LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 11 de noviembre de 2011

NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA

Todos de acuerdo, ondean la bandera terrorista e independentista
ESTAMOS VIENDO COMO LOS DIRIGENTES DE AMBOS PARTIDOS NACIONALISTAS, SON CAPACES DE IR JUNTITOS DE LA MANO, POR CONSEGUIR UN PUESTITO EN EL PARLAMENTO NACIONAL, QUE ÉSO ES DINERITO PARA EL BOLSILLO, DE ELLOS, POR SUPUESTO.



Los presidentes de ambos partidos se enemistaron en su momento, pues Paulino Rivero (Coalición Canaria Nacionalista) y los suyos, traicionaron a Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), o eso se inventaron para el momento. El citado Román, cuando se marchó de Coalición Canaria y fundó eso que dice ser Nueva Canarias, continuó en el grupo de CC en el Congreso de los Diputados, por lo cual el nuevo partido solo fue para disimular la recogida de votos huidos del nacionalismo de CC, pues de lo contrario se quedaba sin cobrar su sueldo de parlamentario. Lo que demuestra que solo buscaba su beneficio y no defender sus ideales políticos al engañar a los nuevos votantes que confiaron en él.


Llevan dos legislaturas escupiéndose a la cara, ambos políticos, pero aunque no estén de acuerdo en nada políticamente hablando, han sido capaces de unirse para presentarse a las próximas elecciones del 20-N. Lo que deja muy claro que lo único que buscan es el beneficio propio aunque hayan engañado a sus votantes en esa unión, nunca bien vista por sus pocos seguidores, porque del engaño, jamás saldrá nada bueno en su codicia política territorial dictatorial, donde solo Tenerife, es la benefactora en querer gobernar y dominar todas las islas en la compra de votos a cambio de algo.


Si le votamos, vestiremos igual que él
Paulino Rivero es un político de ésos que llaman ratas, se lo come todo y no deja nada para el pueblo. Dice defender a Canarias en la península y miente. Apoyó unos presupuestos de ZP, que nos han traído muchas más desgracias que alegrías a los canarios y Grancanarios. Volvió de la península con la promesa de ZP, de que le daría 20 millones de euros para las islas, todo mentira, pues no ha llegado ni un euro. Nos dijo que ZP le había dado las aguas canarias, otra mentira, pues las aguas canarias son de marruecos aunque él diga que no, solo se espera que ésa mentira la ponga en jaque el PP cuando gobierne y pida de verdad las millas que se merecen las islas por ser españolas, lo que nunca hizo en su momento Felipe González ni ZP. Lo único que consiguió de verdad éste impresentable político de la isla del oeste, es que estas islas ostenten el primer puesto de parados a nivel nacional y seamos los terceros en los listados europeos del paro. ESO ES LO QUE HA CONSEGUIDO éste impresentable, que ahora vienen a vendernos otra vez la moto del nacionalismo separatista atrasando más el tema de las aguas canarias y que él es la voz de Canarias en Madrid, menudo papanata tercer-mundista que se ha cargado todo lo que nuestras islas necesitan de verdad, crecer y que se nos reconozcan por quienes somos en nuestra tierra, no favorecer solo a sudamérica y a marruecos. Por mi parte como si se muere mañana, nos  daría una alegría a todos, no se han enterado que el independentismo y el separatismo ya no vende porque nos atrasa en el progreso y que ya está bien de que solo gobiernen ellos como si fueran los dueños de nuestras vidas. Lo mejor para estas islas es no votar a Coalición Canaria Nacionalista independentista separatista, que gracias al pueblo Grancanario, en ésta isla no coge ni un voto desde hace años y ya se está consiguiendo que en las islas hermanas despierten del silencio y la libertad que les niegan para ser ellos mismos sin intrusismo a sus ideas, que ya no asustan con eso de ¡¡CUIDADO QUE LLEGA LA DERECHA!! porque después de tantos años aguantando nacionalismo y tanta avaricia política y mal vender el archipiélago canario fuera de nuestra frontera a todos los niveles,  porque solo se vende Tenerife, porque el resto, solo son el patio particular de "ellos-solitos" los nacionalistas-separatistas de todo lo español.

Y para rematar la faena, el citado Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), se ofrece a Paulino, para unirse en una alianza y conseguir llegar al Congreso de los Diputados. Por supuesto, que éste lo único que busca es un sueldo y dietas para seguir viviendo del cuento y su engaño a sus votantes. En las últimas elecciones autonómicas y municipales, no consiguió nada, no tiene ningún puesto político del que chupar de la teta y por eso se arrima a Paulino -(al que nunca dejó de echo)- para conseguir, seguir viviendo a costa de nuestros votos.

De Román Rodriguez y sus mariachis, sobre todo de un tal Pedro Quevedo, pueden ustedes visitar estos enlaces, donde dejo muy claro quienes son estos dos y su partido.  LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK,
Así veo yo a esa mierda de bandera que a ellos tanto gusta pasear y reverenciar


Pero la cosa no queda ahí, ahora resulta que utilizan una bandera que no es la oficial de ésta comunidad autónoma, para presentarse en público. Utilizan una bandera creada por un grupo terrorista que pide la independencia y separación de canarias, de la España que tanto odian y que ninguno trae nada para nuestras islas, vaya representación anacrónica y retorcida de la historia nos han vendido estos separatistas agoreros. Y digo claramente que ondean una bandera terrorista, manchada de sangre inocente, porque eso es la asquerosa bandera que en la foto ondean todos ellos, los de Coalición canaria nacionalista separatista y los de Nueva Canarias Nacionalista Independentista, "tanto monta, monta tanto" Román como Paulino en su mediocre nacionalismo alimentado por ATI, como otros que lo apoyan, comunistas y socialistos de turno.

 Y yo me pregunto, ¿estamos los canarios y específicamente los Grancanarios, dispuestos a votar un partido que utiliza una bandera terrorista, independentista y separatista de todo lo español y matándonos en histerias nacionalistas por capricho de los  cuatro que cortan el bacalao?. Una bandera que representa el terror provocado en éstas islas por el MPAIAC fundado por un tal Cubillo, que actualmente se autodenomina el brazo político de dicho movimiento independentista-separatista?.
Dios los cría y ellos se juntan, viva la incultura


Por lo tanto, si estos de Coalición Canaria Nacionalistas y Nueva Canarias Nacionalistas entre otros de izquierdas que también, ondean la bandera de los independentistas-separatistas, podemos llegar a pensar que se está creando un movimiento muy parecido al movimiento abertxale de Euskadi, en pocas palabras unos nuevos batasunos a la canaria, defendiendo a una presunta eta-canaria, osea, vivir bajo la dictadura de éstos personajes y con miedo, donde la libertad, igualdad, el Estado de Derecho, la pluralidad y las leyes bien constituidas etc., ¿brillen por su ausencia?  Es lo que hay y a las imágenes me remito.

¿Podemos los verdaderos canarios y en especial los Grancanarios, votar a unos partidos que lo que buscan es la independencia y el separatismo español de Canarias?, realmente ¡¡NO!!, es imposible esa opción, por innecesaria y fuera de lugar, porque así nos ha ido y nos irá si seguimos bajo su mando, borrando toda historia que se precie para implantar la de los de las pieles de cabra y cordero, como si no hubiéramos aprendido nada con el paso de los años. Somos canarios y Grancanarios, pero por ende, somos España y españoles, les guste a ésos impresentables-nacionalistas-separatistas o no les guste, ya va siendo hora de ser nosotros mismos y sin miedos a crecer en nuestras islas y que se nos conozca bien, no ha medias y haciendo trampas como siempre, de que el archipiélago canario todo-todito es Tenerife el dueño y señor.
Si no queremos acabar así, NO LES VOTEMOS


Así que ya saben, a ésos ni agua, que si se la damos se la beben ellos solos, aunque los de Román son más bien de whisky y del caro , ¿verdad Román, que eso es lo que se bebe en ese restaurante de San Cristobal, no?

 El comunismo y los socialismos-nacionalistas, son la decadencia del mundo en general, demostrado a través de la historia, donde la nueva decadencia que asola a España y a los españoles en el siglo XXI, es desde Felipe Gonzáles y terminando con ZP-ETA-RU"GAL"CABA y sus perroflautas, que son todos los que han terminado de romper con todas las Instituciones Constitucionales y el Estado de Derecho de todos, inculturalizándonos gracias a personas que aplauden la avaricia, prepotencia y la ignominiosa mala fe de ésos políticos apesebrados al poder político.

6 comentarios:

Zorrete dijo...

A estas alturas de la vida. Menudos personajes DORAMAS, lo que sorprende siempre es lo mismo, que tienen votos parece un virus auto destructivo el que tiene el español.
Saluditos.

CARLOSCC dijo...

La única solución a todo este desmadre es el cambio urgente de la ley electoral. Con una ley electoral al estilo francés todos estos mindundis desaparecerían del espectro político.
La actual ley fomenta la corrupción. Siempre pongo el mismo ejemplo, se puede dar el caso que en cualquier ayuntamiento de España con 7 concejales haya un empate a 3 entre PSOE y PP y que salga también un concejal de cualquier partido anti-sistema. Este concejal se va a hacer millonario porque es el que quita y pone alcalde a su antojo.
Este ejemplo es valido para cualquier Comunidad Autónoma e incluso, como ya se ha visto en la legislatura actual con los grupos independentistas para el Parlamento de España.
Un abrazo.

eletse dijo...

En estas elecciones ni siquiera pienso en estos chupapo…. , el PP saldrá con mayoría absoluta, lo que hagan, digan, o piensen estos miserables valdrá lo mismo que lo que valen ellos ósea nada, más les vale aprovechar las partidas que les quedan para agenciarse una buena cantidad de vaselina, la van a necesitar ¡y mucho! Si quieren obtener algo en los próximos cuatro años, para estos de nueva canarias andarse con ojo es buen consejo, mariano viene mucho a gran canaria incluso creo que tiene familia en el sur de la isla.
Vienen buenos tiempos para gran canaria, para los otros sinceramente me da igual, que reciban lo mismo que dieron en estos años.

DORAMAS dijo...

Zorrete, estos son lo que son, ayudados por la Logse de Rugal, que ha ayudado a que la juventud no tenga conocimientos y crean a los payasos. Pero cambiará.

DORAMAS dijo...

Carlos, la ley electoral se podrá cambiar con una mayoría en el Congreso y si ahora no la aprovecha el PP, ya nunca se conseguirá. E3soero que con ese cambio, nos volvamos a vestir por los pies.
Ya CIU esta mojando las barbas, pues se ve en el grupo mixto.

DORAMAS dijo...

Eletse, la marea azul está cubriendo toda España y a esta isla en especial, le va a tocar el gordo, podríamos conseguir borrar del mapa a tantos dictadores.