martes, 4 de mayo de 2010

A LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN


SÍ, NOS ESTÁN ROBANDO NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRAS COSTUMBRES Y NUESTRA CULTURA. TODO ELLO AVALADO POR UN GOBIERNO SIN RUMBO. UN GOBIERNO QUE MÁS PARECE A UN MAL TIRADOR EN UNA CASETA DE FERIA, INTENTANDO TIRAR PATITOS DE LATÓN, PERO QUE AÚN NO LE HA DADO A NINGUNO.
Todo ésto viene a cuento por la manera que tiene el gobierno de aceptar lo inaceptable para nuestra sociedad, a la que están cambiando, desde el frente musulmán o islámico, desde abajo hacia arriba y aquí nadie dice nada. Todos callados, aceptando toda la destrucción de nuestra sociedad, nuestra cultura.

España, roja o azul, siempre ha tenido costumbres arraigadas desde antaño en todos los estamentos sociales. La izquierda española por mucha laicidad, asiste desde siempre a actos cristiano-católicos sin rechistar y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello. Pero actualmente esa misma izquierda laica, está aceptando cosas que más pronto o más tarde, se darán cuenta y pondrán el grito en el cielo.

Tenemos un caso como la Semana Santa, de tanta tradición en Andalucía y toda España, feudo socialista y por ende feudo de izquierdas. Es ésa misma izquierda que asiste y colabora en toda la Semana Santa Andaluza y que aún no se ha enterado, al parecer, de que desde las asociaciones legales musulmanas, se está pidiendo que no se celebren, pues les ofenden directa e indirectamente.

¿Se imaginan los andaluces, dejando de celebrar la Romería del Rocio?, pues más pronto que tarde, los musulmanes o islamistas, pedirán que no se celebre por que les ofende.

No entiendo como, éste país está permitiendo que unos extranjeros llegados con la inmigración, no se adapten a la sociedad y exijan un cambio social-radical adecuado a sus costumbre. Realmente no lo entiendo, no se entiende. Pero todos callan y aceptan las imposiciones.

Y es que en España somos realmente diferentes. Frente al peligro islamista instalado en Europa, los españoles dedicamos nuestros esfuerzos a ceder bajo la imposición islámica del Gobierno Rodriguez.

Aquí les dejo unos datos de muestra, para que se vayan haciendo a nuestro futuro más próximo, que no lejano.

a) Un partido legal denominado PRUNE, que ha dejado claro, que si consiguen poder suficiente en España, gobernarán con el Corán en la mano.

b) Ya están pidiendo que el descanso de los Domingos, se traslade a los Viernes, para que los musulmanes puedan dejar de ir al trabajo y poder practicar la Oración de los Viernes.

c) Ya tienen un imán de una mezquita, dejando claro que la dilapidación es legal y se practicará en España, en cuanto consigan legalizar los tribunales islámicos, paralelos a la Justicia Española. Les recuerdo que en Inglaterra ya existen 28 Tribunales que practican la Ley de la SHaría, legalmente permitida por el cobarde del primer ministro ingles Brown.

d) Renfe, se ha visto obligada a poner menús musulmanes en sus trenes de largo recorrido. Dicen por ahí, que ha sido toda una quiebra económica, pero lo hicieron bajo la presión de las asociaciones musulmanas.

e) Ya existen muchos mataderos municipales, que se han visto obligados a instalar departamentos que solo sacrifican mirando el animal a Meca. Lo que se llama alimentación halal.

f) En Melilla, se enfadaron por no poner el ayuntamiento, adornos por las calles durante las fiestas del Ramadán, igual que se hace con las fiestas de Navidad.

g) En Ceuta exigieron una plaza para celebrar el último día del Ramadán, consiguiendo su objetivo, además de autobuses gratis para todos.

h) Un imán de una mezquita de Valencia, ha solicitado que se deberían anular los adornos navideños, pues es una ofensa para su religión. Y no se preocupen, que más pronto o más tarde, lo conseguirán.

i) Un imán de una mezquita andaluza, ya ha pedido que se supriman las procesiones de Semana Santa por que les ofende.

j) Un imán de una mezquita andaluza, ha pedido que se anulen las fiestas navideñas que ofenden a la religión musulmana y que esas fiestas se trasladen al mes del Ramadán así estaremos más a tono con la media luna y el Corán en la mano.

k) Un imán de una mezquita ha solicitado que se supriman las romerías y sus procesiones, pues son una ofensa para los musulmanes.

l) Un imán ha pedido que no se celebren el día de nochebuena, navidad y reyes, por ser contrarios a su religión y les ofende.

ll) Las asociaciones musulmanas e islámicas, están pidiendo solares gratis para construir más mezquitas cada vez más grande, para que las iglesias católicas-cristianas, no les hagan sombra.

m) Provocaron cuando se pusieron a rezar en Córdoba o Granada, diciendo que esa iglesia se construyó sobre una mezquita, pero se callaron al no decir que ésa mezquita se construyó sobre los cimientos de una iglesia católica. ¿No lo sabían?, pues ya lo saben.

n) Un imán escribió un libro donde se explicaba como pegar a las mujeres y lo hizo aqui, en España, pero nadie de Justicia, le ha dicho absolutamente nada, si lo hubiera publicado un cura lo habrían crucificado los radicales de la izquierda, ésa que aplauden las exigencias de los islamistas y se divierten como lo están haciendo con toda impunidad.

ñ) Ya existen centros educativos en España, que han suprimido las fiestas de navidad que se efectuaban en dichos centros públicos.

o) Los musulmanes utilizan nuestra corrupta democracia para combatirla. Cada día que pasa la tantean y van avanzando, conquistando lento pero seguro. ¿Y nuestras autoridades creando el mapa del clítoris y alucinando por el limbo de los Dioses.

p) Montilla, ya ha dicho que se le cambie el nombre a la Navidad, por Fiestas de Invierno, otro que aplaude lo que en su casa no practica y vive del cuento para no perder el tono de donde salió.

q) En España, se están investigando ablaciones del clítoris de niñas. Por ahora la cosa está callada, pero cuando el río suena, agua lleva.

r) España les autoriza a poner mezquitas por todo el camino que utilizan los marroquíes al cruzar el país, para ir de vacaciones a marruecos, porque el que reza mucho está a salvo, como ha nosotros nos están quitando todo en lo que creer, no nos salvará tanta gilipollez advenediza.

rr) La Cruz Roja española les da el agua de beber gratis por toda la ruta y eso que van de vacaciones, sabiendo que el agua es para quién no tiene dinero para comprarla.

s) Las prisiones españolas están llenas de delincuentes musulmanes.

t) Las prisiones españolas tienen menus específicos para musulmanes. Más gastos extras para España.

u) Las prisiones españolas, cambian sus horarios adaptándolos a las horas en que se efectúan las oraciones y hay previsto crear unas pequeñas mezquitas dentro de las prisiones, lo exigen, pues también existen capillas católicas, más gastos añadidos al desbarajuste.

v) Hacen proselitismo de la religión musulmana convirtiendo a católicos, pero en marruecos, puedes poner una iglesia, pero no puedes hacer proselitismo de la religión católica.

x) En Cataluña, una manifestación de musulmanes ha salido para tirarles piedras al dirigente de un partido político, porque no acepta la inmigración ilegal. Una "entifada a la marroquina".

y) En el Parlamento de Cataluña hay un parlamentario marroquí, tomando decisiones para el islam.

z) El PP, tenía una musulmana de concejala y ella sólita a dimitido.

Podía ahora utilizar el alfabeto griego, ruso, chino, malayo o japones, para exponer tantas y tantas barbaridades que se están cometiendo en contra de nuestra civilización. Pero no quiero hacer éste post más largo. Ustedes conocerán muchas más y tampoco deseo amargarles el día, que para ello ya tenemos a nuestro amadísimo Rodriguez y su puñetera Alianza de Civilizaciones.

Que tenga ustedes un buen día y les aproveche una de musulmanes exigentes.

11 comentarios:

aspirante dijo...

Lo has expresado perfectamente: usan nuestra democracia para combatirla.

Lorenzo Guerra dijo...

TENEMOS DOMOCRACIA,PERO NO DEMOCRATAS.

E..P.. dijo...

Yo ya me estoy aprendiendo el Corán
para que no me cojan de imprevisto.
Estoy dando clases aprender como
pegarle a mi mujer.
Además ya le han echo un burka a medida más molón oye.Eso si oscuro
para que no halla problemas.
Me estoy dejando barbas por eso de
ser más viríl.
El galúfo ya ni lo huelo ni el pata
negra, oye.
Ya me he puesto a vivir de las subvenciones y ayudas, joé que chollo si lo sé lo hago antes.
Medan 1.200 euros me pagan parte
del alquiler y la vivienda ni la he tenido que buscar. ¿Currar? que curren los pringaos de los cristianos que yo ya me he echo Islamita eso si expanol lo pongo de este modo para hacer mescla de
castillano-moro.
Ahora voy en busca de muyeres jovesitas y a la mia una palisa en ves en cuando para que sepa quién
manda.Así una y otra.
!LA MADRE QUE NOS PARIÓ¡como no nos espavilemos se quedán con el país, con nuestras mujeres, con nuestro dinero, si no al tiempo.
Desde luego yo no pienso casarme con ellos por mis hu...que yo no les pienso seguir su rollo radical y despasado.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

Aspirante, lo jodido de esto, es que la gente esta sentada viendo el espectáculo y aplaudiendo. Increíble pero cierto.

Doramas dijo...

Lorenzo, lo has dejado sencillamente muy claro. Ese es el gran error. Esperemos que se cambie de rumbo a tiempo, pero justamente ese tiempo esta jugando en contra nuestra.

Doramas dijo...

EP, coño, ya me habías acojonado. Ahora en serio, esta es la realidad de un país (NACIÓN), que se desmorona día a día y los que acuden a su reconstrucción son tachados de fascistas, insolidarios, racistas y xenofobos.
Cuatro palabras que se han aprendido para que cunda el pánico entre las gentes de bien.

P dijo...

No recuerdo quien decía que el marxismo y la izquierda es el Caballo de Troya del fundamentalismo islámico. Espero que no suceda como en Troya y se haga caso de las advertencias de Kassandra, la profetisa...

Doramas dijo...

Tiburzio, el caballo de Troya lo tenemos desde hace 6 años en la Moncloa y no se espera que salga voluntariamente, habrá que sacarlo con el poder de los votos, pero ya no se puede esperar dos años mas. la quiebra económica del país, se esta ocultando y ya es insostenible.

Anónimo dijo...

“El juez Javier Gómez Bermúdez, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y del tribunal que juzgó a los autores de los atentados del 11-M, ha ganado la tercera edición del Premio de Hoy con su obra No destruirán nuestra libertad, una reflexión sobre la amenaza del terrorismo yihadista.”

Lo están haciendo muy bien. Han aprovechado la cumbre en Granada para atacar la democracia, la soberanía nacional y la Constitución con la autorización de un partido islamista el PRUNE, inconstitucional. Perejil, inmigración, correrá la sangre, dijeron a la visita del rey a Ceuta y Melilla, y sobre todo el 11M -que celebraron para su mayor e infame gloria por todo el país y que aplicando Ley de Extranjería que se quieren cargar deberían ser expulsados- y el consiguiente cambio de gobierno fuente de la mayoría de los males que nos aquejan: aparte del económico: acuerdos para meter productos marroquíes y liquidar el campesinado y la agricultura de nuestro país; el social: construcción de mezquitas con dinero que quitan a los agricultores y desde donde predican ONGs como Caridad y Justicia la invasión por el útero y reconquista de Estaña auspiciada por Emires islamistas hartos de dinero mientras tienen a su gente muerta de hambre y en la edad media- y de violación de la soberanía popular que reside en el pueblo español al poco a poco desvirtuar y negar su voto. No olvidemos que pusieron a disposición del nacionalismo catalán mezquitas para la independencia; no obstante, ahora se dan cuenta del tremendo error de vulnerar la ley y permitir que los inmigrantes voten y creen sus propios partidos -violando los derechos humanos que dicen que cada vote en su país no en el del vecino-, eso supondría un paso más hacia la sibilina proclamación de Cataluña como República Islámica y granero de Marruecos, Argelia, y la consiguiente desaparición poco a poco de los partidos nacionalistas y su chollo.
Y siguiendo el ejemplo de Cataluña, Madrid y su alcalde pro musulmán, el país Vasco donde la gente hasta las narices de esta imposición infame, Valencia, Rioja, Murcia.
Agricultor, con vuestro dinero construyen mezquitas en vez de sacar a su gente de la pobreza. De ahí que estén todo el día en foros machacando a la gente española, desprestigiándola, sobre todo a trabajadores y agricultores, a fin de introducir su gente y sus productos. Nos odian. Y no solo eso, borran infamemente los comentarios porque niegan y persiguen la libertad de expresión. Se les conoce fácilmente. en los foros no quieren respetar las mínimas reglas de ortografía, como escribir con mayúscula- porque no quieren someterse a nuestras reglas ni leyes. Poco a poco se están infiltrando en los órganos de poder para establecer la dictadura islámica.

CHOPINGO dijo...

Mira es una maniopbra tipo la desgracia Verde,nos invaden de nacimiento y con DNI,despues es peor aplicarles manteca de jalufo.

Doramas dijo...

Cho, esos animales con chilaba, solo esperan conseguir algo de poder para destruir España y reconvertirla en otro país islamista.

Todo es una jugada de ajedrez, que para eso creo que lo inventaron ellos, solo falta el JAQUE MATE AL REY, y no va con segundas intenciones, va directo a lo que doy a entender.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN