domingo, 20 de mayo de 2012

CANARIAS

LLEGA UN MOMENTO, EN QUE, LO QUE NOS HACEN TRAGAR ÉSOS POLÍTICOS, NOS ENREDAN LAS TRIPAS.
Éste es el plato de comida que te da Paulino Rivero, así que sigue comiendo, tontoloscojones, y vuelve a votarle.

Los políticos de éstas islas siempre han ido al saqueo de las arcas públicas, arcas que llenamos nosotros con nuestros impuestos,  y que "ellos" dilapidan en gilipolleces para mayor gloria de sus avaricias políticas y en contra de los intereses del pueblo.

En ésta Comunidad Autónoma de Canarias, siempre han gobernado los socialistas y los nacionalistas de Coalición Canaria-ATI (COALICIÓN CANALLA para los amigos) y en coalición con los comunistas y sindicalistas vendidos. Éstos dos partidos políticos nunca han ganado por mayoría las elecciones, pero entre los dos se han repartido el poder y el dinero, jodiendo al pueblo, ¡SIEMPRE JODIENDO AL PUEBLO CANARIO!. Y si hablamos de los políticos de Gran Canaria que siempre han traicionado a los grancanarios, es que uno se pone a vomitar.

Tenemos a un impresentable Presidente de ésta "ULTRAPERI-FERIA SIN RETORNO", que solo sirve para salir en las fotos con su boca revirada y seguidamente expulsar por la misma las barbaridades diarias que estamos oyendo todos. Él, el que apoyó los presupuestos de "z-ETA-p" a sabiendas de que eso no lo mantenía ni el papel que los soportaba, para que a cambio el "z-ETA-p" le prometiera dinero y poder, que al final ni lo uno ni lo otro, sólo más mentiras que endosarle al pueblo canario, que como siempre sigue en las nubes y no se preocupa absolutamente de nada, solo de malgastar el dinero ajeno.

El pueblo canario sigue soportando su destrucción como sociedad y dedicándose a las pocas fiestas que quedan, como gastarse un dinero, que no tienen, en ir a ver un concierto del "BOSS" o a un partido de fútbol de unos equipos que ya no son ni la sombra de su escudo, que para esas cosas se busca el dinero de donde sea o se reducen los alimentos de nuestros hijos, todo por la gloria de no demostrar la realidad que existe en sus domicilios y por el que dirán los vecinos, cuando los vecinos están peor que ellos.

Paulino I nuevo monarca de éstas islas, está todo el día recortando servicios a la comunidad, apoyándose en el mismo guineo de siempre. "EL GOBIERNO DE LA NACIÓN NO NOS DA EL DINERO QUE NECESITAMOS", pero lo que no dice, es que no se le da el dinero, debido a que lo dilapida en POLLA-BOBADAS, como:

a) TELEVISIÓN AUTONÓMICA CANARIA, creada para el uso partidista de él y sus mariachis.

b) RADIO TELEVISIÓN CANARIA, creada para los mismos motivos arriba indicados y a la que ahora se le ha cambiado el nombre por RADIO NACIONAL CANARIA, que a mi me importa un huevo si se lo cambia, pero lo que me jode es que ésa acción conlleva un gasto innecesario de dinero que no tenemos, pero que él, el más de lo más, lo sacará de sanidad o de los servicios sociales, para demostrar su última cagada de éso que llama independencia, aunque creo más, en nuestra dependencia de sus abusos y demás gilipolleces.

c) Toda esa maraña de "entes" dispersos por las islas, y que no existen (ya lo hemos demostrado en éste blog), donde "unos amiguetes" cobran unos sueldos por no hacer nada, solo por ser amigos del subnormal político que nos gobierna y algunos "presuntamente" ni van por los despachos, sólo, "presuntamente" reciben el sueldo en sus cuentas bancarias.

d) Un personaje que engaña, engaña y engaña al pueblo, un día sí y otro también, con unos recortes en nuestros derechos sociales, educativos y sanitarios, para que sus amiguetes vivan como Marajás en sus despachos y continúen saqueando las arcas públicas comprándose objetos innecesarios como lo último de lo que nos hemos enterado.
La noticia ha saltado a la luz, en eso que se ha llamado re-estructuración de los gastos, cerrando edificios públicos para centralizarlos. El resultado ha sido: "QUE DEL DESPACHO DE UN ALTO CARGO, HAN SACADO, UNA CABINA DE HIDROMASAJE", que sí, que están leyendo ustedes correctamente, que no es una alucinación, la noticia la pueden ver en el CANARIAS7. (LINK)

Al fondo de la foto, el objeto en cuestión

e) Tirar 30 millones de euros en sacar fotos aéreas de las islas de Cabo Verde "África", cuando cualquier crío podía obtenerlas desde el Google solo con el gasto del papel y la tinta de la impresora. Aunque yo sigo preguntándome, ¿para qué las necesitamos, o las necesita el Paulino gastador?.

Foto aérea de las islas de Cabo Verde, obtenida por un crio de seis años, en dos minutos y gratis.

¿Es lógico lo que ocurre en éstas islas?, yo creo y pienso que no, que ésto debe cambiar como de la noche al día o estallar, así que ustedes mismos. Hablan y hablan de las quiebras de las Autonomías, sobre todo de la Andaluza, Cataluña, Euskadi y Canarias, pero si los medios españoles miraran un poco el mapa de España y hacia abajo, "sí hacia abajo, ahí mismo en la casa del c´arajo", como decía Braulio en su canción, donde aquí encontrarían un filón de noticias que dejarían en pañales a las noticias del resto de España, pero aquí, en Canarias, todos callan, como buenos corderitos, fieles a sus amos.

Aunque éste blog se titule "GRAN CANARIA, COMUNIDAD AUTÓNOMA", ya he explicado varias veces, que eso es debido a que prefiero ser otra autonomía, que seguir aguantando a los bárbaros de la isla del oeste, saqueando a GRAN CANARIA. Pero por supuesto que estoy con todos los que piensan que las comunidades autónomas deberían desaparecer, porque son un agujero negro, para el despilfarro de los políticos-avariciosos y volver al "status quo" anterior, para impedir que sea el pueblo quien pague las deudas de los abusos y derroches políticos.

Sigan en casa viendo fútbol, la ATINÓMICA, Sálvame, La Noria y demás gilipolleces, que cuando se acabe el "café para todos", ustedes mismo saldrán a la calle con un palo para buscar comida o para "otra cosa".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

“La prioridad es la prioridad” según Paulino dice sobre el tema futbolero. Siempre se ha dicho que al politizar el fútbol, el deporte por el balón pasa de largo, porque al estar subvencionado por nuestros dineros, dineros que también cogen de los club y la venta de entradas, el negocio está por encima de que ganen o no los partidos, porque al estar pagados los jugadores y más subvencionados con dineros públicos, solo toca ganar cuando el presidente de pacotilla, Paulinin, dice cuándo y cómo hacerlo, recuerda lo del DERBI último en Gran Canaria con la Unión Deportiva y el Club-tinerfeño, que el Emperador de ésta autonomía de pega, Paulinin, y sus corderitos vividores, dijo muy pancho, (YA LE TOCA GANAR A LA UNIÓN-DEPORTIVA, CON UN BUEN GOL, SOLO UNO, PARA QUE MIS MUCHACHOS NO SE MOLESTEN), y fue así, solo ganaron por un ¡¡¡GOL!!!, ¿qué quiere decir esto?, pues sencillo, que te dicen cuándo ganar y cuándo perder, de ahí que no se esté ganando nunca, porque van a cobrar lo mismo.

El deporte desde hace (8-años) y no es casualidad, que todo cambió a nivel deportes para manejarlo todo desde el poder que implantó Zapatero, fíjate que lo único que no han podido mangonear en España, es el tenis y el golf, porque juegan siempre para ganar, nunca para ser complacientes con quienes les obligan a perder, te puedes creer que si la Unión-Deportiva Las Palmas ganara como antaño que solo pertenecía al club y los abonados y no abonados, veríamos como cambiaba todo?, porque siempre hemos estado en 1ª y no como ahora que no se sale de 2ª-A, o 2ª-B, como le pasa a los muchachos de Paulinin, que no duraron ni una temporada en 1ª, porque nunca han estado ahí y les viene muy ancho, luego en vez de coger de la cantera, se gastan dinerales en traer gente extranjera para lucir y al final, deslucen más que brillan, ¡¡Qeeeeé desperdicio de dinero público tirado a la basura como si nada!!.

CONTINUA------

Anónimo dijo...

Ahora la cosa cambia porque “La prioridad es la prioridad” y Después de que el Club Deportivo Tenerife hubiera conocido que el Gobierno de Canarias decidiera poner punto y final al acuerdo de patrocinio que mantenía con la entidad blanquiazul y la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez el traidor a Gran-Canaria y los grancanarios, presidentes de ambos clubs, manifestaron su intención de poder entrevistarse directamente con Paulino Rivero, presidente del Gobierno, para encontrar una solución a dichos recortes. La misma parece prácticamente imposible a tenor de las últimas informaciones. El propio Rivero manifestó ayer en los micrófonos de Teide Radio-Onda Cero “también subvencionada” que las dos sociedades deben de planificar la próxima campaña sin contar con dinero del Gobierno autonómico, independientemente del que recibirán, los (1. 8000.000 millones de euros) pendientes de pago que corresponderían hasta la temporada en curso.
Así están las cosas, se acabó el deporte, intentaron que los amarillos desaparecieran del mapa futbolero, para que solo nos representara el Club Deportivo tienerfeño a todas las islas como el mejor Club representativo y al final siempre estaremos ahí aunque les pese a los que no nos quieren bien a Gran Canaria y que por culpa de las subvenciones que te indican cuándo ganar y cuándo perder, no nos dejan levantar cabeza por culpa de ésos mismos políticos que no defienden a Gran Canaria, porque es mejor dirigir desde allí aunque traiciones a tu isla, que estar realmente donde nunca debimos de dejarles hacer.
Comprendo lo que dices en tu post, están tan ciegos algunos que no ven las trampas que hay en todo movimiento incestuoso hacia Gran Canaria y que todavía les aplaudan tales villanías y se queden como si nada, ¡¡OJO AL DATO DEL DINERO CON QUE ESTÁN PAGANDO A LOS CLUB Y LA MANIPULACIÓN EN EL SILENCIO DE LOS JUGADORES Y POLÍTICOS!! Porque al estar subvencionados con dineros públicos, tendrían que salir las entradas gratis tanto al club como a los aficionados que no están abonados. Cogen dinero por todos lados y nosotros a pagar las fiestas que se montan, ¿ladrones?, ladrones es poco para definirlos en todo su contexto. Saluditos.

Maria

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en ésas "prioridades de Paulino" como en el caso de Canarias, no hace falta perder tiempo en explicaciones del porqué algunos gobernantes se niegan a aceptar sus responsabilidades, buscando culpables exógenos. Los canarios, pese a su pasividad, apatía e indolencia para sacudirse de encima a los responsables de su situación han expresado la opinión que tienen del Gobierno que preside Paulino Rivero. En diciembre, de 2007 se hicieron públicos los resultados del I Barómetro del Consejo Económico y Social, órgano consultivo del Gobierno canario. La conclusión más importante es que el Gobierno canario es la institución peor valorada por una gran mayoría de los ciudadanos canarios en su conjunto.

En 2007 han dejado de venir 201.000. En los cinco últimos años Canarias ha perdido un millón de turistas extranjeros. Un estudio sobre el conocimiento de Canarias como destino turístico refleja el fracaso, la ineficacia y el despilfarro de miles de millones en las promociones y la presencia canaria en Fitur y otras Ferias Internacionales donde acuden cientos de cargos públicos, invitados y enchufados, a divertirse y defender cada municipio, en lugar de hacer una promoción global de Canarias. Resulta sorprendente que en muchos países europeos la imagen de Canarias, esté únicamente ligada al Teide, relegando al resto islas en su conjunto, en el silencio de sus ambiciones políticas.

Un informe de la Fundación del BBVA pone en su sitio las mentiras de Paulino Rivero y otros dirigentes de CC, intentando convencer a los canarios de que somos objeto de toda clase de agresiones, por parte del gobierno de Rajoy, para intentar justificar sus carencias, despilfarros, e incapacidades. El citado informe certifica, con datos irrefutables que Canarias, es la comunidad que menos aporta a la financiación del Estado español, con sus impuestos y la que más fondos recibe, por habitante, de la Administración central española. Los madrileños son los que más aportan. Mientras los españoles de todas las comunidades aportan un promedio del 32,5 de sus beneficios al Estado, los que residen en Canarias solo aportan el 24%. Donde Paulino Rivero y CC votaban favorablemente los presupuestos de Zapatero entre otras cosas, algunas, muy poco edificantes.

Los aspectos socio-económicos, salarios, jornada, precariedad, pensiones, etc. si la autoridad competente o incompetente y despilfarro no nos merecemos que Paulino lo recorte en Sanidad y cultura. Sobran las palabras.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Pues ya que está y ha sido pagada, deben instalarla en el parque Santa Catalina, para uso de los que se encuentran en la calle y sin vivienda y trabajo, así al menos olerán bien, se sentirán mejor y podrán sentirse más personas en un país de asaltantes y bandoleros! Busquen al responsable, exijo!

Sandro

Anónimo dijo...

Por qué será que no me sorprendo de todo lo leído aquí. Y hablando del hidromasaje, supuestamente en ese tiempo en el edificio Ovalum estaba la Consejeria de Presidencia, Justicia y Seguridad, y el hidromasaje estaba en el baño del consejero que en ese momento era de Coalición Canaria. De paso miren todo lo que se gastó en es tiempo en decorar los despachos de C.C. y quién lo hizo.

Roque-Nublo

Doramas dijo...

María, el tema del fútbol en estas islas siempre sera igual, nos utilizan para sus fines y nos entretienen con eso del fútbol, antes despotricaban de Franco por utilizar el fútbol, que es lo que ellos justamente hacen ahora.
Pero el colmo es que esos club sean subvencionados con dinero publico, cuando el pueblo está pasando calamidades.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, aquí la única solución es bajar del trono a esos políticos que nos utilizan para beneficio propio, pero lo jodido es encontrar a quien les deba sustituir y que de verdad trabaje para el pueblo.

Doramas dijo...

Sandro, los asaltantes y bandoleros sabemos quienes son, otra cosa es que les demos una patada de una puñetera vez.

Doramas dijo...

Roque Nublo, la caradura de estos impresentables nunca cambiara, ellos seguirán gastando nuestro dinero a manos llenas.
La culpa de todo esto, la tienen los mismos funcionarios que sabiendo estas cosas, no las comunican a los medios o a los bloggers para publicitarlas, entonces ya los políticos se lo pensarían dos veces.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN