sábado, 7 de agosto de 2010

La Vergüenza del ex Presidente español Felipe González, contra su propia Desvergüenza

Resulta que D. Felipe González Márquez, Ex Presidente del Gobierno de España, abogado, hombre de negocios y diseñador de joyas, está avergonzado con lo que ciertos sectores de la extrema derecha española, están haciendo con Garzón y Zapatero, entre otros políticos de su clan. También para Felipe González, la extrema derecha, no es todo lo que debería ser demócrata, si no es del Psoe o de la izquierda del Psoe, incluido Cuba, Corea o Venezuela etc.

Lo siento mucho, pero aunque me había propuesto decir poco sobre el ex Presidente, me como lo propuesto, y voy a decir algunas cosas. El motivo, es que, me parece un poco descarado que sienta vergüenza con las mentiras y no sienta nada con sus verdades.

Conocí a Felipe González en el año 77, cuando un servidor, para poder pagarse los estudios, trabajaba en seguridad del Presidente del Gobierno de España D. Adolfo Suárez. Como lo oyen. Jamás he hablado de esta faceta de mi juventud, salvo en "petit comité y de tipo familiar". Fui hombre de la seguridad personal de Suárez, junto a otros tres civiles y otros cuatro policías. Fue el propio Suárez, una mañana de reuniones en el Palacio de Congresos de Madrid, quién al acercarse Felipe González para hablar con él, tuvo a bien, dado su exquisita educación, el presentarnos al entonces líder de la oposición, dado que es de justicia reconocer, fue Felipe González, quien se refirió al equipo de seguridad, con alguna broma de tipo cariñoso.

Desde las chaquetas de pana que lucía, hasta hoy, ha llovido mucho, y además, ya sabemos como es Felipe González, al menos en lo político. Se escandaliza ahora por lo que dice él le están haciendo a Garzón y compañía. También se escandalizaba algún tiempo después de conocerle yo, de como Garzón estaba encerrando a los cómplices del Gal y casi lo encierra a él mismo. Cosa que no pasó, porque mi paisano, pero no amigo, Barrionuevo, hizo gala de una estúpida lealtad y permaneció con la boca cerrada mientras pasaba unos cuantos meses a la sombra sin decir quién era el señor X. Hoy Barrionuevo, goza de un descanso en una localidad costera de mi tierra Almería y aún no ha dicho quién era el señor X, ni lo dirá. Pero ya lo empiezan a utilizar de nuevo.

El caso, es que, parece que para el Partido Socialista, cuyos peores enemigos, son sus propios dirigentes, lo del respeto al Estado de Derecho, no está en el ideario político democrático socialista. Claro que, de la democracia a la que se refiere el ideario socialista progre, es la de la democracia bananera, al estilo sudamericano. Que por cierto, es a la democracia a la que más se parece, ésta, que tenemos en nuestra nación española de la que se ríen y no respetan para nada, de ahí que no habrá milagros para la crisis.

También parece más que obvio, que Felipe González, ése que ahora se escandaliza, no se escandalizara cuando teníamos en España 20 % de parados bajo su mandato, y hasta los sindicatos paniaguados de entonces y ahora, le montaran unas cuantas huelgas generales por la situación económica de entonces. Situación nunca conocida en España, hasta que llegó su correligionario "Risitas Zapatero". El cual, ha conseguido poner el listón del récord un poco más alto y con peores perspectivas. Y es que Zapatero, ha hecho bueno a Felipe. Y para eso hay que ser un tipo muy especial. Exactamente igual que él mismo, pero en menos años, a lo que es Zapatero. Un tipo muy especial, pero especialmente malo, vanidoso, rencoroso, mentiroso y vengativo.

En fin, que Felipe, entonces simbolizaba los 100 años de honradez socialista y le quitó al partido lo de marxista, ahora se ha convertido casi al islam, es un hombre rico, de negocios sucios y para querer parecerse algo a Aznar, pues también opina. Pero lo hace sin rigor y mucha cara cobrando lo indecible, aunque lo niegue, porque marca "caché". Como siempre hacen los progres.

Se montó un día, un belén en la Noria de Telecinco, cuando el Mundo publicó que Felipe se estaba construyendo una mansión en Tánger. María Antonia Iglesias, maestra de la tijera de la censura cuando era Jefa de Informativos de Televisión Española, llamó mentirosa a la ilustrada periodista Isabel Duran, por difundir en ese mismo programa, que era inmoral que en medio de la crisis que vivimos, del despilfarro socialista y de las mentiras, un ex presidente, se estuviera construyendo un palacio en tierras marroquíes y al lado del Rey de Marruecos. A la semana siguiente, Isabel Durán apareció con las copias del registro de la propiedad de Tánger, para demostrar que era propiedad la casa aludida, de Felipe González, aunque la pusiera a nombre de una de sus hijas. A esas copias registrales, la contestación de los (tres progres del programa) fue, que eran falsas. Que podías hacerte una, pagando mil dirham a cualquier morito de la policía marroquí.

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=44082

Me quedé con el cante, y como soy un curioso, me fui un fin de semana a Tánger. ¡¡Como lo oyen!!. Como muchos saben, vivo en Málaga. Y como el fin de semana se anunciaba lluvioso, decidí coger un ferry en Tarifa y pasar el charco dirección Tánger, Hotel Rif. Entre nublado, algo de chubascos y sol, me he encargado de averiguar todo lo necesario personalmente. También he comido un buen pescado, un suculento cous - cous y me he dado paseos por la playa. No todo era Felipe González.

Como se sabe, Tánger no es lo más emblemático del país vecino. Quiero decir, que la cercanía con España y continente Europeo, le otorga algunas diferencias. Siempre las ha tenido éste enclave norte africano. Para empezar, todo el mundo habla el español. Cosa curiosa, teniendo en cuenta, que en España vamos caminando a que pocos hablen el idioma del país. ¡¡¡ Perdón por la bordería !!!. No es un español limpio y claro, pero es español africano. La marginalidad de la población es evidente. Como también lo es, la presencia del Rey de Marruecos, vayas donde vayas. La ciudad enclavada entre colinas que miran al mar atlántico y mediterráneo, tiene un deterioro escandaloso. La opulencia de los ricos, se mezclan con la más absoluta pobreza y falta de higiene en cualquier sitio donde vayas.

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=44079

No hay clase media. Lo típico de una monarquía absolutista-dictatorial-egoísta, para que luego critiquen al (Rey de España), eso si es una vergüenza, alabar la monarquía marroquí y renegar de paso del pueblo saharaui. Un ejemplo típico de la dominación de clases por una clase dominante y poderosa. Literalmente, la ciudad está en un boom inmobiliario donde se mueven los socialistas nacionalistas. Se construye de todo y por todas partes. Pero la población no se beneficia. Solo los ricos y los políticos se benefician de los mismos pobres.

Y como siempre, los pobres, es decir, la práctica totalidad de la población, pulula por los zocos de la ciudad. Zocos que son dos. El chico y el grande. Ambos se separan por la antigua Plaza de España, ¿?, y caen hacia el mar a través de una de las colinas de la ciudad. Para hacernos una idea general, esta ciudad está en este momento, en la antesala de querer empezar a salir del tercer mundo, gracias a los socialistas-nacionalistas con subvenciones a ONG y ayudas europeas. Hay de todo, pero no hay organización ni orden. Y en aspectos higiénicos, mejor ni hablar y solo los ricos hacen uso de ésas ayudas para vivir mejor, !!vergonzoso¡¡, pero cierto.

Me comentaba un ciudadano taxista, que estaban mal, porque la crisis española le ha alcanzado y de lleno. Decía que, los de Tánger viven del turismo básicamente español y del comercio de una y otra parte del estrecho. Y claro, como había crisis en España y en el mundo occidental, allí se acusaba, porque iba menos gente y había menos negocio. Bueno, no para todos, me decía entre risas.

En dirección al sur-oeste, sales de la ciudad y tomas ruta hacia la Gruta de Hércules. Una maravilla natural, negativamente conservada, que según cuentan, es el punto exacto que da al mar, donde se unen el mediterráneo y el atlántico. La puerta de África, me decía el paisano que me llevó allí. Antes de llegar al Cabo Spartel, donde la vista se te pierde viendo los mares y las costas de España, se pasa por las afueras de la ciudad en su parte mas rica y poderosa. Lleno de urbanizaciones de lujo, campo de golf e instalaciones de hípica con caballos pura sangre.

Destaca una extensión de 15 kms en forma de finca acotada y perfectamente vigilada, que corresponde a una finca propiedad del Rey de Marruecos y que utiliza para la caza y el descanso de campo. En la misma ciudad de Tánger, el Rey tiene también otra casa palacio, a la cual no he tenido acceso por motivos obvios, pero que se ve perfectamente desde la calle. Una maravilla de estilo árabe con jardines y vegetación perfectamente cuidada, que contrasta con la pobreza de dos calles mas abajo.

Cuando pasas por la carretera de salida de la ciudad y llegas a estos 15 kms de finca del Rey, inmediatamente después, tiene otra finca el Rey de Arabia, que junto con la que tiene en Marbella, forman los dos enclaves de este árabe rico entre pobres.

La clase dominante de Tánger, hace negocios con españoles y tienen empresas mixtas, especialmente de tipo del sector de la construcción, aunque también de tipo comercial. En estas urbanizaciones de lujo, viven muchos políticos-españoles o tienen residencias de verano.

Continuando mi viaje, llegué a cabo Spartel. Justo al lado en la subida a una pequeña colina donde está el mirador, se pasa por otra de las mansiones del Rey de Marruecos. Salvo que ésta la dedica a su familia. Igual que la del Rey de Arabia, que tiene dos partes en la finca al lado del Rey, una para él y otra para sus mujeres. Pude pasar unos minutos sobornando al policía con 20 dirham y gracias a mi taxista. Algo menos de dos euros es el cambio.

Vi el cabo, vi la gruta y vi las playas y las urbanizaciones. Pero lo que importaba era ver la casa en construcción que se decía en España que era de Felipe González. Y efectivamente, el taxista, que cuando monté en el taxi y le pregunté si sabía donde estaba la casa de Felipe González, me respondió que en Tánger, todo el mundo sabe que Felipe González tiene una casa y negocios al igual que muchos socialistas y empresarios españoles, me mostró tras algunos kilómetros más de bajada y bordeando la costa, preciosa por cierto, la famosa casa de Felipe González Márquez.

Es una parcela en la misma playa, acotada y en construcción, pero que se ve perfectamente de qué tipo es y como seguramente será cuando se acabe. Está en un paraje privilegiado, muy cerca del palacio del Rey de Marruecos que como digo dedica a su familia. Una construcción orientada al mar atlántico y desde donde se ve España. De una sola planta y una extensión más que grande, ¡¡grandísima!!. No se realizaban trabajos en ese momento de mi visita. Fue el sábado, pensé que seguramente los obreros descansaban. Pero mi taxista, Hariri, creo se escribe así, me dijo que no. Que los materiales se traían de España, y que seguramente, estarían esperando nuevos envíos de cosas. En España esa construcción estaría en plena costa y por tanto sería ilegal, pero en Marruecos, al parecer, no existen esas contrariedades. Y menos para un ex presidente español y muy íntimo del Monarca marroquí.

Promete mucho. A juzgar por el estilo, cuando esté acabada, será una magnifica ¿casita de playa?, pero tendrá aspecto de palacio, entre otras cosas, porque el sitio donde se ubica, es de absoluta reserva y requiere permiso real. Toda la costa tiene vigilancia por militares marroquíes. La excusa es, que dicen que así se evita que salgan pateras para España. Y que por tanto, los acuerdos de España y Marruecos en esta materia, se están respetando, ¿se olvidan de canarias?. Pero eso, es lo que dicen. La realidad es que, la vigilancia es por el Rey de Marruecos. Cada medio kilómetro hay una garita en lo alto de una colina, piedra o sencillamente en un hueco de la playa.

A la espalda de la playa, hay extensiones de terreno fértil y verde pero sin ninguna construcción cercana. La casa de Felipe González está sola y en medio de un terreno maravillosamente bonito y espectacular. Toda la construcción está mirando al mar y desde lo que será la puerta de la casa, se puede pisar arena blanca y mirar al mar. En fin, "una chabola propia de un progre muy pobre según él ".

He vuelto a mi país, España, vamos, lo que va quedando de mi país, y ya veo, que hay escandalizaciones progres por cosas del Estado de Derecho, pero no veo ninguna, por las escandalizaciones de las ostentaciones de algunos ciudadanos-pogres que se rasgan las vestiduras con Garzón y no mueven una pestaña, por las injusticias sociales de la pobreza, el paro y la economía de todos. Y es que algunos nacen con estrella y otros estrellados.

¿No es ilegal?, es inmoral. Aunque se crea que sea lícito y razonable, pero en este momento. Un partido que dice cómo defiende al obrero, que va contra la patronal, que llama fascistas a los ricos ¿?, no puede tener dirigentes enriquecidos con el ejercicio de cargos públicos, mientras los que le pusieron en la silla, los votantes, están en la indigencia. Lo que digo es. Políticamente-Incorrecto-Inmoral y nada ético.

DOMINGO-ALA-TRISTE

20 comentarios:

maribeluca dijo...

peazo morro el de Isidoro el "Inestigmatizable" con todas las trapisondas que tiene en su haber...Ussía le calificó de "hiena rencorosa del Serenguetti" y hasta ahora, nadie ha mejorado tal definición..la gente tiene la memoria muy corta.
Saludos Doramas.

Anónimo dijo...

A pantalla entera. Con ese rostro de “buena mesa”, lejano en tiempo y “filosofía de vida” al de quien ganara las elecciones socialistas de 1982 con eslóganes obreristas y fotos de tortilla de patata campestre, me asombra su nueva aparición en los ruedos. Por enésima vez sale o le sacan de las brumas de la CORRUPCIÓN… y a charlar o chalanear a toda altura que es lo suyo.

“Mi impresión es que Europa vive bastante DISTRAÍDA”, le oigo metido a arreglador por ZAPATERO. Lo sabe muy bien él lo distraídos que fueron los europeos cuando firmó nuestra adhesión al ECU antesala del EURO. La peseta arrastrada por los desmadres socialistas se devaluaba a tal velocidad que amenazaba con una debacle financiera, pero con unas estadísticas y contabilidad nacional digna de los más preclaros contables de la “doble contabilidad” los europeos se quisieron convencer que España se parecía a la Europa Democrática y desarrollada, aunque comparativamente con baja Renta per Cápita y flojo Producto Interior Bruto. Y si se aceptaba a Portugal y Grecia, que presentó una “triple contabilidad” superando en falsedad a los españoles por aquello de ser la cuna de la cultura mediterránea, porqué no a España que ofrecía un magnífico sol y buenos precios turísticos, y de hecho casi toda la producción industrial un apéndice de la alemana y francesa.

Los europeos sabían por su gran presencia en todos los sectores industriales que la CORRUPCIÓN y por tanto la economía sumergida era consustancial con un REGÍMEN continuidad del franquista con el que convivieron a la perfección, y hasta su legislación permitía contabilizar las “grandes mordidas” de los grandes políticos españoles, “convolutos” los bautizaron en el caso SIEMENS-AVE, y conocían bien las trampas del político firmante financiado por los socialistas alemanes, caso FLIK, pero jamás imaginaron que ESPAÑA pudiera degenerarse tanto que metida en el EURO pusiera en peligro la creación de la segunda moneda fuerte MUNDIAL.

Que los ingleses publiquen que el programa español para la Presidencia es ANODINO, es otra sandez al estilo del DISTRAIDA, y más astracanada lo de “contra el paro y por el desarrollo” eslogan del comité de sabios con Felipe González a la cabeza, que por si alguien faltara encontramos a PEDRO SOLBES, el mayor fabricante de parados y quiebras de la Historia Financiera de España.

------->

Anónimo dijo...

Pero entre toda esta nebulosa de pura demagogia, digo, pudiera tener sentido que Zapatero coloque en BRUSELAS al firmante de la adhesión a la EUROPA del EURO para que intente aguantarnos, que no nos echen, y el Banco Central Europeo canalice a ESPAÑA todo el billetaje necesario para aguantar la INMENSA CORRUPCIÓN FINANCIERO INMOBILIARIA, sobretodo en las CAJAS Y CAIXAS gobernadas por el PSOE.


“El PSOE que años antes había ganado las elecciones generales con el eslogan de “CIEN AÑOS DE HONRADEZ”, prometiendo a los españoles una España verde, bucólica y casi mítica, a través de los carteles propagandísticos- traicionó el “CAMBIO” e impulsó la creación de un conglomerado de empresas para financiarse y mantenerse en el poder, a través de una serie de empresarios cercanos al partido.
El Gobierno de Felipe Gonzalez, que a comienzos del 1982, hablaba de moralizar la vida política y que nada más llegar al poder subió el coeficiente de caja de los bancos, impuso un horario a los funcionarios, aprobó la ley del divorcio, despenalizó el aborto y redujo el horario laboral a 40 horas, daba lugar poco después a aparición de una nueva clase social, adoradora del dinero por encima de todo y en busca del enriquecimiento personal de unos pocos.
Como tal clase, los nuevos dirigentes socialistas, aspiran a hacerse con el poder económico del País, a controlar las cajas de ahorros y los consejos de administración de los grandes bancos, aprovecharse de la re conversión industrial para poner las empresas estatales en manos de personas cercanas al partido, a controlar las Emisoras de Radios y Televisión Privadas, de la misma manera que utilizan la fuerza de los votos para poner de su parte al Poder Judicial”
.

Creo que que es poco lo que se diga, porque nada ha cambiado desde entonces y hay que ser sinceros, ya está bien, de que vivan como reyes a costa de los trabajadores y que se atrevan a seguir pidiendo hasta lo imposible a sus desbaríos y vete tu a saber las trampas que no nos enteramos. Hasta los cojones de estos canallas, muy bueno el post.

Grancanario

Doramas dijo...

Maribeluca, por ahí se dice que "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" y espero que a este socialista de pega, le llegue y cuanto antes mejor.

Doramas dijo...

Grancanario, ya venia preparado por los socialistas alemanes que le pusieron mucho dinero, ademas de enseñarle a vender las ideas para que los obreros tragaran.
Este animal ha llegado a mentirle a los mismos europeos, ellos tan inteligentes y ahora preside eso que llaman Club de Sabios, aunque allí no le han dejado hacer sus proyectos, ya le conocen.
Europa necesitaba un país al que darle las culpas de todos sus males y este bicho se lo puso en bandeja, a cambio de "algo", que más tarde que pronto, se sabrá.
Siempre ha estado detrás de ZP, para eso le coloco a sus peones, Solbes, Rubalcaba, Trinidad Gimenez, etc... . Él sigue moviendo a la marioneta de ZP, aunque a veces la marioneta se mueva sola.
El banco europeo, ya está hasta las narices de poner dinero en las cajas y los bancos, que han financiado el socialismo en España. Las cajas ya no cobrarán esos créditos y a la hemeroteca me remito.
El boom de los nuevos rico y de aquello que se decía "CON EL CARNET DEL PSOE EN LA BOCA, YA TIENES DINERO PARA VIVIR". Poco a poco han ido cayendo, por lo que este bicho va dejando el camino, lleno de cadáveres económicos y políticos.
Reventará, ahora bien, cuando, no lo se, aunque espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Sabes? Al apoyar a Zapatero en estos momentos críticos, precisamente cuando España necesita que alguien valiente le diga al presidente que se marche, Felipe González Márquez ha vuelto a traicionar a España con un nuevo error político y moral, que se agrega a los que cometió como presidente del gobierno, cuando dejó el país medio arruinado, con la tasa de paro más alta de su historia, plagado de corrupción y practicando el terrorismo de Estado.

Muchos españoles, conocedores del mal concepto que Felipe tiene de Zapatero, habíamos puesto la esperanza en que, desde su responsabilidad histórica de expresidente de la nación, se atrevería a hablarle claro a Zapatero y a pedirle que convoque elecciones anticipadas, como conviene al país y como reclama ya más del 60 por ciento de la población, según todas las encuestas, pero una vez más se impuso el falso sentido de la "lealtad" y Felipe prefirió traicionar a España antes que perjudicar a su partido.

En los pasillos de Bruselas dicen que Felipe González se comporta ya como un multimillonario, no como un político. A la vista de lo que acaba de hacer en España, es probable que sea así.

En sus conversaciones privadas, Felipe González es muy crítico con Zapatero, al que detesta. En algunas apariciones públicas, le ha lanzado puyas y críticas más o menos hirientes, como aquella de que "Rectificar es de sabios, pero hacerlo a diario es de necios", o aquella que le lanzó a la cara recientemente, cuando le dijo que "los socialistas estamos deprimidos", o la todavía más reciente de que a Zapatero "le ha golpeado la realidad de la crisis" y que "eso se le nota". Sin embargo, a la hora de la verdad, en lugar de ser consecuente con su criterio, Felipe apoya al agonizante líder socialista español, que está llevando a su país hasta el abismo de la pobreza, el descrédito y la derrota.

----------->

Anónimo dijo...

Felipe no es tonto y sabe que el problema principal de España es Zapatero, un insensato al frente de un país secuestrado, que ha mentido demasiado, que ha perdido la confianza de los españoles y en el que ya ni siquiera creen los mercados, ni sus colegas que gobiernan los grandes países occidentales. Pero Felipe silencia sus criterios y no actúa de acuerdo con esa verdad dramática de que Zapatero es un estorbo para todos y una ruina viviente para España, demostrando así que antepone sus propios intereses de millonario internacional mente influyente a los intereses de su propio país.

Otra desgracia para España.

Grancanario

Anónimo dijo...

Creo que la mejor salida es (El Voto en Blanco). Algunos pensadores políticos empiezan a identificar el rechazo a los políticos y el desprecio a la "casta" como un "índice" revelador del deseo de libertad y de regeneración. También es, claramente, un signo de la salud y fortaleza de las sociedades, hasta el punto de que aquellas que reflejan en las encuestas el desprecio y hasta el odio a los políticos, como la española, reflejan en realidad salud democrática y deseo de regeneración.

El voto en blanco es el mejor símbolo de ese rechazo en las urnas a esos políticos que se han vuelto arrogantes, que se han apropiado de la democracia y que, con un descaro intolerable, han expulsado al ciudadano de la política, a pesar de que es el "soberano" del sistema. La sensación de que los políticos han llegado "demasiado lejos" en su arrogancia y de que sus fracasos no pueden seguir siendo tolerados por la sociedad crece cada día más en el mundo y se conforma como una corriente de rechazo abierto a la "casta". Todo parece indicar que los ciudadanos sorprenderán a la "casta" política en las próximas elecciones y que el voto en blanco será la gran estrella del movimiento mundial de rechazo a los políticos corruptos.

El voto en blanco se impondrá a la abstención por su contundencia y claridad. Mientras que la abstención puede ser calificada de "desinterés" y justificada por los políticos con el sucio argumento de que "los ciudadanos se dedican a sus asuntos y dejan la política a los políticos", el voto en blanco es siempre una bofetada a los polítiicos y a sus propuestas, propinada por ciudadanos que, conscientes de su derecho y del valor del voto, acuden a las urnas precisamente para demostrar su desprecio y rechazo a una casta que es la principal culpable de los grandes dramas del mundo actual: caida de los valores, degeneración de la democracia, desigualdad creciente, fracaso del Estado de Bienestar, desempleo masivo, crisis económica y financiera, violencia, hambre, avance de la pobreza y decenas de lacras y dramas, entre los que sobresalen la escasa calidad de la enseñanza´, la corrupción y la utilización arbitraria y mezquina del poder público.

Los políticos, que aspiran a seguir siendo los únicos dueños del poder, pretenden convertir al ser humano en una entidad fatalista, esclava del guión que otros escriben para él, desmotivada y víctima del virus del "no vale la pena hacer nada" y del "no se pueden cambiar las cosas". Sin embargo, existe un reducto rebelde y libre que no acepta ser esclavo ni asume el que "todo el pescado ya esté vendido". Es cierto que la libertad agoniza en una sociedad que los políticos han sembrado de gente acobardada, pero no es menos cierto que cada día somos más los que nos negamos a ser "súbditos" y anhelamos ejercer de "ciudadanos", los que sentimos que las campanas de la libertad vuelven a repicar por todo el orbe, llamando a la rebelión contra la mediocridad, la indecencia, la corrupción y la ineficacia de los poderosos. Cada día somos más los que soñamos con una regeneración que arroje al basurero a los actuales amos del mundo.

El voto en blanco es una manifestación de rebeldía al alcance de todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, un primer paso significativo y didáctico en el camino hacia la regeneración de un sistema corrupto e ineficiente, configurado para que beneficie a los poderosos y no al pueblo, al servicio de intereses partidistas, nunca del bien común.

Domingo felicidades, Juanma.

Doramas dijo...

Grancanario, esa es la opinión de muchos, lo que se esperaba y lo que ha efectuado. No se lega a entender como hoy le tira los perros y mañana lo aplaude.
Realmente parece que desea mantener ese estatus político para seguir aprovechándose de la situación.
A él le da lo mismo que los demás se jodan, él vive solo para su bolsillo y lo ha demostrado.
Monta un charco y nos deja a todos dentro, pero él siempre escapa.

Doramas dijo...

Domingo, esto debe regenerarse, pero no con los que esos bastardos nos pongan sobre la mesa. Aquí solo caben nuevos lideres que no estén quemados y al parecer van saliendo, pero muy pocos y dispersos.
El voto en blanco demuestra que deseamos participar, pero sin contar con los que hasta ahora han destrozado España. La putada es que aún con los votos en blanco, ellos se repartirán los escaños en petit comité y habrá que aguantarles otros cuatro años, a unos o a otros.
Una solución sería una nueva Ley Electoral, lo que transmitiría otro encanto en la participación ciudadana, pero no les interesa.

Anónimo dijo...

Lo que está más que claro, es que la mayoría de la sociedad española ha olvidado el estado de postración, política, económica e institucional, en que se encontraba el país en 1996, cuando Felipe González abandonó el poder tras 13 años de gobierno ininterrumpido. Después de tres legislaturas, cada una de ellas peor que la anterior, no podíamos concebir que el Partido Socialista pudiera ser gobernado por alguien más dañino que responsabe de los GAL, Filesa, Roldán, etc. Hoy, al cumplirse una década de la llegada de Rodríguez Zapatero a la secretaria general del PSOE, podemos afirmar claramente que nos equivocamos. Se cumple aquella máxima que apuntaba Churchill: cualquier situación mala, es susceptible de empeorar y no se equivocó en su día para nuestros días.

La democracia española, que conoció la corrupción, el terrorismo de estado y la crisis económica con el PSOE de González, vuelve a resquebrajarse con el PSOE de Zapatero. Lo cual permite aventurar que su próxima derrota, llegue o no antes de 2012, sumirá a los socialistas en un invierno similar al que llevan sufriendo desde los años 90 en la Comunidad Valenciana o en Madrid. Llegará el día, si no es que hay llegado ya, que los militantes socialistas se arrepentirán de haberse arrojado en manos de este oportunista sin escrúpulos. Tiempo al tiempo.

El voto en blanco, es una cachetá bien da por parte de los partidos que quieran quitarse el lastre que van arrastrando los psoes desde que tocaron poder y poder adquisitivo, que todos han salido de pobres para hacerse amigos de SLIM, Marruecos y los Rokefelers entre otros.

Juanma

MAMUMA dijo...

¿ De que te asombras?, felipon como todos nuestros políticos han estado y están en la política por el interés del pueblo.je

Anónimo dijo...

El despelote político nos está llevando que como no les paremos los pies a estos socialistos nacionalistos independentistas tendremos que pasarnos de ser españoles a ser musulmanes y sus costumbres, que son peores que las nuestras, miren el link es muy curioso( http://mevoyaesto.blogspot.com/2010/01/ley-de-la-igualdad-y-los-musulmanes.html).

Yo no creo que el obispo sea terrorista, es realista con la libertad de sexo entre las féminas, comparado con lo que nos traería ser islamista, creo que seguimos ganando pese a que critiquen ciertas posturas cristianas moralmente hablando.

Ramomcin

Anónimo dijo...

Aviso, para ver el link, quitar los paréntesis.

Anónimo dijo...

Otro link sobre las mentiras nacionalistas.

http://www.nucleosoa.org/LaCaverna/documentos/Mentiras.htm

Ramoncin

Anónimo dijo...

Estoy con lo expresado en la entrada que, para mí, se queda corta.
Espero que también estéis conmigo en que gran parte de la responsabilidad de lo que pasa la tiene la gente.
Bien porque no esté formada, bien porque esté apesebrada, la gente sigue dando cheques en blanco a estos tipos, sin reparar que están haciendo lo mismo que los decimonónicos caciques y, además, con su propio dinero.
Como colofón, si dejas de pagar lo que debes, vas a la cárcel.
Pero ellos, aunque han quebrado la caja de todos, nunca pagan ni tienen responsabilidades, ni civiles, ni penales.
El día en que la gente sea capaz de poner y quitar a cualquiera que le intente tomar el pelo, ese día, podremos decir que habremos entrado en un periodo democrático.
Un saludo desde Isla Cristina (Huelva) y enhorabuena por lo interesante del contenido del blog.

Doramas dijo...

Juanma, esta claro y a la hemeroteca me remito, que con los socialistas, España nunca ha levantado cabeza, siempre se ha ido a peor.
No podemos estar esperando que estos nos saquen del desastre en el que ellos han tenido parte de la culpa. O volvemos a la realidad y les demostramos que el pueblo español no necesita estupideces para mejorar o seguiremos aguantando carretas y carretones de mentiras que nunca se llevan a cabo, precisamente por esos, por ser mentiras.

Doramas dijo...

Mamuma, no nos sorprendemos, justamente tenemos lo que nos merecemos, debido a la desidia de una parte del pueblo español, que solo busca la fiesta y la diversión, para después llorar por los rincones.

Doramas dijo...

Ramoncín, Ya leí el post al que haces referencia y me ha parecido bastante correcto. Solo me resta decir, que EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Y EL QUE NO, QUE SE MARCHE DE ESPAÑA.

Doramas dijo...

José Enrique, puede que se quede corto, pero es que si decimos toda la realidad, es mejor esconderse, pues la libertad de expresión en España, aún depende de los comisarios políticos que están en las instituciones y nos pueden dar un buen palo. La línea limite es tan fina que estamos muchas veces caminando por el filo de la espada política.
Por supuesto que tenemos lo que nos merecemos, eso es indudable.
Ellos nunca tienen responsabilidad, hasta que alguien llegue al poder y cree una Ley donde se castigue la "alta traición política", pero eso probablemente no lo veamos nunca.
Esta democracia española, ha sido y será una mentira creada para un pueblo que nunca ha estado receptivo de la realidad.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN