sábado, 3 de abril de 2010

Memoria política con Zapa-tonto un “Pelele” nada español


…Está claro que con la vara que se mide, te han de medir, si se dice algo a favor de una determinada política o de un gobierno, perteneces a su bando; si la opinión es en contra, eres de la oposición. Y así nos cargamos los matices grisáceos que tenemos entre el blanco y negro absoluto y absolutistas, aquel punto medio en el que, sin duda, se encuentra la postura más acertada…

Doramas para poner como post, poner fotos, gracias de antemano.

Hay que tener claro lo que se intenta transmitir, pero hay que hacerlo con claridad y no dejar espacios para ninguna confusión, porque el consejero de la Generalitat Joan Carretero le ha llamado a Zapa-tonto ¿españolista y demagogo? se ha abierto, otra vez, la caja de los truenos y de los disparates. Los español@s no nos merecemos esto, mejor dicho, la democracia no se lo merece. No merecemos los espectáculos de ésta clase política catalana y no catalana que ha convertido el debate nacional en un “histriónico” patio de colegio donde los traviesos alumnos Montilla, Carod, Más y Saura “mantean” alegremente al presidente Zapa-tonto convirtiéndolo en su “pelele”.

Sí, en un vulgar muñeco de trapo y paja con la cara pintada y el aspecto sonriente que sube y baja sin cesar por los aires, a merced de ésa pandilla de irresponsables-vituperábilis. Los que al mismo tiempo que se divierten, o se
pelean entre sí, están violando y violentando la Constitución-Española, alterando el poder judicial transformándolo a su medida, reformando la financiación de las Autonomías, burlando la soberanía nacional y marginando el idioma español, entre otras muchas cosas. Y lo peor de éste juego del “pelele”, que Francisco de Goya inmortalizó en sus cuadros, es que el muñeco de Zapatero, mal que nos pese, representa y ridiculiza a España. La nación ¿discutida y discutible? según nuestro primer gobernante, que está dispuesto a todo con tal de seguir en el palacio de la Moncloa sostenido por ésta una panda de políticos catalanes que juegan a placer con su persona y la de tod@s l@s español@s.

La institución que representa y con la propia nación española, que pronto dejará de serlo para ser nación de varias naciones cuando en las próximas semanas el Partido Socialisto vote en el Congreso de los Diputados a favor del nuevo Estatuto catalán, con la complicidad de todos sus dirigentes: Guerra, Bono, Ibarra, Vázquez, Manuel Chaves y Felipe González, incluidos, para que luego digan que el “pelele” no es el presidente-de-paja mejor buscado.


El espectáculo catalán con Zapa-tonto de máximo protagonista y promotor del Estatuto no sólo está enfrentando a los españoles y dividiéndolos en nacionalistas y españolistas, o de primer y segundo rango, sino que también ha provocado rupturas en el Gobierno y del Parlamento catalán, donde no hay un solo día en el que no ocurra algo. A causa de los insultos del consejero Carretero a Zapa-tonto, estuvo a punto de romperse la coalición del PSC-PSOE y ERC que sostiene a Montilla al frente de la Generalitat, sustituto de Maragall.

Al igual que casi roto está el PSC-PSOE una vez que la pareja Montilla y De
Madre, que en nada tienen que envidar a sus colegas nacionalistas, impidieron a Maragall reformar su Gobierno y han anunciado que no le dejarán volver a ser candidato a la Generalitat. El propio Maragall le decía a Zapa-tonto que el Estatuto se pactó demasiado deprisa con CiU y que el resultado es dudoso, mientras Carod y su gente lo calificaron de desastre y anunciaron que votarán en su contra ante las risotadas de los dirigentes de CiU y de su máximo líder, ¿Más? otro que también se pelea de vez en cuando con su socio de coalición, ¿Durán Lleida?, y a quién Maragall acusó de ser primer responsable de la corrupción del 3% de comisiones en obras públicas cuando se les hundió el túnel del Carmelo, Cataluña.

Si añadimos a todos éstos acontecimientos lo ocurrido en los últimos años en torno a semejantes personajes a la negociación de Carod con ETA, el boicot a la Olimpiada de Madrid, las carreras de patines en Macao de todos “ellos” y la corona de espinas con el tema del Sahara etc., o las amenazas y chantajes mutuos y continuados por parte del Des-Gobierno. Veremos que nunca en la política española y catalana se ha asistido a un espectáculo tan grotesco y tan grave por las consecuencias que tiene para el conjunto de los españoles.

Entonces, ¿de qué se ríe el “pelele español”? Pues imaginamos que sólo de pensar que es el presidente del Des-Gobierno de España, porque da la impresión de que no controla ni su propia situación. Se equivocó abriendo el portón del Estatuto sin saber a dónde iba y aún no lo sabe, ni se ha enterado, luego mintió cuando prometió en Cataluña que aprobaría en Madrid lo que se decidiera en el Parlamento catalán.

Así y con todo esto y con la OPA de Gas Natural arrastrando casos muy espinosos, a estas alturas no sabemos lo que puede pasar, porque los de CiU también han empezado a amenazar a Zapa-tonto con el debate sobre el aeropuerto de El Prat etc., mientras que los de Esquerra advierten y amenazan con poner a Cataluña en contra de todo y todos como pataleta vengativa.

Pero el “pelele” no pierde la sonrisa ni su flexibilidad. Y está deseando que se le acabe el manteo catalán para empezar a disfrutar un nuevo divertimento sobre la ikurriña cuyas esquinas agarran entusiasmados los nacionalistas vascos, Otegi, Imaz, Ibarretxe y Mosquera, listos para el segundo gran manteo presidencial. El fiscal general del Estado, Conde-Pumpido, lo está preparando todo para que éste espectáculo no se retrase demasiado. Sólo falta la nueva tregua de ETA y Zapa-tonto volverá a saltar saltar y saltar, cada vez que necesite que el pueblo español le crea, sobre todo Cataluña y Euskadi.


Mi pensamiento:- “Hay momentos en la vida y en las convicciones políticas egoístas y avariciosas, que son como la virginidad: una vez perdida, no vuelve a recobrarse…Todo el esfuerzo en estudios y estrategias de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca la gran verdad y así poder disimular el engaño de los poderes fácticos... La política socialista, es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros, a sabiendas que en su mentira-supina, sufrirán tanto los ricos como los pobres. Porque el socialismo no permite que haya nadie más ricos que ellos y menos que los pobres sean más inteligentes que los socialistos”...


Saludos cordiales.

Harimagüada

12 comentarios:

Doramas dijo...

Hari, está muy claro lo que expones en el post.

Felipe Gonzalez, alias Dios, alias Míster X, aún desde el exterior de este país, continúa dirigiendo los pasos de este, tirando de los hilos que mueven a ese impresentable ZP.

No llego a entender como continúan insistiendo en esa alianza de civilizaciones, que mas pronto que tarde, les dominará a ellos mismos.

La situación de este país, mientras sigan gobernando estos caraduras, no mejorara, todo lo contrario, empeorara y terminara en el caos.

Ellos creen que dominando las altas esferas militares, conseguirán que no ocurra lo que el tiempo cíclico nos traerá. están equivocados.

Con la justicia han efectuado lo mismo, metiendo a sus amigos a dictar sentencias, amigos que no han sido opositores a las plazas judiciales, todo lo contrario, entraron por la puerta de atrás con la ley que se saco Felipe Gonzalez, la 4ª opción.

Regalan lo que no es suyo, para conseguir unos votos inmigrantes, que al final les pueden dejar en la calle, pero eso es otra historia, que tu sabrás exponer en otro post.

Feliz fin de semana.

E..P.. dijo...

Harimagüada no me quedé que el pots es colaboración tuya.Disculpame.
Quisiera decirte que aparte de nuestro votos también obtiene nuestro dinero el dinero de casi cuarenta millones de tontos en este pais es una pasta encima se permiten el lujo de comprarse una escobilla de water de casi 400 euros cuando hay niños en España que anda casi descalzo.
Saludos cordiales Harimagüada.

E..P.. dijo...

Veo que no entró mi primer comentario, así que lo repetiré más o menos como lo comenté.
Al final tenga desoriente o hipocresia, aunque creo que son las dos cosas, el pollo este y los demás del corral sea nacionalistas o del mismo pp, son todos iguales.
En las prosimas eleciones municipales la misma tonteria y los mismo parásitos que lo van arreglar todo y todo van a solucionar... si sus bolsillos y llegar a un aburrimiento empalagoso de politicos que lo que mejor se les dá es la corrupción y el trapicheo del sistema.
Toquemos las campanas y alegria que España va bien...si bien en la inopia y ha seguir votando a los corruptos de siempre.
Si es que no tenemos remedio.
Sean del pp o psoe o nacionalistas catalanes,vascos, canarios, o de donde quieran que sean no se libra de la corrupción, del trapicheo, de marea la perdiz etc ningún partido.
Puede ser alcalde por ejemplo cualquier analfabeto que empieza teniendo un coche viejo que no vale más de 2.000 euros y termina con coche de alta gama cuyo valor es de 400.000 euros y con mansión, ganando más que el presidente del gobierno.
La politica española es un puro cachondeo.
Saludos cordiales .

aspirante dijo...

A mi entender, el auténtico problema es que al pelele le gusta ser manteado.

Harimagüada dijo...

Hola Doramas…Te digo que amo a España a mi Gran Canaria y las islas canarias. Amo mi lengua, el castellano o español, no sólo porque ella me permite pensar, comunicarme, soñar o aprender, sino porque me parece bellísima, culta y universal. Por ello me duele como patada en la espinilla el maltrato al que la someten quienes justamente viven de ella como instrumento de su trabajo: políticos y periodistas, especialmente…Las lenguas deben estar vivas e incluir términos nuevos cuando aparecen conceptos, objetos o técnicas que antes no existían. Pueden importar términos de otras lenguas si es preciso, como siempre ocurrió ha ocurrido y ocurrirá…

El español actual se construyó básicamente con los ladrillos del latín, el griego y el árabe. Pero es innecesario, espurio y malsano cambiar los significados de las palabras sin necesidad, sustituir unas por otras indebidamente, desterrar unas por el uso machacón y empobrecedor de otras o inventarse femeninos horrendos de palabras de género neutro.

No se puede permitir que a los políticos que nos gobiernan metan innovaciones en formas y fondo politizando y gastando a tutiplén, como si no pasara nada, cuando se toman decisiones serias que afectan a España en todo su conjunto, se cae en la negligencia de la hipocresía y la estupidez más aplastante corriendo un tupido velo para que no se trasluzca con cuanta desfachatez rebajan a los español@s en las incongruencias políticas innecesarias e injustas…

Sí Doramas, las injusticias pasan factura y quienes más tienen que callar son los primeros en criticar las faltas de otros y ya no hablamos de políticos que quieren borrar la historia de un plumazo, hablo en general, porque cuando no hay apoyos suficientes rompen con todo sin contar con quienes los han subido al poder, el pueblo que les votó, ése voto justo y necesario para hacer una política de bienestar-social y engrandecer nuestras vidas, no empobrecerlas para levantar movimientos y alianzas “empíreas” en vez de crear puentes sin sacrificar las vidas ajenas ni los pueblos ajenos por conseguir un objetivo final sin luz para l@s que aguantamos los ambiciosos sueños de grandeza impúdicamente declarados por los políticos ahora en el poder.

Gracias de nuevo, por tu paciencia y dejarnos exponer los sentimientos que embargan nuestras vidas por culpa de quienes todavía no ven que dejaron la política para no seguir gobernando desde las sombras de sus ambiciones, esperando con justa dignidad que se borre de la historia la falta de moral y ética con la que se construye la verdadera democracia bien merecida lejos de los dictadores absolutistas-radicales-socialistos-nacionalistos.

Saludos cordiales

Harimagüada.

Harimagüada dijo...

Hola E.P., cuanta verdad dices, pero la escobilla del wáter, es una minucia en su gasto, ya que en trajes para el “pelele” y su gabinete se han gastado muchíiiiiiiisimo más y la crisis nada les dice, es el Des-Gobierno que más han malgastado los caudales públicos y los impuestos lo pagamos tod@s para seguir cubriendo sus gastos anormales sin vergüenza ajena…

El empalago numérico de los gastos extras son tan cuantiosos que el mismo Zapa-tonto dice que:-“Hay tanto paro porque se apuntan muchos al paro”…Ahí lo tienes y no le tembló la voz cuando lo dijo, no hay trabajo, parece como si apuntarse al paro sea algo deportivo, no por la necesidad donde nos han metido, ¿lo entiendes tú?, porque a mí, se me escapa de la imaginación tanta idiosincrasia...

Cuando ellos son los que deberían dar ejemplo de cómo no hay que derrochar el dinero ajeno que tanto sacrificio cuesta de ganar a un español española de a pie…

Ellos saben que no estamos en la inopia y eso les pasará factura… A los próximos que entren a gobernar, tendrán doble trabajo, arreglar lo que éstos caraduras de oficio han destruido y confiar que lo harán mejor y poderlo contar… Necesitarán mucho empeño y tiempo para poner a España donde se merece y sobre todo vigilar que ésos que se están preparando estamentos y ONGS para seguir cogiendo, que les echen un buen vistazo y les vayan cortando el chorro de seguir chupando sin control y una buena “AUDITORÍA” antes de coger el poder, por aquello de que son muy dados en decir que las cosas van mal porque son malos gestores los “otros”, como lo hicieron con Aznar…

Te juro que no me gusta un pelo la derecha, pero veo que dentro de lo más malo que ahora tenemos, son más justo porque aguantan todo el chaparrón que los socialistos les montan mientras “ellos” tapan lo suyo que te puedo asegurar que es más grandioso que lo que vemos en los populares…

El cachondeo político que dices, está formado para desacreditar y descalificar, es la fórmula “Felipista-socialisto”…Ésa fórmula, es la que le pasará factura a ellos, por utilizar la justicia a conveniencia y desacreditar todo aquello en que la sociedad debería creer, siempre se vuelve contra ti, aquello que en vez de darle buena utilidad, se usa para mal sanear y entretener a la opinión pública mientras “ellos” pasan de puntillas para que no se les vea en su propia salsa del despelote actual.

Saludos cordiales y me alegro un montón de poderte ver en los comentarios, un besote.

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Hola Aspirante, pues sí, hay morbo en el manteo y el “pelele” está tan a gustito con su vaivén que deja muy claro que entonces y ahora no se bajará del manteo, su afilada y ambiciosa-política mal gestionada en todos los ámbitos, que la recesesión y la posición española es un valle de lágrimas sin remisión a que cambie nada la posición política, estamos en sus manos esperando que el relevo sea más auténtico y generoso con l@s españo@s que votamos y trabaje para toda la sociedad en su conjunto y no para unos pocos beneficiarios como ahora mismo está ocurriendo…Las ambiciones políticas si están por encima de las necesidades de un pueblo, es mejor retirarse que esperar a que te echen como ocurrió con el mismo Des-Gobierno de Felipe Gonzalez el Imperialista-Empíreo.

Saludos cordiales y gracias por leerme

Harimagüada

Doramas dijo...

EP, para este gobierno, esto es una fiesta de pueblo con cucaña y manteo del pelele.
Muchos pensamos o decimos que el pelele es ZP, cuando realmente el pelele somos todos los españoles. Nos mantean y se ríen de nosotros en nuestra propia cara.

Solo tienes que ver como la De la Vogue, se ha vuelto a gastar 45.000 euros en tapas del water tuneadas.

Y mientras, como pienso yo, siguen manteandonos a gusto Y AQUÍ NADIE MUEVE FICHA.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR GILIPOLLAS.

Doramas dijo...

Aspirante, gracias por tu visita y comentario.
Decirte, que tu solo lo has dejado claro, "al pelele le gusta ser manteado".

Ese pelele en que se ha convertido todo un país, hasta que se rompa la manta y caigamos en la destrucción total, que falta muy poco.

Doramas dijo...

Hari, tienes toda la razón en el tema de nuestra lengua.

Pero, siempre hay un pero, el castellano desciende del latín y poquitas palabras del árabe.

Lo que ocurre es que la próxima lengua que se hablará en este país, será el árabe, nos guste o no, será el árabe.

Nos tienen vendidos a los islamistas, por "algo" que desconocemos pero que intuimos.

Pasar les la factura va los socialistas, ya pudo hacerlo Aznar y no lo hizo, todo lo contrario amnistió a Vera y Barrionuevo, dejando todo el organigrama socialista dentro de los poderes estatales y así le fue con el atentado del 11M.

No se puede luchar contra el enemigo exterior, si en el interior tenemos al amigo de nuestro enemigo, en pocas palabras a traidores a su propia patria que solo buscan el llenarse los bolsillos y medrar en el organigrama estatal.

Doramas dijo...

Perdón, se me paso el enlace a los water tuneados

http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-vega-vuelve-a-gastarse-casi-45000-euros-en-tazas-de-wc-tuneadas-1276389188/

CHOPINGO dijo...

Lo lei tres veces y me doy cuenta que se sigue utilizando el metodo de Shock,implantado en los 50-60,poco menos que el ganado de las castas politicas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN