domingo, 19 de septiembre de 2010

LADRONES DE GUANTE BLANCO, QUE ACTUAN CON TOTAL IMPUNIDAD

ME LLEGA ESTA NOTICIA Y SI SE COMPRUEBA QUE ES CIERTA, AQUÍ EXISTE UN DELITO CONTINUADO DE FALSEDAD DE DOCUMENTO PÚBLICO, PERSEGIBLE DE OFICIO O POR DENUNCIA PÚBLICA. ESTE BLOG SE HA PUESTO EN CONTACTO CON UN LETRADO PARA QUE NOS DIGA EXACTAMENTE LA PUNIBILIDAD DE ESTOS HECHOS.

La noticia la pueden ver en éste LINK, aunque aquí les pongo el texto de la misma, por si desaparece de la red:



Desde el año 2007, la crisis en España se ha llevado por delante a 57.708 empresas con más de seis trabajadores, que es el número que determina la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Con esos datos del Ministerio de Trabajo en la mano, a nadie se le escapa que, forzosamente, la representatividad de las centrales ha tenido que cambiar de forma sustancial. ¿En qué proporción exactamente?

Pues a fecha 12 de febrero de 2010, según las estadísticas recabadas por LA GACETA, el número de representantes certificados por el departamento que todavía dirige Celestino Corbacho ascendía a 324.475, así que, tirando de calculadora, el total de delegados de personal o miembros de comités de empresa, se habría reducido en más de 94.000 aproximadamente. Ocurre, sin embargo, que UGT y CC OO han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo la función que les fue encomendada al haber cerrado o desaparecido la compañía en la que fueron elegidos. El número estimado de delegados fantasma que continúan sus funciones aun habiendo desaparecido su empresa se acerca a los 50.000.

El porqué se explica con facilidad: hay demasiado dinero en juego, ya que no son pocos los ámbitos en los que la representatividad se convierte en el criterio diferenciador de la posición de un sindicato frente al resto. La falta de ética de las centrales que lideran Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo desvirtúa las certificaciones de los resultados electorales, lo que afecta irremediablemente a la negociación colectiva, el disfrute del patrimonio sindical, la participación institucional, la percepción de subvenciones y el desarrollo de los programas de formación. Ahí es nada. Precedente del BOE

Se da, además, la circunstancia de que los certificados de resultados electorales constituyen un documento público, de tal manera que la emisión a sabiendas de certificados que no son fieles ni ajustados a la realidad en el momento de su difusión puede ser constitutiva de un presunto delito de falsedad documental.

Hace sólo dos semanas, como informó este diario, el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid notificaba a las partes que se inhibía a favor del Tribunal Supremo al instruir una querella de Manos Limpias contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus tres vicepresidentes. La conducta denunciada se refiere a la corrección de errores publicada en el BOE del 25 de mayo, que modificaba la fecha del decreto ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2011. El cambio retrasó siete meses su entrada en vigor.

La Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al ministro de Trabajo e Inmigración –así como a los consejeros del ramo de las comunidades autónomas– en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaran su actividad en empresas cuya defunción está acreditada. A su favor juega la respuesta que, a raíz de una queja de USO-La Rioja, formulaba este verano la Defensora del Pueblo Riojano a la Consejería de Industria, Innovación y Empleo de la región. María Bueyo Díez Jalón instó a su responsable a “impulsar las medidas oportunas que permitan a la Oficina Pública de Elecciones Sindicales tramitar de oficio la baja de los representantes de los trabajadores de las empresas que han cerrado, y que constan con cero trabajadores de cotización a la Seguridad Social, con el objetio final de emitir certificaciones de resultados electorales lo más fieles y ajustadas a la realidad representativa”.

Cabe esperar que dicha consejería mueva ficha con la mayor brevedad posible, como han de hacerlo las 16 restantes. En cuanto al Ministerio de Trabajo, por ocupado que esté Corbacho preparando la mudanza a Cataluña, sería inadmisible que siguiera haciendo la vista gorda ante la legión de delegados fantasma que acumulan las centrales de clase a estas alturas de la crisis.


Imagínense lo que está pasando en este país, cuando al parecer los mismos sindicatos además de beneficiarse de multitud de subvenciones, una parte de ellas las cobraban mintiendo al Estado y a todos los españoles. ¿Debemos acudir a una huelga que solicitan unos presuntos ladrones?, yo creo que no, que ya está bien de engaños y vivir a cuenta de los pocos asalariados que quedan y sangrando a los parados y aún piden que acudamos a la huelga, incluyendo a los jubilados.

¡¡HIPÓCRITAS SINDICALISTAS!!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta España ya no es sólo un "cortijo" de los nuevos ricos "feudales de izquierdas", es como un nuevo e inmenso barco progre, sin motores, donde son obligados al remo a los que no proclamen "viva la libertad y democracia comunista de los frentepopulistas", ya que los que no lleguen a tal perfección anacrónica, feroz y vil son condenados a las galeras de la infamia, humillacion y acribillados bajo el látigo de los impuestos.
Odio, azotado el que pueda crear puestos de trabajo, votos para el que aumenta más el paro.
¡Un pueblo loco con loqueros que lo drogan sin piedad!
Los sindicatos abriendo las espaldas con el látigo a cuantos intenten arrebatarles los camarotes de cubierta, manteniendo el sueldo sin trabajar a sus palmeros, quienes le aplauden...
Y la Pajin, bajo la batuta del director de orqueta Rodriguez, de animadora entre champán y excelentes vinos para los del piso de arriba, (verdadero rodriguez en vacaciones) mientras los esclavos a pan y agua.....que les siguen votanto. ¡¡¡drogados!!!
¡Un pueblo libremente esquizofrénico!
Tenemos lo que queremos: ZP. ¿Valiente pueblo come mierdas.

Anónimo dijo...

uy uy uy me parece que aquí se va a liar una gorda jajaja

Anónimo dijo...

Esto es normal tratándose de la mafia sindical. No se le puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Ojalá se líe una gorda, que ya va siendo hora de poner fin a este tipo de abuso.

Lo lamentable es que no es nada nuevo. Allá por el año 1991, hubo un Director Provincial de Trabajo de Madrid, nombrado por la psoe, al que destituyeron por negarse a estampar su firma en los resultados de unas elecciones sindicales porque vió que había actas de empresas que no existían. A pesar de que ya no quedan socialistas honestos como aquél buen hombre, se sigue haciento la misma trampa impunemente.

Anónimo dijo...

Panda de chorizos, ladrones e indecentes, ¡y que no haya ningún juez ni fiscal que le meta mano a esta gentuza!

Anónimo dijo...

Buenoooo. aun está en el recuerdo la famosa Cooperativa de Viviendas de la UGT, o eso era falso.... Estos son más listos, como siempre se acomodan y callan al que protesta haciendolo liberado. Es lo mismo que en Andalucia tu protestas... Fucionario.... Que no tienes cocecha: Subvencion y firmas peonadas auque sean arrendadas las tierras, come del Per y sigue con la PAC. Eso si, las subvenciones importantes son para la familia y yo me voy a la Moncloa. Que pena como nos venden la burra.

Doramas dijo...

SEÑORES, HABRÍA QUE CREAR ANTI-PIQUETES Y DAR ESTOPA A ESTA CLASE DE MONOS-SANGUIJUELAS, HASTA QUE HABLEN INGLÉS.

Anónimo dijo...

¿Ven la expesión de la cara de esos dos? Uno con cara de zorro y avaro, el otro con cara de imbécil. ¿Qué se puede esperar de esto? Mientras, como la ignorancia es madre de todo atrevimiento, se siguen lucrando de todos los españoles ante la pasividad de estos. Así somos y es lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Aunque te des de baja en los sindicatos de mafiosos UGT-CCOO, no te quitan del sistema informatico, eso sirve para subenciones de cursillos y liberaciones en empresas, en estos sindicatos ni a los juvilados, ni parados, ni fallecidos les dan de baja. ESTAFADORES A LA CARCEL !!!!!!

Hay que exigir por escrito la baja del sistema informatico cuando te das de baja.

Anónimo dijo...

¿Cuantos afiliados tiene UGT?
¿Cuantos afiliados tiene CC.OO.?
¿Tan pocos? Entonces ¿Porqué existen y están en todos sitios?
Ya no conozco a nadie que sea "PRO" estos sindicatos de pacotilla.
Su desaparición es necesaria para ahorrarnos el lastre que suponen a la sociedad, al bolsillo de los españoles y por su inoperancia de hecho.
Sindicatos apolíticos y profesionales, si no es sindicalismo vertical y amarillo.
Y se quejaban de los sindicatos de Franco, estos són más que amarillos son de ORO.

MAMUMA dijo...

Hemos tenido dos mayorías absolutas,por quE coño no se cambia esta feria y que los sindicatos vivan de las cuotas de sus afiliados una puñetera vez.

aspirante dijo...

Ni en sueños se le ocurre a ZP quitarles las subvenciones a sus amigos, los que tanto cariño le han dado.
Estos son capaces de falsificar hasta el calendario.

Doramas dijo...

Mamuma, existe miedo de quedarse con el culo al aire al presentar una moción de censura y por lo tanto habrá que esperarse a las próximas elecciones, si esto no revienta ya.

Doramas dijo...

Aspirante, esos mas pronto o mas tarde, morderán la mano que les da de comer y mas aun, cuando empiezan a salir todo tipo de estafas por la prensa. Ahora los liberados que se queden sin el chollo, se irán de la boca y nos enteraremos mucho mas de la verdad que nos esconden.

E..P.. dijo...

Otra también que cuando salen a reivindicar se olvidan siempre de los parados es un detalle a tener en cuenta. Estos cobran del ministerio de trabajo casi 16.000.000 de euro (esto de principio), por otro lado ocupan edificios que son patrimonio del estado y que no pagan alquileres, vamos edificios gratis, unos 600.000 metros cuadrados; ahorrandose 180.000.000 de euros, para la saca.
Para más información de la mafia sindical este video que ya lo tengo en mi post pero te lo dejo para que veas como se lo montan los vagos estos.
---------------------------
LA VERDAD DE LOS SINDICATOS.

http://www.youtube.com/watch?v=X4EAvU0Rih0
Es un vídeo buenisimo que te da cifras de derroches sindicalistas.
Espero que te guste el vídeo que no tiene desperdicio.
Saludos.

Doramas dijo...

EP, gracias por tu visita y comentario, el vídeo es muy esclarecedor, lo pondré en el resumen semanal.

E..P.. dijo...

Gracias a ti Doramas, me alegro que te gustara la información.
Saludos Doramas.

Anónimo dijo...

¡¡HIJOS DE PUTA!! ¿y nos llaman a la huelga?, malditos sean, habría que ver los dineros que roban donde los esconden, a eso añadir que el Toxo y Méndez, empezaron de pobres y terminan con una hacienda al igual que todos "ellos", socialistas nacionalistas comunistas los que jamás soñaron tener, ésa izquierda avariciosa y sin contemplaciones hacia las necesidades del pueblo, ¡¡HIPÓCRITAS RETORCIDOS FARISEOS!!.

Que les vayan dando, que aunque ahora estén viéndoles las orejas al lobo para mantener un sindicato que miente, roban y engañan, donde su mayor riqueza está en el egoísmo antinatural de lo que predican, es hora que desaparezcan y les caiga todo el peso de la misma ley que ellos reclaman para pedir justicia.

Grancanario

Anónimo dijo...

Señor E.P., muy bueno el vídeo, sobran las palabras, estoy tan cabreado que se me olvidó decirlo. Espero que no salgan con aquello de que es un montaje, porque cuando no interesa, es un montaje. ¡¡CANALLAS!!, eso es lo que son.


Grancanario

Anónimo dijo...

bueno, bueno , bueno, vaya tela, claro que no me sorprende, yo soy uno de esos delegados que en mis mejores tiempos estuve liberada, y es verdad que son unos hijos de la gran puta, menuda pandilla de ineptos y chupa pelas, ni ccoo ni ugt tienen huevos a luchar por los derechos de nadie y menos de los trabajadores, e aquí un problema gordo y es que si los trabajadores no saben ni lo que se cuece en los sindicatos y lo peor de todo es que ya vivimos en una era de "" bonanza" y lo pongo entre comillas, porque ahora mas que nunca el obrerito de a pié tiene coche, buen colegio para sus hijos, y sino puede pagar uno privado los lleva a los concertados, no me quiero extender compañeros, pero tengo la sensación de que ya nos da igual que nos den por delante que por detrás, los que vienen de afuera ya tienen bastante con sacar cuatro euricos para vivir y los que somos de aquí de toda la vida nos conformamos por mucho que nos pese,.

Anónimo dijo...

¡Vaya pareja!, dos parásitos que nos chupan la sangre. Ninguno de los dos, aporta nada positivo para España ni para los españoles de bien. ¡Vaya castigo!

Anónimo dijo...

Este bastardo hijo de perra de Zetap, regala el dinero de todos para tapar la boca a los cerdos y vagos sindicalistas.

Chaves el "rey de Andalucía" regala 188 millones de euros para pagar a votantes socialistas rurales y para hacer alguna obra estúpida para hacer el pariré.

Ojala se queden en paro todos los chiliquilicuatres que votaron a semejante gentuza.


Los sindicatos son un atraso y un pozo profundo y negro en el desarrollo y la economía de país.

Como me repugna y asquea la izquierda y su maquinaria "desfalcadora" manipuladora y des informadora....

Anónimo dijo...

Pues si esta noticia es verdad, me alegro por mi, porque entonces llevo algo de razón. Yo nunca me he fiado de los sindicatos. No sé como explicarlo; es un sentimiento que está ahí cuando se habla de ellos. Tengo la impresión de que son fáciles de comprar. Desde luego, que dentro del sindicato hay mucha gente que se implica, pero como empiecen a torpedear desde arriba...mal lo llevamos. Y, como siempre, lo paga el más débil. Eso es así sea el gobierno del color que sea.

Anónimo dijo...

700.000 sindicalistas liberados,viviendo del cuento y todavía les parece poco. Se llevaron los Fondos de Formación para los desempleados y también les pareció poco. NO TIENEN LA MAS MINIMA DIGNIDAD.Que tios como estos puedan andar tranquilamente por la calle ya define a un país.

Anónimo dijo...

ZP y compañía compramos :
sindicatos. periodistas, televisiones, periódicos y radios; jueces, abogados y fiscales; médicos; profesores; editoriales de libros de texto; votantes (estos se venden barato, sólo 400$, y encima para muchos millones de votantes no van a ver ni un $);

Los españoles, siempre tan cobardes, siempre en venta.

Nosotros en el poder siempre, y para siempre. jajajaja, que os jodan

Anónimo dijo...

dios los cría y ellos e juntan

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

winston churchil

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!
Zp compra a precio de oro el silencio de los sindicatos mientras Solbes vendió el oro a precio de saldo.

Anónimo dijo...

Por suerte Prisa se va a pique, pues ya sabéis que debe 5.000 millones de euros, es decir, 1 billón de pelas, nada menos, igual que lo que ha llevado a la ruina a la inmobiliaria Martinsa.

Pues bien, han recuperado sólo 400 millones vendiendo los edificios de la maldita SER y el maldito peiódicon Elpaís. Quieren vender una de las televisiones, digital plus, pero nadie lo quiere porqeu es ruinosa, y la han rebajado en no se sabe cuantos millones.

Que se hunda este basurero del maldito Polancone que está en el infierno, y así deje de manipular y echar a jueces decentes si les investigan sus cacicadas contra los dineros de los españoles.
Fijaos cómo manipulan que nadie se ha enterado que han echado del periódico Elpaís, a 600 trabajadores, uno de ellos ni compañero de estudios. Y me comentaba que fueron dos días con silbato a hacer el ridículo a GranVía delante de Prisa, y luego se enteran que les traicionaron los sindicatos UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

Inaudito lo que nos cuestan los sindicatos. Inaudita la poca vergüenza de Cándido Méndez, que no ha dado golpe en toda su vida y se da una vida de millonario.........a nuestra costa. Inaudito el descaro de ZP comprando a los sindicalistas; inaudito el descaro de éstos dejándose comprar.
¿No estamos en crisis? Entonces, ¿por qué se derrocha el dinero?

Anónimo dijo...

Sería la solución ideal que todos los parados se colocasen en las oficinas del INEM y en La Moncloa, con sueldos de aprendices de zapatero. Pero, por ahora, lo de "colocarse" los parados, como no sea con un porro...

Anónimo dijo...

¿Alguien es capaz de decirme la cantidad de cientos- o miles - de millones de euros que ha recibido el sindicato socialista UGT de las arcas del estado, es decir, del bolsillo de todos los españoles, socialistas o no?

Desde luego, estos socialistas siempre barren para casa. No me extraña que la economía española esté en crisis, con tanta autofinanciación socialista…

Anónimo dijo...

Ese es el sistema para pactar de los sindicatos. Zapatero los conocerá bien, porque igual el formó parte de algúno hace algún tiempo. Casi todos los que pertenecen a los Sindicatos, suelen ser los que se meten en ellos para solucionar sus problemas, para liberarse, o para sentirse importantes. Es normalmente denigrante pues (siempre en general, salvo excepciones) suelen ser vagos, mediocres, y con muy poca preparación intelectual o profesional.
Generalmente la vida es un mercadeo (oferta-demanda, pactos dudosos, intereses determinados, recompensas diversas, etc.), no solo en los sindicatos, pero éstos (se suponen defensores de los trabajadores), dejan mucho que desear con su maldemostrado trabajo y gestión.

Anónimo dijo...

La constructora Econisa (Extremadura Construcciones Nicolás SA) ha presentado concurso de acreedores, según informó El Mundo en su día. Econisa es una de las principales constructoras que operan en la comunidad autónoma y además estuvo presidida por Federico Suárez Hurtado, presidente del PSOE en la región en su día (28 de julio del 2.008).
Lo curioso es que "En los últimos 18 meses ha logrado jugosos contratos adjudicados directamente por el Gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara por valor de 53 millones de euros".
en fin, si estaban recogiendo frutos de la junta, como es posible la suspension de pagos?

Anónimo dijo...

Yo digo que, desobediencia civil ya,,,,aquí necesitamos dar una lección a políticos empresarios banqueros y sindicatos ,,,,,todos a la calle

Anónimo dijo...

¡¡¡BUFF!!, me voy a comer que tengo hambre y sed de justicia. (MENÚ-PAN Y AGÜA) no hay para más, sindicatos fuera ¡¡¡YA!!!. Que se mantengan solos, que ya son granditos para mamarla aún más.

Doramas dijo...

Anonimos, ante esta avalancha de comentarios solo decirles que no solo comentando se arregla esto. Hay que salir a la calle, pero cuando el pueblo quiera, no como quieren estos sindicalistas. Han proyectado una huelga general a cuatro meses vista y al parecer les va a salir rana.
Ahora intentan forzar al pueblo a que acuda a la manifestación, cortandole toda probabilidad de ir a trabajar.
Quieren cortar las lineas aéreas, las lineas marítimas, los trenes, los autobuses, y a los abuelos les aconsejan abandonar a sus nietos ese día y de esa manera conseguirían que los padres no acudan al trabajo.
En estos momentos no buscan la asistencia a la huelga, que saben perfectamente que sera escasa, solo los liberados, exactamente lo que están buscando es que los trabajadores no acudan a sus puestos de trabajo por las circunstancias antes descritas.
Dicen que están preparando piquetes para atacar a los que vayan a trabajar. Anoche una "analista política", creo que es la mujer de Enric Sopena, decía en las noticias 24 horas de tve, que ella esta de acuerdo con la huelga y que ella es de las del puñal en el pecho. Que conste que estas palabras son verídicas, yo mismo las escuche de casualidad..


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN