jueves, 17 de mayo de 2012

LA GENERACIÓN QUE CONSTRUYÓ ESPAÑA Y HAN HECHO DESAPARECER LA IZQUIERDA-RADICAL

La solución la tenemos en casa, nuestros abuelos, quién lo iba a decir.

“¿Quiénes son los pobres?
Los nets de los ricos” O sea, (los esclavos de los nuevos-ricos de izquierda). Aforismo castellano

Cuando analizas lo que ocurre en una empresa o una sociedad, debes buscar las causas que provocan su situación, porque sólo trabajando sobre las causas, puedes cambiar los efectos. Y no tengo ninguna duda de que una de las principales causas de la prosperidad que vivimos en los años pasados fue la actitud de la generación de nuestros abuelos y padres,  una de las principales causas de la crisis, es haber perdido esa actitud por acritud inmoral y nociva.

Recuerdo que hace años, un empresario brillante que viajó a China para hacer negocios, me comentaba: “China va a ser imparable. Cuando llegas allí el ambiente te recuerda la España de los años 70. Todo el mundo quiere trabajar mucho, ahorrar, comprarse su casa, su coche, que sus hijos vayan a la universidad… Cuando una generación está así centrada, no hay quien la pare porque está motivada” Este pensamiento me hizo reflexionar entonces y me ha vuelto a la memoria al contemplar a las tres generaciones que convivimos.

Mis padres tienen en torno a 70 años, y siempre han sido un ejemplo de trabajo, honradez, austeridad, previsión y generosidad. Pertenecen a una generación que, como dice mi padre, les tocó el peor cambio: de jóvenes trabajaron para sus padres y de casados para sus hijos y ahora para sus nietos.

Son gente que veían el trabajo como una oportunidad de progresar, como algo que les abría a un futuro mejor, y se entregaron a ello en condiciones muy difíciles. Son una generación que compraba las cosas cuando podía y del nivel que se podía permitir, que no pedía prestado más que por estricta necesidad, que pagaban sus facturas con celo y ahora se paga con recelo. Ahorraban un poco “por si pasaba algo”, que gastaban en ropa y lujos lo que la prudencia les dictaba y se bañaban en ríos cercanos, disfrutando de tortillas de patata y embutidos, en domingos veraniegos de familia y amigos.

Y tan sensatos, prudentes y trabajadores fueron, que constituyeron casi todas las empresas que hoy conocemos, y que dan trabajo a la mayoría de los españoles.

Sabían que el esfuerzo tenía recompensa y la honradez formaba parte del patrimonio de cada familia. Se podía ser pobre, pero nunca dejar de ser honrado.

La democracia significaba libertad y posibilidades y seguir viviendo en armonía y respeto.

Y cometieron los dos peores errores imputables a esa generación:

1)      “Que mis hijos no trabajen tanto como trabajé yo”. Nos cargamos la cultura del esfuerzo y del mérito de un plumazo, convirtiendo el trabajo en algo a evitar.

2)      “Como tenemos unos ahorrillos, hijo, tu gasta, que para eso están tus padres”. Con lo que mi generación empezó a pensar que el dinero nacía en las cuentas corrientes de sus padres, que daban la impresión de ser inagotables y que los bancos eran unas fuentes inagotables de hipotecas, re-hipotecas y contrare-hipotecas.

Y entonces, eclosionó nuestra generación (yo soy del 67). La generación de los nuevos ricos, la generación de “los pelotazos”, del gasto continuo, de la especulación, de la ingeniería financiera, de la exhibición del derroche, la de lo quiero todo y lo quiero ya, la de “papá dame”.

Y todos nos volvimos ricos (en apariencia), todos nos convertimos en gastro-horteras. ¿Conocéis a alguien que se atreva a comer un bocata de chorizo? la única "Belén Esteban" y porque lo vale y aún así le critican.  Porque lo que toca, es que  te corran a gorrazos por paleto los ( nuevos-ricos de izquierdas). Ahora los progres, ponen de moda que hay que comer hamburguesas de-construidas al aroma de los almendros al atardecer. ¿Y qué decir del vino? Pasamos del Don Simón con Casera, al Vega Sicilia sin fase de descompresión. El vino ya no está “bueno”, ahora tiene matices a fruta del bosque, con un retro-gusto alcohólico, que adolece de un cierto punto astringente, con demasiada presencia de roble.
Esto, por supuesto, a golpe de docenas de euro, que para ser un “enterao” hay que pasar por taquilla. ¡Y es que pocas cosas cuestan tanto, como ocultar la ignorancia y la envidia de lo natural de toda la vida!

Somos la generación de “endeudarse para demostrar que eres rico, o parecerlo para no desentonar con los piji-progres de izquierdas”. Increíble pero cierto.

-          ¿Sólo debes 500.000 €? Es que eres un cutre. Mira, nosotros debemos ya 2.000.000 y nos están estudiando una operación por otros 2 millones más.

-          Vosotros sí que sabéis sacar provecho al sistema… Ojalá yo algún día pueda deber ésas cantidades. ¡Cuánto envidio tus préstamos!

En Alemania no daban abasto a fabricar Mercedes, Audis, BMW para los españoles.

Irrumpió Europa en nuestras vidas y llegó en forma de mega infraestructuras que producían mega comisiones para todos los involucrados políticos. ¡Viva el cazo! ¡Viva los  ladrones de guante blanco! ¡Que se besen los padrinos! Además llovían y siguen lloviendo las subvenciones, a los inmigrantes, nos daban una fortuna por plantar viñas y luego a los dos años otra fortuna por arrancarlas. Que llegaba un momento que no sabías si tenías que plantar o arrancar. A propósito, ¿Qué toca éste año?

Si algún “tarao” dice que hay que parar esto, se le lapida y  “¡que no pare la fiesta!”. Por supuesto que todos estamos de acuerdo que esto es imposible que se sostenga, pero hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra en la sacro-santa constitución hecha a medida solo para los de la izquierda, al igual que las Leyes.

De la siguiente generación mejor no hablar (lo dejaré para otro post). Ésa es la generación que dice el aforismo que será pobre, por ser nieta de ricos y no de los nuevos ricos-políticos.

Si somos incapaces de volver a los valores con los que se construye una sociedad sostenible, nos hundiremos, eso sí, cargados de reivindicaciones que los políticos avariciosos, ni les prestará atención.

En mi casa siempre he tenido un ejemplo vivo de cordura, honradez y esfuerzo. Y no han sido menos felices que nosotros. Los psiquiatras, de hecho, dicen que al revés, que han sido bastante más. Debe ser que la sencilla tortilla, el melón fresquito, comprar el sofá cuando se podía, poner las cortinas cosidas por nuestra  madre, con ayuda de la abuela, trabajar y echarle huevos para emprender (aunque no lo llamaban así) no debía ser mala receta, porque las feministas a eso tan normal en una casa le llaman, esclavizar a las mujeres.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres y a toda ésas generaciones perdidas y que nos regalaron un país cojonudo, que nos hemos encargado de arruinar (entre todos, que todos hemos aplaudido la locura) mientras la izquierda se aprovechaba y se aprovecha del momento, y que sólo con que nos descuidemos un poquito más, le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos un protectorado chino, donde serán unos esclavos endeudados y tendrán unas historias legendarias sobre la prosperidad que crearon sus abuelos, empeñaron sus padres y son incapaces de imaginar los nietos.

Estamos a tiempo de cambiarlo, pero cada vez tenemos menos. Y podemos encontrar maestros en casa. ¡¡NUESTROS ABUELOS!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia con tiempos pasados es que ahora el naZionalismo-radical con(Z-eta) no necesita de sangre, de tanques ni de morteros. Le basta con propaganda y dinero, bancos, enchufes, corruptos y monederos,el Felipismo y ahora el Rugalcabismo sigue su ruta con (Z) entre otros en el Consejo de Estado. Ahora no hay cadáveres en las barricadas. Hay desahuciados en las casas de acogida, manifestaciones por la cara, insultados por tu religión, recortados en los hospitales, despedidos en los colegios, inmigrantes sin papeles médicos, jóvenes sobradamente parados y parados sobradamente desesperados y desesperanzados. Como decía un chiste de la revista Mongolia, es el "Tercer Reich de ZP el que está en el Consejo de Estado" sin necesidad de pegar ni un tiro. La perfecta conjunción de banqueros y gobiernos, de nacionalismo con ce, naZionalismo con (Z-eta) y dinero.

Quisieran un país sumiso y en silencio. Un país triste y atenazado por el miedo de los radicales bien pagados. Un país callado e inculto. Enfermo y parado. Pero no han conseguido naZionalizarlo todo ni banqueriZarnos a todos. No estamos todos vendidos. ¡Vivan los abuelos que son los buenos maestros! es lo único que no nos han podido quitar y que son los valientes de verdad de ésta triste historia de de una democracia-disfrazada de fantasmas de izquierda borracha de poder. Toda esta incertidumbre sembrada en estos 8 años de soZialismo-radical, ya se vivió (1.934) con atentados, refriegas callejeras, mucha hambre, mucha miseria, muchas manifestaciones y mucho menos trabajo.

Felicidades por el post, muy agudo y positivo. Saludos

Zapato-Velozzzzzzz

El último de Filipinas dijo...

Esto es cosa de la tele, igual que nos enseñó lo del sexo fácil, sin compromisos y a tutiplén, también nos mostró que se podía ser rico sin pegar ni chapa, a costa del prójimo y sin cargo de conciencia alguno.
El consuelo es que con el tiempo en China pasará lo mismito que aquí.
Lo que no sé es por dónde andaremos nosotros entonces, tal vez con muletas.

Anónimo dijo...

Al niño ya no le asustan con el hombre del saco, porque ahora hay que decir que vienen los piji-progres de la Zeja-radical

“¿Y ésos quiénes son y qué harán?”

“Pues te lo voy a decir, son un grupo de gente sin principios y un señor triste y gris
que se sentará a mirar
mientras los seres sin alma
te agarrán de la garganta
hasta no poder respirar.

Después cogen tus cosas
se las apropian
te las destrozan
con ansia devoradora.

Una vez pasado el horror
se pondrá ante ti este señor y su grupo con su tétrico hilo de voz
con ojos de ciego sentimental
sin mirarte a la cara te susurrará:

“Tienes que cobrar menos y trabajar más si trabajo tienes, porque nosotros necesitamos más para vivir del cuento y del dinero ajeno”

El niño pasó la noche en vela,
sus padres también, en tensa espera, a que la comisión judicial viniera al día siguiente, a llamar a la puerta.

Porque vuestras cuantiosas pérdidas
son de justicia poética por el mal causado hasta son pequeñas, ante nuestras necesidades canallescas.

¿Porque qué valores tienen quienes
arrebatan a familias sus bienes
pasados, futuros y presentes
sin que les rechinen los dientes?

Se dice que lo mejor para la especulación es vivir sin corazón y
sin ninguna compasión.

Conciencias estranguladas
con incomodas corbatas
para desalojar casas
como si las habitasen ratas.

El dinero es muy importante
para dárselo a salvajes
de insaciable hambre
despiadadas fauces
que buscan la sangre
de sus semejantes.

Por apoyar a desalmados
vosotros sois condenados
y no es venial el pecado
para desarmados políticos.

Espero que al menos
os duela el bolsillo
donde vuestros sentimientos
encuentran su sitio.

A esos les digo: Pobrecitos.

Dedicados a todos los abuelos españoles, que sin ellos estaríamos perdidos ante tanto desprecio a los humanos vendidos, por políticos insaciables que no recortan de sus avariciosas vidas y menos de sus servicios.


Yeray

Doramas dijo...

Zapato, los fuegos artificiales empiezan en cualquier momento de la fiesta, por lo que se esperaban y no nos ha cogido de sorpresa, ya veremos quien aguanta la bandera hasta el final.
Como siempre, volveremos a ver como los VETERANOS, pondremos los HUEVOS SOBRE LA MESA.

Doramas dijo...

Yeray, maravillosa tu disertación, a algunos debería caerseles la cara de vergüenza, pero eso ya es otra historia.

Doramas dijo...

El Ultimo de Filipinas, aún recuerdo "Barrio Sésamo" y antes al Capitán Tam, cosas de la historia y no de la histeria actual.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo y más con los abuelos, creo que es el mejor ejemplo con el que no contaban los malos políticos, en ellos no solo hay historia y recuerdos, son un referente activo que los (piji-progres comunistas de la Zeja-radical), no han podido borrar y les debería dar vergüenza que estén sufriendo las consecuencias de unos tiempos difíciles y ahora vuelta a empezar la triste realidad en pleno siglo (XXI) que jamás pensaron que sería así el presente de sus hijos y el futuro de sus nietos. Un beso a todos los abuelos valientes de España, me congratulo con todos ellos por ser fiel referente a su fortaleza y sabiduría.

Ahora si me lo permite Doramas quiero denunciar un hecho que me ha pasado y creo es muy importante si no te importa hacerlo desde aquí, veras: -Me ha ocurrido una cosa muy curiosa-. Al dar la aprobación por internet a mi borrador de la declaración de la renta, he puesto la cruz en la casilla de la Iglesia Católica y a continuación lo he hecho en fines sociales y he aprobado finalmente el borrador.

Cual no sería mi sorpresa al ver el justificante de borrador aprobado y encontrarme con la casilla de la Iglesia borrada y puesta la de fines sociales.


Al volver a hacer otra declaración me he dado cuenta de la “trampa”, en efecto al poner la cruz en fines sociales, se borra la, de la Iglesia, y más adelante contemplo la existencia de una tercera casilla que dice “ambas” y que veo que es necesario marcar para que no ocurra lo anterior.

Hasta ahora en las declaraciones en papel, solo había dos casillas y no eran incompatibles, ¿Por qué cambian la de Internet y colocan una tercera casilla?. No quiero pensar mal, pero no deja de ser una trampa en la que se puede caer. Lo cuento para advertir que no caigan en la "trampa" que pusieron en hacienda los de Zapatero. Saludos

Montserrat Martell, catalana española

Anónimo dijo...

En honor a los abuelos españoles, creo que un pequeño recorte de la historia contemporánea que nos a precedido y nos precede en éstos tiempos difíciles, creo que es bueno recordar y no olvidar para evitar caer en las mismas circunstancias, que como muy bien dice Zapato-Velozzz en su comentario:

Siendo Presidente del Gobierno rojo don Juan Negrín, dio orden personal, carente de legalidad jurídica, sin contar siquiera con los ministros de su Gabinete, como era preceptivo por las Leyes, ordenó en agosto de 1938, dos años después de iniciada la guerra, que ya estaba decidida y parecía que, en ambas zonas, había cesado el inicial furor homicida, que fueron fusilados, asesinados, en el castillo de Montjuich (Barcelona), prisión oficial, sesenta y tres presos, no 58 como le hicieron creer a Azaña, Presidente de aquella nefasta república), que al enterarse de la noticia se horrorizó en forma manifiesta. Lo acreditan las Memorias del susodicho señor Azaña, reflejadas, en la parte correspondiente, en mi "Contribución a la Memoria Histórica: Juan Negrín" No olvidar que, tanto Largo Caballero, Jefe del Gobierno rojo cuando lo de Paracuellos y Juan Negrín, con el mismo cargo cuando los asesinatos de Montjuich, son los ídolos de Zapatero y sus "muchachos", que no se recatan en su admiración por ellos y que cumplen a pie juntillas con toda su idiosincrasia política destructora sin compasión alguna los comunistas, nacionalistas y socialistas-radicales.

A la señora Montserrat, decirle que a mi me pasó lo mismo y también lo denuncie, espero tomaran nota los de Internet que no avisan en sus propagandas en televisión, nada más que pongas la "X" en la de la Iglesia, para así hecha la trampa, vaya a sociales donde tan poco se ve los servicios sociales en la realidad, salvo la de Cáritas y apuras penas dadas las circunstancias.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Hablando claro, mientras los socialistos-nacionalistos radicales estén trapicheando con la justicia totalmente corrompida e incluso conviviendo con terroristas (de los que matan personas),las fuerzas de seguridad obligadas a proteger a los terroristas cuando no escuchando(pinchando)conversaciones privadas de los ciudadanos sin ningún tipo de mandato judicial,como el caso (Garzón) entre otros jueces y fiscales con color político antinatural acólitos a la plataforma (Garzón), que ahora piden a gritos que es un juez justo y que se exculpe de los cargos por mala gestión judicial en pro de su color político y más de (500.000 en este país)saqueando España a consta de los honrados trabajadores españoles (en activo y retirados)y blindados e intocables gracias a sus leyes,los empresarios(los pocos que quedan)totalmente desesperados pensando que todo seguirá igual 3 años más,el poder financiero engañando a los abuelos con las preferentes y echando de sus casas a la calle a 200 familias cada día y para finalizar(por aburrimiento que no por faltan hechos)el país de Zapatero y sus radicales en el que se asesinan 150.000 no nacidos todos los años.

No,Señores radicales de izquierdas,no es limpieza lo que se necesita en la Espakistania que han gobernado,sino un paredón muy,muy,muy,muy largo.
Esto explotará.....la cuestión es cuándo y por dónde. Porque los radicales de izquierdas empezando por Zapatero y Rugalcabafaisán, ya dicen que como el Sr.Rajoy en los 4 meses que llevan en el poder no han hecho nada, solo recortar y que han llevado a España a la ruina, donde después de verano pedirán elecciones-generales, para sacar al país de donde lo han llevado el gobierno de Rajoy el mentiroso, pero no dicen el por qué se ha visto obligado ha hacer lo que "ellos" mismos le han dejado entre bambalinas y que negaban hasta la saciedad que todo iba muy bien cuando el choriceo era el pan de cada día durante 8-largos años, eso no era mentira.

¿¡Serán carotas los comunistas y seguidores-radicales!?, ellos se han pegado 8-años destrozando España y ahora van de nuevo y que ellos no mienten, solo miente la derecha española, ¡¡SINVERGÜENZAS HIPÓCRITAS CÍNICOS ESPECULADORES!!, tendrían que estar todos en la cárcel, para que los abuelos españoles puedan vivir su vejez con dignidad y nunca pensando que no hay futuro para sus nietos. Saluditos.

Maria

Anónimo dijo...

Qué desgracia le ha pasado a este País, que rasques lo que rasques, mires donde mires, hay pufo. Aquí nada es lo que parece, siempre es lo peor. La desgraciada sentencia de 'piensa mal y acertarás', se convierte hoy en nuestra España, en piensa mal y te quedarás corto.

Avalan mis palabras la realidad de la mayoría de instituciones. Desde lo más alto a la base hay pastel, y lo que es peor, en las cúpulas. Por aquello de no hurgar en la herida, omitiré alguna cita. Dudas sobre la honradez en la cúspide del Poder Judicial; las más que dudas sobre la actuación del Gobernador del Banco de España, que nos costarán una millonada en euros; muchas gerifaltes del poder financiero que mienten, cuando no roban, y siguen ahí; y un amplio etcétera de cargos que las elecciones han renovado y que todavía hay que retocar y menos mal, porque la izquierda-radical se queja siempre que le tocan el bolsillo y si son sindicalistas más, que para eso cobran y no es lo mismo que le recorten a ellos, que al resto de los españoles.

La casa, España, sigue estando sin barrer y los que podrían o deberían barrerla la olvidan y aprietan a los pobres en vez de a los políticos abusadores en los sueldos que cobran, como ejemplo Zapatero y sus compinches, desde el Consejo de Estado dicta como si gobernara y se permite criticar lo que no dejaban hacer con él, se molestaba.

Otra desagradable sorpresa, donde el déficit del 2011, seguía siendo mentira y sigue creciendo de lo mal que lo dejaron su desgobierno. ¿Mentían todos? ¿Eran tan inútiles que no sabían sumar? Antes el gobierno central, ahora varias comunidades en contubernio con los "socialistas". y ¿Alguien no miente?

Siento repetirme, mientras la mentira no inhabilite de por vida nuestro ecosistema natural es el cieno. Mi único consuelo es que quedan aún 'personas', muchos hombres, mujeres y abuelos -mas bien sencillos-, a los que el polvo del camino no ha manchado, había más limpieza en su corazón y en sus ojos, que estiércol político moviéndose con el viento. Ojalá el futuro de nuestros nietos sea de ellos y solo ellos, porque lo demás es bazofia.

Josep Maria Francàs Porti

Doramas dijo...

Monserrat, cuanta experiencia desaprovechada y lo que nos queda por ver.
En cuanto al tema de la casilla de Hacienda, habrá que investigar a fondo, pues probablemente tengas razón, debido a que zp y sus mariachis, aún están de por medio.

Doramas dijo...

Democrático, toda esa marabunta de asesinos, ahora los tenemos en los altares socialista, cuando en realidad deberían estar en los archivos de la España negra, junto a los asesinos.

Doramas dijo...

María, en esta España, no existen culpables de nada según los políticos, ya sean de izquierdas o de derechas, todo sigue igual para ellos y el pueblo que se joda.
Ni juntando todas las paredes de los cementerios, conseguiríamos poner a todos uno al lado de otro. así que a joderse y a aguantar hasta que a alguien se le hinchen los cojones y salte todo de una puñetera vez.
En cuanto a eso de que los socialistas quieren elecciones después del verano, olvídate de ellos, el PP no va a soltar la sarten por las buenas y el pueblo tampoco apoyaría ese adelanto electoral.

Doramas dijo...

Buen artículo de Francás, donde el análisis general, deja a cada cual en su justo lugar.
En el momento en que desaparezcan las autonomías y se vuelva a la centralización de todos los organigramas españoles, volveremos a ser realistas y dejaremos de mantener a tanto y tanto parásito de la política.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN