viernes, 8 de enero de 2010

RESUMEN SEMANAL

SEMANA DEDICADA A LOS PEQUES, PERO QUE NO HA DEJADO A LOS MAYORES SIN LOCALIZAR SU SITUACIÓN REAL.

Ya nos la metieron doblada con esa nueva Ley que permite cerrar web, que permiten bajar música gratis. Esperemos que ahora, también se acuerden de quitar esos impuestos que pagábamos por comprar CD vírgenes, fotocopiadoras, etc, que tenían grabados económicamente.

En esta dirección podrán encontrar el analisis de una situación que se ha sacado de la manga el Alcalde ese Jerónimo Saavedra, con eso de la Capital Europea del 2016, y yo desmonto toda esa mentira y caradura a la que nos tienen acostumbrados esos socialistas. Lo mejor de todo, es que según ellos, ya existe la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Este blog lo tiene muy claro, en esta isla desde muy antiguo, se celebra el DÍA DE REYES y nada de papas noeles ni puñetas, por lo tanto, la foto queda muy explicita, para que se vayan acordando el proximo año.
No podemos concebir, como "algún" periódico digital de esta isla, permite la participación y publicación de mamarrachadas de esos independentistas, que se auto proclaman "brazo político", cuando eso solo significa que poseen el "brazo armado", con lo que nos dejan bien claro, que son un grupo terrorista camuflado. Pues nada, que sigan haciendo patria y después no se quejen.
Con dos cojones y dejando clarito para todos, que esto no ha terminado. Desde este blog animamos a nuestros amigos saharauis, a que continúen en su lucha, que siempre podrán contar con nosotros. El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) Mohamed Abdelaziz, aseguró que el Sahara Occidental "no está concernido" por la regionalización anunciada por el rey de Marruecos Mohamed VI y recalcó que el territorio:
"no es ni será nunca marroquí".
El descojono europeo, de la semana, ha sido el ataque a la pagina web que nos ha costado 12 millones de euros a los españoles, para darse bombo y platillo, un personaje que causa risa dentro de cualquier estamento europeo o internacional. El ataque a esa web, ha sido poner la foto de Mr. Bean, diciéndote "Buenos días". Un puntazo, al que logro hacer eso, debemos darle un premio.
Agarranse al sillon, que la proxima nos la dan en la cara. Si estos son los sabios, que nos han llevado a la ruina, como serán los que no aprobaron. Zapatero ha reunido en el Palacio de la Moncloa al ex presidente del Gobierno Felipe González, al ex presidente de la Comisión Europea Jacques Delors, al ex comisario europeo y ex vicepresidente económico Pedro Solbes, y a su vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado.
A esos que dirigen el país, sálveles Dios de las iras del pueblo, que más pronto que tarde, esto estallará. El paro subió en 45.790 personas en Canarias, un 22,56 por ciento, a lo largo de 2009, un año en que el desempleo aumentó en todas las comunidades autónomas, sobre todo en Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo correspondientes al mes de diciembre, con el que se cierra el ejercicio.
Otro nuevo colaborador de estos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, esta semana dedicada a Agaete.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Juan Trujillo Hernandez, situada en la calle Eduardo Benot esquina Franchi Roca, de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), titulada:
Nuestro amigo Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia encerrada en las Cruces, Cruceiros y Calvarios de la isla. Su participación será quincenal y desde aquí agradecemos públicamente su colaboración. En esta primera entrega, nos presenta:

Nuestro amigo LAVIN, nos envía su tira cómica, que siempre tiene su punto de actualidad.

Nuestros amigo Vicente del blog ESCULTURAS DE GRAN CANARIA, nos envía esta semana
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, hoy nos deleita con:
Como es justo y necesario, la comida da vida y alegra el estomago, nuestra amiga Monika, nos enseña la preparación de:

2 comentarios:

E..P.. dijo...

Un buen post completito,
desde luego la semanita vino ajitada.

Ahora bien me quedo con la primera fotografia por el significado que le sobra las palabras porque lo dice todo la imagen.

Y esa ropa vieja de pollo de monika tiene una pinta muy buena,sisi!!

Saludos.

Doramas dijo...

Las recetas son muy faciles de hacer, practica y pruebalas, aquí en casa todas las recetas que publico las hemos probado y muy riiiicas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN