sábado, 15 de enero de 2011

PRENSA ROSA

   Ya están igualados; uno el Pronto, y el otro a la saga el 10 Minutos; ahora nos van a saturar con la vida de la Belén, como son tan piadosos, para que siga la navidad profana de por vida, ¡no te digo! Vergüenza de prensa la nuestra, que en lugar de darnos información seria y cultural, nos van a inundar con la amoralidad y el puterío espakistaní. 

A ver qué culpa tenemos los canarios, que borreguilmente vamos a comprar un Domingo un periódico y porque le regalan como gancho una revista asquerosa, el otro periódico, para no quedarse atrás, también nos regala otra revista del mismo tipo y hedor. Y ahora ya no hay crisis, ni hablamos del paro, ni del campo, sino de los novios y novias, de embarazos, de las bodas entre iguales, de las bodas terceras, cuartas o quintas, de los pocos reyes que quedan con todos sus miembros luciendo trajes de desfiles de moda, sin más. 

Y así, ¿como si no, no íbamos a estar en la última universidad de espakistania, cómo no vamos a tener los peores alumnos de la misma nación, cuando en lugar de revistas científicas, de investigación, de tinte social, económico, histórico, etc., etc., recorren los kioscos de espakistania, y se traen a estas desgraciadas islas lo peor y más sucio que se publica, para que conozcamos bien la vida y obra de los degenerados que entran en el Gran Hermano, o la vida de cualquier actor de segunda, cual si de un dios o gran filósofo se tratara. 

Y, que salvo el cupón que se recorta de ella, ¿qué otra enseñanza queda, sino el escándalo a imitar  por parte de gente degenerada, sin principio, sin moral, ateos, laicistas y aconfesionales, que solo dan riendas sueltas a sus instintos más bajos. ¿Es eso lo que quieren nuestros dos periodiquillos de mierda que tenemos? ¿Echar más basura sobre estas más que desgraciadas islas? 

¿Por qué no nos regalan una revista religiosa? Hay muchísimas: Mundo Negro, Familia Cristiana, Eclesia, Misiones, San Antonio, el Reino, el Corazón de Jesús, y ¿para qué seguir? Revistas que enseñan moral, principios evangélicos, familias modelo, vida sana, etc., etc. 

Pues no señor, de esto que es bueno y ejemplar, no; de lo otro que es pura hediondez, basura, escándalo, los dos compitiendo al que más. Es, mis amigos, como para cambiar de prensa. Es cuestión de abstenerse de comprar los dos citados periódicos, que aunque no he dado el nombre, todos saben a los que me refiero. Esas revistas asquerosas, son bombas en la casa, el periódico se tira, y la revista pasa por unas y otras manos, contagiando de inmoralidad y de basura a la madre, a sus hijos, hermanos, abuela, etc., etc., al ver a gentuza de la tele y van a ver qué más dicen, y en lugar de ocuparse de hablar con la vecina –como antes- o en círculos familiares, donde se fragua el amor y otros valores. 

Pues no señor: la revista esas de Pronto y 10 Minutos, manchando y ensuciando y echando a perder las buenas costumbres y destrozando familias, al presentar nuevos y escandalosos géneros de vida; donde los que no debieran ni abrir la boca, son los que más disparatan y hablan, creando escuelas de corrupción, de perversión de pecado. Este pueblo, tiene que reaccionar, tiene que castigar a los periódicos. 

Los lunes, los repartidores de periódicos debieran recoger y devolver a los centros de distribución esas revistas asquerosas. ¿Se imaginan ustedes, mis amigos, los aviones cargando esos fardos de revistas llenas de mierda, para ensuciar más a la pobre o paupérrima Canarias? ¡Que nos traigan principios y valores, virtudes y ejemplos modélicos, pero no todo lo contrario! 

Por eso, mis amigos, les ruego y suplico: por favor, por Dios, por el bien espiritual y por el bien moral de sus familias, no compren los periódicos de los Domingos, además está comprobado, como los sábados no hay ya actividad alguna política, ni de otra, los Domingos son los días más vacíos de contenidos de prensa, con lo cual no se pierde uno nada, al no informar de nada, sino de tonterías. Así que, además, con la crisis que tenemos se ahorra los 4, 40 € de los dos periódicos, que es un buen puñado de las pesetas de antes, con lo que puede almorzar tranquilamente, de forma austera. Lo dicho: no se tome 10 minutos, y dese prisa, y pronto desaparezca de sus vidas a ambas revistas de retretes.

Padre Báez

6 comentarios:

Helio dijo...

El regalo de revistas llamadas del corazón o de cotilleo con la prensa, no es de ahora, llevan muchos años haciendolo.
Saben que hay una parte importante de lectores que le gusta ese tipo de revistas y tambien saben que es una forma de aumentar la tirada de la prensa dominical.
A mi tampoco me gustan esas revistas, pero se está demostrando que en España, el cotilleo en las revistas y las televisiones es lo que mas vende.
Saludos.

INOCENCIA dijo...

Padre Baez, tiene ud toda la razón del mundo.
Como poco tenemos en la televisión diariamente ahora los domingos, esos dias en los que los imbéciles de esas telebasuras ¿descansan?, nos meten mas cotilleos para que no perdamos el hilo de la hipnosis semanal.
Porque eso es lo que hacen, hipnotizar , o mas bien "idiotizar" al pueblo que que callemos y no salgamos a la calle a prostestar.

Lo chungo, que mientras haya demanda, siempre habrá oferta, y en esta España tontos demandantes no faltan.

MAMUMA dijo...

Amigo esas revistas y las que son como ella, venden muchos ejemplares,lo mismo que Dec,Salvame etc,etc,arrasan en cuanto a audiencias.
Es triste, pero real como la vida misma.

Doramas dijo...

Helio, esta España cañí, es el país de los catetos, les gusta saber las penas de los demás, pero no ven que ellos están peor. Parece que si los demás están jodidos, ya da lo mismo como estemos.

Doramas dijo...

Fortaleza, es que este cura es un puntal, las cosas las dice así de bien y merece que pueda utilizar este blog, como púlpito.
Deberías oírle, en un sermón dominical, incomparable a cualquier revista del corazón.

Doramas dijo...

Mamuma, la cultura que nos da este gobierno es esta, no les interesa que nos preocupemos de lo que ocurre en realidad, pues si todos se enteraran, esto explotaría en una revolución.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN