domingo, 16 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL 16/01/2011 WEEKLY SUMMARY

ESTOS DÍAS ESTAMOS ASISTIENDO A LA CAÍDA DE LOS DICTADORES DEL NORTE DE ÁFRICA. LO QUE OCURRE EN TUNEZ, CORRERÁ COMO LA PÓLVORA Y EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLARÁ EN MARRUECOS. ¿NO SE HAN EXTRAÑADO USTEDES, DE QUE LA CRISIS MUNDIAL, EN MARRUECOS NO SE NOTA?, ES DEBIDO A LA DICTADURA EXISTENTE, PERO CUANDO ESTALLE, VEREMOS QUE PAÍS ADMITE AL MOHAMED.

 
Por fin empiezan a caer las fichas de dominó del PSOE. Manuel Chaves decía el pasado mes de diciembre: "El caso Matsa es una gran infamia construida desde el rencor". Pero como ya se anticipó en septiembre de este año, Chaves va a convertirse en una rémora electoral para el equipo de Rodríguez Zapatero en los próximos comicios municipales, autonómicos y nacionales por cuanto el procedimiento iniciado por el PP andaluz (su recurso por no haberse inhibido de la decisión de conceder a la empresa donde trabajaba como apoderada su hija Paula Chaves incentivos por valor de 10 millones de euros), puede concluir con la inhabilitación para el ejercicio de cargo público y alargarse en el tiempo. El recurso del PP andaluz ha prosperado y el TSJA, con el voto particular del magistrado Julián Moreno Retamino, ha declarado nula la resolución de la Junta que se negaba a abrir expediente a Manuel Chaves, por actuar como actuó en el caso de la subvención a la empresa MATSA. La sentencia es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo.
 
 
 
Estas cosas se veían venir, estamos a las puertas de repetir el 36. El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido esta tarde por tres personas que, tras increparle a la salida de su casa, le han golpeado en la cara con un puño americano y le han herido en la mandíbula y en un ojo, han confirmado fuentes de su gabinete. El Ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel añade que "se veía venir" un acto de estas consecuencias ante el clima de "enorme tensión" que se vive desde el plan de ajuste emprendido y que afecta al sector público. Aún más, el Gobierno lamenta que "desde el PSOE y determinados medios de comunicación" se haya alimentado esta situación.
Asesinato de Calvo Sotelo

Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas. No sólo los perros corrientes y molientes, también los perros -guía. Y no sólo en los autobuses, también en instalaciones municipales y parques o sitios públicos. Yo ya se la solución, empezaré a entrenar a mi perro, para que cada vez que vea un turbante o una chilaba, levante la pata y orine en sus babuchas.

Aquí el Master, pidiendo explicaciones

EL artículo es terrible, como todo lo relacionado con la terrible ideología que da lugar a que se haya escrito. Esta es la verdadera cara del islam, o mejor dicho, la única cara del islam. Pero es lo que nuestros políticos, ayudados por quienes sienten tanto odio por su país y por su civilización, están trayendo poco a poco a Europa. La intolerancia de los mahometanos es terrible, y encima, los políticos les ayudan a ser todavía más intolerantes. Comer jamón, como nos ponían en un comentario, cerca de un musulmán, podría ser delito. Es todo de un surrealismo tal que da miedo, porque nos indica hasta qué punto nos están gobernando personas que sólo desean la destrucción de la civilización occidental y la rendición total y completa de Europa a la sharia. Y la sharia es esto:


Esta noticia, es para pensar un poco. No he visto ni oído a ningún piji-progre decir nada, todo lo contrario, los medios han escondido este atentado a la libertad religiosa de la que tanto alardean. ¿Que hubiera ocurrido, si en vez de una iglesia católica, hubiesen quemado una mezquita?. Unos desconocidos han prendido fuego esta pasada madrugada a la puerta de la Iglesia de Santa Catalina Martir, en Majadahonda, han confirmado fuentes municipales. El suceso tuvo lugar sobre las 3.45 horas de esta pasada noche, según ha informado el párroco de la Iglesia, Juan Francisco Pérez Ruano, quien fue alertado por la empresa Prosegur, compañía que tiene contratado el seguridad del templo. Al parecer los desconocidos, después de la tradicional misa del gallo, "en acto premeditado", rociaron con algún producto inflamable la puerta de madera del atrio de la iglesia, que ha quedado "muy dañada", según fuentes de la iglesia. Al parecer, según Pérez Ruano, las intenciones de los desconocidos era que "el fuego alcanzara el artesonado de madera del coro", y considera que estos hechos son un acto contra la libertad religiosa y el patrimonio cultural del pueblo. El párroco de esta iglesia, ubicada en la calle Mieses de esta localidad, ha añadido que ésta es la segunda vez que se atenta contra una iglesia en Majadahonda, "hace dos años hubo otro atentado en Sant Genoveva.


 El pasado 31 de Diciembre se publico en el BOE, la última gilipollez que nos da unas aguas, que nunca han sido nuestras y que entrará en vigor el día 1 de Abril de este año 2011. En pocas palabras que ahora con esas aguas, tenemos más territorio y por lo tanto, al parecer esas aguas se podrán edificar, pues otra cosa no se puede hacer con ellas. Paulino I el del Sauzal, nos da estas aguas, aparentando que es un bien común que nos va a dar de comer y trabajo para todos. Veremos cuando entre en vigor, si el moro mierda no empieza a protestar y al final hay que devolvérselas. El abandono político de CC y el PSOE, es realmente inaudito y encima dicen que lo hacen por nuestro bien.
Montaje propiedad de Archipiélago Machango


Nuestro amigo y blogero ALEJANDRO DIEPPA LEÓN, del blog, nos invita a todos a la presentación de sus dos últimos libros. Acto que se efectuará en Arucas y Telde, en las fechas siguientes:  Hora: 20 horas. Lugar: Biblioteca municipal de Arucas. Composición de la mesa: Sr. Alcalde de Arucas, Sra. Concejal de Cultura y el escritor de Agüimes D. Juan Martín Guerra (Juanele). Participarán en el evento también: Representación de las Escuelas Municipales de Arucas y D. José Gilberto Moreno Director de la Asociación Cultural Salsipuedes de Arucas. Agradecer al acuarelista y alfombrista de Arucas Juan Martín su esfuerzo en que este evento vea la luz, la verdad es que tenerlo como amigo es un auténtico lujo. Hora: 20 horas. Lugar: Casa museo León y Castillo de Telde. Composición de la mesa: D. Antonio González Padrón, Cronista Oficial de Telde entre otras menciones de honor, Dª Mapi Jerez y el escritor de Agüimes D. Juan Martín (Juanele). Participarán en el evento también: Varios jovenes recitando poemas y D. José Gilberto Moreno Director de la Asociación Cultural Salsipuedes de Arucas. Agradecer a D. Antonio González Padrón su gesto de respaldo una vez más.



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LA FUENTE DE LOS SABIOS, JARDÍN CANARIO


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
 
Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Giraldo, creada en 1998 y situada en el Parque de San Fernando, San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria.
HOMENAJE A LA MUJER DEL SUR

Ésta semana la receta me la envía un colaborador y el plato elegido es el más adecuado para los tiempos en que estamos, que hay que ahorrar y comer bien, es:
ROPA VIEJA

Ingredientes:  1/2 Kg. de garbanzos, ½ Kg. de carne de vaca, ½ Kg. de carne de pollo, 1 Kg. de papas, 3 dientes de ajos, 1 pimiento, 1 cebolla, 1 tomate, 1 tacita de vino blanco, 1 tacita de agua o caldo, pimentón, pimienta, tomillo, laurel, clavos, sal y aceite.
Elaboración:
1. Se ponen los garbanzos de remojo la noche anterior para que se ablanden.
2. Al día siguiente, se lavan y se ponen en un caldero con la carne, la sal y agua.
3. Una vez guisado se escurre todo  y se desmenuza la carne.
Luego se fríen la carne y los garbanzos hasta que queden crujientes, y se reserva.
4. Se hace una fritura aparte con el aceite, la cebolla, el pimiento, el tomate pelado y los ajos, todo picado previamente y se le añade la pimienta y los clavos.
5. Una vez hecha la fritura introducimos el pimentón, el vino, el tomillo, el laurel y una tacita de caldo.
6. Posteriormente se añade la carne y los garbanzos y se deja unos minutos al fuego.
7. Por último, se fríen las papas en dados y se mezcla todo.
A este plato también se le pueden poner verduras como las zanahorias o habichuelas.
Para la elaboración de este plato se suelen utilizar los garbanzos y la carne sobrante del puchero.



FRASES PARA LA HISTORIA
La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar.
José Luis Rodriguez zapatero



Sean buenos y recuerden que: Los dictadores socialistas, pueden reformar y cambiar las leyes; pero no las costumbres de los españoles.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN