lunes, 18 de abril de 2011

TOMATES: ¡LOS DE MARRUECOS!


 
    Que los nuestros (tomates), los ponemos en “eX-posición y venta entre los productos agrícolas (¡) y ganaderos (?) de Gran Tabaibal (antes Gran Canaria)”, porque lo que es en europa –estamos en África- no quieren tomates tabaiberos (antes canarios); los prefieren de marruecos.
 
    Nuestros tomates, ya ¡ni para las cabras, toda vez que cabras ya no tenemos! Así que tirados al sol, se los comerán los lagartos, que además, son unos bichos protegidos (igual que los pájaros azules -que no existen- [las cabras, no están protegidas –sí las hierbas que ellas se comen-]).
 
    Pues que dice bruselas, o lo que es lo mismo: la comisión europea, que prefiere los tomates del mójame antes que los nuestros; y no crean ustedes que lo dice a boca chica y a dos o tres y a escondidas, ¡qué va!, así lo defendieron ante el parlamento europeo: que no, que marruecos no engaña, ni se salta los controles, que son muy honrados, muy fieles, muy justos, muy honestos, muy baratos, y que los tomates marroquíes que entran al mercado comunitario, como en Misa, es el “justo y necesario”, sin más.
 
    Con lo cual, las críticas de toda europa al respecto, y más que nadie la de espakistania, y más sobretodo la de los tabaiberos, quedan en saco roto. Pero, no acaban aquí las perlas europeas -donde nos metieron-, que pide europa a los eurodiputados, que defiendan antes a marruecos que al Tabaibal espakistaní, que rabat es más que madrid, y que la eurocámara debe aprobar este negocio, y que lo ratifique, y los tabaiberos: ¡que hagan queso con la leche de tabaiba, que cuiden pájaros azules, y les echen sus tomates a sus lagartos.
 
    Y todo esto sucede a pesar de la coag, que... ¡mejor me callo! Sin comentario, porque..., no quiero...
    Y todo esto, a pesar de los goiriz, que si su mucho decir, escribir, y bla, bla, bla, pero nuestros tomates, ¡a menos, usted! Que tampoco comento, ni más digo, sino que:
 
    - si fuéramos africanos o marroquíes, otro gallo nos cantaría, que:
    - siendo como somos espakistaníes –a la fuerza- no nos comemos un rosco, y sí que podemos comernos, ¡nuestros tomates!, que:
    - ese tomate de marruecos, es casi regalado, porque es producto de una masa esclava, a la que no se paga, sino una miseria..., que:
    - en europa, no les importa, ese tomate marroquí, sea fruto de la explotación, sino que tiene mejor sol, mejor color..., que:
    - en europa, esos abusos, no les importan; sino el color del tomate: rojo-rojo, color sangre, ¡la que sudan los pobres cultivadores!
    - que en europa se solidariza con marruecos, en la explotación, corrupción, abusos, etc., etc.,
    - que en europa: tomates de zapatero y tomates de mójame, prefieren los de mójame, porque zapatero, por no tener no tiene ni ministro de agricultura, que vigile y controle la producción...
    - y que los de marruecos, tienen más pesticidas y material de engorde y de maduración más temprana, que la permitida, ¡es mentira (aunque lo diga roberto y rafael –¡vamos que podría decir: monset y carmita –las dos trabajadores agrícolas-, antes tomateras)!
 
    Que por dar nombres que no quede, añado  -pues- el de un tal marcos sefcovic, que en un debate, él como comisario de relaciones internacionales, exigió a los eurodiputados, que exijan al ejecutivo comunitario –¡vaya lío, usted!- que tomen medidas para frenar –¡cógelo cuco!- a marruecos (¡sí, como cuando la marcha verde; ésta es la roja (por el color del tomate y la sangre); que la azul, no hace falta les diga la que es!).
 
    Que ¡menudos son los magrebíes (para no repetir tanto lo de marroquíes), que hará nuevo pacto, se saltarán los controles, ni cumplirán normas europeas, ni se ajustarán a los precios, porque así es marruecos, y no se van a pasar a la europea, que lo de ellos es: no adaptarse a nada ni a nadie (nosotros a ellos sí, total y plenamente; yo –un servidor-, tengo ya mi chilaba...). 
 
    Y para no quedarme con nada, les cuento, que en espakistania, hay una cosa, que se llama federación española (¡eso era antes!) de asociaciones de productores eX-portadores de frutas (fepex) que se quedan en denunciar, denunciar y denunciar.
 
    Que llama la atención, que la unión europea, ayude antes a gente que no son de europa, y que encima no tienen en cuenta el coste, lo fitosanitario, lo extracomunitario, y sin embargo, los ayudan y los prefieren a nosotros –a los que llaman europeos-.
 
    ¡Ah, y que la misma cosa esa que se abrevia ce (CE), y que tiene un grupo que se llama oficina antifraude, ha dicho y redicho, que marruecos comete fraude, y ni con esas, se los tienen en cuenta!
 
    Pues, lo dicho: nuestro tomates p´ los lagartos; y los del mójame, p´europa. Es lo que hay o tenemos. ¡Vamos, no tenemos!
 
    El Padre Báez, que les pide disculpas, porque ha caído tanto la cosa, que no pone letra grande (mayúsculas) a nada, salvo a los puntos y aparte, como que me cuesta. ¡Disculpen!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y preparate que dentro de 5 años Marruecos comienza con la exportación de plátanos.

Donde está España para defendernos...

Esta pequeña colonia se hunde en el Atlantico.

Anónimo dijo...

Cuando Canarias sea una nación libre, Tamarán (GC), seguirá queriendo ser parte de España, pues dejemosla. El resto del archipiélago, con bloquear cualquier comercio con esa isla será suficiente para que se hundan en menos de un año, ya que necesita comerciar con las otras islas para salir a flote.

Viva Canarias Libre!!!!

Doramas dijo...

Anonimo, quienes tienen que defendernos son los gobernantes actuales de estas islas, a saber, Coalición Canaria. Ese es uno de los motivos, por el cual pedimos la doble autonomía, pues si no nos defienden, lo tenemos que hacer nosotros, mejor solos que mal acompañados.

Doramas dijo...

Anonimo, ustedes los que aúllan y lloran por los rincones de los barrancos, son unos impresentables. ¿Que han hecho por las islas?, nada de nada, solo hablar pero hechos ninguno.
Mejor sigan así, que nosotros seguiremos nuestro rumbo, solos.
Y si quieren cortar el comercio con GRAN CANARIA, mejor, así podrán ustedes seguir comiendo la mierda que les llega.

Unknown dijo...

Muy bien Doramas, bien alto y muy clarito, asi se contesta!!!!

Doramas dijo...

Teo, es que a estos personajes hay que hablarles así, no entienden otra manera.

Anónimo dijo...

España, esa puta mal parida, llena de asesinos, analfabetos y delincuentes.

¡¡¡NO SOY ESPAÑOL!!!!
¡¡¡SOY CANARIO!!!

Doramas dijo...

Anónimo, y vuelta a lo mismo. Veamos, si no eres español, seras un puto inmigrante ilegal. Si eres canario, lo seras de las islas occidentales, pues en las orientales y mas aun en la que yo nací, no somos canarios, somos GRANCANARIOS, ¿te parece bien? y si no te lo parece, continua aullando, que como buena alimaña, ya te tirare los restos del cubo de la basura, para que vayas comiendo, pues deseo que sobrevivas, tu eres un elemento en vías de extinción.

Anónimo dijo...

Doramas siempre serás un rastrero que lames el culo de puta corona española, como buen perro domesticado que eres

Doramas dijo...

Anónimo, se te ve la vena independentista y compruebo que no lees los post, pues si lo hubieras leído, te habrías dado cuenta que quien escribió el post, es el Padre Baez, independentista, por supuesto. Que no tengo nada contra él, ademas de ser muy amigo mio, que la razón no esta reñida con la educación.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN