miércoles, 18 de agosto de 2010

ARMADA ESPAÑOLA O BARQUITOS DE PAPEL


A VECES UNO SE QUEDA SORPRENDIDO POR LA DEJADEZ Y EL ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. EN ESTE CASO LA ARMADA ESPAÑOLA, QUE ESTA VENDIENDO BARCOS POR FALTA DE TRIPULACIÓN, OTROS POR NO PODERLOS MANTENER Y...............

Los que están en activo, le darían y dan risa a cualquier hipotético enemigo. La demostración la tenemos en la información que tiene la propia Armada de España, colgada en la red. Donde podemos comprobar que no solo les faltan tripulantes, también les falta el armamento, las medidas electrónicas de defensa y ya en el colmo, les faltan hasta los medios electrónicos de comunicación.

Pero como este gobierno es lo más de lo más, tiene la caradura de enviar esos barcos a cumplir misiones en el extranjero. Realmente es que somos los payasos de este planeta. Vean, lo que hay resaltado en rojo y comprueben: LINK.

EL PATRULLERO DESCUBIERTA (P-75) y

  • ESLORA: 88,8 mts.
  • MANGA: 10,4 mts.
  • CALADO: 4,5 mts.
  • DESPLAZAMIENTO: 1.510 Tns.
  • VELOCIDAD: 25 nudos.
  • ARMAMENTO:
    • 4 misiles HARPOON. (no instalado en el patrullero Descubierta)
    • 1 montaje OTO MELARA 76/62.
    • 1 ametralladora OERLIKON 20/120.
    • 2 ametralladoras BROWNING 12,7.
    • 4 lanzadores CHAFF. (no instalado en el patrullero Descubierta)
  • SENSORES:
    • Radar aéreo DA-05. (no instalado en el patrullero Descubierta)
    • Radar de superficie ZW-06.
    • Radar DT WM-25. (no instalado en el patrullero Descubierta)
    • Radar de navegación MD-3721.
    • Radar de navegación KH-1007.
    • EW MK-1600. (no instalado en el patrullero Descubierta)
    • DOA DM-76.
  • PLANTA PROPULSORA: 4 motores MTU.
  • SISTEMAS DE MANDO Y CONTROL
    • TRITAN IV: 2 MFC, 1 CRETA, LINK –11,2 ANDU. (no instalado en el patrullero Descubierta)
    • Comunicaciones: 3 TX HF, 8 RX HF, 2 TR HF, 6 TR UHF (2 HQ), 2 TR VHF, INMARSAT B, Comunicaciones Inetriores, UWT.
  • MANIOBRA Y SALVAMENTO
    • Capacidad FAS/RAS/VERTREP.
    • 2 RHIB 6 MTS 130 CV.
    • 1 RHIB 7.5 MTS 200 CV.
    • 8 balsas autoinflables de 20 plazas cada una.
  • DOTACIÓN: 89 personas. (64 personas en patrullero Descubierta)
Silueta de la clase Descubierta
MISIONES Y ACTIVIDADES

Como corbeta ha participado en diversos ejercicios nacionales y de la OTAN, ha realizado en varias ocasiones el crucero de fin de curso de Guardiasmarinas y ha formado parte de la Fuerza Multinacional de Interceptación en el Mar Rojo durante el bloqueo naval impuesto por la ONU.

En pocas palabras, si son atacadas desde el aire, no se enteran, si son atacadas desde el fondo del mar, tampoco. Y si desean comunicarse rápidamente vía satélite, tampoco. Y yo me pregunto, ¿podemos estar aguantando la desmantelación de nuestros ejércitos, de este modo tan descarado?, cualquier país se reiría de nosotros en un combate.

Pero ya en el colmo de los colmos, estas son las ÚNICAS cinco patrulleras que deben patrullar nuestro mar. De risa, verdaderamente de risa.

7 comentarios:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Menos a Ceuta y Melilla los envían a todas partes, yo creo que ZP incluso dejaría un par de barquitos para que el Mohamed invadiese Cádiz y Tarifa....este gobierno alcanza su máxima desvergüenza riéndose y ninguneando al ejército en vez de alabar su función y cómo se juegan el cuello que es lo que debería hacer...

Saludos.

Doramas dijo...

Carolvs, y esto no es nada, la falta de munición en el ejercito es una cosa palpable, la mayoría esta caducada.
Y ahora me entero que que el ejercito español hace maniobras conjuntas en suelo marroquí con los moros, para que vean como estamos de armamento.

E..P.. dijo...

A mi me choca todo lo que está sucediendo en España.
Doramas no queria entrar al trapo pero entro, creo que me entenderás y sin intención de ofender a nadie solo comentaré lo que veo y siento con respeto pero no respeto el sistema politico que tenemos y hemos tenido ni el que tendremos.
Solo pensar en un rey cobarde que como yo muchos no quieren, herencia de un regimen Franquista con dos España de fachas y de izquierdas al cual más ruin, lo que llevamos pasando los ciudadanos de España desde que los Borbones están en el reinado rodeado de fachas asquerosos y de una izquierda asquerosa hipocritas como la propia monarquia la falsedad invade el pais. Mucho monarquicos de reyes que no son barrenderos si no militares y gente de buen vivir y muchos monarquicos ignorantes palurdos que donde va Vicente van ellos.
Una REVOLUCIÓN DEL PUEBLO Español que eche de este pais todo parasito facha y izquiedoso magullero y que la monarquia Borbonica desaparezca del pais que es el mayor parasito que tenemos.
Perdimos el Sahara por cobardia monarquica, hacemos de palanganero al Hassan ese moro de mierda que dice que es rey de Marruecos otro que bien vaila, mandamos a nuestros soldados a cualquier sitio con los gastos que conlleva de nuestros bolsillos, encima somos vendedores de armas y no tenemos para defender nuestro pais esto es lo más contradictorio que he visto,un pais lleno de palurdos que lo mismo le da que le da lo mismo, ostias cuando coño vamos a espavilar y darnos cuenta que ni reyes, ni politicos nos van ha sacar de la mierda en las que nos estan metiendo. Los fachas echan la culpa a la izquierda de todo los de izquierdas lo mismo y la casa por barrer, mientras un rey que no se para que coño lo tenemos solo está para asusta al personal como el 23 F. Esto es un desmadre que el PUEBLO hasta que no tengamos la capacidad de respuesta no haremos nada. Tal como presta el futuro la mierda se hace más grande mientras fachas monarquicos viven la mayoria de puta madre sin preocuparse solo de su vienestar y de quie los protejes que son la puñetera iglesia y la monarquia.
Mientras nos gobierna un subnormal con sus colaboradores al cual más subnormal también de los más inutiles manda al pais en el nombre de una izquierda que no existe y los ignorantes solo saben decir que la izquierda de este pais nos tiene ahogado. Señores si hubiera una verdadera izquierda no estariamos como estamos ahora solo es una fantasmada del sistema en la cual hay una democracia aparente inesistente, solo hay esclavitud y manipulación a un pais lleno de borregos analfabetos con un encefalograma plano y yo el primero para no irme de rosas.
----------sigue-----------

E..P.. dijo...

Nadie se preocupa de dar la cara de decir la verdad, solo escondemo la verdad.
Un pais que es número uno en pobreza Europea y tripica los parados en Europa y permitimos que nos saquen de las arcas de la seguridad social de nuestras pensiones millones de euros para instruir a sindicalistas latino america, donde el saqueo es constante dejando la seguridad social a las puertas de la quiebra y que no hay nadie que le heche cojones de parar esto, la monarquia no creo esos estan a lo mismo que los demás a sangrar al que suda, la iglesia esos con su cruces virgenes y sus amigos fachas ya les vale, los fachas solo ladran que la izquierda del zp es la culpable de todo como si ellos no tubieran que callar más que los demás. Cansado de tanto borrego falso y de tanto aprovechados de masas de jilipollas.
Nos tranta como a números y no como a persona, los medios de comunicación manipulados a bases de cheques y da igual la ideologia cada uno tienen sus medios haciendo machaque en las neuronas de los sumisos ignorantes borregos de la sociedad española, los artitas por otro lado han visto que tocandose los huevos ganan más dinero que trabajando, los sindicatos más vendidos que nunca a la patronal y el desmadre seguira con ese que tanto los fachas esparan que mande, el señor Rajoy que ya veremos el zombi este como limpia tanta mierda cuando su partido tiene tanta mierda como el PSOE. Apañaos estamos, que pena que no venga alguien a apretarnos las clavijas haber si espavilamos de una puta vez que con ser campeones del mundo de futbol no come un pais. Por lo pronto ya el Hassan a tocado los huevos al rey de España pero no mi rey y al gobierno que tampoco es mi gobierno porque no lo vote como al rey. El bigotes ese aprovechado de las circustascia muy amigo del tio Sam hizo el figura como acostubra hacer. Que pena que ayudamos antes a un moro que a un esapñol que esta es otra. No me extraña que después de la flota valla los f-18 y los fanton. Si al paso que vamos les vendemos armas a todo Dios y nos defenderemos con tira chinas, eso si el dinerito a la saca, pero a la de ellos.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

Ante tu comentario, solo puedo contestarte con una pregunta:
¿Volvemos al 36 y nos contentamos con otra dictadura?, al parecer es lo único que funciona en este país, no eres el único que opina de esta manera, y a la hemeroteca histórica me remito.
España siempre ha sido un país de historia cíclica, por lo que no me extrañaría que el ciclo cambie en cualquier momento.

Anónimo dijo...

El SEñor-E.P., le sobran razones de peso en su comentario, pero pienso que el Sr.Aznar no se ha aprovechado de las circunstancias en Melilla, creo que fue oportuno y ver insitu, la verdad que esconden entre el Dictador-moro y el desgobierno de ZP-ETA.

Hay que ser realistas, todo cambió en las fronteras españolas alegando que como estaban en ¿ramadám? había que abrirlas y no mantenerlas cerradas, y yo pregunto, ¿no empezó el ramadám a primero de mes?, entonces, es incongruente que a mediados del mes del ramadám cambien las posturas, ¿entienden?, si de todas formas ya no lo estaban respetando.

Yo digo que entre la visita oportuna y el millón de euros que el desgobierno de ZP-ETA le ha dado a Marruecos quién sabe para qué, que después de tantas y tantas mentiras, aunque sea de ideas demócratas, la trampa no está en Aznar, si no en el Dictador moro que aprovecha la mala gestión del desgobierno español.

Ahora dicen que el Rey español irá a Rabat a hablar con el dictador-moro, yo si fuera el Rey español, haría la reunión en Ceuta o Melilla, en tierra española, para que le marque bien la situación y quién es el Monarca español, que se eligió por referéndum en la mayoría española, creyendo en él, que haga uso de su poder y se empiece de una buena vez ha hacer política de verdad y defendiendo a los militares y a todos los españoles.

Creo que solo así, se podría creer en él y en la Monarquía-Parlamentaria-demócrata. No es despelote político de desnudar a España y los españoles, en detrimento de otros países y la invasión inmigrante marroquí-sudamericana. Nadie quiere otra dictadura en España Doramas, seamos realistas, la libertad que hemos conseguido con la democracia, es para trabajarla, no para dar pie que políticos indeseables nos vengan a torear y a pitorrear porque no lo saben hacer bien y sí les gusta jugar a ser políticos cargándose nuestro País con separatismos y matándonos en silencio, lo que hay que hacer, es plantarse y en las urnas decir lo que queremos, no, lo que ellos quieran.


Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, La duda está en que es lo que nos están escondiendo y no me cabe la menor dudad de que Aznar lo sabe, pero no quiere atacar directamente, pues el problema que se le vendría a España encima, debe ser muy grave. Pienso que eso solo se solventaría cambiando el gobierno, pero....
Estos están en el ramadan de los cojones, pero ello no repercute en sis acciones, están jodiendo por joder y si se les sigue dando alas, terminaran volando.
Que el Rey vaya a marruecos, no lo entiendo, el problema lo han creado ellos, deberían ser ellos los que vengan a España a aclararlo. Me temo que el Rey también se ha bajado los pantalones.
La Constitución es clara en el posicionamiento del Rey, por lo tanto que cumpla su juramento, pero visto de que ya ha incumplido dos de ellos, no me extraña que pase esta vez del tema.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN