sábado, 18 de septiembre de 2010

CUMPLIMOS TRES AÑOS EN LA RED

NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA LLEGAR A CUMPLIR NI TRES AÑOS EN LA RED. TODO ELLO SE LOS DEBO A USTEDES QUE NO HAN DEJADO DE VISITAR ESTOS SUS BLOG, ANIMANDO CON SUS COMENTARIOS SUS PUNTOS DE VISTAS, Y POR SUPUESTO, QUE NO ME PUEDO OLVIDAR DE LOS COLABORADORES QUE LLENAN ESPACIOS CON NOTICIAS Y PENSAMIENTOS LLENOS DE CREATIVIDAD Y VERDAD, QUE SIN SU AYUDA ESTO NO TENDRÍA SENTIDO DE CONTINUIDAD.

En tres años, hemos conseguido llegar a algo más de 400.000 visitas, que se dice pronto, donde se demuestra el seguimiento que hacen todos ustedes a lo que se expone y se escribe aquí. Nos agradan las visitas que se hacen desde todas las islas del archipiélago, más las que son de fuera de nuestra Comunidad Autónoma, a nivel nacional e internacional, también las que nos hacen muchos funcionarios de toda España, eso significa que aquí se dice la verdad que nos esconden los medios de comunicación apesebrados a las subvenciones estatales.

Tenemos muchas ideas nuevas, para ir mejorando éste vuestro blog, todo se hará poco a poco y con tranquilidad, en ello estamos.

Por lo tanto quiero agradecerles nuevamente el que dispongan parte de su tiempo para leer lo que se publica aquí y ofrecernos sus comentarios. Igualmente quiero agradecerles las informaciones que me proporcionan, que estoy seguro que nos son de gran utilidad, y me ayudan enormemente en mi blog, su blog, así como la posibilidad de contactar con muchos de ustedes.
Quisiera también, reiterarle mi gran interés en formar un equipo de colaboradores para trabajar aún más, los blogs dedicados a las localidades de Gran Canaria, ya que considero que, la filosofía de este nuestro blog principal que coincide plenamente con un estilo muy claro y real de trabajo.

Mi objetivo consiste en continuar desarrollando este vuestro blog en primera línea y en posiciones de interés similares a las ya ocupadas, por lo que deseo reiterar mi agradecimiento a tod@s en la presente oportunidad y poder continuar creando un blog de todos y para todos, en la libertad de expresión que nos merecemos los de pensamiento abierto, sin la mediocridad y la bajeza de los insultos, ante pensamientos opuestos.

Con una bebida muy grancanaria, como no bebo alcohol, les invito a tomar un vaso fresquito de (CLÍPPER) y brindar por el nuevo año que se nos presenta acompañándola con un trocito de tarta, salud a tod@s.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES DORAMAS Y A LOS COLABORADORES TAMBIÉN!!!, gracias por la invitación, yo le añadiré al cípper un chorrito de ron-miel para acompañar mejor la tarta.

Sigue tu singladura con los colaboradores, la línea que se ve en este blog es lo que algunas veces te anima a contestar, porque aunque no se tenga mucho tiempo para escribir, lo sacamos de donde se puede, yo a veces por no encabronarme muchas veces prefiero pasar de largo y sí quedarme con la información que nos esconden algunos periodistas que cobran por su silencio.

Lo dicho, no quería pasar de largo sin dejar mis felicitaciones, ánimos a tod@s por muchos años más y que la política dé, de una puñetera vez un giro de 360 grados y se pueda ver la luz del final del tunel.


saludos para todos los de bien

GRANCANARIO

DORAMAS dijo...

GRANCANARIO, Muchas gracias por tu apoyo, tus visitas y comentarios, seguiremos en la brecha.
Y en cuanto a la política, como dijo alguien un año antes del 18de Julio del 36, "LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE SUFRIR AUN MUCHO MAS, PARA QUE SE DEN CUENTA".

LA FORTALEZA dijo...

¡FELICIDADES!

Y a seguir a pie del cañón...

DORAMAS dijo...

Fortaleza, muchísimas gracias, el cañón esta limpito y esperando acontecimientos, que ya se están haciendo de desear. Como dijo alguien. PIM; PAM; PUM, toma lacasitos.

eskacs dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añazos, compartiendo calidez, belleza y sabiduría, sonrisas y un montón de experiencias.
Un placer compartir con todos los canarios este blog, gracias por dejarme conoceros un poco más.
Mucho ánimo, enhorabuena y mis deseos de que sigáis en la misma línea.Pim Pam Pum.
Besotes desde Catalunya.

E..P.. dijo...

DORAMAS y colaboradores muchas FELICIDADES, sin duda un blog muy bien currao donde la personalidad invita a seguir. Yo llevo casi un año de seguidor, para bien decir desde que abrí el mio en Octubre del 2009, tu fuiste uno de los primeros que te pusiste de seguidor y yo fui como un buen novato al tuyo, en todo este tramo he aprendido mucho de tu blog y me honrra mucho poder estar en el como uno más, solo puedo decir que adelante y felicidades que tres años muy bien cumplidos.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Un abrazo cordial Doramas.

DORAMAS dijo...

EP, muchas gracias por tu apoyo a este tu blog, que sabes, es mutuo. Todos aprendemos de todos, que nadie nació enseñado.
Esperemos que con el tiempo sigamos aprendiendo y llevándoles a la gente, "esas cosas" que piensa y no se atreven a decir, pero que les gusta leerlas.

DORAMAS dijo...

Eskacs, muchas gracias por tu visita y ánimos para continuar sacando la verdad y ponerla sobre la mesa.
Ya sabes donde nos tienes, doblando el mapa o como dice una canción: PA´BAJO, TIREN PA´BAJO, PA´BAJO, PA´CASA EL CARA..

Sonia. dijo...

¡Muchas felicidades! este blog es mucho blog y ojalá siga así por muchos años más, porque es un blog cercano y siempre está de actualidad.
Saludos
Sonia

DORAMAS dijo...

Sonia, muchas gracias por tu visita y comentario, aquí seguiremos mientras todos ustedes sigan visitando y comentando lo que aquí se escribe.
Aguantaremos hasta que el cuerpo aguante, que ya no estoy para muchos trotes.

Gloria dijo...

Felicidades Doramas,aunque no esté de acuerdo con muchas de tu entradas,me alegro de que estes aquí,porque eso nos viene a decir que la libertad de expresión existe.
Saludos

DORAMAS dijo...

Gloria, muchas gracias. Y por supuesto que en la variedad esta el gusto.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.