sábado, 20 de noviembre de 2010

DEFENDERNOS DE LA INVASIÓN Y AGRESIÓN MUSULMANA

LEAN CON TRANQUILIDAD Y EN LO QUE PUEDAN, APOYEN LA INICIATIVA, QUE UNOS POCOS, CON EL TIEMPO, SEREMOS MUCHOS, DEFENDIENDO NUESTRA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL.


Debemos actuar a la defensiva, se trata de protegernos, no de cambiar el mundo. Occidente está en decadencia, sobre todo demográfica. Debemos dejar que el mundo musulmán a su suerte, para que siga en el atraso que ellos se han buscado. No se trata de llevar la democracia a Irak ni de destituir a ninguno de los tiranos que les oprimen, sino de proteger nuestras libertades, especialmente en Europa, donde estamos siendo atacados.

Tenemos que acabar con el “multiculturalismo, dedicado según dicen a “celebrar las diferencias”, aunque en realidad lo que hace es proteger las costumbres de nuestros inmigrantes y atacar y despreciar las nuestras. Tenemos que celebrar nuestra identidad única en el mundo, en vez de despreciarla a favor de las otras.

Detener la inmigración, sobre todo la musulmana. No podemos absorber el flujo migratorio actual, mucho menos aún el potencial; es decir, las decenas de millones de personas que se instalarían en una Europa de “puertas abiertas” y “puentes tendidos”.

Retirar las concesiones de nacionalidad realizadas en los últimos cinco, diez, veinte años, y hacer mucho más restrictivas las nuevas concesiones, dando prioridad a la inmigración procedente de países con mayor similitud cultural, en el caso de España, la Comunidad Europea. En particular hay que dificultar la posibilidad de reunificación familiar. Los inmigrantes musulmanes “importan” generalmente sus mujeres/maridos de los países de origen. Esto dificulta la integración y tiene un efecto multiplicador sobre la inmigración. No se debe permitir la reunificación hasta que la mujer tenga 30 o más años.

Repatriar a todos los inmigrantes indeseados: ilegales, delincuentes, predicadores fundamentalistas… Quien predica la Yijad, propone la aplicación de la Saría, insiste en que a la mujer o a los no musulmanes hay que aplicarles un estatus de inferioridad legal, debe ser expulsado ipso facto.

Dificultar la práctica del Islam. Debemos desoír cualquier petición de fiestas musulmanas, aplicación de dietas especiales en los servicios públicos –por ejemplo en las cárceles, que están llenas de musulmanes, por cierto-, asignación de salas de rezos en edificios públicos… Por descontado, si nos demuestran que la carne de cerdo es un poco saludable reconsideraremos nuestra propuesta.

Tenemos que educar a nuestros ciudadanos sobre la naturaleza del Islam, de la Saría y de la Yijad. El propósito no es desengañar a los musulmanes, sino de informar a nuestras poblaciones. No se trata de contar cuentos de "las mil y una noches” sino de presentar de forma realista la vida de los cristianos en todos esos sitios en que han sido sometidos al poder musulmán. ¿Dije la vida? Muy mal, el resultado de la conquista de las tierras cristianas por el Islam ha sido siempre la muerte, mediante masacres y genocidios o mediante una opresión sistemática que lleva al mismo resultado a largo plazo.

Tenemos que llamar a las cosas por su nombre. ¿Qué es eso de “guerra al terror”, como dijo Bush? No, es guerra defensiva contra la yijad y contra el apartheid musulmán. ¿Y qué es eso de engañar diciendo que el Islam en una gran religión? No aprendemos.

Debemos explotar las divisiones del Islam: sunitas frente a chiítas, musulmanes árabes frente a musulmanes negros, persas o turcos…

Es necesario acabar con esa extorsión sin precedentes históricos que es la renta del petróleo. Tenemos que desarrollar energías alternativas –en este momento, aumentar el uso de la nuclear-. Debemos avisarles además que se podrían expropiar sus inversiones en Occidente o excluirles de los servicios médicos occidentales.

Tenemos que mostrar que estamos dispuestos a defender nuestros territorios, nuestros hijos y nuestra civilización a muerte. Esta es la única manera de que nos respeten. Los occidentales queremos que nos aprecien, pero en este caso no va a funcionar, si buscamos aprecio nos responderán con desprecio. Esto deberían entenderlo bien los multiculturalistas: Los musulmanes solo nos va a apreciar si antes nos temen; es más, están utilizando nuestras convenciones sobre derechos humanos contra nosotros mismos. Ellos no las guardan en su lucha contra nosotros, nunca las guardarían.

Debemos dejar de financiar las organizaciones internacionales que trabajan contra occidente, como la ONU cuyo nivel de infiltración musulmán es notorio. Debemos aprovechar las oportunidades para deslegitimarla: corrupción rampante, escándalos sexuales de sus soldados…

Occidente debe buscar aliados estratégicos para la contención del Islam. En África (sur de Sudán y Nigeria), Tailandia, Filipinas, la India, todo país atacado por el Islam.

Debemos acabar con la Unión Europea o al menos recortarle capacidad legislativa, presupuesto… La UE está infiltrada por islamófilos y embebida de ideología pro-islámica.

Tenemos que desmantelar el estado de bienestar. Nos está proporcionando una falsa sensación de seguridad a la vez que nos hace menos competitivos. También contribuye a una menor tasa de natalidad. Hay que tener en cuenta que muchas prestaciones sociales acaban siendo asignadas a inmigrantes y “refugiados” musulmanes. Las rentas correspondientes a las prestaciones sociales son en muchísimas ocasiones superiores a los salarios que los inmigrantes obtendrían en sus países. De ahí la presión migratoria.

Tenemos que fortalecer el control de nuestras fronteras y organizar nuestros ejércitos. Los europeos han vivido cobijados bajo el paraguas de la Paz americana. Esta puede retirar su protección pronto.

Debemos insistir en la necesidad de mantener la libertad de expresión, frente a la tiranía de lo políticamente correcto. Solo así es posible que llegue a la población la información necesaria sobre la naturaleza criminal del Islam.

42 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Doramas,
nosotros los alemanes estamos desde el domingo pasado en estado de alerta porque estamos siendo amenazados de un atentado. Por todas partes donde frecuenta mucho público - aeropuertos, estaciones centrales de metro, de autobuses, tiendas por departamento, iglesias, etc. - caminan policías y soldados con camisas antibalas, tremendas armas grandes. Horrible esa situación. Nos dicen que al final de mes debemos estar muy alertas porque para el final de mes es posible que hayan atentados.

Todo este terror y miedo por estas religiones y personas tan radicales !
Estamos invadidos!


un saludo cordial^^

Doramas dijo...

Rebecca, gracis por tu visita y comentario. En cuanto al asunto en cuestión, a veces, me da que pensar en el caso de Alemania, que si se espera "algo", es que se sabe "algo" y por lo tanto se puede detener ese "algo" y no poner a todo un país acojonado.
A veces, las acciones policiales, se deben a que sea o no sea "el momento político adecuado".
Nos han invadido, pero al menos algunos países europeos se empiezan a dar cuenta de lo que ocurre y espero que en España, cuando se empiece a parar esta invasión, no sea tarde.

teofermi dijo...

Estoy de acuerdo, como no espabilemos nos van a comer, poco a poco nos estan invadiendo y sus ansias de expansion se haran realidad, gracias a la debilidad de nuestros gobiernos, nunca entendere como aqui nos cierran iglesias, nos prohiben tener visibles crucifijos y cada dia se construyen mas mezquitas (para contentarlos y que practiquen su religion), y estamos calladitos....no lo entiendo

Anónimo dijo...

Inglaterra: Gobierno investiga escuela islámica por textos racistas

El gobierno británico comenzó a investigar a una escuela inglesa financiada por las autoridades de Arabia Saudita, que utilizó un texto escolar en el cual se calificó a los judíos de "monos" y a los cristianos de "cerdos".

En otro texto, también elaborado en 2005-2006, se pide a los estudiantes que den «ejemplos de religiones despreciables... tales como el judaísmo, el cristianismo, la adoración de ídolos y otras». En otra referencia se tacha de «repugnantes» a los judíos. Todos los libros han sido producidos por el Ministerio de Educación de Arabia Saudí.

¿Creen de verdad que la invasión islamista se puede parar aunque los políticos la apoyen y la alimenten, aprovechando nuestras libertades y democracias?

Javier Fuster

Anónimo dijo...

Líder musulmán trae discurso radical a Murcia

Ha estado en el pueblo murciano de Yecla, donde existe una comunidad de miembros de Justicia y Caridad.

Tienen una consigna para conseguir la nacionalidad española: <>.

También es verdad que los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Un informe denuncia el fracaso de la integración de las nuevas generaciones de cultura árabe.

El sondeo ofrece numerosos síntomas de que la juventud se está radicalizando. Así, el 36% de los chavales cree que la muerte es el castigo adecuado para un musulmán que se convierta a otra religión. Mientras tanto, una octava parte de los encuestados apoya a organizaciones terrorista como la red Al Qaida del saudí Osama Ben Laden, que se enfrentan violentamente a la civilización occidental.

Entre los mayores de 55 años, estas cifras se reducen notoriamente, hasta el 19% y el tres por ciento, respectivamente.

Si lo tienen tan claro, que luego no nos vengan diciendo que se integran, pero metiéndonos el miedo en el cuerpo, cuando la realidad es, que somos los que les recibimos en España y Europa los que nos tenemos que integrar con la misma sumisión que hacen los políticos y nuestro gobierno de cobardes , que no es lo mismo.


Jacinto Millares

Anónimo dijo...

Donde digo (consigna etc.) y no ha quedado reflejado, es la siguiente: para conseguir la nacionalidad española: comprar casas y bienes y generar hijos; muchos de ellos están casados con españolas, todo con el fin de ir dominando el pueblo de alguna manera ».

Así llegan sus líderes a España y el nombre es muy favorecido para captar más adeptos (JUSTICIA Y CARIDAD)y el imán se llama Abdelkader el Farssaoui

Jacinto Millares

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con el sometimiento al que nos obligan, no me da la real gana, mira también lo que ha pasado en Francia: Profesor amenazado de muerte por criticar el Islám dejará la enseñanza

El profesor de filosofía francés, Robert Redeker, amenazado de muerte por haber criticado el Islám al profeta Mahoma, anunció que se retirará de la enseñanza. Redeker, de 52 años, vive escondido y protegido policial-mente desde hace cuatro meses.

El profesor aseguró que fue "honesto" al escribir el polémico artículo en el diario Le Figaro, titulado "Frente a las intimidaciones islamistas, ¿qué debe hacer el mundo libre?", en el que, aseguró, revela la "cara sombría del Corán".

Y también en Australia: Líder musulmán busca fomentar el martirio

El fiscal general de Australia, Kevin Andrews, condenó ayer los comentarios de un líder musulmán australiano, Feiz Mohamed, quien anima a los padres para que sus hijos se conviertan en mártires del islam:

«Pongamos en sus corazones tiernos y blandos el entusiasmo por la yihad [guerra santa] y el amor por el martirio».

Andrews dijo que eso es inaceptable, y señaló que en uno de los vídeos, Mohamed llama cerdos a los judíos y cristianos australianos.

¿A dónde vamos a llegar?, los gays y las lesbianas serán los primeros en caer en sus manos, ¿nadie de ésos colectivos tiene miedo?, porque ahora no dicen nada los islamistas, pero cuando gobiernen en España, habrá que huir como las ratas, porque los islamistas los ven grotescos y vergonzoso para la raza humana.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Todo lo que se dijó aqui no tiene ninguna relación con la realidad.
El islam és una religión de Paz y no de sangre.
Hay que leer el corán..pero algunas personas con sus ideologías malas.. y despues se mete todo el pueblo en un saco

Maribeluca dijo...

Islam es sumisión...y no existen los "moderados" que recuerdan mucho a los que recogen las nueces que otros "agitan el árbol" por ahí arriba, en cuanto rascas un poco justifican lo injustificable...jamás olvidaré lo de las Torres Gemelas y el júbilo de musulmanes y progres mientras viva, y en lo que pueda y esté en mi mano, lo combatiré...saludos

candela dijo...

Qué quieres que te diga Doramas, suscribo todos los puntos por su lógica aplastante, solo que creo que todo esto no sucede por azar, que obedece a un plan determinado porque las sociedades débilitadas son más manejables. Y en esto sí que coincide la élite de moros y cristianos, que son los que mueven los hilio..sobre todo cuando ven que no hay reacción por nuestra parte.

Un saludo.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Doramas, te mando por correo una cosa que quiero que pongas, no lo hago yo, porque al ser largo, seguro que no me lo admite, gracias, sería interesante que lo pusieras.

Harimagüada

Doramas dijo...

Teofermi, lo que no lego a entender, es que los españoles , por fin empiezan a entender que esto es una invasión y un ataque a nuestra cultura, pero no se mueven. A LO MEJOR ES QUE NECESITAMOS AVIVAR MÁS LA LLAMA DE LA AUTODEFENSA, por mi parte continuaré dándoles razones para entender, otra cosa es que entiendan de una puñetera vez.

Doramas dijo...

Javier Fuster, ya en Inglaterra, la población empieza a tomar cartas en el asunto y espero que continúen formándose grupos de defensa ante esta invasión consentida por los políticos.
En Europa, por fin empieza a amanecer.

Doramas dijo...

Jacinto Millares, Ya dijo Gadafi, que conquistarían occidente con el vientre de sus mujeres y a la realidad me remito.
Esos imanes campan a su aire por España sin que ninguna autoridad les pare los pies. Al final va a tener que hacerlo el pueblo.

Doramas dijo...

Mari Pino, por toda Europa se está extendiendo una masa de gente que por fin empiezan a defender sus derechos y luchan por nuestra cultura contra el islam.
A España, ya empiezan a llegar noticias y poco a poco seremos muchos los que defenderemos nuestra sociedad.
Por supuesto que esos islamistas no pueden estar en una sociedad a la que no se adaptan y nos obligan a adaptarnos nosotros a su sociedad, si se le puede llamar a sí a una sociedad que vive en el medioevo.
Somos pocos pero extendiendo estas cosas entre los amigos y compañeros, a la larga seremos muchos.

Doramas dijo...

Anonimo, para defender lo indefendible, primero se da la cara y no te escondas en la multitud del anonimato.
Podría llenar esta contestación, de enlaces donde se demuestra que de paz, una mierda, de sangre y fuego, todo el que quieras.
¿Que a ti te gusta?, pues vale, vete con ellos, pero no incordies a una sociedad que esta hasta los cojones de tanto islam.
Y que conste, que yo diferencio a los musulmanes, entre musulmanes, moros e islamistas.
Te pongo un ejemplo, los sahrauis no son radicales y te digo desde mi conocimiento, que he estudiado con ellos en un colegio católico y sin ningún problema.

Doramas dijo...

Maribeluca, podemos jugar con la ventaja de que podemos recoger ese fruto y explicarles claramente las intenciones de esos bárbaros que viven en la edad medieval.
El mejor trabajo que podemos hacer es extender las noticias que nos censuran los medios de comunicación y que la gente se vaya enterando de la realidad social en la que nos encontramos.

Doramas dijo...

Candela, por supuesto que en esto no existe el azar, es un trabajo de dinamitación de nuestra sociedad, que lleva muchos años efectuándose. Pero ahora ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y empezar a defender lo que es nuestro, lo que nos ha costado sangre, sudor y lagrimas conseguir.
Solo por nuestros hijos y querer dejarles una sociedad lógicamente occidental, nuestro trabajo es una prioridad.

Doramas dijo...

No entiendo como aún existen personas que me llamen racista o xenofobo, por decir la verdad, es que no me entra en la cabeza, estas gilipolleces de gente que no ven lo que tienen delante.
Llevo desde ayer discutiendo con "alguien" que no se entera, aquí les pongo el debate:

Vivo En Jinamar Sus comentarios huelen a xenofobia. No entiendo como no les han cerrado ya la pagina

Doramas Gran Canaria Decir la verdad es xenofobo, pero aguantar los abusos, es ser solidarios. Aguántalos tu y cuando te des cue4nta de la realidad, ya vendrás a pedir ayuda. Solventa las necesidades de tu barrio primero y ya te preocuparas después de la solidaridad.

Juan José Santana Armas http://www.youtube.com/watch?v=CT2856BrQes
PARA CALMAR LAS BURRADAS, UN POQUITO DE AMOR...

Doramas Gran Canaria Juan lo has clavado.

Juan José Santana Armas Gracias hermanos Doramas, échenme una mano esta semana, que estoy haciéndole un homenaje a los burros. A los de cuatro patas y a los de dos también, jajajajaajjajaaaaaa

Doramas Gran Canaria Hay un dicho grancanario que dice: EL QUE NACIÓ PARA ALBARDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS.

Vivo En Jinamar Típico de la prepotencia y quien cree tener la verdad, reirse de los otros o considerarlos inferiores. Y de cosas peores también, en nombre de una supuesta verdad que les pertenece. Piensa el burro que todos lo son.

Doramas Gran Canaria DEMUÉSTRAME UN SOLO PUNTO DE LOS QUE EXPONGO, EN EL CUAL YO NO TENGA RAZÓN. un solo punto. ¿VERDAD QUE NO PUEDES?, PUES AGUÁNTALOS TU, QUE YO YA ESTOY HARTO DE SER SOLIDARIO, CON QUIEN NO LO ES CONMIGO NI CON LA CIVILIZACIÓN EN LA QUE VIVO, QUE NO ES OTRA QUE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL y ellos aún viven en la época medieval.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Doramas, te he mandado dos comentarios, ponlo en orden, creo que se ha cruzado con algo de Harimagüada, por lo que lo he anulado.

Joaquín Medina

Doramas dijo...

Vale, lo arreglo enseguida.

Doramas dijo...

MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS
Posted by sioespain en 27 Octubre, 2010
Por su interés, reproducimos, a continuación, reescrito, un comentario escrito por Leónidas.
Algunos españoles empiezan a reaccionar con firmeza frente a los abusos de ciertos inmigrantes, que llegan a España sin deseos de integrarse, con espíritu de conquista y sin respeto al pueblo y a la cultura que les recibe. Muchos empiezan a pensar que la única solución es la expulsión inmediata de esos indeseables.
Antes de llegar a España, los musulmanes sin respeto, por lo general marroquíes o argelinos, saben lo que deben hacer. La filosofía que les enseñan y les acompaña como inmigrantes, resumida en 11 puntos, es la siguiente:

1. Aterriza en España como puedas.

2. Una vez allí, te empadronas. Ya tienes 400 euros al mes, los médicos, las medicinas, etc.Si eres menor, vas a un Centro, mandas tú, y te enseñan un trabajo. Ellos lo pagan todo, y tú después llamas a tu familia.

3. Si tienes hijos, ya pueden ir al colegio. No te preocupes, pasan por delante de los españoles, porque tú no tienes ni dinero ni trabajo.

4. Si no tienes mujer, busca una española. Te hacen papeles pronto. En España, hay muchos maricones por todas partes (ahora se dice gueï) y están esperando hombres de verdad como tú. Si, en España, los gueï se pueden casar entre ellos. Chusmaaaaaa.

5. En España, cuando nace un niño es español, aunque sus padres no lo sean. No hace falta convertirse a la religión de los infieles. Cuando un infiel nace en Marruecos, no es marroquí por nacer aquí. Tiene que convertirse al Islam. Pero los
españoles no saben.

6. No permitas que tu hija salga o tenga novio infiel. Por eso, le pones el velo antes de los 13 años. Si un español la mira, pégale y recuérdale que su deber es ser la esposa de un musulmán. Si se pone pesada, mándala a Marruecos y cásala con uno de tu familia.

---------->

Doramas dijo...

7. Recuerda ser amable con los cristianos. Saluda siempre. Recuerda que puedes usar la Takyia como decía nuestro profeta (la paz sea con él) hasta que seas más poderoso y numeroso. Después, ya puedes seguir los preceptos de nuestro sagrado Coran, ya sabes, no saludes primero a un cristiano, no te asocies con él, etc. Pero de momento, usa la Takyia.

8. Frecuenta los programas de Integración. Ya sabemos que no te quieres integrar nunca, que como buen musulmán, el Coran pasa antes que la Constitución de los infieles, pero ellos no lo saben.

9. Si alguno no te quiere empadronar, porque dicen que no tienen más dinero, tu lo puedes denunciar por racista. Ellos no quieren ser llamados ¿racistas?, tienen miedo, corriendo harán lo que tu quieras.

10. No vayas nunca cerca de unos carteles azules cielo que ponen dos letras muy malas PP. Esa gente no te quieren. Esos son los nietos de Franco (ese sí que era un hombre).

11. Tu tienes que ir donde ponga PSOE. Esos son los de Zapatero, gran amigo nuestro y de nuestro Rey. Felipe González es vecino nuestro, tiene la villa en Tanjah. Ahora hay un pequeño problema. El PSOE partido que siempre te va a ayudar, aunque nosotros insultamos a los españoles y agredimos a esas mujeres policías (potas) está lleno de gueïs y de mujeres que se casan con mujeres (se llaman lesbianas, pero también tortilleras, porque antes hacían muchas tortillas) y eso nuestro sagrado Coran lo prohíbe. Es un grandísimo pecado. Pero tú hace como no los ves, después cuando nosotros seamos muchos, podemos castigar a los gueïs, las lesbianas, y las potas policías. Ellos después nos darán las gracias, porque los habremos fortalecidos y puestos por el buen camino del sagrado Coran.

Mira todo lo expuesto más lo que hay de verdad es un abismo, hay veces que con saber leer y entender, las directrices están muy claras por parte de los políticos que lo apoyan.

grancanario, Joaquin Medina

Harimagüada dijo...

Parte 1ª---Mensaje de Wilders a los musulmanes

Posted by sioespain en 21 Julio, 2010

Tenía 18 años y había viajado con un amigo neerlandés desde Eilat en Israel para el balneario egipcio de Sharm-el-Sheikh.

Éramos dos estudiantes con mochila casi sin un centavo.

Dormimos en la playa y encontramos la hospitalidad con los egipcios, que espontáneamente nos invitaron a tomar el té.

Sólo recuerdo muy bien mi primera impresión de Egipto: Yo estaba abrumado por la amabilidad, simpatía y cordialidad de su gente.

También recuerdo a mi segunda impresión fuerte de Egipto: Se me borró por el susto lo amistosos y amables fueron.

Mientras estábamos en Sharm el-Sheikh, el Presidente Mubarak paso para visitar el lugar.

Recuerdo el miedo que de repente envolvió a la ciudad cuando se anunció que Mubarak iba a venir en una visita inesperada; todavía puedo ver la cabalgata de coches negros en el día de su visita y sentir la conciencia casi física de miedo, como un escalofrío en ese día muy caluroso en verano.

Fue una experiencia rara, Mubarak no se considera el peor de los tiranos islámicos y, sin embargo, el temor de los egipcios por su líder podría sentirlo incluso yo. Me pregunto cómo se siente cuando los saudíes saben que su rey está en la ciudad, ¿cómo se siente cuando los libios ven a Gaddafi quien anuncia su venida, ¿cómo los iraquíes deben haber sentido cuando Saddam Hussein estaba cerca. Pocos años más tarde, leí en el Corán del siglo séptimo cómo los árabes se sienten en la presencia de Muhammad, quien, como varios versículos describen, “Sembró el terror en sus corazones” (suras 8:12, 8:60, 33:26, 59:12).

Desde Sharm el-Sheikh, mi amigo y yo fuimos a El Cairo. La ciudad era muy pobre y sucia. Mi amigo y yo nos sorprendimos de que un pobre y sucio lugar podría ser un vecino de Israel, que estaba tan limpio. La explicación de los árabes, con quienes discutimos su pobreza, era que no tenían en absoluto la culpa de esta dolencia: Ellos dijeron que fueron víctimas de una conspiración mundial de “imperialistas” y “sionistas”, destinada a mantener a los musulmanes pobres y serviles. En mi opinión, poco convincentes explicaciones. Mi instinto me dijo que tenía algo que ver con las diferentes culturas de Israel y Egipto.
CONTINUA.....

Harimagüada dijo...

Parte 2ª---Cometí un error en El Cairo. Nosotros casi no teníamos dinero y tenía sed. Se podía comprar un vaso de agua a los colectores públicos de agua. No se veía limpia, pero me lo tomé. Tuve una diarrea terrible. Fui a un albergue donde se podía alquilar un lugar en el suelo por dos dólares al día.No me quedé por varios días, un montón de miseria en una habitación maloliente lleno de gente, con una docena de otros viejeros. Una vez que Egipto había sido la civilización más avanzada en la tierra.¿Por qué no lo había progresado junto con el resto del mundo?

En la década de 1890, Winston Churchill fue un soldado y un corresponsal de guerra en la India británica (actual Pakistán) y el Sudán..” Churchill era un hombre perspicaz joven, cuyos meses en Pakistán y el Sudán le permitió percibir con una claridad asombrosa cuál es el problema con el Islam y “las maldiciones sobre sus devotos.”

“Además del frenesí fanático, …, no es esta apatía fatalista de miedo”, escribió. “ “Los efectos son evidentes en muchos países. Hábitos imprevisores, desaliñados sistemas de la agricultura, los métodos lentos de comercio, y la inseguridad de la propiedad existen donde vivan los seguidores del Profeta en vivo. … . … El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad exclusiva absoluta, ya sea como un hijo, una esposa o una concubina, debe retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta que la fe del Islam deje de darle un gran poder a los hombres. … … Los musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas – pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen. “Y llegó a la conclusión de Churchill:” Ninguna fuerza retrógrada más fuerte que existe en el mundo que el Islam. “
CONTINUA...

Harimagüada dijo...

Parte 3ª---Hay gente que dice que yo odio a los musulmanes. No odio a los musulmanes. . Me entristece cómo el Islam les ha robado su dignidad. Lo que hizo el Islam a los musulmanes es visible en la forma en que tratan a sus hijas. El 11 de marzo de 2002, quince alumnas Arabia murieron cuando trataban de huir de su escuela en la ciudad santa de La Meca. Un incendio había incendiado edificios. Las muchachas corrieron a las puertas de la escuela, pero estos fueron bloqueados. Las llaves se encontraban en la posesión de un guardia de sexo masculino, que se negó a abrir las puertas porque las niñas no llevaban el vestido correcto Islámico impuesto a las mujeres por la ley saudita: la cara y cuerpo cubiertos bajo velos.

Era “indecente” que muchachas vestidas de forma no islámica trataran frenéticamente de salvar sus vidas. La policía saudí las golpearon de nuevo empujándolas en el edificio en llamas. Oficiales de la Mutaween, la “Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio”, como la Policía son conocidas en Arabia Saudita, también impidió a los transeúntes y los bomberos que trataban de ayudar a las chicas. “Es un pecado de acercarse a ellas”, advirtieron los policías a los transeúntes. No sólo es pecado, también es un delito penal.

Las niñas no son muy apreciadas en el Islam, el Corán dice que el nacimiento de una hija hace a un padre “oscurecer la cara y se llena de tinieblas” (Sura 43:15). Sin embargo, el incidente en la escuela de La Meca señaló reacciones de cólera. El Islam es inhumano, pero los musulmanes son seres humanos, por lo tanto, capaces de amar – que es la fuerza poderosa que Muhammad ha despreciado. .” La humanidad prevaleció en la Meca no solamente en los padres que se indignaron por la muerte de sus hijas, sino que también prevaleció entre los bomberos que se enfrentaron al Mutaween cuando estos últimos fueron empujando a las chicas para entrar, y en los periodistas del periódico saudita que, por primera vez en la historia de Arabia, criticó al tan temido y poderoso “Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio”.

Sin embargo, las protestas musulmanas contra la inhumanidad Islámica son raras. La mayoría de los musulmanes, incluso en los países occidentales, visitan las mezquitas y escuchan los impactantes versos del Corán y los sermones repulsivos sin rebelarse contra ellos.
CONTINUA...

Harimagüada dijo...

Parte 4ª----Pero los cristianos y los Judíos sostienen que Dios creó al hombre a su imagen. Ellos creen que mediante la observación de sí mismos, como seres libres y racionales capaces de amor, pueden llegar a conocerlo. Incluso se puede razonar con Él, como los Judíos han hecho a lo largo de su historia. El Corán, por el contrario, afirma que “Nada se puede comparar con Allah” (Sura 16:74, 42:11). Es absurdo suponer que Dios creó al hombre a su imagen dicen. El concepto bíblico de que Dios es nuestro padre no se encuentra en el Islam. No hay relación personal entre el hombre y Dios, tampoco. El propósito del Islam es la sumisión total de uno mismo y de otros al incognoscible Alá, a quien debemos servir a través de la obediencia total a Mahoma como líder del Estado Islámico (suras 3:31, 4:80, 24:62, 48:10, 57:28). Y la historia nos ha enseñado que Mahoma no era en absoluto un profeta del amor y la compasión, sino un asesino de masas, un tirano y un pederasta. Los musulmanes no podrían tener un modelo más deplorable.

Sin la libertad individual, no es de extrañar que la noción del hombre como un agente responsable no esté mucho más desarrollado en el Islam. Los musulmanes tienden a ser muy fatalistas. Tal vez – nos dejan ciertamente lo espero – sólo unos pocos radicales dan la ad-monición del Corán para emprender el jihad en los no creyentes en serio. . Sin embargo, nunca la mayoría de los musulmanes levantan su voz contra los radicales. Esta es la “apatía terrible fatalista”a la que Churchill se refiere.

El autor Aldous Huxley, que vivió en el norte de África en la década de 1920, hizo la siguiente observación: “Acerca de las causas inmediatas de las cosas – precisamente cómo ocurren – parece que no sienten el menor interés. De hecho, no se llegó a admitir que hay algunas cosas como causas inmediatas: Dios es directamente responsable de todo. ‘¿Crees que va a llover? pedirle a dios que apunte sus fuerzas a las nubes amenazantes. ‘”Si Dios quiere,” es la respuesta. Irá al hospital del lugar . ‘?’ “Son buenos los médicos? . “En nuestro país,” el árabe grave responde , en el tono de Salomón, “decimos que los médicos son inútiles. Si Alá quiere que un hombre muera, morirá.r.’ Si no, él se recuperará. ” Todo lo cual es profundamente cierto, tan cierto, de hecho, que no vale la pena decirlo . Para el árabe, sin embargo, parece es la última palabra en la sabiduría humana. …” … Ellos han recaído – todos excepto los que son educados de acuerdo con los métodos occidentales – en el fatalismo pre-científico, con su falta de curiosidad operadora y la apatía. “
CONTINUA....

Harimagüada dijo...

Parte 5ª----Eso es una lástima, porque las personas libres son capaces de grandes cosas, como demuestra la historia. Los árabes, turcos, iraníes, indios, los pueblos de Indonesia tienen un enorme potencial. si no fueran cautivos del Islam, si pudieran liberarse del yugo del Islam, si dejaran de tener a Mahoma como un modelo a seguir y si se libran del mal del Corán, serían capaces de lograr grandes cosas y dar beneficios no sólo a ellos sino al mundo entero.

Como neerlandés, un europeo y un político occidental, mi responsabilidad es en primer lugar para los neerlandeses, los europeos y Occidente. Sin embargo, desde la liberación de los musulmanes del Islam, se benefician a todos, estoy totalmente por apoyar a los musulmanes que aman la libertad. Mi mensaje para ellos es claro: “El fatalismo no es una opción; la medida de ‘Allah’ ‘es una maldición. La sumisión es una vergüenza. (Fuente: Nueva Europa. Nueva Eurabia)

Después de leer todo esto, se entiende por qué tanto empeño de alabar al moro-Dictador, como si fuera (DIOS) en la tierra y decirse (PADRE) de todos sus fieles, mira que Rubalcaba besándole la mano a ése DICTADOR-DESPÓTICO, lo que no hace con el PAPA, ni con el REY de España, porque Don Juan-Carlos, jamás permitiría que así lo hicieran…Con las elecciones en puertas, en Cataluña y el resto de España, yo, siendo de izquierda, me avergüenza sobre manera que arremetan contra cualquier partido que no acepten las ignominiosas formas “antropológicas-optimistas de Zapa-tonto” metido en el siglo XII…Donde se meten contra Rajoy echándole la culpa que en España no vaya bien por culpa de la derecha, siguen en sus trece y cierran los ojos al daño que el Des-Gobierno de Zapa-tonto, han hecho en España y fuera de ella, donde lo peor está por venir si siguen gobernando ellos junto con los radicales.

También decir que el islam que practican los saharauis, es el más loable y más válido, el que respeta otras religiones, respetan a su mujer, ¡¡UNA!!, solo ¡¡UNA!!, porque no necesitan de más, al igual que los cristianos-católicos, respetan a los niños y niñas, no las casan hasta que ellas han elegido y nunca por imposición, les gusta la cultura y crecer en conocimiento, el mundo de la mujer en el Sáhara es respetado por los hombres, ellos, sí son hombres de paz…Quería escribir sobre esto, porque ellos sobre el islam han sabido coger el lado del conocimiento y el respeto por los humanos, de ahí que AMINATU-AHIDAR, siempre decía que no creía en las decisiones políticas, solo creía en los humanos, porque no nos movemos por avaricia, ni por imposiciones abstractas-retrógradas, como lo hacen los políticos, que no creen en la vida, ni en los derechos humanos…Los saharauis, han demostrado que los cristianos-católicos, donde han convivido desde hace más de (III siglos) con españoles, están más cerca de sus ideas, que el islam-radical, de ahí que les odien tanto los (radicales-islamistas), que lo quieren hacer desaparecer como raza… donde ¡¡TODOS-LOS-DERECHOS-FUNDAMENTALES-DE LOS-HUMANOS!!, son sesgados por una religión-retrógrada-visionaría-mahometana-dictada-por leyes-políticas-para dominar al género humano del mundo, de ahí que el mensaje de Mensaje de Wilders a los musulmanes-radicales, está muy acertado .

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Buen post Doramas, mucho comentario, eso es bueno para medir la opinión de la gente.
Estoy de acuerdo con todos, salvo con el anónimo (que debe ser moro) ese de la religión de la paz, de las tonterías que dice por si pasa de nuevo por aquí, decirle que como él afirma que “metemos a todos en el mismo saco”, pues aclararle que desgraciadamente eso no es posible, qué más quisiera yo que poder meter a todos los moros en un solo saco es mas para que no me digan rácano como si tenemos que usar cien sacos, y luego tirarlos al mar en la fosa de las marianas para que no salieran mas.
Una cosa que me molesta tremendamente la palabra islamofobo, yo no soy islamofobo y nada terminado en bofo, lo único que no tengo a los musulmanes es ningún miedo o temor, yo lo que estoy es hasta los con…. de los moros y sudacas.
Aclarado estos detalles, saludos a tod@s.

Doramas dijo...

Hari, has puesto la realidad de lo que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. La pena es que aun existen ciegos que no quieren ver la verdad, aunque desde aquí les demos todo lo que deben conocer, que es justamente lo que zp y los suyos les esconden.
Gracias a Dios, por Europa empieza a moverse una masa de verdaderos ciudadanos occidentales que han visto la realidad y empiezan a protestar ante los políticos y ellos ya empiezan a mover fichas.
En cuanto a los saharauis, ¿que puedo decir, que no haya dicho ya?.
Serían los únicos que de verdad pararían a esos terroristas de Al Qaeda en sus fronteras y no lo que hace el moro dictador, que nos tiene a todos engañados.

Doramas dijo...

Eletse, por supuesto que el anonimo, si no es moro, debe ser de esos "solidarios" que dentro de unos años nos vendrán pidiendo ayuda. Otro pollaboba más y van...
Ellos siempre con las rancias palabras para definir a los que no comulgamos con sus ideas, pero a la hora de la verdad, no pueden refutar nada de lo dicho en el post. Bueno, que para eso deberían tener como mínimo mil neuronas y ellos solo tienen una y esta mirando a la ese lugar maldito.

Doramas dijo...

Grancanario, una cartilla de trabajo, a la que entre todos, debemos ir quemandole las hojas poco a poco, hasta que continúen en sus ancestrales costumbres y se vuelvan a sus países.
El detalle es histriónicamente para volverse locos, pues nuestros gobernantes continúan viendo en estas cosas, la solidaridad de los islamistas con los occidentales.
Vivir para ver o mejor morir y no ver.

Anónimo dijo...

El islamismo radical sigue creciendo en España y cómo este se beneficia de los nacionalistas. (Islam, Oriente Medio. 40)
El propio sindicato de la policía en Cataluña viene alertando de este incremento del islamismo radical desde el 2004. Ahora, seis años más tarde, el sindicato de la policía en Cataluña ve confirmadas sus sospechas con manifestaciones como las realizadas hace una semana por el imán de Lleida, donde hacía un llamamiento a aprovecharse de los independentistas para acabar implantando el islam. Ante estas evidencias sin embargo, el Ministerio del Interior desmiente el aumento del islamismo radical y sigue negándose a hacer una regulación al respecto.
El sindicato denuncia cómo la vertiente salafista, cuyo objetivo es islamizar la sociedad regulando la vida social y política bajo el estricto cumplimiento de la ley islámica dominan ya diversas mezquitas catalanas.

El sindicato acusa al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de no querer regular este ámbito por miedo a ser tachados de ‘racistas’ y de perder los votos de aquellos inmigrantes que se han nacionalizado españoles. Además, Rosales señala la contradicción que supone la existencia de un Ministerio de Igualdad con el rechazo a la prohibición del uso del burka o el niqab, una medida a la que solo se opone el gobierno.

Queda claro que la palabra racista la implantaron los socialistos para dejarles hacer en España lo que les den la gana, así el dictador moro, no se enfada y Rubalcava podrá seguir besándole la mano con mucho cariño y sumisión porque no es mujer. Qué cínicos e hipócritas son, mientras las iglesias y los monumentos que hagan referencia a los santos y a Cristo, se tiran y destrozan, para que no se ofendan cuando pasan por la calle...¡¡INCULTOS-COBARDES!!

Juan José Ojeda

Anónimo dijo...

Son así de retorcidos con su religión oportunista retorcida. Nuevamente, se demuestra cómo el interés político y los votos están por encima de cualquier interés de la sociedad y cuán falsos son los políticos y hasta qué punto llega la cesión queriéndonos convencer de la importancia que dan a la igualdad de la mujer cuando no dicen nada, mejor dicho, cuando apoyan y no regulan el uso del burka o niqab, ni manifiestan crítica alguna a gobiernos musulmanes donde rige la sharia y que permite la ablación del clitoris, la lapidación de la mujer y otras tantas cosas. A este respecto, para quién tenga dudas sobre la finalidad política y de islamización y de imposición que tiene el velo y burka, basta con escuchar las últimas declaraciones del número dos de Al Qaeda, Ayman al- Zawhri, que difundió el miércoles 18 en Internet un mensaje de audio de 47 minutos en el que denuncia la decisión de Francia de prohibir el burka y ha llamado a los musulmanes a llevar a cabo una guerra santa “contra la cruzada laica occidental”, según informó el diario francés Le Figaro.

Ayman al- Zawahri considera que “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente (de la guerra) santa que hace frente a la cruzada laica occidental”. El audio incita además a los musulmanes europeos a defender a sus mujeres y a resistir a la prohibición del velo. “Debemos pedir a nuestras hijas, hermanas y madres que se pongan el velo. Debemos defendedlas e imponerles nuestras leyes”. Nosotros no cerremos los ojos mientras tanto, hasta que sea tarde para ellos.

No es muy gratificante convivir con gente que no quieren cambiar ante la culturización occidental, la conquista hacia España y Europa la están rematando con la ayuda de Zalpas-troso y acólitos a que sea así, ni más, ni menos...

Para eso está el tripartito, rompiendo el bienestar social español

Julia Ramirez

Anónimo dijo...

Julia, además, la Confederación de la Policía española (CEP), en una nota de prensa, enviada a los medios, recoge una noticia reciente sobre el Imán de Lleida, la Ibn Hazn, que durante una de sus charlas de oración pidió a los asistentes que se aprovecharan de los independentistas y nacionalistas.

Según explicó una mujer musulmana que asistió, las palabras del Imán fueron ‘Es preciso aprovecharse de los independentistas nacionalistas y socialistas, porque ellos nos apoyan para conseguir votos, pero lo que ellos no saben es que, cuando nos dejen votar, todos votaremos a los partidos islámicos. Nosotros no pensamos en izquierdas, ni derechas, ni ningún partido político español. Eso nos hará ganar alcaldías y, a partir de aquí, con las grandes competencias de las autonomías, empezará a implantarse el Islam para gobernar en España como en Europa’.

Sorprenden poco pues las declaraciones del 9 noviembre de Carod Rovira, en las que animaba "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal sin ser españoles, con el catalán y el árabe" para que critiquen despues que hay (catalano-fobia, cuando en realidad hay mucho de (españo-bobia) por parte del tripartito-socialista.

Y es que, no hace mucho se creó el primer partido político musulmán, lo que sabiendo como funciona la ley de partidos en política y las cesiones continuas que se hacen a los partidos minoritarios para obtener el respaldo para gobernar, miedo da, sabiendo todas las cesiones que se hacen ya de manera gratuita por miedo a distintas cosas. Y esto cuando sean minoritarios, imaginemos en mayoría absoluta. Cuestión de tiempo que no sea así vía conversión, inmigración y natalidad.

Un precio nada agradable a la población catalana y demás comunidades autónomas españolas.

Juan José Ojeda

Anónimo dijo...

Osea, que de racismo nada, son ellos los islamistas radicales y los que les ayudan los que realmente son racistas con el pueblo español, no?.

Pues vaya mierda que nos vamos a comer en un futuro no muy lejano, yo no soy muy practicante con mi religión cristiana por antonomasia, pero mis costumbres las llevo muy enraizadas en mi vida y se las inculco a mis hijos, porque mi religión es más ajustada a la humanidad y el amor y la paz, que lo que ellos nos quieren imponer.

El Zalpas-troso, no se comerá una rosca en las elecciones y ninguno de ellos, empezando por el pordiosero Carod Rivira y compañía, aunque pongan a parir al PP, porque Cataluña ya no aguanta a tanta calamidad política y menos que nos llamen racista porque le plantemos cara a la inmigración despótica que nos han metido en nuestras calles y nuestras vidas.

Lo tengo muy claro a quien no voy a votar, porque quiero seguridad en mi vida y la de mis hijos, no que me quiten todo eso por un dictador islamista que nos quiere gobernar, ya está bien de tanta falacia y menosprecio por parte del gobierno español hacia nuestra cultura más que milenaría. Que les den. Joan Josep, bona-nit

Doramas me ha gustado su blog y los comentarios libres de censura, gracias, una madre preocupada por mi país España, soy catalana y no tengo españo-fobia, que quede claro, me gusta mucho Durán y Lleida, pero tendré que aguantar a Artur Más, también respeto mucho al Sr.Rajoy, me parece un señor muy serio y cabal para la política.Me gusta mucho el archipiélago canario, sobre todo Lanzarote, La Graciosa y Gran Canaria, las otras islas las iré viendo según me pegue el aire.

Julia Ramirez

La Guarida del Dragón dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. Cuando llegó el Papa el otro día me sorprendí de las manifestaciones en contra de la visita. Quien no quiera ir, no esta obligado, pero que respete. A mí no me gusta por ejemplo los rolling stones y sin embrago, no salgo a protestar si visitan mi país. Un poco de sentido común vamos.
España se formó expulsando a los musulmanes, reconquistando nuestra tierra perdida del invasor, uniéndonos todos los pueblos cristianos frente al enemigo común.
El día que olvidemos nuestra unidad como pueblo y nuestro origen cristiano, nos comen vivos.

Doramas dijo...

La Guarida, justamente eso, lo que nos merecemos. Los piji progres están todo el día dando por culo con su solidaridad de los cojones, pero a la hora de la verdad, serán los primeros en salir corriendo.
La reconquista, empieza a movilizarse, gracias a Dios.

Doramas dijo...

Juan Jose, los socialistas estos psmodernos, han destrozado tantas cosas, entre ellas la gramática, inventándose palabras nuevas para distinguirse en la ignorancia y de paso intentar sentar cátedra sobre palabrejas como "políticamente correcto, miembro-miembra-racistas y xenofobos", el caso es dar por culo y destruir un país que tanta sangre, sudor y lagrimas, nos ha costado crear.

Doramas dijo...

Julia, lo que expongo en el post es la cartilla que debemos aprendernos y difundir entre amigos, familiares y compañeros, con ello conseguiremos que la Nueva Reconquista, empiece cuanto antes, el tiempo corre en nuestra contra actualmente.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN