eja) con el tema-radical de implantar el islán-radical en España, que ya venía promovida por Felipe González, pero no con tanta radicalización. –(El Rey, reina, no gobierna)-, solo lo hacen los Presidentes de Gobierno y se espera de ellos, lo mejor para España y los españoles, no solo para un sector y después criticar el hecho. Lo de la cacería, pasa lo mismo, le buscaron una para así buscar negocios que beneficiaba a España porque es el mejor diplomático que hemos tenido con relación a todos los niveles…, y también les critican aquellos que fueron los que lo montaron todo. Todas las decisiones, son tomadas por ellos, Si han aprovechado para luego castigarle diciendo que él estaba allí, deberían decir quienes estaban detrás empujando sobre el islám y las cacerías.

El problema no es tanto causado por la monarquía, ya que, de facto, no gobierna. La causa real del problema es lo que ha traído la falsa democracia que se montó Felipe González y sus acólitos que posibilitaron las (17 autónomo-taifas), con sus correspondientes instituciones, Cónsules etc. y sus (polis-pretorianos autonómicos), pagado todo con dinero español. Habiendo ya un Estado Central, también con sus instituciones, Estado de cosas que es una juerga, y de las caras. O sea, ¿fuera la Monarquía y las fuerzas de seguridad del Estado Guardia-Civil y Policia-Nacional, porque a los de la izquierda-radical molesta que existan dichas fuerzas de seguridad mejor dotado de nuestro tiempo?, pero sus “taifas” que no las toquen. Para así hacer más asfixiante en España su terrorismo-político corrupto-codicioso. Tenemos que ser un poco más agradecidos y ver en el Rey a nuestro mejor embajador internacional y con seguidor de contratos para nuestras empresas.- Es de bien nacidos ser agradecidos.- Nadie es perfecto,.... me quedo con lo que tenemos.- Los que más ladran y denigran son los que menos crédito merecen y no me refiero a usted.

Si se va el Rey y las clases dirigentes que disfrutan de ésas "TAIFAS BIEN MONTADAS", ya que el pueblo ni pincha ni corta, nada se arregla. Porque es tranquilizador que en lo más alto de la cadena de mando de las FFAA NO ESTÉ un cargo electo, habida cuenta de la clase política que "disfrutamos" que apoyan a los terroristas. Clase política que ha permeado los tres poderes del (teórico) estado de derecho; toda la clase dirigente es clase política, causante del 99% de la corrupción y desorden que "reinan" en el país. Si el Rey se va, "reinarían en sus taifas" todavía más la corrupción y el desorden, con la ya habitual excusa del voto-cheque-en-blanco. Estoy de acuerdo con usted de que si se hubiera plantado cada vez que veía que la izquierda-radical lo estaban utilizando para su propio beneficio-político, otro gallo nos cantaría y en España habría un Estado de Derecho vivo y una España unida, en vez de dividida en TAIFAS.

Saludos

Zapato Velozzz



Doramas dijo...

Y siguen intentando atrapar moscas. No saben nada y ahora salen ofreciendo recompensas para buscar a algun culpable, cuando esta muy claro que han sido los islamistas.

Doramas dijo...

A los masones habría que borrarlos del mapa, han sido y siguen siendo el cáncer politico mundial. Ellos creen que los islamistas serán su salvación y justamente serán lo contrario.

Doramas dijo...

Con las imágenes intentan esconder la realidad. Yo tengo las verdaderas fotos del 11M y si las publicara saltarían a morder mi yugular. Siguen censurando justamente los que se llenan la boca con la libertad de expresión.

Doramas dijo...

Hombre, el petrodolar es el petrodolar y mientras sigamos consumiéndolo pues seguirán exigiendo lo que quieren, que no es mas que convertirnos a todos al Islam y dominar el mundo.
Pero sigo con la esperanza de que en cualquier momento esto estalle y después de derramar mucha, pero mucha sangre, salga un vencedor, que por supuesto serán los cristianos.
Siguen utilizando a la monarquía española, para tapar la realidad, que cuando sepamos la verdad, a mas de uno le dará un infarto.

Doramas dijo...

El terrorismo es el arma de los que intentan obligarnos a comulgar con sus ideales. Las urnas nunca les han dado la razón, pero ellos siempre seguirán pensando que aunque sean pocos, con el terror nos intimidaran y claudicaremos.
La solución es la misma que hizo Margaret Thacher, un tiro y los que estén en huelga de hambre, que se mueran de hambre.
Si en España entra una república, seria mas cara que mantener la monarquía, y eso lo dicen los propios republicanos.

Anónimo dijo...

Buenos días, amigo Doramas.
¿A quién le interesa que los islamistas cada vez tengan más poder? Muchos me temo que en España hay más Don Julián de los que suponemos.
Sobre Obama, ¿qué va a decir, si él mismo es de ascendencia musulmana? Por más converso que sea, un zorro puede perder la cola, pero jamás las costumbres.
Hará falta que resuciten el gran Don Pelayo, los grandiosos Reyes Católicos y el imprescindible Cid Campeador.
Un abrazo, amigo.

Ramsés dijo...

Hay algo en que no estoy de acuerdo, NO es cierto que haya razas superiores e inferiores, el problema son las creencias, costumbres, tradiciones y doctrinas.

El humano nace sin nada (y un tanto asquerosito, las cosas como son) pero con el cerebro practicamente vacio y luego uno se hace según la información que va recibiendo y procesando.

Y si quereis un ejemplo claro, a mi me parece muy superior INTELECTUALMENTE Condoleezza Rice, Secretaria de Estado en la administración Bush (raza negra) a TODO el PSOE (mayoría aplastante de blancos)o a muy diversos sujetos de ambos sexos y de raza blanca que hay pululando por ahí, algunos dandoselas de intelectuales y todo.

Recordemos también que Islam NO es una raza, lo mismo que tampoco lo es ninguna doctrina política.

Lo que no se puede pretender o mejor dicho permitir y se permite, es que una doctrina, supuestamente religiosa, aunque eso solo es un disfraz, muy necesario para aquella época, que ya de nacimiento traia consigo UN RETROCESO EVOLUTIVO (tanto la sociedad del Imperio Romano, como la de la Grecia clásica, como la del mismísimo Egipto faraónico eran MUY SUPERIORES a la sociedad que pretende el puto Islam) siga viva en pleno siglo XXI cuando DEBIÓ SER ANIQUILADA HACE SIGLOS.

Seamos serios, el mundo está siempre en CONSTANTE EVOLUCIÓN, eso es una Ley Natural. Hasta las montañas, aunque para nosotros sea imperceptible, van cambiando según pasa el tiempo y lo que no se puede pretender es eso, el inmovilismo y, aun peor que el inmovilismo es el INVOLUCIONISMO que es lo que trae el Islam.

También hay cosas de nuestra propia civilización que están caducas y obsoletas y es un error el querer mantenerlas por el simple hecho de que "es lo nuestro, es nuestra tradición".

Yo suscribo plenamente la letra de esta vieja canción (aunque la canción en si no la soporto, pues la canta Raphael y eso para mi es pecado mortal):

COSTUMBRES, VIEJAS COSTUMBRES
NO DEJAN AL MUNDO CORRER
COSTUMBRES, VIEJAS COSTUMBRES
NOS SACAN DE MANOS Y PIES

RAZONES SIN FUNDAMENTOS
CAMINOS QUE HAY QUE RECORRER
LOS QUIERAS O NO LOS QUIERAS
PUES SON COSTUMBRES DE AYER

EL HOMBRE LLEVA CADENAS
QUE EL MUNDO LE PONE AL NACER
COSTUMBRES QUE SON CADENAS
CADENAS QUE NO SE VEN

UN DIA LE CUELGAN UN NOMBRE
QUE CARGA UNA VIDA CON EL
LE GUSTE O NO LE GUSTE
NO IMPORTA SU PARECER

DESPUES LE ENSEÑAN LO MISMO
QUE A ESTE, QUE A ESE O AQUEL
LE ENSEÑAN VIEJAS COSTUMBRES
QUE APRENDES SIN SABER POR QUE

Y EL DIA QUE QUIERE SER LIBRE
E INTENTA VOLAR, VOLAR Y CORRER
SE ACUERDA DE LAS COSTUMBRES
Y VUELVE A LO MISMO OTRA VEZ

Old Nick dijo...

Amigo DORAMAS, Échale Un Viostazo A LAS FOTOS DE "VERDAD AHORA"¡Y Verás Como MONTAN ALLÍ LOS "AUTOATENTADOS", Al MÁs Puro Estilo HOLLYWOOD, Con "MUTILADOS Y SANGRE DE ATREZZO" Y MERCENARIOS DE LA EMPRESA?¿? BLACWATERS Y FILIALES Y ¡CON LA COLABORACIÓN ESTELAR DEL FBI!
Y Parece Que Lo De La EXPLOSIÓN DE LA FÁBRICA DE ABONOS De TEJAS,PODRÍA SER "OTRO POR EL ESTILO"...
Cuando "EL NEGRITO BIELECTO Y MUSULMÁN" (Que FINGE JURAR HASTA CUATRO VECES "CARGO Y CONSTITUCIÓN" SE "MUEVE ALGO EXPLOTA O SE DISPARA POR LOS USA" (Y Me TEmo Que PRONTO POR EUROPA).
Un Cordial Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

La evolución es una cosa que nos dirige a mejorar, pero el islam es una mentira anclada en el pasado y que no permite justamente eso, la evolución.

Doramas dijo...

Facilitame el enlace, pues no se por donde ir. El negro que ya tiene el pelo blanco, al perder el tema de las armas, pues se monta otros líos para atraerse al votante, aunque en USA, el pensamiento general es PATRIA Y DIOS, que de ahí no se bajan, justamente igual que los españoles, ZAS, EN TODA LA BOCA,que diría Seldon Cooper.

Ramsés dijo...

Es peor que eso porque el Islam supuso desde el mismo principio una INVOLUCIÓN.

Por ejemplo, la sociedad del Imperio Romano, con todos sus defectos, vicios, corruptelas y demás, era MUCHO MAS AVANZADA que lo que propone el Islam.

CHARO dijo...

Es indignante tanta consideración para personas que no la tienen y que encima son tan intransigentes con todos aquellos que no son de su misma religión.Saludos

Doramas dijo...

Ellos siempre serán intransigentes, nosotros representamos a los infieles y así nos va.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN