domingo, 3 de octubre de 2010

INDEPENDENTISTAS CANARIOS, LA ÚLTIMA POLLABOBADA

A ESTOS GUANCHITOS LES SIENTA MAL LO QUE FUMAN, CADA DÍA BUSCAN Y BUSCAN SITUACIONES QUE SUS MENTES NO LLEGAN A DESARROLLAR. AHORA IMITANDO A LOS INDEPENDENTISTAS VASCOS, NOS SALEN CON UN DNI CANARIO.

Cada día se superan en las mayores gilipolleces. Para ellos lo único que cuenta es que se hable de sus ideas, por descabelladas que parezcan, aunque sea para mal. Bien, pues ahora nos salen con esta última parida consensuada desde lo mas profundo de los barrancos, donde aúllan sus miserias y sus locuras. Para ello se plantan una página web y se meten en el cara libro, en búsqueda de incautos que les jaleen y de paso les hagan la ola como si de una moda se tratara. Bueno, yo esa ola se las enviaba para que se estampen de una puñetera vez contra las rocas y desaparezcan de este mundo, todas sus ideas irresponsables y payasadas a la venta de los inocentes de la nueva ¿moda-independentista?, y si cuela, coló, ¡¡AY!!, ¡¡YO QUIERO UN DNI-CANARIO!!.

Que cuatro mataos, de ésos que se disfrazan con pieles de cabra y se reúnen como una congregación, o secta, en torno a su iglesia guanche, no podemos esperar otra cosa, mas que pollabobadas y gilipolleces. ¿Donde se ha visto tamaña estupidez?, solo en los barrancos de la isla del oeste (tenerife), para esos salvajes, todo lo que sea anti-español, les parece un paso más hacia la independencia. Hay que ser imbéciles para poder creerse tamaña gilipollez. Ni en el 2010, ni nunca conseguirán sus objetivos ramplones y pasados de rosca anticonstitucionales como la bandera que jalean de un terrorista con las manos manchadas de sangre.

El altar tiene su cosa, la Diosa de Tara recombertida en Barby 
Ya puestos, ahora se pueden poner a buscar el ADN guanche y empezando por el ínclito Cubillo (dice que tiene los documentos que le acreditan como descendiente de Bencomo) y de paso que se lo saquen a los huesos de Guanarteme, que a lo mejor resulta que es guanche-adoptado como Lorenzo Olarte que dice descender de el mismo (GUANARTEME-EL TRAIDOR-A-GRAN-CANARIA), que desperdicio de nacionalismo-independentista arcaico y retrógrado.

Pamplinas y más pamplinas de los guardapuertas de siempre. La última noticia que me ha llegado, es que están preparando un Concilio Ecuménico de la Iglesia Canaria LINK, LINK , para declarar (guanches-santos), que no es lo mismo que "santos-guanches", jejeje, cuando se ven éstas cosas, me recuerdan a los chistes de Morgan, ¿y qué se puede esperar de personas que se creen vivir en épocas pasadas de reconquistas y conquistas?, así no se le da futuro al pueblo, así se vive  como lo hacen en la sudamérica de los dictadores, donde solo viven los del látigo hacia sus esclavos, de ahí, que ahora los tengamos que mantener los españoles-canarios de nuestros impuestos ¡¡INGRATOS!!.

Y ante la falta  de vestigios  autóctonos de la isla del oeste, se apropian de una imagen de diosa GRANCANARIA, han tomado el (Ídolo de Tara), reconvertido en "Barby-Super-Estar", además de las pintaderas solo originarias de GRAN CANARIA. ¿Podemos los GRANCANARI@S, seguir aguantando el expolio de nuestras señas de identidad, por ésas bestias salvajes de los barrancos de la isla del oeste?, creo que no, y debemos pararle los pies a tanto y tanto impresentable desconocedor de la cultura canaria, Gran-Canaria e  islas adyacentes.

Pensándolo bien, ése DNC, solo les servirá para identificarse ante la GUANCHANCHA. Como son unos estúpidos guanchitos, y siempre están gritando contra todo lo anti-español, en el susodicho trozo de papel, que solo sirve para limpiarle el culo a las bestias, han dejado el numero del DNI español. Claro, es que sus mente no llegan a tanto y donde hoy dicen digo, mañana dicen Diego, muy normal en mentes más cortas que el rabo de una boina y la juventud flipa en plan moda sin ver la seriedad anticonstitucional de dicho documento para desplazarse a cualquier parte del mundo, pero mira tú, es una flipada en colores ser diferente al resto de España, mira qué bien y el Gobierno riéndoles la gracia al gasto público.

Ellos, las bestias aulladoras, siempre en contra del sistema, en vez de gastarse el dinero en pollabobadas como el DNC, mejor se lo gastaran en comprar comida y llevarla a los comedores sociales, donde están yendo tantas y tantas personas a proveerse de alimentos. Claro, que para estos asuntos, ellos no están, que ellos solo buscan la independencia y la ruina de todas las islas. Eso sí, siempre desde el púlpito dictador de la isla del oeste.

¿Sabían ustedes que estos impresentables dicen tener un grupo en el exilio?. Pues sí, se hacen llamar el CCL (Comunidad Canaria en Londres o Chupa Culos Laguneros) LINK  y suelen escribir en el panfleto oficial de todos éstos salvajes aulladores, algo así como el Día-blo. Panfleto que está todo el día atacando a GRAN CANARIA y a todo el que se oponga a sus aullidos, lastimeros siempre, llorando tinta negra y conseguir dinero mucho dinero, lo que no pude exigir por mayoría. Mayoría imposible de obtener, debido a que entre ellos mismos se atacan y muerden, extendiendo esa enfermedad llamada rabia-independentista, mientras sus bocas rebozan de espumarajos hediondos.

Qué desperdicio de dineros para hacerse notar de que están ahí y para justificar gastos públicos que pagamos todos, donde los recortes son para los obreros, no para indolencias estúpidas y sacadas de un manual de la España-negra por Stephen King, para darle el tono negro de miedo y suspense,  a la medida surrealista-anacrónica e independentista bastarda que necesitan.

Aunque siempre, a estos especímenes se les podría denominar de una sola manera, guanches surrealistas aulladores, como los demonios de Tasmania, que son tan feroces y carnívoros que les viene que ni pintado, lástima que se desperdicie dineros públicos en imposibles y que se tenga que pasar tanta necesidad para que ellos jueguen con los jóvenes y no tan jóvenes para conseguir un fin que solo beneficia a sus bolsillos y no a los nuestros. Las Leyes Institucionales y Constitucionales deberían poner fin a tal desvarío y decirles ¡¡BASTA-YA!! y poner fin a un gasto innecesario a las arcas públicas de una buena vez, que ya va siendo hora en los abusos a la Constitución.

30 comentarios:

aspirante dijo...

Pues yo tengo documentos que acreditan que soy descendiente directo de Adán.

eletse dijo...

Bueno pues el post viene al pelo de un artículo que leí hoy en una prestigiosa revista y web científica, por fin queda demostrado genéticamente que los caucásicos ósea los blancos no solo somos genéticamente diferentes a los demás sino que somos una especie diferente, parece broma, pues no, aquí el artículo en cuestión http://www.odinistpressservice.com/2010/09/17/blacks-whites-and-asians-have-different-ancestors-–-and-did-not-come-from-africa-claims-scientist/ ahora creo que se tendrá que ver a que especie pertenecen los de la isla del oeste y quienes fueron sus ancestros, cuidado que no me refiero a los guanchitos, eso no cuenta como origen de una especie.
Ya lo decía yo una vez en aquel artículo que una vez publicaste Doramas, el del pavo real, eso de mezclar cosas no es nada positivo, solo con los cubatas sale algo sabroso.

Doramas dijo...

Aspirante, ya puestos, envíame una copia, para que estos salvajes independentistas se joroben un poco.

Doramas dijo...

Eletse, La especie de animales de la isla del oeste, aun no está reconocida por la ciencia, su ADN es desconocido, ellos al parecer vienen de Raticulín, por eso edificaron las pirámides de Güimar, como copia a las pirámides de otros planetas. La pega es que a ellos los dejaron en la isla del oeste sus mismos congéneres, al estar hartos de tantas gilipolleces
Recuerdo el post del Pavo Real, muy agudo en tu apreciación.

Maribeluca dijo...

Hombre, compréndelos...ellos ven cómo los catalanistas y los peneuveros se ponen moraos y quieren su tajada del fiestorro de desguazar España...

Doramas dijo...

Maribeluca, comprender, comprender, en eso estamos, pero es que como hablan un idioma extraterrestre pues que es muy difícil, lo mismo se ponen en contacto con la embajadora de la ONU y terminan llevándosela a raticulín con Carlos Jesús.
Pero todo queda igual y viva la fiesta, que mientras este el personal entretenido, pues así nos va.

Harimagüada dijo...

Hola a todos,despues de tanto tiempo, solo quería añadir que esos DNI en Euskadi hace años que pasó a la historia, lo de estos “supuestos” independentistas ahora con sacar la foto de una chiquilla para hacer el paripé con lo del (DNC) en páginas WEB y cara de libro, ya no es moda ni nada parecido, solo es, querer estar en la cresta de la ola…Ola que como casi ni se les ve ni se les nota, hay que buscar reclamos al precio que sea para entretener a la opinión pública. Bien es cierto, que los cuatro botarates de turno, necesitan sacar el polvo de sus ideas irracionales cuando nadie hoy en día les hace caso, pero les divierte tanto que “Don PEPITO” incluso da las gracias cuando se les presta atención, se sabe que es un paradigma quienes de vez en cuando también jalean la bandera terrorista en actuaciones públicas, manifestaciones acordadas etc, por lo que está claro que reciben dinero a cambio de sacarlas a la calle…

En la última manifestación del día 29 pasado, en el archipiélago la sacaron aún sabiendo que está prohibida, que es anticonstitucional, porque como dices en tu post, somos más islas habitadas en el archipiélago, como la Graciosa, Lobos y Alegranza, en total son 10 islas notorias en si misma…Luego entonces, querer tapar islas con esa bandera ya no sirve ni para el cometido cuando la impuso (CUBILLO) en un día nublado y con dolor de cabeza a cuatro que todavía creen estar en los años de (Pancho-Villa) entre otros
.

SIGUE...............

Harimagüada dijo...

El linck de Eletse, está muy claro tanta incongruencia a boberías como el (ADN) de los humanos, estamos aquí, de todos los colores y pensamientos, 5 Continentes, que nos llevemos bien o mal, es solo adaptación de quienes te reciben, no lo contrario de lo que nos están vendiendo, la traducción es ésta al enlace por si hay quién no entienda inglés:
“Un reclamo público por un miembro de la prestigiosa Sociedad Geográfica Real de que los humanos no vino de África - y que los negros, los blancos y los asiáticos tienen ancestros diferentes - ha sido descartada por expertos mundiales como "peligrosas", "mal" y "racista" .
En un documento ampliamente pregonado y saldrá a la venta en forma de libro, Akhil Bakshi, el líder de una reciente gran expedición científica apoyada por el primer ministro de India, afirma que "negroides", "raza blanca" y de los pueblos "mongoloide" no sólo son las razas separadas, pero especies distintas, han evolucionado en diferentes continentes”.

Corto y preciso, no tiene más vuelta de hoja para dar a entender otras connotaciones diferentes para poder vivir en armonía y en paz, la libre circulación por el mundo y continentes nada tiene que ver tampoco con ésa (Alianza de Civilizaciones) que se han sacado de la manga para vender mejor el producto y seguir invirtiendo más en países ajenos al nuestro, todo es pura estrategia comercial para extender mejor la libre circulación, ¡¡OJO!!, libre circulación no es sinónimo de amedrentar al prójimo con chulerías políticas por intereses políticos, porque lo que nadie acepta en ningún País del mundo es que te vendan la moto y te olvides de tu pueblo callándolo y haciendo que se sienta humillado por la nueva ola islamista-radical y los independentistas sátrapas, que solo ven su momento cuando hay que hacer sonar las trompetas de atención a sus fondos y formas de hacerlo.
SIGUE.......

Harimagüada dijo...

Bueno quería contestar después de tanto tiempo porque los que duermen en la oscuridad y se hacen ver como la salvación y todo lo que arrastra detrás, dejan muy claro que negocios los mantienen para respirar cada vez que lo necesitan…Ya saben los independentistas que en los tiempos que vivimos ya no hay sitio para ellos, me refiero a sus pensamientos abstractos y obtusos, la libertad no empieza por imposiciones con banderas terroristas y (DNI) falsos, empieza cuando se vive la verdadera realidad donde todo un pueblo está comido, bien servido en trabajo y bienestar social…Lo demás, entretenimiento para justificar que están ahí, en el circo donde los payasos entretienen para hacernos reír con sus bufonadas. Lo de Londres Doramas, es la mentira mejor guardada que tienen los del (DÍA) y hacer ver con toda impunidad, sus bastardas formas de que lo sigan leyendo los incautos y con toda frivolidad sin cultura…Es lo mismo que está pasando con (ETA), ya no pueden seguir jugando con el miedo ajeno, porque ya no prima y ni falta que hacen, porque los retrógrados con resentimiento y odio, están desapareciendo para dejar vivir la paz como tenía que haber sido siempre… Con la libertad que se había perdido cuando empezaron a amenazar la vida ajena por medio de la “muerte y las amenazas”, los nacionalismos, socialismos e independentismos sátrapas, ya no hay lugar para ellos en la historia y ellos lo saben.

Saludos cordiales a todos.


Harimagüada

Anónimo dijo...

Interesante Harimagüada, El independentismo canario es la manera que tienen algunos de desviar la atención de los canarios ante el desgobierno que existe en las islas. Es lo que siempre ha estado ahí presente, unas veces adoptando la forma de estómago agradecido para callar los trapicheos de quienes pagan y otras erigiéndose en defensor a ultranza de todo lo canario que es patrimonio universal y no de sólo unos cuántos bien avenidos para perpetuarse en el poder aunque eso traiga consigo la ruina para Canarias...


Grancanario

Anónimo dijo...

Pues yo diría que más que como entretenimiento, como excusa para sacar ante posibles pactos...Dirán estos de CC: ¡miren!, chicos del PSC y PP, si no pactan con nosotros, tenemos a estos tarugos que no sabemos qué harán ni si podremos controlarlos...Es CC un experimento político cuyo ideario versa en torno al Poder y sus andanzas no salen de ahí. No tienen credibilidad alguna, ni como nacionalistas ni como gobernantes. Cuando dejen el poder, muchos acudirán como ratas a afiliarse a otros partidos.


Lucio la Laguna

Anónimo dijo...

jajajajaja. Lo siento, pero no puedo evitarlo: la primera dama de Canarias, que es concejal de Zerolo, Angela Mena, ya no pronuncia las ces y zetas. Fue conmovedor verla cuando -qué nacionalistas- la comunidad autónoma donó a la Marina Española una bandera rojigualda. Y ella, en su discurso, suprimió todo rasgo peninsular de su pronunciación y habló seseando, como si to la vida hubiese vivido en Chimiche. Peazo canaria.

Ingeniense

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir que pinta el partido de Román Rodriguez del partido Nueva Canaria (NC)?, porque yo leí en un periódico de las islas donde el mismo Román decía que NC, es en realidad, nacionalismo canario, de ahí que lo de (N) de nueva es un camelo, en el mismo periódico decía que estaba en contacto con CC, para que en Gran Canaria, le dieran sus votos para que no se perdieran y a él le venían bien para subir su partido, lo leí hace 2 años, hay que tener cojones de engañar a los votantes para seguir con un nacionalismo que él mismo comió de la mano de CC, la mano que lo echó y la patada que le dieron y aún se rebaja para tener ésos votos que perderán en las próximas elecciones, ellos se rejuntan y a seguir mandando traicionando a sus votantes por lo de ¿NUEVA CANARIA?, ¿Pero no somos grancanarios?, ¿que vende éste tío relamido de la política nacionalista?, ¿éso es lo que quiere para Gran Canaria?, oiga de pena, nacionalismo-independentismo.


guanche desertor autóctono

Anónimo dijo...

Vaya por delante que soy Independentista. Pero dicho lo anterior, no soy tonto, la bandera del independentismo la han tomado quienes por un lado excluyen a los Canariones "grancanarios" y se dedican a insultarlos diariamente. Como puede hablar de independencia CC, precisamente quién ha desactivado al independentismo, pues sólo hablan de ello en las bases para tenerlas entretenidas mientas gobiernan en coalición con el PP españolista. Y, en cuanto a "El Día", lo único que pretenden es dividir no unir, así que "independencia de qué y de quién?. Primero vamos a limpiar nuestra casa de fascistas y luego hablaremos del gobierno.

Lorenzo independentista antiespañolista

Anónimo dijo...

Una independencia que a decir de quienes la predican brotaría por sí misma, sin necesidad de referendum ni consulta alguna; el pueblo, el primer interesado, quedaría al margen. Al parecer quienes la proclaman serían los únicos capacitados para dirigir el cotarro. Y todo esto en un panorama de visiones o fantasías que nada tiene que ver con la realidad que nos rodea. Pero mientras tanto sirve para dar carnaza, día a día y con la misma cantinela repetida una y mil veces, a algún espíritu cándido que todavía presta oído a semejantes insensateces. Lo de Román Rodriguez, decir de su partido que es el mismo cuento, o sea, el mismo perro con diferente collar, ya se sabe que quieren los nacionalista-independentistas, no perder votos y voz en las islas y seguir gobernando aunque sea con diferente nombre.

Autóctono

Anónimo dijo...

Yo diría que el independentismo canario solo sirve para tontear con él. No tenemos más que ver lo que hace el nuevo caudillo reconocido por los auténticos patas negras de la "liberación nacional". No sólo le evitan críticas a sus enfermizos y encanallados sermones sino que defienden el importantísimo "papel" que realiza para bien de la soberanía y dos huevos duros. Es una lástima que mentes tan "bien amuebladas" hagan un juego tan ventajista para la pervivencia y consolidación de una casta criolla casada con el fascismo en un tiempo y ahora reconvertida en redentora y emancipadora del pueblo.


Bencomo Fdz.

Doramas dijo...

Hari, bienvenida y bien hallada. Tienes razón en cuanto a los DNI euskaldunes ya es historia. Claro que ahora estos payasos se han acordado y vienen a dar la lata con su DNC, y se buscan una modelo "guanchita" para la ocasión. Nadie le ha dicho a ella, lo que le puede provocar en su contra por presentar su imagen a esta publicidad. Por supuesto que Don Pepito, cada vez que sale a la palestra, les hace su actuación cirquense, que esas bestias jalean y aplauden. Y por supuesto como siempre ondeando esa bandera terrorista. ¿Habría que preguntarse quien paga todas estas capulladas?, pues sí, pero como dijo Aznar "NO HAY QUE IR A BUSCARLOS MUY LEJOS, NI A MONTAÑAS LEJANAS".
Ellos siempre despreciaran a las islas menores y la prueba esta en que no reconocen a La Graciosa y Lobos, ya no te digo al archipiélago Chinijo. Veo que has visitado el enlace aportado por Eletse, muy interesante y que nos lleva a cambiar muchas cosas, aunque a los que siempre lo hemos tenido MUY CLARO, no nos dice nada nuevo, otra cosa es a las bestias rabiosas de los barrancos de la isla del oeste. Una interesante lectura. Gracias por aportar la traducción. Deja muy claro que el invento de ZP, esa Alianza de Civilizaciones, no tiene ningún sentido, pues no se pueden aliar nunca los seres humano con las bestias salvajes. Mucho menos con las hordas de islamistas, que por un lado lloran y por el otro amenazan.
Con tu comentario aportas ideas y analisis claros, que a muchos les vendrá bien.

Doramas dijo...

Grancanario, más claro el agua, estos solo buscan la destrucción de una sociedad como la de estas islas y transportarnos a la edad de piedra.

Anónimo dijo...

DIOS MIO FUERTE PANDA DE IGNORANTES, ESTOS QUIEREN QUE MOROLANDIA NOS CONQUISTE!!! SIENTO DECIRLES QUE ESTO TB ES ESPAÑA!! Y SI ESA MINORIA NO LO SIENTEN ASI QUE SE VAYAN PA AFRICA CON SU CULTURA BEREBER!! SOY CANARIA A MUCHA HONRA Y ESPAÑOLA TB PQ PREFIERO SER OCCIDENTAL QUE DEL OTRO LADO!!! lo peor de todo es que pais vasco comenzo asi...... lo mejor!! IGNORAR LA IGNORANCIA.....y desde luego que el de la maquinita del DNI Se esta sacando unos duros en crisis!!jejejeje

Doramas dijo...

Anónimo, está muy claro que la ignorancia de esos perros salvajes les lleva a efectuar cosas para intentar convencer a los incultos e ignorantes, que en la isla del oeste hay muchos, y como siempre "alguno hace bueno el dicho de "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

CHOPINGO dijo...

Si,empezamos bien,una policia multiregional,multilinguistica,multi quecona....un presidente Mencey,una agredipol,ocupando el parque las mesas para La guanchanchipol y la agredipol...el Mencey que le sangra la nariz del estres laboral...ta arreglado ya.



Menos mal ,sali asi mi cuarto,miro mi cartera y me dni dice ESPAÑA,dios gracia.

Doramas dijo...

Cho, debes ir a visitar los mercadillos, que al parecer es por donde están vendiendo los DNC, pero hay que llevar foto. Búscate una de los que tu sabes y les haces un DNC, sería un puntazo.
No. no es un sueño, es una pesadilla.

Bentexui dijo...

Pues que se lo saque el que quiera, es un documento sin valor administrativo, pero con mucho valor personal.

Yo me lo sacare cuando pueda, y al que le gusta bien y al que no que se joda.

Doramas dijo...

Oooooh, el retorno del que decía que la seguridad social la creo Felipe Gonzalez, normal, tardando estaba en salir a la palestra.
Por mi como si te lo grapas en la frente, que yo te lo pondría en la boca,, así no decías tantas boberías.
Se me olvidaba decirte que si quieres uno, debes ir a la isla del oeste, lo puedes encontrar siguiendo el sonido del eco, por los barrancos en donde aúllan las bestias salvajes disfrazadas con pieles de cabra, creo que se llaman independentistas o dependentistas de algo que suena como Cubillo.

Bentexui dijo...

No, ya se puede sacar en Gran Canaria, me lo sacare en cuanto tenga tiempo libre, porque el horario que han puesto me viene mal.

Doramas dijo...

Nada pues sacrifica tu tiempo libre en lo que desees, que no seré yo quien te ponga impedimentos.
Total, gilipolleces durante el tiempo libre, todos las hemos hecho.

Anónimo dijo...

EL SEGUIR CON INSULTOS, GERMINAN Y SE AVIVAN RENCORES ENTRE NOSOTROS LOS CANARIOS, Y ESTO SÍ QUE ES UNA ESTUPIDEZ, ENTRE ISLAS QUE SE VEN CARA A CARA Y A CADA DÍA, DESDE EL HORIZONTE. TIRAR PIEDRAS EN EL TEJADO DE TU VECINO SOLO CONLLEVA EL DESPERTAR CON EL TEJADO NUESTRO ROTO, AL DÍA SIGUIENTE.

Doramas dijo...

Anónimo, mira que el post tiene dos años, pues sigo pensando lo mismo y a la vista está lo que ocurre en estas islas.

Anónimo dijo...

Me parece tanta gilipollez que separen oeste con suroeste y poyadas.. que si gran canaria.. q se creen mejores por tener el gran delante? Podriia ser gran pollaboba.. pero bueno que siempre me ha parecido una gilipollez que se insulten entre islas.. esque no lo entiendo.. que somos un archipielago joder.. que se supone que deberiamos estar unidos y no pelear .. q le comen el culo a los españolitos? Lo respeto.. pero tambien deberian de respetar que mucho antes que española me considero CANARIA despues chicharrera y por ultimo española.. porq no me queda mas remedio pero eh! Q vamos progresando.. aora en yoigo para que no nos cobren el iva nos ponen nacionalidad: Canaria un besito para todos.. en especial para la isla de en frente

Doramas dijo...

Esto de la red, es como hacer arqueología, todo lo que se escribe en el pasado, lo podemos encontrar en el presente o en el futuro. Bueno decirte que puedes ser de donde quieras y hacer lo que quieras, no seré yo quien te lo impida.
Ahora bien, los abusos diarios desde el pasado, que provienen de la isla del oeste, son cosas que están ahí, no son inventos míos, a la hemeroteca me remito.
Ésta isla de la Gran Canaria, SOLA, es capaz de cualquier cosa, así que los locos esos independentistas y los seguidores de ese tontoloscojones que preside sin ganar NUNCA unas elecciones, se pueden quedar solos de la noche a la mañana y por supuesto que desde éste blog apoyamos siempre la separación provincial o la separación autonómica, tanto me da, que me da lo mismo.
Lee la historia de las islas y sobre todo desde principios del siglo X y cuando sepas la verdad, vuelves a comentar, mientras estás mas guapa calladita.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN