jueves, 19 de agosto de 2010

MENORES MARROQUIES, ¿QUIEN PAGA?


Los menores marroquíes, que llegan ilegalmente a España, vía patera, zodiac, etc…Alguien se ha preguntado ¿Quién los envía?.

Solemos escuchar a los políticos, decir que los que mantienen esta inmigración y ganan dinero con este asunto, son las bandas de delincuentes que les cobran por el viaje en barca.

También oímos a inmigrantes, decir que les cuesta algo a si como 1.000 euros el viaje.

¿Cómo es posible esto?. En los inmigrantes ilegales que son mayores de edad, se puede comprender de donde sacan el dinero para pagar a las mafias. Se supone que con trabajo y sudor.

En el caso de las mujeres inmigrantes, se supone que de la misma manera. Aunque algunos pensamos que les cuesta “algo mas”, que trabajo.

Ahora bien, en los menores. La cosa se pone mas cuesta arriba. Y hablo de los menores marroquíes. Estos, algunas veces, vemos que se juegan la vida dentro de camiones, saliéndoles gratis el viaje, aunque con riesgo de sus vidas.

Pero no me refiero a estos. Me refiero a los que embarcan en pateras y zodias. Los que tienen que pagar el viaje.

¿Cómo se pagan el viaje?. No creo que los mayores que viajan en esas barcas, permitan que un menor viaje gratis, poniendo en peligro a los que pagan su cuota a las mafias.

No. Esos menores sacan sus billetes de otra manera y de la cual se debe hablar claro.

En Marruecos, sabemos que la homosexualidad existe, tapada, pero existe. Pues esos menores consiguen el dinero para su viaje, en la prostitución de menores

Si, han leído bien. Solo tienen que hablar con esos menores y mas de uno les dirá que lo han violado a cambio del billete del viaje.

Esos menores huyen de la vida terrible que pasan en su país. Donde el Estado Marroquí, no les da ningún valor y para que los mantengan ellos, permiten todo ese tramite que deben efectuar para su viaje a la libertad.

Seamos claros y digamos lasa cosas como son. Esos menores que consiguen entrar en España, lo único que consiguen es que aquí, también se dedique a la prostitución infantil.

Si el Dictador Marroquí, quisiera, no saldría ni una patera de sus territorios. A él, lo único que le interesa es que le envían euros, para ingresarlos en sus cuentas suizas.

4 comentarios:

Maribeluca dijo...

es otra vertiente de la "política del vientre"..nosotros somos unos idiotas que los educamos y les damos de comer y de paso cada vez van siendo más y teniendo más peso en nuestra cada vez más decadente sociedad hasta que llegue el momento adecuado, no hará falta ni que peguen un tiro...así ya se puede traer hijos al mundo y nosotros que apenas tenemos, nos mereceremos lo que nos pase por no devolvérselos a Mojamé

DORAMAS dijo...

Maribeluca, ante tus palabras solo puedo decir, AMÉN.

Anónimo dijo...

Habría que decir más que amén, porque quienes han permitido que el Dictador moro esté mal-gobernando su País, ya se sabe quienes lo apoyaron y apoyan, lo más grave del problema es que se ría en la cara de los (DERECHOS-HUMANOS-INTERNACIONALES-Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS), de ahí que cuando se le rebira el rabo al diablo-Dictador, solo boicotea a España sobre sus derechos olvidando que el problema siempre será él mismo, ahora está callado porque el millón de euros que ha recibido de España el Martes de esta semana con el tema de Ceuta y Melilla, ya tiene para callar unos días más hasta la nueva rabieta del buen vecino.

Si el desgobierno de España aguanta todo esto y más, ¿cómo no van a huir los mismos súbditos sabiendo que todo es dinero huyendo de la quema y la pobreza a la que son obligados a vivir?. ¿El desgobierno español peca al ser cómplice de lo mismo?, pues sí, porque no pone freno, lo permiten y lo que es peor, tal como están las cosas, lo formentan sin poner freno a un problema que no es español ni de buena política-diplomática y así nos va y nos irá.

Grancanario

DORAMAS dijo...

Grancanario, se de buenas fuentes, que el pueblo marroquí se quiere quitar a ese dictador, pero la represión es tan grande, que prefieren huir del país.
La pega es que con esa escusa, se nos están colando unos componentes de algo parecido al Caballo de Troya.
El problema es de él, pero de vez en cuando lanza estos movimientos para acallar las voces internas, lo mismo que hace zp con el deporte, entretener y disipar los problemas por unos días.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente