domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA

CC y NC, NACIONALISTAS E INDEPENDENTISTAS quieren que Amaiur (ETA) tenga grupo propio en el Congreso.

Más de 1.000 españoles de bien, han sido asesinados por ETA

A todos ustedes, votantes de Coalición Canaria y de Nueva Canarias, nacionalistas independentistas, les dejo claro que sus votos están siendo utilizados sin su permiso, para apoyar a la banda terrorista ETA. Entiendo prácticamente que ustedes, sus votantes, hayan caído en los engaños de éstos dos partidos separatistas, de humanos son los errores, pero de lo que estoy muy seguro, es de que si lo hubieran sabido, no les habrían votado. Al parecer esa es una manera de trabajar por Canarias.

El día 11 de éste mes, se los expuse a ustedes en éste blog, ver el enlace LINK, con lo que queda muy claro, que no me equivocaba en las intenciones de estos dos partidos que dicen defender a Canarias,

Coalición Canaria y Nueva Canarias, son partidarios y apoyan de que Amauir (ETA) pueda constituir su propio grupo parlamentario en el Congreso, pese a que no cumplen estrictamente los requisitos que el Reglamento establece para ello. En cualquier caso, la última palabra la tendrá el PP, que contará con mayoría absoluta en la Mesa del Congreso de la X Legislatura.

Paulino Rivero y Ana Oramas, apoyan a ETA y al separatismo
Román Rodriguez y Pedro Quevedo, apoyan a ETA y al separatismo

 Aquí les dejo las fotos de ésos políticos que dicen defender a Canarias y se dedican a apoyar a la banda terrorista ETA, por lo tanto, son tan terroristas como ellos al querer separar Canarias de España y alimentar el separatismo y lo anti-español gracias a su mentor "CUBILLO" y su bandera estrellada, bandera creada por éste para ser la enseña del Grupo terrorista MPAIAC, que lo quieren hacer pasar por otro Sabino Arana. No les queda ancho ni ná lo que buscan gentuza como ésta en la política, al igual que esconder sus malas intenciones, en la que creen es, la ignorancia de todos los isleños, ya hemos tenido bastante de tanta hegemonía destructiva nacionalista independentista, creo que (30-Años), son suficientes, para decirles que así no se crece y menos con separatismos anacrónicos llenos de odio y venganzas absurdas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de coalición canaria todo me lo espero.
¡¡ que vergüenza de partido !!

Doramas dijo...

Anónimo, justamente eso, lo que yo me esperaba de estos cuatro impresentables y esto solo acaba de empezar, los veremos paseando bajo palio a Cubillo.

Anónimo dijo...

Aún vive ese cabrón de Cubillo???. Después de lo que hizo en el aeropuerto. Tiene según nos cuentas sus Cubillitos, los Canarios con perdón ¿De que van?. Me refiero a los que votan a estos desgracias, que lo son para España y para Canarias.
Saluditos.

Doramas dijo...

Zorrete, en eso es en lo que funciona la ley electoral, en darle pan al que no tiene dientes.
Pues aún se pasea por las calles intentando dar lastima arrastrándose con sus muletas, un despojo andante que sigue dando la lata y encima estos político de mierda le lamen el culo aceptando esa bandera que se invento una noche de copas.

Harimagüada dijo...

Ana Oramas, diputada de CC dice: "Los gobiernos españoles ven como una carga a Canarias" La diputada de Coalición Canaria sigue diciendo: Zapatero y Rajoy "engañan" al país "Sólo se acuerdan de Canarias cuando necesitan de nuestros votos", afirma.

Qué raro que diga ésas cosas cuando ella misma gobierna con los socialistos y se despìdíó del ZAPA-TONTO con tanto cariño que le soltó, "que lo había hecho muy bien en toda su legislatura y que tiene la cabeza muy alta", donde siempre han apoyado sus tropelías políticas aunque el Sr. Soria (PP) les avisara que no los apoyase en su debacle político y aún así y sin sonrojo, se permite decir que Rajoy nos engaña, cuando ellos los (nacionalistos) llevan 30-años en el poder engañando y nada han hecho por canarias en sus verdaderas necesidades y si no los votaba, ya te podías morir de asco esperando a que ocurriera un milagro en tu isla..., pero fíjense, que para Tenerife es todo lo grande y lo más que suene,supere y se vea. También que solo crece Marruecos y Sudamérica donde los nacionalistos y socialistos tienen sus negocios, negando el crecimiento a las islas.

Incongruente, ¿verdad Anita?, anda, mírate al espejo y señala a tu partido retrógrado y vengativo, que ya no engañan a nadie, de ahí que cada vez sean menos los votantes nacionalistos, socialistos y comunistas (IU)

Creo que ya no les va que sigan mintiendo al pueblo-canario porque también alimentan más a la Sanidad Privada con dineros públicos, en vez de hacer una Sanidad-Publica más merecedora para los contribuyentes, que para eso la pagamos, no para alimentar a sus amigos de las Privadas y así hacer desaparecer la Sanidad Pública. Como también quieren hacer desaparecer a la Guardia Civil y la Policía Nacional, para implantar a la "GUANCHANCHA". Lo digo porque los de AMAIUR y todos los de izquierdas como: (IU-comunistas), (ERC- republicanos, nada 4 gatos), (CIU-CC-BGN-PNV-UPyD-PSOE-nacionalistos, separatistas, independentistas, proetarras)...,todos juntitos en su apoyo.

Donde quieren quitar a las fuerzas de seguridad españolas para implantar su propia policía, los de AMAIUR por ejemplo, tienen muy claro que todos los ETARRAS que llegarán a España más los encarcelados harán una policía militar que nada tiene que ver con la Ertzaintza y echarán del pueblo vasco a los odiados y repudiados policías del Estado español, sin más....,ésa hoja de ruta es firme. O ¿por qué se creen ustedes que hay en España tanta inseguridad en las calles y cada vez más miedo de estar en ella y tantos robos, prostitutas, asesinatos y más violencia establecida?, porque así se justificaría una policía autónoma, vamos, parecido a las checas antiguas de mi tatarabuelo, ciudades con miedo e inseguras, porque a los socialistos y toda gente de izquierdas han dado el visto bueno para quitar la (LEY de maleantes y vagos) visto muy bien por Ru-GAL-caba... Y así estamos, viviendo un anacronismo surrealista político, a cambio de echar por tierra las Leyes españolas que han pisoteado y ninguneado para sus fines y viles planes, como decía Sabino Arana, ¡¡caiga quién caiga y a por todas, sin mirar la sangre derramada!!

SIGUE...............

Harimagüada dijo...

Y luego llegan los de siempre a decir chorradas de que todos quieren algo de canarias y no ven que no han sabido hacerlo por intereses propios, nunca, para canarias, así que los mentirosos con los nacionalistos y socialistos que están de acuerdo en todo y ahora toca criticar lo que no han sabido hacer. Es que ya no venden nada, porque lo han demostrado suficientemente su ineptitud y su ineficacia política en todos los ámbitos, si a todo esto se añade que si no eres de izquierdas no te dan trabajo como estamos en todas las islas, apaga y vámonos, como pasó en Fuerteventura, que echaron a varios del PP del trabajo porque los sindicatos no querían tener gente que no fueran de sus ideas, donde la Ley a "DIOS" gracia, después de casi un año en litigio, le devolvieron sus puestos y con caracte retroactivo, así funcionan por aquí, menos mal que en Gran Canaria, Lanzarote, Hierro y Tenerife, por fin se están dado cuenta que las ideas políticas, nada tienen que ver con el trabajo, somos libres, elegimos a quienes lo hacen bien y no engañan tanto y menos decir que son otros los que lo hacen...

Y eso de que canarias es una carga para España, es una "GRAN-MENTIRA" porque ustedes siempre buscan soltar soeces y manipular la verdad de que ustedes solo quieren la independencia y el separatismo, Ana Oramas y todo su grupo, siempre se han publicitado para la separación del Estado español, de ahí que no trabajen para canarias ni lo harán, porque estamos peor cada año que pasa y echarle la culpa a España por estar gobernado por incapaces que ellos apoyan, ya es tener ganas de hablar, siempre se dice que por la boca muere el pez y ellos siempre morirán por sus ignominiosas formas de hacer política, donde todos los negocios están fuera de canarias, la parte agraria, la pesca, la ganadería ovina, caprina, bovina, porcina, turismo etc....donde el plátano canario ha perdido mercado gracias a que solo se han preocupado de difundir la banana sudamericana haciéndola pasar por plátano-canario, lo mismo que el tomate, que se vende el tomate-moro, por tomate-canario, a eso se le llama, deslealtad con las islas y engañar al consumidor europeo y nacional que deberían ser lo mejor de lo mejor, pero claro, hay que difundir y publicitar a Marruecos y sudamérica con nuestros dineros, mientras nos morimos de asco esperando que alguien le de la vuelta a todo y restablezca el orden prioritario perdido con la hegemonía racista y xenófoba nacionalista y socialista implantado aquí en las islas dirigidas desde Tenerife por ATI=NACIONALISMO-SEPARATISMO-INDENPENDENTISMO, pueril y anacrónico en sueños nada democráticos y sí antidemocráticos en sus praxis políticas.

La verdad, éstas elecciones han sido...."Monótonas", "anodinas", "gélidas" y "con poco contenido político". Así definimos los expertos en Ciencias Políticas consultados que se han dedicado más a la crítica destructiva y separatista, que al contenido en sí. Solo el PP, da por sentado cuales son las formas y el fondo de su política y lo que se hará en su mandato, desde luego que no será alimentar la mala "praxis" y sí dar lo que el pueblo le demanda con su voto, vivir en paz todos unidos y que se restablezca el orden perdido para crecer en confianza y formar mentes cualitativas y no destructivas en nuestro siglo XXI. Va siendo hora de mirar la Ley electoral y quitar el que los pequeños partidos de izquierdas se favorezcan más que la mayoría votada, una persona, un voto, así se evita que unos pocos, hagan tanto daño como han hecho, caso AMAIUR con una mayoría milagrosa y pucherazos políticos a costa de ésa incongruente Ley que mata y manda a la mayoría en el ostracismo oscuro de partidos nada dado a una democracia bien definida y bien dirigida. Ahí es donde se vería la trampa de las izquierdas obtusas, con banderas independentistas Anticonstitucionales implantadas como una obligación, relegando a la bandera autonómica y la Española.

Saludos cordiales a todos

Harimagüada

Anónimo dijo...

Este travestimo político que se viste de Democracia, pero que no deja de ser un caciquismo, seguirá así, mientras no haya una limpieza que pone en entredicho, la raptada democracia que padecemos en las islas y en España.

En mi tierra Gran Canaria, no vean, la manipulación ya es supina, pues 440.000 habitantes, tienen la misma representación que 1.900.000 y donde hay topes eliminatorios para los partidos que no consigan superar el 30% de los votos en sus circunscripciones electorales.... y lo llaman Democracia y todo esto es solo un ejemplo de quienes más tienen que callar, que ya estamos bien jodidos, para que encima nos sigan toreando con sus manipulaciones.

Estoy de acuerdo con Harimagüada y a Cubillo y los proetarras de C.C. y N.C. que les vayan dando ha éstos taítas-cachirulos. Llevo dos votaciones que no se la doy a ellos, como yo somos mucho por lo mal que tratan a los grancanarios, donde no se entiende que se contraten a los moros traídos de el AIUN para peonadas públicas y a nosotros no nos den trabajo ya que en Gran Canaria hay más paro que en el resto de las islas.

Creo por tanto, el trato de favor a Marruecos, que se traigan gente de allí en vez de trabajar nosotros, así en todas las islas, porque me lo han contado y lo he visto en Vecindario, contratados por el Ayuntamiento donde desgobiernan Nueva Canaria Nacionalista.

Javier Ayala

Anónimo dijo...

No entiendo por qué sieguen intentando imponer ideologías totalitarias, "izquierdas de todo pelaje" sabiendo que desde su nacimiento, en el mundo donde se a impuesto ha sido un fracaso total, en todos los sentidos, económico, social, de libertad etc...Y menos los proetarras en cuestión

Los trabajadores a los que dicen representar son los mas perjudicados, condenados a la miseria mas absoluta y sin el derecho mas elemental que es pensar en libertad. El hombre nace libre y ninguna ideología tiene derecho a aleccionarlo utilizarlo y esclavizarlo. Tengo muy claro que la dictadura franquista no era odiada por ser una dictadura, si no porque no era la dictadura totalitaria con que las izquierdas siempre sueñan y añoran, sobre todo la comunista.

Santiago desde Madrid

Doramas dijo...

Hari, has analizado perfectamente a esos cuatro impresentables políticos y sus mala praxis en estas islas.
Realmente ahora son capaces de decir aquello de : donde dije digo, quise decir Diego.
A estas alturas de la película, bastará saber que esos no representan la realidad de estas islas y a las ultimas elecciones me remito. querían sacar grupo parlamentario y al final se han quedado en el grupo mixto, realmente de ahí nunca han pasado ni pasaran por el bien de las islas.
Aunque peor lo tienen en esta legislatura, pues de no valen ni de esparadrapo para un grano.

Doramas dijo...

Javier, gracias a Dios, estos impresentables han perdido el poder en el Congreso de los Diputados. Pero estaremos aguantando sus desplantes con el guineo de siempre.
Lo de Vecindario es una cosa que se puede cambiar y creo que en cuanto Rajoy se siente en la Moncloa, nos sorprenderá a todos con su cambio de actitud para toda España.

Doramas dijo...

Santiago, debemos pensar dos cosas que estamos viendo desde el principio de la transición.
1.- La derecha y el centro español, solo esta representado por un partido político, el PP, lo que significa que a este lado de la política, existe unanimidad de criterios.

2.- La izquierda española esta fragmentada en muchos partidos satélites, lo que dice con meridiana claridad, que la izquierda nunca representará a la mayoría. Si ellos entre si no se ponen de acuerdo en sus ideales, demuestran que nunca deberían gobernar y de ahora en adelante la cosa estará para ellos, muy cuesta arriba.

Doramas dijo...

Hari, se me olvidaba, tu comentario supero las expectativas del post.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN