martes, 2 de febrero de 2010

INDEPENDENTISTAS CANARIOS, ¿AMENAZAN DESDE FACEBOOK A LOS ESPAÑOLES?

ESAS REDES SOCIALES SON UN HERVIDERO DE IMBÉCILES INDEPENDENTISTAS DE LA ISLA DE TENERIFE QUE AMENAZAN CON TIRARLES PIEDRAS A LOS ESPAÑOLES Y EN EL COLMO DE LOS COLMOS SON APOYADOS POR SEGUIDORES ABERTZALES PRO-ETARRAS, BUSQUEN EN FACEBOOK:

Yo tambien le tiraria una pedrada en la cabeza a muchos godos


¿Podemos seguir aguantando a tanto y tanto gilipollas?, pues no. Se debería tomar cartas en este asunto, por la autoridad competente. No se puede estar amenazando con tirarles piedras, cual islamista radical lapidando a un ser humano y que los que deberían tomar este asunto, aún no ha efectuado su trabajo. Se perfectamente que estas redes sociales, son dirigidas por los gobiernos, para tener controlados a todos, que es la única finalidad de ellas, pero de ahí, a permitir las amenazas, va un largo camino.

Si estos futuros animales de bellota, son los que desean gobernar un hipotético país independiente, les aseguro que son un peligro para su hipotético futuro pueblo y para todos a día de hoy.

¿Podemos aguantar estas simplonerías y amenazas, viniendo de quienes vienen?. Por supuesto que no. A esos simplones hay que dejarles abandonados. Son unos elementos que no aportan ningún bien a esta isla. Pero como, según ellos, la manifestación que efectuaron en la Plaza del Adelantado de La Laguna, obtuvo una participación multitudinaria( dicen que más de 3000 participantes). Una locura, fueron los cuatro cabras locas del rebaño, acompañados de otros cuatro viejos caducos que no sirven para nada. Y cuando digo, para nada, es que no dan un palo al agua, desprecian lo español, pero no renuncian a sus pagas de jubilados, una incongruencia, aunque eso es normal ante las resoluciones que les puede aportar esa única neurona que se reparten los días pares unos y los días impares otros.

Estos simplones dicen tener un partido político que se llama ¿CNC? (Capullos no, cabras), un grupúsculo de descerebrados bailando al son de sus aullidos y lamentos de barranqueras. El colmo de los colmos, es que están dirigidos por uno, que sin pedirle permiso a los canarios, se fabrico una constitución y una bandera a su gusto. Constitución y bandera con la que se acuestan todos los días esos simplones cortos de mente. Constitución que al parecer es el evangelio que leen en sus misas de esa locura que ellos llaman Iglesia Guanche.

Bien, a lo que me refiero en el titulo de este post, es a la casualidad de que esto "guanches asilvestrados" que aullaban sus lamentos por los barrancos de la isla del oeste, ante la falta de seguidores, se vienen a GRAN CANARIA para incordiar. Es una manera de amenazar a los GRANCANARIOS, trayendo a esta isla, asuntos que ni nos van ni nos vienen.

Asuntos, que a esta isla no le hacen ninguna falta. Nuestra necesidad única es la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, bajo el paraguas protector de una nación, la nuestra, que se llama España. Somos españoles, aunque por ello no dejamos de ser GRANCANARIOS.

Una independencia en estos momento no tiene ningún sentido, pero tampoco en un futuro cercano o lejano. Esto es un invento de cuatro mataos sin cerebro, que siguen las cagaditas de cabra que va dejando su líder, ese que dice ser descendiente directo de un "guanche" (si ese guanche levantara la cabeza, lo corría a gorrazos), ademas de firmar como jefe de todo, aunque ahora solo firma como secretario general del brazo político del MPAIAC, lo que presupone que existe un brazo armado que hay que vigilar a conciencia, que estos al final parecerán un gato con cuatro pistolas. Una locura tras otra, día si y día también.

A esos bobo-mierdas, solo les queda dar la lata y amenazar entre líneas con echarse a la calle, les sugiero que se echen a la mar fea, la corriente les llevará hacia la isla de San Borondon, que entre si llegan o no llegan, pasará el tiempo y se olvidarán de sus gilipolleces independentistas. Bueno, tambien tienen la Cima de Jinamar, por si están en plan rural.

Lo que realmente no me puedo explicar, es el apoyo descarado de un concejal del ayuntamiento del barrio de pescadores, que milita en CC, partido que le ríe la gracia (ya saben todos ustedes a quienes no hay que votar), partido, que a su vez le da nuestro dinero a cambio de publicidad, a otro desastre de ese barrio de pescadores, algo así como un panfleto dirigido por un personaje capaz de cambiarse la chaqueta a cambio de lo que sea. Un elemento que lleva años ofendiendo e insultando a GRAN CANARIA, los GRANCANARIO, y por supuesto a los españoles.

Sabemos que estas islas viven en un porcentaje muy grande del turismo y desde la isla del oeste, esa autoridad que dice ser jefe de la policia del barrio, desprecia a los españoles, amenazandoles con golpes, patadas y pedradas. Una cosa tengo clara, desde este blog avisaremos a los turistas de lo que pueden encontrarse si visitan ese antro independentista, habitado por elementos de muy baja catadura moral. Pondre un enlace fijo en el margen izquierdo de este blog.

Que quede muy claro, que cuando hablo de los habitantes de la isla del oeste, me refiero solo y exclusivamente a esos tarados mentales, pero cuando hablo de los habitantes de Tenerife, me refiero a las personas inteligentes, que se existen y muchos en esa isla. Quede claro la diferencia.

Volviendo al titulo, les puedo asegurar, que a esa mierda de concentración independentista, ellos llaman manifestación, no acudirán más que los cuatro gatos capados de siempre, ni uno más. Espero, que para esa payasada, esta vez pidan permiso a la autoridad competente y no se pasen el permiso por el forro de los cojones, que eso lo pudieron hacer en la isla del oeste, pero en GRAN CANARIA, la legalidad vigente es la que es y las Leyes están para cumplirlas. Pero les recuerdo, que los que asistan se lo tendran que pagar de su bolsillo, que estos no ponen un duro por "su causa", que el dinero es de ellos. Estaremos atentos a los que asistan, para recordarles de vez en cuando, lo que efectuaron en un día que se pasaron de rosca con la fumada.

Me reitero en lo mismo, ustedes los independentistas son unos impresentables, que desean aprovecharse de las circunstancias sociales y económicas por las que nos encontramos los españoles, para sacar réditos como el pescador en río revuelto. Payasos, mas que payasos, desde el primero al último, váyanse a cagar a la marea.

PD: Les recuerdo que ya ha pasado Enero y sigue sin cumplirse su profecía del 2010.

13 comentarios:

E..P.. dijo...

DORAMAS:no pongo comentario del blog porque no he leido y ando liado haber si mañana puedo.
Ayer hice un post que se titulaba:
politicos ¿hijos de putas ? pués lo puse y a la dos horas desapareció busque en googles y lo encontré puse en googles politicos ¿hijos de putas ? y me salio pero bloqueado y en encefalogramaplano le di y me llevó al post anterior no se que pasó supongo que el administrador de blogers quitaria.no sé.
hoy he puesto otro haber si no me lo quitan.
ya entraré mañana, ando muy liado ahora.
Saludos y gracias.

Doramas dijo...

Prueba a repetirlo, puede ser un fallo de "algo". Si lo vuelven a censurar, ya estaríamos hablando de otro modo.

E..P.. dijo...

No me extraña que estos incapacitados cerebrales ande a base de palos.
Yo face lo uso solo para familiare y amigos,no me gusta meterme en cierto sitios y menos para estos palurdos.
Aquí en el País Vasco tenemos un sector que dá asco que aunque no son radicales son anticastellanos y aunque digan que no bastante racístas.
Estas gentuzas lo único que le gusta es tocar los güevos y la cosa no está para mucha tonteria,tal como está el país ahora las gentes están más en la crisis y en como solucionar la situación que en independentismo creo yo.
Estos palurdos solo quieren el dinero del estado español a eso no le dicen nada pero ha esto ya se le acabará ese chollo por lo pronto y como ejemplo los familiares de los etarras se le han quitado las ayudas para visitar a los etarras y así deberia ser todo ya verías como se les acaba la tonteria a estos.
Si no hay dinero no tocan los güevos.
Sobre el post que me quitarón no es el único ya me han quitado dos en diciembre del año pasado me quitarón otro y el fallo mio es que no lo meto en blog de notas y por eso no lo repito, ahora ya he espavilado y post que hago al blog de notas.Este último que me quitarón no tenia nada solo el titulo en fín espero que en la prosima si me lo quitan lo repito ya que lo saco del blog de nota.
Para terminar te diré que el futuro de Canarias y de España en sí está muy jodido y estos independentista lo único que se pueden llevar es una somanta de palos de seguir en esa linea.
La justicia es para todos y en el momento que se pasen les pararán los pies.
Saludos cordiales.

E..P.. dijo...

Doramas se me olvidaba te coji la bandera espero que no te moleste si es así lo quito sin problema.
Gracias.

Doramas dijo...

EP, de este blog puedes tomar lo que gustes, no hay problema.

Estos independentistas, se están viendo venir el momento de que se les acabe la tontería y creo que muy pronto.

Bentexui dijo...

Yo estoy totalmente en contra de la violencia, los que usan la violencia, verbal o física, pierden la razón.

Yo soy independentista y no me considero un incapacitado cerebral, para mi Canarias es mi país, y seguiré luchando por la independencia de este país, hasta que no me queden fuerzas.

Doramas, la "tontería" a los independentista se les acabara, cuando este país sera libre, este crecimiento no hay ya quien lo pare.

Nos vemos el 6 de marzo, en la plaza Belén María.

Doramas dijo...

Ayer Viernes en un programa de radio, entrevistaron Concepción, que es el que dirige este cotarro independentista y si esa persona es la que quiere gobernar las islas, estemos preparados para el desastre.

Pondré el Lunes un post sobre la entrevista y la entrevista para que la oigan todos.

La verdad es que se partirán de risa ante este impresentable.

Bentexui dijo...

El cotarro independentista no lo dirige nadie, Concepción hablara en su nombre, y dará su opinión sobre la independencia, como todo el mundo, tiene su opinión, vincular la opinión de una persona que no haya sido nombrada y elegida por nadie, y atribuirla a muchas personas, se llama generalizar.

Concepción hablara como mucho en nombre de su organización, partido o lo que sea, pero no en nombre de todos los independentistas, ¿le queda claro?

Y si el día de mañana GRACIAS A DIOS, somos una nación independiente, y el señor Concepción es elegido por los ciudadanos de este país, no habrá nada que objetar. Pero para mi hay, personas en Canarias, mas preparadas para sacar de la ruina y la miseria a este país, que ese señor.

Por cierto Doramas, yo me parto mas de risa con el señor Zapatero, Rajoy, Soria o Paulino, que con cualquier independentista, toda esa gente han convertido nuestros país en una colonia vulgar con nuestra gente muy empobrecida.

La única solución es la independencia, controlaremos 100% nuestros recurso, sin que los españoles nos den limosnas de los nuestro y luego nos llamen mantenidos.

Doramas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero tengo varias preguntas:

1ª ¿Dime de que recursos hablas?

Bentexui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bentexui dijo...

Pues de los recursos que deja nuestro turismo, nuestros puertos y aeropuertos están entre los 5 o 6 mejores de España.

Canarias no tiene fiscalidad, con lo que el 80% de lo que se genera la actividad económica en Canarias sale fuera de las islas, y si a eso le unimos la RIC y el REC, pues apaga y vámonos, ahora mismo Canarias se sustenta con los impuestos indirectos y el IRPF de los asalariados.

Y para colmo nuestro tejido industrial de base y logístico a sufrido un gran retroceso en los últimos 20 años.

Por la falta de inversiones públicas y privadas, las privadas se sobrentienden, el IGIC en Canarias es muy, pero que muy bajo, y sale mas barato traerlo de fuera, que fabricarlo aquí.

Esta hecho a la medida de la metrópolis,España, nos traen sus productos elaborados, que no venden en Europa, y ese hecho hace casi imposible crear una industria de base, que reduzca nuestra dependencia del exterior y cree empleo de nuestro país.

Doramas dijo...

1º.- El único puerto rentable es el de Gran Canaria y pronto el de Arinaga.

Pero en cuanto estas islas fueran independientes, Marruecos nos quita el negocio, ya hoy en día nos hace competencia en precios.

2º.- Aeropuertos, lo mismo te digo, pues Marruecos esta construyendo paraísos para el turismo, mucho más baratos y no los publicita mucho, para no ofender a España.

3º.- Inversiones publicas hay un monton, otra cosa es que el gobierno canario ponga pegas a las construcciones, pues ellos quieren manejar el dinero de estas.

4º.- Lo único que exportamos es la visita turística, pero ese dinero que produce es de unas empresa privadas, no es del estado.

5º.- La RIC, la pidió el gobierno canario y es un pozo sin fondo, pues no se controla.

6º.- Los impuestos indirectos, se quedan aquí el 100% y el irpf también el 100%.

7º.- Canarias con la población que tiene, no produce nada en suficiente cantidad para subsistir, por lo tanto siempre dependemos del exterior, llámese España u otros países.

Bentexui dijo...

1º Marruecos no es capaz de mover un contenedor ni en dos días, te lo digo yo porque conozco del tema, Canarias tiene la mayor industria logística del atlántico medio.

2º No solo vasta construir aeropuertos, si no toda la infraestructura al rededor, y eso Marruecos no lo tendrán hasta dentro de 50 años.
Marruecos hoy es un país tercermundista y Canarias es el 35 país del mundo en renta per capita.

3º Estoy de acuerdo

4º Claro que el dinero es de la empresa privada, faltaría mas, lo que me refería es los impuestos de esas empresas. Que el gran beneficio lo tienen aquí y pagan impuesto en Madrid.

5º La RIC fue un instrumento para ayudar a los caciques para que le financiaran los partidos, vamos favores mutuos.

7º lo indirectos si se quedan aquí el IRPF no, el que hace el reparto es el gobierno central.

8º España tampoco, ningún país del mundo es 100% autosuficiente. España por ejemplo es segundo país del mundo con mayor deficit comercial, -156.000 millones de dolares. lo que viene hacer lo mismo, España para mantener su economía tiene que importar todo para poder subsistir.

Canarias en cambio es el quinto exportador de España de fruta y verduras, y exporta el 20% de los coches que importan.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN