miércoles, 8 de junio de 2011

ZAPATERO EN IRAK


"Me valgo de las emociones cuando me dirijo a las masas, y reservo la razón para unos pocos”.
Adolf Hitler (1889-1945)

Nadie puede negar que Adolf Hitler (el dictador nazi asesino de millones) fuera un maquiavélico maestro de la propaganda. Y parece que el Presidente del Gobierno Zapatero y sus asesores se han estudiado bien sus técnicas de comunicación.

Ante la previsible debacle en las próximas elecciones generales de 2012, el PSOE ya ha empezado a calentar los motores. El tema estrella de ahora para movilizar a su electorado es el de la Guerra Civil y la causa contra Garzón. Pronto, tendrán que echar de nuevo mano a lo de la guerra de Irak, para evitar que la gente se fije en el grotesco panorama nacional (economía hundida, recuperación invisible, estatuto de Cataluña y demás perlas) y en la imagen dantesca de España en el exterior. Se nos volverá a decir que el PP es un partido de fascistas y que tienen todos las manos llenas de sangre por la guerra en Irak. Zapatero retiró las tropas y eso le hace grande (lo mismo que nos llevan contando seis años ya, y que cuajó muy bien en el electorado en 2008).

Pero intentemos hacer un repaso de la cronología de los hechos que vinculan a Zapatero con Irak para ver por qué nuestro Premier destrozó su imagen exterior y nuestra posición internacional como aliados a tener en cuenta desde el primer momento de su primer mandato, en el mismo 2004.

Los de la memoria selectiva (apoyado por la eficiente maquinaria del PSOE) recuerdan que durante la campaña electoral Zapatero prometió “retirar las tropas de Irak” . Y digo los de la memoria selectiva porque lo que Zapatero prometió durante la campaña electoral fue “retirar las tropas españolas de Irak, si para el 30 de junio de 2004 no se había aprobado una resolución de la ONU que pusiese a Naciones Unidas al control de la situación en el país y amparase la presencia internacional allí” . Una diferencia de matiz muy grande entre una cosa y la otra, ¿verdad? Una diferencia descomunal, que viene a darle la razón a la aseveración del mismo Hitler de quela propaganda debe acomodarse a los límites de comprensión del menos inteligente de aquellos a los que se quiere convencer”.

La maquinaria propagandística del PSOE se dio cuenta de que había que recortar la frase aunque se hubiese expuesto así en la campaña electoral. Lo de “si para el 30 de junio de 2004 no se había aprobado una resolución de la ONU que pusiese a Naciones Unidas al control de la situación en el país y amparase la presencia internacional allí” podía ser además un verdadero problema. Imagínate que llega junio, la ONU aprueba una resolución diciendo que la presencia de fuerzas internacionales en Irak es legal y tenemos que quedarnos. Menudo follón, después de   "¡Guerra No! y de tanta manifestación”.

Como recuerdan ustedes, el 14 de marzo de 2004 el PSOE ganó las elecciones generales, y el 17 de abril el ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero inició oficialmente su andadura política. Entre el 14 de marzo y el 17 de abril, Zapatero y compañía ya habían decidido que valía la pena romper su promesa electoral de “retirar las tropas de Irak, si para el 30 de junio no había resolución de la ONU”, y el mismo 19 de abril de 2004, dos días después de iniciar su primer mandato, Zapatero anunció la retirada del contingente de 1.300 soldados españoles desplegados en Irak en misión humanitaria. Esta coletilla (la de “en misión humanitaria” ) también se omitió intencionadamente. Nuestros soldados, fascistas desalmados sedientos de sangre, estaban en Irak masacrando a la población civil, o poco menos, según la propaganda oficialista socialista. Retirarlos de allí era la gran contribución de la España de Zapatero a la población civil de Irak. Pero Las noticias de que esa misma población civil pedía desesperadamente a los soldados españoles que no se retirasen también se ocultaron al público español. Ya saben ustedes, que en   "la España de la izquierda cuando el rodillo anda, anda…"

Lo cierto es que tras el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein, la ONU temía que el vacío de poder sería aprovechado por Al-Qaeda para hacer tanto daño como fuese posible, con acciones terroristas y de sangría interétnica por doquier. Para ello, en Nueva York se entendió que lo mejor era desplegar tropas internacionales bajo el mandato de Naciones Unidas y dotar a las tropas ya presentes en Irak de un mandato ONU. Lo de retirar tropas en ese momento era obviamente una medida desastrosa, que no beneficiaba a nadie, y que solo perjudicaba a la población civil iraquí. Aunque en España lo que molaban eran los debates teóricos (con eso de que si mantenemos las tropas estamos legitimando la invasión estadounidense”) y nadie hizo caso a las llamadas de la ONU para que nos quedásemos allí. Todo eso también se le ocultó al pueblo español.

Y a pesar de toda esta coyuntura, y de las peticiones de la ONU y de la población local para que las tropas españolas, realmente apreciadas, se quedasen, el desgobierno Zapatero dio la orden de retirada aquel 19 de abril mencionado.

Y llegado el 8 de junio de 2004, (22 días antes del 30 de junio prometido por Zapatero en la campaña electoral, y del que ya nadie se acordaba en España), sucedió que el Consejo general de la ONU aprobó la Resolución 1546. ¿Y qué decía la ONU en esa resolución? Dos cositas: 1. Que era muy importante MANTENER LA PRESENCIA DE TROPAS INTERNACIONALES en Irak, y 2. Que se pedía a los Estados miembros de la ONU que CONTRIBUYESEN FUERZAS MILITARES (en acuerdo con el gobierno iraquí) para aportar seguridad a la población civil y para apoyar a la misión de la ONU en el país ante el traspaso de poderes de la Autoridad Provisional de la Coalición (ocupante) al Gobierno interino de Irak. La resolución 1546 fue aprobada en la sede de Naciones Unidas por unanimidad, lo que significa que el mismo DesGobierno Zapatero votó en Nueva York a favor de mantener la presencia de tropas internacionales en Irak y a favor de pedir a los Estados miembros de la ONU que contribuyesen con fuerzas militares a la misión de la ONU en el país. ¿Lo pillan? Retiramos nuestras tropas de Irak el 19 de abril cuando habíamos dicho inicialmente que esperaríamos al 30 de junio, para acabar pidiendo el 8 de junio a los demás Estados miembros de la ONU que manden tropas a Irak para garantizar la seguridad de los iraquíes. Claramente, no había una prueba más clara posible para mostrar al mundo que la esquizofrenia política de izquierda estaba al mando en España. Lo más triste es que los españoles eligieron vivir al margen de todo este debate: el “Guerra No” no daba para más.

Pero agárrense, que el carrusel de los despropósitos y la esquizofrenia política de izquierda siguió aun en marcha, aunque en España no pareció querer verlo nadie. Nadie cayó en la cuenta que no tenía sentido retirarse, para luego pedir a los demás que mandasen sus tropas, para acto seguido, con Zapatero de visita oficial en Túnez el 13 de septiembre de 2004, pedir a todos los países con tropas desplegadas en Irak en respuesta a la petición de la ONU, apoyada por el desgobierno español con su voto afirmativo el 8 de junio, que retirasen sus efectivos militares del país. Moratinos salió entonces a escena para intentar explicar al mundo, que no, que Zapatero no ha dicho lo que ha dicho, que lo que quería decir era otra cosa, y que no se mosquee nadie”. Pero el ridículo absolutamente sin precedentes ya estaba hecho, y a escala planetaria. Con un Primer Ministro desnortado desde el primer día, ignorante de las consecuencias de sus decisiones, dando bandazos y destrozando la imagen del país en todos los ámbitos serios, por mucho que la propaganda casera le permita seguir (seis años después) haciendo lo mismo que la desnotada Trinidad Jimenez y la Sra. Chacón hoy por hoy.

Desde entonces han pasado ya muchos años de demagogia y de esconder la verdad. Muchos años de mentir al pueblo español y de contradicciones oficiales, de ridículos internacionales y de ocultar realidades de puertas adentro. Zapatero incluso volvió a ganar las elecciones en 2008, aunque gran parte del mérito fue de un Mariano Rajoy que no ilusiona a nadie y de un PP que necesita una reforma interna casi tanto como Zapatero una terapia de desideologización y una vuelta a la educación general básica.

Pero hete aquí que llegados a abril de 2010, entre ataques a la oposición a cuento de Garzón, la guerra civil y el sexo de los ángeles, el desgobierno Zapatero ha vuelto a enviar españoles uniformados y armados a Irak. Esta vez son ¡Guardias Civiles!, en secreto, muy callandito, y buscando que no se entere nadie. Han ido a Irak a formar a los efectivos iraquíes y a echar una mano a la población local, igual que aquellos 1.300 soldados que envió el gobierno Aznar en 2003, que no participaron en los combates de las fuerzas de la Coalición contra el Ejercito de Saddam Hussein, sino que ayudaron al pueblo iraquí, desarrollaron una labor humanitaria encomiable, y defendieron a la gente de los ataques de Al-Qaeda, sin merecerse el miserable ataque sectario de quien hoy gobierna el país y de sus acólitos de izquierdas nacionalistas y comunistas. La misma demagogia y desvergüenza política que en 2004 fue utilizada por el PSOE para desprestigiar a nuestras tropas en Irak, se utilizó en 2010 para enviar en secreto (como ha denunciado la Asociación Profesional “Unión de Oficiales” de la Guardia Civil) a los miembros de la Benemérita a Irak.

Con un desgobierno mediocre que no es capaz de explicar a sus ciudadanos por qué toma las decisiones que toma, que prefieren enredar y mentir, para ocultar lo que hacen y para esconder lo que no hacen, que es aun peor. Sin explicar públicamente que debemos estar en Irak, como debemos estar en Afganistán, no por estar, si no para cumplir la misión de la Comunidad Internacional encargada por la ONU y alcanzar los objetivos marcados, derrotando a Al-Qaeda y a los Talibanes radicales, a aquellos con los que no es posible un entendimiento ni apaños de ningún tipo, porque se han comprometido a aniquilar nuestro propio sistema de vida.

¿Y por qué se hacen las cosas tan mal en el desgobierno español, una y otra vez? Porque la política española hace mucho que se disolvió como un azucarillo, amoldándose a los parámetros descritos por el demente maestro de propaganda Adolf Hitler; exterminando la posibilidad de un debate serio sobre cualquier tema. Porque cuando la razón es sustituida por la ideología socialista de izquierdas, cuando las opiniones informadas se sustituyen por insultos y eslóganes, y cuando el demagogo descerebrante acusa a sus detractores de fascistas, la confusión general da paso a un estadio mental donde la POLÍTICA con mayúsculas es sometida a la propaganda. Y ahí, quien nos desgobierna hoy, se mueven como peZes en el agua.

Álvaro Ballestero, experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.

16 comentarios:

Harimagüada dijo...

Bueno así ha sido siempre, a nadie le coge desprevenido las malas prácticas y las malas artes de un desgobierno español que él mismo se está hundiendo en sus miserias y mentiras mezquinas, donde el diario socialisto y amancebados por el desgobierno...en El País, Público etc..del 15 de Marzo de 2002, destacó en el centro de su primera página la foto de la manifestación con el siguiente titular: 100.000 personas claman contra el "eje ultraliberal" de Aznar, Blair, y Berlusconi"...., curioso no?.

Uno de estos nuevos inventos socialistos y nacionalistos, consiste en dar por superado el "Estado-nación", y sustituirlo por la "unión de los pueblos" donde (ESPAÑA Y SER ESPAÑOL) desaparece en la história... Y en donde en el caso español de ahora mismo en política de izquierdas, se trata de que los poderes autonómicos vayan sustituyendo el poder del Estado. Esta idea, que ya fue expuesta por Felipe González en 1998 con un documento titulado La Unión Europea como una Unión de Pueblos -será para terminar los españoles como los saharauis-, ha sido recogida posteriormente como doctrina de la "Internacional Socialista Nacionalista", y es la que se está aplicando en España por parte del PSOE... Otro de los inventos socialistas es rechazar la 3ª vía desarrollada por Tony Blair como alternativa (centrista) a la socialdemocracia, y apostar más por una izquierda más radical y dictatorial. "Los principios de la izquierda radical están en los intereses de los países en desarrollo, de ahí esa desastrosa (ALIANZA DE CIVILIZACIONES) que solo le da intereses a él a sus testaferros sudamericanos y a toda persona que le apoye para seguir explotando a los más débiles y dejando a España en (BRAGAS), donde la estrategia y planteamientos seguidos por el PSOE y NACIONALISTAS para su consolidación (parti-tocracia-absolutista) en España, donde el dinero brilla por su ausencia como el bienestar social etc. etc...

La Internacional Socialista, que durante la guerra fría jugó el papel de freno al comunismo, ha recogido y procesado los nuevos vientos e ideas radicales de los mismos, desarrollando un modelo de socialismo global radical dictatorial. Se trata de una alternativa a la democracia liberal. "Hay que desarrollar un concepto de gobierno global opuesto a la ideología neo-liberal", dice la IS en uno de sus documentos. "El gobierno democrático debe ser reinventado", explica (IS, 2003).

Dicen que el liberalismo no debe ponerse en cuestión, qué equivocados están, "porque está hoy más vigente que nunca". Su objetivo no es entrar a debatir la democracia liberal sino a (destruirla) porque no van con sus conceptos radicales y. "De lo que se trata -afirman- es de la producción de otro individuo, un individuo que ya no sea mas construido a partir de la matriz del individuo posesivo, si no radical". Y aunque este lenguaje suene a lo que es (puro marxismo del hombre sin alma y desprovisto de su ser autónomo), y que algunos lo consideren de otra época (que también lo es), sigue formando parte de los discursos teóricos que movilizan proyectos y estrategias de buena parte de la izquierda occidental, y desde luego en la izquierda radical española...Así nos va y todos seremos islamitas por la gracia de (MAHOMA) que no quieren someterse a sus criterios y que nos salen por un montón de millones de €, y rompiendo con las buenas razones de quienes le reclaman ¿qué está pasando en España?.

sigue.....

Harimagüada dijo...

La izquierda radical dictatorial, está obligada a ocultar sus verdaderos planes...Uno de los elementos de esta estrategia para conseguir sus objetivos, es que no se conozca sus intenciones. Que no se haga explícita nada que sea de interés para el pueblo español. Que nadie sepa muy bien que está pasando, e incluso que todo parezca muy incongruente y desolador dentro de la política. Muchos de los actores principales no saben que están trabajando en este proyecto. "Las reglas y los jugadores no llegan a ser jamás plenamente explícitos" de ahí que vayan por libre y se contradigan entre sí, concluyen dos de los teóricos de "este juego", como ellos mismos lo definen y al que ponen un nombre original y muy explícito: "se llama hegemonía". Son los autores del libro Hegemonía y estrategia socialista: hacia una radicalización de la democracia (LACLAU Y MOUFFE,1987), publicado hace dos décadas, cuando declinaba el socialismo y caía el imperio soviético. Desde entonces, este y otros trabajos relacionados con las futuras alternativas ideológicas de la izquierda radical dictatorial, han sido muy debatidos en los foros de la misma izquierda interesada para sus fines y "CAIGA QUIÉN CAIGA".

Esta estrategia socialista ha tenido inicialmente un triple éxito. El primero, interno: ha conseguido coordinar el apoyo de todos los grupos de izquierdas, incluidos los nacionalistas e independentistas que desde hace años mantienen una red de relaciones con los sectores más extremos, desde los antisistema a los terroristas. Esto les ha dado el poder a los socialistas en Cataluña y en el Gobierno de la Nación. Como consecuencia, han conseguido el segundo objetivo: impedir que se consolidara el primer proyecto liberal que amenazaba con romper la hegemonía ideológica de la izquierda en España. Aunque el proyecto no solamente debe seguir vigente, sino que deberá reforzarse de manera sustancial (millones de €) para hacer frente a este desafío de la izquierda. El tercer objetivo que ha conseguido es de carácter más global: el socialismo español ha demostrado que tiene una alternativa de izquierdas-radical diferente a la (tercera vía de Blair), y que es posible implantar su nuevo modelo de (democracia radical en Europa). Como alternativa a la democracia liberal.

Llegado hasta aquí, resulta que (La lógica de la democracia radical socialisto y nacionalisto)

Es que el PSOE tiene firmados un pacto (antiterrorista) con el Partido Popular y (otro contra el Partido Popular). Ambos vigentes, pero con prioridad específica con el (2º)... El segundo con los comunistas e independentistas catalanes y nacionalistas, que han negociado y cedido al terrorismo de ETA porque según ellos (para negociar con los terroristas, primero hay que ceder). De igual forma, cuando a España le tocó presidir la Unión Europea durante el gobierno Aznar, y se celebraron los principales actos en Barcelona y Sevilla, los socialistas estuvieron en los actos institucionales y al mismo tiempo manifestándose en la calle con los antiglobalización, como con las acampadas en todas las plazas de España del (15-M) para dejar en ridículo a los españoles que se presentaban de buena fe y así presionar más para los cambios que ellos esperan y necesitan, bajo engaño conseguir firmas para sus fines antipolíticos, todo está controlado y nadie se da cuenta de las malas artes del desgobierno de RUGALHOOVER y compañía ...De donde allí mismo salió el mensaje (Contra el eje liberal)que dio lugar a la campaña radical de la izquierda contra Aznar, Bush, Blair, y Berlusconi. Era el 14 de Marzo de 2002, y no había tropas españolas en Irak. ¿COINCIDENCIA?, yo no lo creo.

sigue...

Harimagüada dijo...

Pero lo que puede parecer una contradicción, no lo es... Responde a lo que en la teoría pos-marxista se llama (lógica de la hegemonía socialista caiga quién caiga) . En la práctica significa jugar todas las posibilidades en los diferentes espacios políticos y sociales, para tener el dominio hegemónico sobre el todo. El hecho de que esta teoría política de la izquierda-radical se quiera implantar en un país desarrollado como España, contiene un significado estratégico. Supone una referencia para la izquierda-radical de los países desarrollados, y no sólo para los subdesarrollados...

Chapeau, por su artículo y sacar la incompetencia de quienes se creen que vivir en España es solo de cuatro prepotentes destructivos del bienestar social y llevarnos en silencio como borregos a su redil, los liberales no dormimos y sí analizamos las oscuras formas de hacer daño y más daño a la sociedad Española que los radicales jamás entenderán que son sus malas formas y despropósitos políticos los que le sacarán del poder ABSOLUTO-DICTATORIAL donde se han montado, ha sido un placer leerle.

Saludos cordiales

Harimagüada

Maribeluca dijo...

Excelente recordatorio, y mira lo que importan ahora en Libia lo mala que es la guerra y los mandatos del contubernio ese de la ONU...no tenemos remedio.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Doramas: coincido con Maribel, muy oportuno y detallado comentario el que has puesto. Lamentablemente las toneladas de demagogia izquierdista nunca tienen fin. Se mueven, sí, como pecesbarbas en esas aguas enturbiadas por ellos.
Saludos blogueros

Doramas dijo...

Hari, la izquierda cuando no esta de acuerdo con la verdad, tachan todos los que le lleven la contraria, como enemigos propios del mundo, aunque no lo sean y ese es el caso de la foto de las Azores, aunque fotos contrarias pero iguales, podemos encontrar en la red, todas las que quieras.
El estado nación no existe, lo que debe existir es el estado PATRIA, que es lo que algunos no llegan a entender. se puede ser de la ideología que se desee, pero la PATRIA, es solo una y es de todos, el intentar cambiar esa denominación o aliarla con el exterior, es solo una denominada ALTA TRAICIÓN, y algún día llegara que mas de uno tendrá que sentarse ante la Ley y reconocer sus culpas.

Doramas dijo...

Maribeluca, ahora tenemos a la impresentable sustituta de Moro-tinos, que se presenta en Libia, apoyando a los enemigos de quien se sentaba con su jefe Zp. Cosas de la política exterior.
Reconozco que Gadafi es un hijo de puta, pero era NUESTRO HIJO DE PUTA, que nos hacia mas fácil la vida, vendiéndonos el petroleo y el gas mas barato y eso repercute en la OPEP.

Doramas dijo...

José, y ahora los tenemos llevando a los altares izquierdistas, al impresentable del Semprum, aunque no está bien de alegrarse de la muerte de nadie, esta muerte me deja exactamente igual, una sombra menos.

eletse dijo...

Para cuando este miserable tendrá programado, el viaje oficial a la ¡PUTA MIERDA!!!.

Anónimo dijo...

Muy bien todo, ahora empieza a coger color los radicalismos de izquierdas, hay que ir a por todas, ¿no?. Ejemplo :- Los totalitarismos se han inventado a lo largo de la historia todo tipo de teorías sobre la democracia, bien para desvirtuarla o para acabar con ella. "La democracia directa , democracia social , democracia progresista , democracia burguesa, democracia radical, democracia alternativa, democracia global" ... Pero la auténtica democracia sólo responde a unos principios que son incuestionables porque están en su naturaleza. Sin ellos, no existe la verdadera democracia sin ética y moral política.

La democracia se describe etimológicamente como la soberanía popular. Pero también como algo más: "pertenece al conjunto de los ciudadanos". La propiedad de la democracia no es del sistema y de quienes lo dirigen, sino de los individuos como personas. Votantes y contribuyentes.

Por eso con la partitocracia socialista nacionalista comunistas radical, por encima de sus leyes no hay nadie nada más que ellos. La democracia no es "liberal" por definición "ideológica", sino por su naturaleza. Es por tanto democracia de verdad, porque hay libertad para ejercerla. Las personas deciden libremente, y cuanto menos libres sean menos democracia hay.

O sea, están en su salsa los radicales, donde no le faltaron tiempo de mandar a los piquetes a la entrada de donde se entregaban premios por parte de los Príncipes de Asturias en Pamplona, que increpaban ¡fuera la monarquía y arriba la república!, donde una chiquilla le decía al Príncipe que ella no había firmado la monarquía, lo que el Príncipe contestó que él tampoco y que es tan demócrata como ella, donde le siguieron increpando más porque al no querer escuchar la cortó con "ya has tenido tu minuto de gloria", donde los del piquete la felicitaban por su valentía, como si fuera una victoria para los increpadores, fatal, lo veo fatal y sin sentido alguno, van a por todas, con eso demuestran lo que son unos pocos, que no la mayoría española...

Es la materialización de un plan diseñado no sólo para echar al PP del poder, sino para sustituir -y por tanto romper- el actual régimen constitucional. "Estas fuerzas -dice literalmente el acuerdo- se han de comprometer a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renunciar a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios en las cámaras estatales" cerrar puertas por todas partes. ¿Por qué desde hace años hay más de la mitad de la población vasca que denuncia que en esa comunidad no hay una democracia a pesar de que se mantienen las formas? Porque no se sienten libres. Porque no son libres. Hay cientos de miles de vascos que se consideran exiliados, en el interior y en el exterior de Euskadi. Exiliados de todos los colores ideológicos y condición. También nacionalistas. El totalitarismo no distingue la razón ni las razones, así es el radicalismo.

Estas cosas son tan corrosivas como las malas formas de querer borrar a toda costa lo que les mandan con desatino en la juventud que son los más manejables como ir a las capillas universitarias a hacer botellones desnudarse y toda tropelía engatusada por los líderes radicales, como ir al parlamento y montarla allí para hacer más ruido para romper con todo sistema y (La estrategia de acoso y derribo contra el centro-derecha y la monarquía).

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Pero, ¿esta estrategia es propia de la izquierda más revolucionaria, y del nazismo, y asimismo es utilizada por el terrorismo? ¿todo Consiste en intimidar y desmoralizar al enemigo por todos los medios y los enemigos son los que no piensan como ellos? . ¿En desestabilizar cualquier proceso, utilizando especialmente las modernas técnicas y medios de comunicación?. Ahora se entiende que como consecuencia de ello, durante estos años el PP ha tenido que denunciar el asalto violento de más de doscientas sedes de su partido, hasta llegar a ver rodeada su sede central en Madrid por cientos de personas atacando verbalmente a los populares la misma víspera de las elecciones y aprovechando en plena conmoción por la masacre terrorista del 11/M en Madrid, con casi doscientos muertos sobre el asfalto y pasándose consignas por los móviles.

¡¡SINVERGÜENZAS HIPÓCRITAS CÍNICOS RETORCIDOS ANTISOCIALES ANTIDEMOCRÁTICOS ANTIESPAÑOLES!! márchensen a joder la marrana a otro lugar que no sea España y déjennos en paz, no queremos gobiernos que engañen y metan cizaña con gentuza preparada para tales fines y menos que estén conchabados con los terroristas, ya sean islamistas o ETA, que creo más lo segundo que lo primero.¡¡MALDITA SEAN SUS ESTAMPAS!!

DEMÓCRATA, Y ¡¡¡DEMOCRACIA DE VERDAD YA!!!

Harimagüada dijo...

RUGALHOOVER sacrifica a España...
El Gobierno de la Generalitat sabe que los socialistas se encuentran en una situación precaria y tratan de sacar el máximo partido de ella. Saben que el PSOE necesita los votos nacionalistas de CiU para sacar adelante los presupuestos en el Senado, como saben también que después van a precisar el apoyo de los parlamentarios ‘convergentes’ para formar Gobierno, si el PP no consigue una mayoría suficiente para gobernar a partir de 2012, y ya están pasando la onerosa factura que cabría esperar de ellos... CiU no quiere acometer los recortes presupuestarios que impone la crisis fiscal española porque sabe que Zapa-tonto y RUGALHOOVER están dispuestos a seguir financiando sus desmanes fiscales a cambio de sus votos. "En un acto de deslealtad Institucional": a ellos les importa un bledo lo de la necesidad de recortar el gasto público y lo de que Cataluña tiene que poner su granito de arena como las demás autonomías... No, ellos quieren seguir a lo suyo, sin renunciar prácticamente a nada, sobre todo al gasto público relacionado con sus proyectos "separatistas". Esa es la razón del desafío presupuestario que han planteado al desgobierno socialisto... ¡¡TODO POR EL PODER!!

El DESGOBIERNO central tendría muy fácil meterles en cintura. Bastaría con no autorizarles la emisión de más deuda pública para forzarles a ajustar sus cuentas, porque lo de los "bonos patrióticos" ha servido una vez, pero no vale una segunda. Incluso, puestos a ello, el Estado puede retenerles transferencias. Sin embargo, todo ello requiere que exista la voluntad política de acabar con los desmanes presupuestarios catalanes, cosa que no ocurre en estos momentos. RUGALHOOVER quiere a CiU como socia en una nueva versión del Frente Popular socialista, esta vez contra el PP, y está dispuesto a pagar el precio que le pidan por ello en forma de más y más recursos para Cataluña... quitándoselos al resto de España. Ese es su sentido del Estado. No lo olvidemos de cara a las próximas generales, porque ya no habrá marcha atrás para sus maquiavélicas forma de trabajar en el hundimiento de los españoles y la poca España que nos están dejando para su imperio de dictadores radicales antiespañoles.

Donde un desgobierno Un Gobierno rendido al inmovilismo sindical mantienen en jaque a todos los españoles para Tanto cierre de miles de empresas como la existencia de cinco millones de parados demuestran que empresarios y trabajadores están en un mismo barco encallado por culpa de un rígido modelo laboral que esta falsa donde Zapa-tonto y RUGALHOOVER se escudó durante años en el mal llamado "diálogo social" para no tener que gobernar...

Rotas las negociaciones entre patronal y sindicatos, poco le importa ya a este desgobierno en funciones que este simulacro de reforma tampoco venga a atender las demandas de cambio en profundidad que le venía reclamando tanto la UE, como los expertos o el Banco de España. Lo único que le importa a Zapa-tonto y RUGALHOOVER es ganar tiempo con el que aferrarse al poder, por mucho que se lo haga perder a los españoles y a sus posibilidades de recuperación económica...

Ha todo esto hay que añadir que en los ayuntamientos gobernados por socialistos y nacionalistos, ya se han quedado sin destructoras de papeles, han pedido que les manden una nueva remesa, porque no dan a basto de triturar y quemar documentos como pillaron en un Ayuntamiento de Cádiz, donde tuvo que hacer acto de presencia un juez para que instruyera diligencias al ser advertido por un vecino en el cuartel de la Guardia Civil para que no les pillen en sus despilfarros políticos, esta noticia como en otros ayuntamientos no han salido en la prensa ni noticias que come del desgobierno, ¿qué cosas más guardan para que se quieran quedar en el poder y cerrar la puerta al PP para que no gobiernen y seguir destruyendo España a gusto?...

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Eletse, pronto, espero que pronto.

Doramas dijo...

Joaquin, anoche estuve viendo un documental sobre el tema del oro de Moscu, y tenian la caradura de hablar de un gobierno republicano legalmente constituido, cuando no todos saben que el ultimo gobierno de la república efectuó un golpe de estado, no reconociendo al gobierno de derechas que había ganado las elecciones y encima dicen que Franco dio un golpe de estado, cuando lo que hizo fue quitar a los golpistas.
Y eso es lo que se intenta hacer en la actualidad, pues estos socialistas no soltaran el poder por las buenas, siempre que lo han perdido ha sido por las malas.

Doramas dijo...

Hari, estamos asistiendo a la realidad política de estos socialistas, vemos como utilizan los órganos del estado para su provecho, aviones y demás trastos, que pagamos todos.
Al DEDO Perez RuGAL-HOOVER, se esta paseando por toda España a nuestra costa, en un intento de parecer mas cerca del pueblo, lo que no sabe es que hay socialistas que aun son personas normales y a estos no los engaña.
Ahora los sindicatos hablan de qu8e no están de acuerdo con ellos, pero al final con unos cuantos millones de euros, se solventan los problemas y los sindicatos dirán que todo es culpa de la patronal. ¿Para cuando unos sindicatos que se financien por ellos mismos?, sencillamente en España es imposible, pues nadie les daría un duro.
Ahora lo que cunde es destruir todas las pruebas de sus desmanes, peor a todo cerdo le llega su San Martín y creo que en cualquier momento no habrán suficientes tapias de cementerios.

Doramas dijo...

Demócrata, estos paniaguados, están liados con todo lo que pueda mantener la atención del pueblo, ya sea ETA, Bildu, islam o demás pollabobadas, el caso es que el pueblo no se de cuenta de que después de las elecciones locales, el gobierno no ha empezado a trabajar ni lo hará en fechas próximas, pues arrancaran de vacaciones ya mismo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN