LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 28 de septiembre de 2009

IGLESIA GUANCHE, LA ÚLTIMA LOCURA

¿NO LO SABÍAN?, AHORA RESULTA QUE TENEMOS UNA IGLESIA GUANCHE, DIRIGIDA DESDE LA ISLA DEL OESTE.

A veces pienso, que Darwin, se perdió la investigación de la raza "guanche asilvestrada". Esto viene a colación, con las últimas cosas que he encontrado navegando por la red y que la verdad sea dicha, las he guardado en diferentes archivos, para ir desglosandoselas a ustedes, debido a que todo este nuevo cisma, es demasiado para digerirlo de un solo golpe.

Resulta, que los cuatro "guanches asilvestrados" (uno de ellos esta catalogado por la Comunidad Canaria en Londres, como "padre de la patria"), viendo que en sus sueños les faltaba algo mas, pues se han montado una nueva religión, que denominan "IGLESIA GUANCHE". ¡¡Tócate los cojones!!.

Bien, pues esta iglesia, consta como muchas de ellas (haremos la comparación con la que mas conocemos, que es la católica), con un Papa, Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Monaguillos. Que sí, que es verdad, aunque parezca mentira o una broma, lo que escribo es cierto. Les recuerdo, que en la isla del oeste, cuando les falta algo (siempre han tenido carencias en todo), pues se lo inventan, solucionan su problema y todos ellos tan contentos.

El Papa, es un "guanche asilvestrado", al que denominan GUADAMAÑE (sumo sacerdote), que viene a ser lo mismo que el Papa, pero en versión "guanche asilvestrada". Fíjense bien en la "Ñ", pero ellos, que están en contra de los castellanos colonialistas, van y le ponen la "Ñ" al Jefe de su Iglesia Guanche.

Hasta este momento desconozco el nombre real, el de su D.N.I. colonialista, del GUADAMAÑE en cuestión, ya lo identificaré. Pero, parece ser que es el único que no se disfraza con pieles de cabra. Él, es el único que viste como un occidental clásico del siglo pasado, de riguroso luto, pantalón negro, camisa negra, chaqueta negra, cachorro canario negro pero con línea europea, un collar al cuello y un palo en sus manos, cual Moisés a punto de ordenar la separación de las aguas del Mar Rojo.

Que este "guanche asilvestrado", vista como le de la gana, me importa un huevo. Lo que no puedo aceptar ni permitir, es que utilice símbolos GRANCANARIOS, para confundir y engañar al pueblo. Eso es inaceptable para la isla de GRAN CANARIA, nos ofende.

Vamos a analizar esta foto y ustedes comprenderán que tengo razón.

Aquí tienen ustedes al GUADAMAÑE (sumo sacerdote, no zumo, que esto es in-bebible). Fíjense bien en la fotografía, su recogimiento, como esperando la inspiración que le llega desde los barrancos en donde aúllan estas manadas de fieras salvajes, llamadas "guanches asilvestrados". Cualquier analfabeto, pues solo ellos son capaces de creerse este engaño, podrá creerse este sainete teatral.

Bueno a lo que íbamos, ¿sabían ustedes que las PINTADERAS CANARIAS, son solo y exclusivamente originales de la isla de GRAN CANARIA?, después de miles de excavaciones por todas las islas, en la única donde se han encontrado, es aquí, en la isla de GRAN CANARIA, por lo tanto, dichas pintaderas NUNCA pudieron ser utilizadas por esos "antiguos guanches" (que si levantaran la cabeza, correrían a cogotazos a estos payasos actuales.

Ahora resulta, que ante la carencia de símbolos en la isla del oeste, doblan el mapa y ya tiene pintaderas en su historia. La muestra la pueden observa en el báculo del payaso, es el símbolo que utilizaba el líder guerrero DORAMAS en su rodela de drago (escudo).

¿Se puede soportar tamaña infamia contra esta isla de la GRAN CANARIA?, quitándonos nuestros símbolos, los cuales respetamos y nunca utilizaremos en payasadas, ante el respeto que le debemos a nuestros antepasados aborígenes, a los cuales debemos dejar descansar en paz y no utilizarlos en beneficio propio.

Pero aquí no se quedan esas falsificaciones de la historia y la utilización ilegitima de los símbolos GRANCANARIOS. Este "guanche asilvestrado", en el colmo de sus payasadas, también se monta el altar para sus comunicaciones, vía SMS, con los dioses guanches, Que la cosa quede muy clara, de que se esta riendo de todos esos analfabetos que le siguen, y de paso reírse de los GRANCANARIOS, pueden observar los objetos que le inspiran en su recogimiento religioso, en la otra foto.

LAS PAYASADAS ENUMERADAS

1.- Una mesa de plástico negro, fabricada en el barrio de pescadores con los residuos petrolíferos. Los guanches desde hace muchos siglos ya tenían la

2.- Una vela, recuerden ustedes que los guanches ya utilizaban las velas de cera, para alumbrase en sus cuevas y discotecas de Los Cristianos y Puerto de la Cruz.

3.- Los manteles, también tienen su punto, el de piel de cabra lo único aceptable en origen, pero lo del mantel con las rozas bordadas, comprado en un chino, es que nos cambiaría la historia del mundo.

4.- El gánico, el vaso y los cuatro posa-vasos, lo damos por pasable como atrezzo del sainete.

5.- Los cuatro tarros de cristal originales de foie-grass "Tarradellas", con sus tapas pintadas con la pintadera de DORAMAS, ya es que sobrepasan lo inenarrable en la historia de esos "guanches asilvestrados". La duda, ustedes amplíen la foto, es sus contenidos. El único que llego a reconocer, es el segundo por la izquierda, que seguro contiene "mojo rojo", los otros son polvos blancos, que vaya usted a saber si son de talco o de otras cosas.

6.- La cajita canaria, oriunda del artesanado de GRAN CANARIA, pues ya saben a falta de realidades, siempre igual, la sustracción al vecino. Lo que no se, es su contenido, igual son restos de algún rey guanche. El colmo, es que ante la falta de reyes guanches, hayan metido en la cajita, algún resto de el único rey de canarias, que esta enterrado en la isla del oeste, que es Fernando de Guanarteme.

7.- Y vuelta con lo mismo, se reinventan la historia a su capricho y siguen utilizando pintaderas y adornos que las contengan, para salvar el escollo de que su cultura era la mas troglodita de todas las islas.

8.- Ya para terminar y que puedan digerir todo este post, fíjense en el ídolo GRANCANARIO, encontrado en la zona de Tara (Telde-Gran Canaria). Es el único ídolo existente, que se podría adorar en estas islas y ellos lo hacen suyo, de los "guanches asilvestrados". Pero no conformes con ello, lo disfrazan con una peluca rubia, cual Barbie braguetera.

Como coño, se puede permitir, tanta mentira y desprecio a una simbología que pertenece sólo y exclusivamente a GRAN CANARIA.

Los GRANCANARIOS, como gente civilizada y educada, le debemos un respeto a nuestras simbologías, las cuales se exponen con respeto y se da a conocer su historia, pero de ahí, a volvernos unos salvajes amamantados por esas manadas de "guanches asilvestrados", va un largo trecho.

Por todo ello, yo personalmente le escupo a la cara a ese Papa o papanata, que dirige esa religión del tres al cuarto y por utilizar unos símbolos que no te pertenecen, yo, personalmente yo, te maldigo.

PRÓXIMO CAPITULO: La sacerdotisa (tiene tela el tema o totiso)

8 comentarios:

Gianna dijo...

Buenas noches a todos. Acabo de tomarme una sopita pero me da que la vomito con la imbecilidad de esos machangos, jajaj Hay que joderse...(lo digo porque como no es horario infantil). A ver si se cogen para ellos y su altar a la bruja Lola y Aramis Fuster..y que rematen ya...

DORAMAS dijo...

Y esto es solo el principio, la punta del iceberg. Tenemos tema para reírnos y desbaratar tanta y tanta obra de teatro, que me recuerdan a las obras de los Hermanos Quintero en Andalucía.

Lo bueno, es que estos nos quieren gobernar en ese invento de la Independencia de Canarias, son los que nos quieren purgar y encerrarnos en campos de concentración.

Anónimo dijo...

¿Pero el de la foto no es Doramas sin bigote?. No sabía que Doramas había sido cura canarión.DICE DORAMAS :"Como coño, se puede permitir, tanta mentira y desprecio a una simbología que pertenece sólo y exclusivamente a GRAN CANARIA".¡¡Cacho rebenque¡¡ ¿ quién te contó esa historieta?¿ otro rollo como el que te marcaste con la piedra zanata?¿ También originaria de la Cañada Real de Palmas?¿ Cómo va a ser algo original de Gran Canaria si GC no existía en esa época? ¿ Estás con la chochorra?. Aparte de esto no me has contestado referente a si me ibas a seguir amenazando con denuncias, a mi y a otros intervinientes en tu bloq. Solamente tienes que decir que no quieres mas opiniones ajenas en tu bloq y srá suficiente para no entrar mas a peroinvestigarsinningún motivo no es de caballeros y amenazar menos.Espero tu respuesta, si es usted tan amable.----EL INVISIBLE

Bête Noire Ankou dijo...

Vaya, otro anónimo que se le olvidó que en el colegio las pintaderas eran de origen "australiano" y no chicharrero :O

Oh espera, en esa época no existían las fronteras, así que digamos que son símbolos de... sí, digamos que son del Gngorongoro, o de la península del Labrador (quizás los inuit ya los utilizaban en sus ritos ancestrales al ídolo de "Tara" <== ya saben, Tara está en La Laguna, según el Anónimo de la parte superior, que seguramente ya habrá enviado SMS a esa iglesia para aportar sus donaciones a esa pantomima).

/sarcasm

Tiene cojones, el otro día me pasé por la página web de un turista extranjero que hace artículos de sus viajes, y puso que Doramas era un jefe guanche y que aunque no pudo ir a visitar Maspalomas (al SUR DE TENERIFE), que igual era un lugar maravilloso al que que viajar porque tenían muchos restos arqueológicos y momias :I Y yo me pregunto exactamente a este turista por dónde se la metieron doblada para creer que el Museo Canario estaba en Santa Cruz de Tenerife. Quizás gente como estos cultistas, que empezaron a danzar en torno a este turista y otros, como polinesios en santos rituales de guerra, que eso vende también.

Y a lo otro, usa Google, si sabes cómo usar un buscador de internet. Tienes todas las respuestas ahí, así que deja de devanar y difamar lo que él acaba de poner en este artículo pues es sólo más que un simple "eco" de un hecho ante el que muchos son miopes.

Agur.

DORAMAS dijo...

A ese anónimo, mejor ni tenerlo en cuenta.

Con el post que pondré esta noche, volverá a rabiar como una fiera salvaje, de esas manadas de "guanches asilvestrados".

Él es muy corto de mente y no llega a mas en la red.

Anónimo dijo...

Eso es que los canariones quieren situar a Maspalomas en el Sur de Tenerife por lo del reportaje del cancaneo. De todas formas, comentan, dicen, que ven a un señor muy parecido a Doramas haciendo el perro por las dunas de MASPALOMAS en el sur.Yo me imagino que será un cuento canarión. Donde si lo vn casi siempre es jartándose de vino de Tacoronte y Sant ÜRSULA,comiendo garbanzas y pescado salado con paps negras. Y después en el barco empieza aponer a parir a los tinerfeños. Pero las jartadas de vino no se las quita ni dios..-----EL INVISIBLE

Comunidad Canarias en Londres (CCL) dijo...

deste esta comunnidad canaria en Londres solo queremo desir quee Dorama ha ganado una batalla primera pero no podra parar la desconolisassion del archipielago canario

esta batalla ganada es de porque el Universidad de La Laguna ha serro nuestra connection a la internet por la via de denunsia que hizo persona contra nuestra direction de la IP y Universidad de La Laguna va a initiar actiones legales contra nosotros pero como abia sido descubierta localisation de Comunidad en London hemos uido hasia los United States en Illinois segiremos luchando por independensia de Pais Canario

Dorama, como dise refran, quien rie mejor ultimo rie

VIVA CANARIAS LIBRE!!!! VIVAN LOS PATRIOTAS CUBILLO, CONCEPCION Y RODRIGUEZ RAMIREZ!!!

Comunidad Canaria en Londres (CCL) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.