domingo, 20 de marzo de 2011

RESUMEN SEMANAL 20/03/2011 WEEKLY SUMMARY

ESTE BLOG SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO JAPONES, YA LO DEJO CLARO EN EL CABECERO DEL MISMO. PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE TODOS ESOS GRUPOS QUE ESTÁN PIDIENDO DINERO PARA AYUDAR A JAPÓN, SON FALSOS. JAPÓN NO NECESITA DINERO, NI LO HA PEDIDO. 


Justamente estos asuntos de Japón y Libia, zp los ha puesto en primera página de los medios apesebrados, para que le salven el culo y dejemos de pensar que España está en la miseria. Él, como siempre escudándose en cualquier desgracia humana, detrás de una pancarta o en una foto, para sacar beneficios políticos y electorales.
Cuando era su hijo de puta


Ya no se acuerda de cuando encabezaba las movilizaciones con el ¡NO A LA GUERRA! y criticaba la foto de Las Azores (Busch, Aznar y Blair), pero ahora él se auto-declara líder de ésta nefasta guerra hipócrita y que solo sirve para quitar a un dictador y poner otro. ¿Y Marruecos, no ocurre lo mismo?, ¿para cuándo decidirá pararle los pies al dictador moro?, claro que en marruecos él tiene intereses. El presidente se reunió ayer en París con los promotores de la coalición internacional. Autoriza a EE UU a usar las bases de Morón y Rota y compromete medios navales y aéreos. ZP comparecerá en el Congreso el próximo martes. Y dijo: “Que nadie se equivoque. La comunidad internacional no se va a dejar engañar por Gadafi”. Les recuerdo que estas actuaciones, nos traerán problemas, muchos problemas, a los españoles. Aquí les dejo la imagen de la cisterna con la que vamos a la guerra de zp. además, los de la ceja han cambiado su lema del ¡NO A LA GUERRA!, por ¡LA CHACÓN, ESTRATEGIAS BÉLICAS, A MOGOLLÓN!.
La cisterna, para cuando salga zp, por patas



Con la que está cayendo en España y siempre hay un tontoloscojones con salidas como la del Presidente de Castilla la Mancha, que ayer quitó el nombre de la Semana Santa y puso "descanso entre el segundo y tercer trimestre". Pero como buen socialista, dijo digo y ahora dice que dijo Diego, por lo que vuelve atrás, como los cobardes socialistas y repone de nuevo la denominación (SEMANA SANTA) por la presión de las cofradías.

Se cree alguien y no es nada


Parece que Europa empieza a retornar a la normalidad cultural y social de antaño y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, a rectificado su anterior sentencia sobre lo de quitar los crucifijos de las aulas y ahora dice que los crucifijos pueden volver a las aulas. Por lo tanto, ya pueden ir reponiendo todos los crucifijos en las aulas de los colegios públicos y privados españoles. Le guste o no le guste a los de la ceja, vamos camino de reponer las cosas al lugar donde siempre han estado y que se merecen. Por 15 votos frente a 2, el TEDH de Estrasburgo estimó que la presencia de crucifijos en las aulas de los colegios públicos es conforme a la Convención Europea de Derechos Humanos.
Costó sangre, sudor y lagrimas, pero se consiguió


Está visto y demostrado que los políticos de esta isla de la GRAN CANARIA, siguen estando acostumbrados al sometimiento de las huestes ATICAS (nacionalistas) y a sus hidalgos del gobierno bananero de ésta autonomía Coalición Canaria. Cuando, de ellos mismos debía salir el separar las cuestiones de cada isla. La muestra la tenemos en la re-inauguración de las mejoras a que a sido sometido el edificio palacio del CABILDO DE GRAN CANARIA. Si se fijan en la foto, veremos que esa costumbre tan utilizada por los políticos para salir en la foto, y que es el corte de la cinta. Pues fíjense bien, que la cinta tiene los colores de la bandera de esta comunidad autónoma a la que llaman de canarias, cuando por protocolo, debería ser una cinta con los colores de la bandera de GRAN CANARIA (azul y amarillo), ¿pero que podemos esperar de políticos que no defienden a GRAN CANARIA?, pues eso, el arrodillarse ante los guanchitos de la isla del oeste nacionalistas.
Traidores a GRAN CANARIA


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.






Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
Más fotos del lugar, picando en el enlace.


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
REVISTA AGUAYRO



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Maximo Riol Cima, situada en la rotonda de la Avenida de Tirajana con la Avenida de EE.UU, en Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria.
ESCULTURA CINCO CONTINENTES



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS.  Es tradición, en nuestras Islas, la elaboración en la época de Cuaresma, cocinar las sabrosas truchas de batatas, en este caso y en lugar de ellas, vamos a elaborar un plato que también es de tradición por estas mismas fechas, es la leche frita al VI de Cuaresma, muy típica en la Ciudad de Los Adelantados (San Cristóbal de La Laguna, en la Isla de Tenerife).
LECHE FRITA AL VI DE CUARESMA

Ingredientes:
Medio litro de leche.
Cinco huevos.
Dos cucharadas de maizena.
Seis cucharadas de azúcar.
Una cucharada rasa de levadura.
Un limón.
Una rama de canela.
Harina y aceite de oliva.

Elaboración:
Poner a cocer la leche con la corteza del limón y la rama de la canela. Mientras llega a hervir, disolver la maizena en un poquito de agua fría. Añadir esta maizena disuelta a la leche, y luego tres yemas de huevo, batiendo enérgicamente para que no se cuajen y la crema quede perfecta. Incorporar, removiendo sin cesar, la levadura y el azúcar, y dejar que espese bastante. Engrasar un molde rectangular y de amplia base, y verter en él el contenido de la cazuela, retirando la rama de canela y el limón. Poner el molde en lugar fresco y esperar a que la natilla se enfríe y solidificar bien. Cuando esté en su punto, cortar en rectángulos la natilla. Rebozar los rectángulos en harina, luego en huevo batido, y fría en aceite abundante y muy caliente. Disponer los trozos de leche frita en una fuente plana y espolvorear un poquito de azúcar por encima. Servir el plato frío.




FRASES PARA LA HISTORIA
"Atacar a Libia, es un mal menor"
Los de la ceja



Y esta foto la pongo, por que me da la gana.

Sean buenos y recuerden que, cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria y zp nos lleva a la destrucción, debido a que él, solo gana elecciones amañadas, tiempo al tiempo.





6 comentarios:

Educado Paz dijo...

Estimado Doramas, antes de nada, darte las gracias por dejarme expresarme lo justo y necesario en este blog, que como ya dije ayer hay algunas cosas, mas bien pocas con las que no estoy de acuerdo, pero creo que eso es normal, el pensar diferente en ciertas cosas y aspectos, siempre dentro del respeto, aunque reconozco que con este gobierno, y con nuestros políticos en general se pierden las formas y se les llama como se les debe de llamar.
También darte las gracias por visitar mi humilde blog.
Yo tengo la desgracia de ser sincero y por ser un gran defensor de los animales, no estoy de cuerdo con las corridas de toros, esa es mi opción, bueno saludos y esperemos que la próxima semana sea mas tranquila que esta, aunque se acercan las elecciones y yo lo dudo, los puñales y la s hachas estarán súper amoladas, saludo tambien a todos los lectores tu blog.

Doramas dijo...

Educado, faltaría mas que yo no permitiese según que comentarios en este blog. Esto se alimenta de vuestros comentarios y siempre ocurrirá que unos pensaran diferentes que otros, eso es normal, ahí es donde esta la verdadera democracia.
Ahora justamente con lo de Japón y lo de Gadafi, los medios apesebrados al gobierno, solo sacan esas noticias y se olvidan de la actualidad política que ocurre en España, por lo que los políticos han sido salvados por el gong, como los boxeadores.
En cuanto a los animales, soy de la opinión, de que no hay que hacerles sufrir, son los únicos que nunca traicionan a nadie, a diferencia de los políticos, que solo viven para ellos.
Visito muchos blogs todos los días, en unos dejo comentarios en otros no me da tiempo, pero siempre intento ser educado con quienes me visitan, ten en cuenta que este blog y sus derivados, me llevan mucho tiempo al día, ya vamos a cumplir cuatro años el próximo Septiembre y todos los días, ha excepción de nueve, se ha puesto un post y eso lleva mucho tiempo.
Gracias los comentarios y a los que colaboran con este blog, hemos podido conseguir traer mucha verdad aquí, lo que hace falta es que se enteren muchos, de que no estamos en una democracia de verdad, hasta que no se cambie la ley electoral, pero eso es otra historia.

Anónimo dijo...

Doramas, que razón tienes respecto a la política, cualquier noticia es buena para sacar balones fuera y que no se hable de sus miserias políticas. Lo del Cabildo, que se puede esperar de nacionalistas que solo miran para sí sus controvertidas chapuzas, ¿de protocolo en determinados momentos en Gran Canaria?, ninguno, porque de ser así, la cinta siempre sería con los dos colores, AZUL y AMARILLO, pero pasan muy mucho de los intereses de nuestra isla, así nos va.

De paso te cuento lo último de los socialistos, que ya puestos, también vale para los nacionalistos de las islas, cambiando los nombres, claro. Se dice, se comenta en los rincones políticos que: “Algunos dirigentes socialistas creen que ZPETA-I está dando largas a la situación de su presidencia marchita, pues tiene el propósito de continuar ¿sacrificándose? por la ¿patria? y mantener su candidatura a las elecciones del año próximo. Destacados barones consideran, sin embargo, que su tiempo ha concluido. A trancas y a barrancas, con la boca chica y las cejas circunflejas, el presidente dadivoso habría aceptado anunciar su retirada en las próximas semanas para convocar un Congreso extraordinario y proponer en él como candidato a Rubalcaba-faisan-ETA. Se apunta incluso que ZPETA-I podría renunciar también a presidir el des-Gobierno como hizo Adolfo Suárez, aunque esto último no parece probable porque el presidente-dadivoso mantiene la apariencia de una relación constructiva e impecable con Rubalcaba-faisan-ETA.

No estamos ante una especulación política o periodística. Informaciones contrastadas consideran, como cuestión de hecho, la convocatoria de un Congreso extraordinario del DES-PSOE para nombrar al sucesor de ZPETA-I y candidato a las próximas elecciones generales. El copresidente-faisanero Rubalcaba, que ha superado ya su enfermedad, es el nombre que propondrá ZPETA-I. Altos dirigentes del partido socialista donde casi todos confirman la operación. Se está a la espera, con cierta impaciencia, de la decisión presidencial. Felipe González, los barones destacados como Almunia, Solana y Solchaga, algunos presidentes autonómicos, y también Alfonso Guerra, han acorralado al inquilino de Moncloa y creen que le tienen ya escabechado.

Hay quien considera, sin embargo, que el taimado y dadivoso ZPETA-I le prepara una jugarreta a Rubalcaba-faisan-ETA. Una vez lanzado su nombre como candidato a las generales, un sector del partido clamaría por elecciones primarias, tal y como ocurrió en Madrid. En aquel caso, ZPETA-I era contrario y quería imponer a su paniaguada Trinidad. Ahora estaría enmascaradamente detrás de la operación la TRINI. Como a él le corresponde convocar primarias dentro del partido, así lo haría, abrumado por el deseo de las bases socialistas. Rubalcaba-faisan-ETA no parece estar por la labor de someterse a esas elecciones internas y eso despejaría el camino para la tapada de ZPETA-I: ¿Carmina Chacón?.

La jugarreta, de ser cierta, está bien pensada y responde a la tradición con que el presidente dadivoso del des-Gobierno actúa en política, según subrayan los zapaterólogos. Claro está que a las primarias podrían presentarse, además de Carmina, otros candidatos, entre ellos algún presidente de Comunidad, algún dirigente joven para dirigirlo ¿él mismo desde la sombra monclivita?, también Pepiño Blanco. Ah, y José Bono, para que no digan”.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Doramas, que razón tienes respecto a la política, cualquier noticia es buena para sacar balones fuera y que no se hable de sus miserias políticas. Lo del Cabildo, que se puede esperar de nacionalistas que solo miran para sí sus controvertidas chapuzas, ¿de protocolo en determinados momentos en Gran Canaria?, ninguno, porque de ser así, la cinta siempre sería con los dos colores, AZUL y AMARILLO, pero pasan muy mucho de los intereses de nuestra isla, así nos va.

De paso te cuento lo último de los socialistos, que ya puestos, también vale para los nacionalistos de las islas, cambiando los nombres, claro. Se dice, se comenta en los rincones políticos que: “Algunos dirigentes socialistas creen que ZPETA-I está dando largas a la situación de su presidencia marchita, pues tiene el propósito de continuar ¿sacrificándose? por la ¿patria? y mantener su candidatura a las elecciones del año próximo. Destacados barones consideran, sin embargo, que su tiempo ha concluido. A trancas y a barrancas, con la boca chica y las cejas circunflejas, el presidente dadivoso habría aceptado anunciar su retirada en las próximas semanas para convocar un Congreso extraordinario y proponer en él como candidato a Rubalcaba-faisan-ETA. Se apunta incluso que ZPETA-I podría renunciar también a presidir el des-Gobierno como hizo Adolfo Suárez, aunque esto último no parece probable porque el presidente-dadivoso mantiene la apariencia de una relación constructiva e impecable con Rubalcaba-faisan-ETA.

No estamos ante una especulación política o periodística. Informaciones contrastadas consideran, como cuestión de hecho, la convocatoria de un Congreso extraordinario del DES-PSOE para nombrar al sucesor de ZPETA-I y candidato a las próximas elecciones generales. El copresidente-faisanero Rubalcaba, que ha superado ya su enfermedad, es el nombre que propondrá ZPETA-I. Altos dirigentes del partido socialista donde casi todos confirman la operación. Se está a la espera, con cierta impaciencia, de la decisión presidencial. Felipe González, los barones destacados como Almunia, Solana y Solchaga, algunos presidentes autonómicos, y también Alfonso Guerra, han acorralado al inquilino de Moncloa y creen que le tienen ya escabechado.

............

Anónimo dijo...

Hay quien considera, sin embargo, que el taimado y dadivoso ZPETA-I le prepara una jugarreta a Rubalcaba-faisan-ETA. Una vez lanzado su nombre como candidato a las generales, un sector del partido clamaría por elecciones primarias, tal y como ocurrió en Madrid. En aquel caso, ZPETA-I era contrario y quería imponer a su paniaguada Trinidad. Ahora estaría enmascaradamente detrás de la operación la TRINI. Como a él le corresponde convocar primarias dentro del partido, así lo haría, abrumado por el deseo de las bases socialistas. Rubalcaba-faisan-ETA no parece estar por la labor de someterse a esas elecciones internas y eso despejaría el camino para la tapada de ZPETA-I: ¿Carmina Chacón?.

La jugarreta, de ser cierta, está bien pensada y responde a la tradición con que el presidente dadivoso del des-Gobierno actúa en política, según subrayan los zapaterólogos. Claro está que a las primarias podrían presentarse, además de Carmina, otros candidatos, entre ellos algún presidente de Comunidad, algún dirigente joven para dirigirlo ¿él mismo desde la sombra monclivita?, también Pepiño Blanco. Ah, y José Bono, para que no digan”.

Joaquín Medina, grancanario

Doramas dijo...

Joaquin, los de la cinta están anunciándose como que van a poner a GRAN CANARIA es su justo lugar, mentiras y mentiras para ver si cogen algún voto.
Espero equivocarme, pues el RuGALcaba, no tendrá los apoyos que él espera y ZP lo sabe. Mi opinión es que el conejo tapado es la Chacón, con eso de que sería la primera mujer Presidente de España y eso de las mujeres lo saben mover muy bien los socialistos.
El partido socialista está en estos momentos como lo estuvo el CDS, a cuchilladas entre ellos, que eso nos ayuda a todos a salir de esta debacle.
Y eso que ahora todos los cabecillas de las tantas facciones socialistas, quieren ser presidente electo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN