martes, 12 de enero de 2010

El Movimiento Patriótico se mueve


PARA INSULTAR A GRAN CANARIA Y A LOS GRANCANARIOS

"Ese" viejo decrépito que habita en la isla del oeste, un "guanche asilvestrado" acostumbrado a vagar por los barrancos chillando y llamando a sus cabras locas al redil independentista-radical. Un elemento anacrónico y rancio, que con sus manifestaciones escritas, nos demuestra sus delirios de grandeza, aireando cual evangelista, las epístolas emitidas por "ése otro" dictador-loco que escupe al hablar, no ya solo salivazos, también palabras inconexas que demuestran cuan lejos está de la realidad de éstas islas.

Ambos dos, acompañados de unos niñatos, que creen ser el eslabón perdido de la raza guanche. Niñatos que siguen las capulladas chilladas por otro chiquillo imbécil, que se cree alguien en éste archipiélago, cuando todos los verdaderos canarios y por supuesto los verdaderos GRANCANARIOS, sabemos que no es nada, él solo gusta de pasear con ésa bandera terrorista al hombro cual Jesucristo-super-estar camino del calvario y poner cara de corderito degollado, mientras esconde bajo esos pellejos lanudos, su verdadera identidad, que no es otra que la de un lobezno rabioso, que ve como todo su mundo independentista-radical se viene abajo, una vez demostrada que la (GRAN) "mentira del 2010", ha sido destruida desde éste blog y otras páginas digitales anti-independentistas-radicales.

Amenazas, las que él desee, por escrito o a la cara. Pero para ésto último le faltan un par de huevos. De niñatos creídos estoy harto y más aún de imitadores stalinistas, que solo saben repetir y repetir la misma cantinela. Bobos mierdas, que se creen algo en éste archipielago, que además desean construir una república bananera con la que ponerles un yugo a todos los habitantes de éstas islas. En el colmo de los colmos, se auto-proclama líder de no se que grupo, como siempre de cuatro ignorantes, y que en el colmo de los colmos aún tiene el descaro de devolver pelotas, que nadie le ha enviado, él solo se las inventa y se las contesta.

Como dejo claro en el título de éste post, "se mueve", pero con dirección hacia su propia destrucción, ante la falta de apoyos. Y si se mueve, puede decirme el lugar y la hora, allí estaré, que para darle dos bofetones a un pringao de la política independentista-radical-antiespañol, me valgo yo sólo. También decirle, que cuando escriba, no copie las cosas de los demás. El trabajo diario, es el único que vale y no aprovecharse del trabajo de los demás por no molestarse en escribir.

Una vez aclarado lo anterior, vuelvo a señalar las diarias falsedades e insultos proferidos por ésos independentistas-radicales-antiespañol y sus guanches asilvestrados, contra GRAN CANARIA.

El año 2009 lo dedicaron, como los anteriores, al insulto y la degradación de ésta isla, pero no podian terminar el año sin soltar la última, como que la TVE dió las campanadas desde Maspalomas para todo el mundo. ¿Molesta esa acción?, pues sí, a ellos les molesta.

¿Molesta que Maspalomas sea una de las mejores playas del mundo?, pues sí, a esos pringados, les molesta.

Ataca la TVE, porque su directora, dice él, es de Gran Canaria, que ni lo sé ni me importa, pero a ellos les molesta. Les molesta que la temperatura en los telediarios, salga reseñada Las Palmas de Gran Canaria. Pues por ello pide a gritos la destitución de dicha directora, destitución se tendría que hacer en la ATI-NÓMICA, de todas las soeces que se dice en ésa cadena, con programas bananeros donde se nombra más a la isla del oeste "tenerife" que al resto de las islas a sabiendas que pagamos todos los canarios y nadie dice nada de tal abuso.

Le molesta que su isla del oeste, salga reseñada la última, en ése estatuto nuevo. No sé de qué se queja, si lo han aprobado sus amigos, sí, ésos que le ríen la gracia diariamente, igual que se les ríe a los niños pequeños cuando balbucean.

Le molesta, según ellos, que la TVE tire hacia Las Palmas de Gran Canaria. ¿debería molestarnos a nosotros que la TVC tire para la isla del oeste?, nos da lo mismo, que hagan lo que quieran, pero no con nuestro dinero.

Y todo ésto dicho diariamente desde ése panfleto añejo, que según dicen cumple 100 años. Nos parece bien que los cumpla y los celebre con la bancarrota, además del cierre inmediato.
Nos llama la tercera isla en extensión y no lo negamos, pero las cosas buenas no se miden en metros. Las cosas buenas se miden en su capacidad de aceptar y discernir las realidades y tener claro hacia dónde queremos ir, que por cierto es solo y exclusivamente en la dirección de una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Y ESPAÑOLA.

Y como no podía faltar en éste "su año 2010", ya reconocen otra mentira, que nos es otra que aquella de la que tanto se jactaban, el estar incluidos en la célebre lista de los territorios que debían ser descolonizados por orden de la ONU. Resultando que ahora intentan que la ONU, les incluya en esa dichosa lista, con lo que ellos mismos han demostrado, que yo tenia razón, cuando decía que la ONU no tenía el nombre de éste archipiélago en esa puñetera lista.

Y viendo, que el tiempo se les viene encima, ahora ya no es al principio del 2010, ahora ya lo retrasan para finales del mismo año. ¿Ustedes les entienden?, ¿no?, pues resulta que yo sí les llego a entender. Esas mentes impuras, mentirosas y arrastradas, solo buscan justamente la destrucción por sistema y a ésa dirección nos quieren llevar, aunque nunca pensaron que desde GRAN CANARIA, se les diera tanta caña y la que les espera, que aquí no acaba la historia.

Ahora, hablan de un documento que tenían en "secreto", que ya les han autorizado a difundir. ¡¡Tocate los cojones!!, tenían un documento secreto. Que no es más que otra carta a la ONU, pues la primera no se la aceptaban y ése es el maravilloso documento secreto. ¿Secreto de que?, si todos sabemos sus movimientos con solo seguir la raya amarilla, que dejan por los suelos allá donde van. Que conste que huele muy mal, que las cagaleras son bastantes jodidas y eso es lo único que tienen ésos "guanches asilvestrados" y sus seguidores, ¡¡CAGALERA MENTAL!!.

Se sienten seguidos, se sienten perseguidos, pero no se apuren, que dentro de esos rebaños de "guanches asilvestrados", existen submarinos que nos facilitan la información real y fehaciente de todo lo que dicen en sus cuevas de los barrancos. La demostración, la tienen en ése documento secreto, que hace meses les vengo diciendo, la puñetera carta para incluirles en la lista de los cojones y del descojono.

Éste blog y el que suscribe, no parará hasta que todos ellos sean reconducidos a la realidad, ya sea con electrochoques o paseándolos a lomos de un burro y con capirote, como un buen acto de fé GRANCANARIA y ESPAÑOLA.

10 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

"VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA"

HOLA AMIGO,

UNA VEZ MÁS, VUELVO A SOLICITAR UN POQUITO DE APOYO Y QUE NOS AYUDES A DIFUNDIR, EN TUS BLOGS, MUROS DE FACEBOOK Y ENTRE TUS CONTACTOS, EL VÍDEO ARRIBA CITADO PORQUE, TRAS ANALIZAR LA SITUACIÓN, PENSAMOS QUE LA REPRODUCCIÓN DE ESTE VÍDEO, CUANTAS MÁS VECES MEJOR, ES LO QUE VA A AYUDARNOS A DAR UN GRAN IMPULSO EN LOS TRÁMITES DEL CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, ESPECIALMENTE EN FACILITAR EL CAMINO HACIA LOS ARTISTAS DE MÁS RENOMBRE Y NO OLVIDEMOS QUE, EL OBJETIVO PRIMORDIAL DEL CONCIERTO ES CONCENTRAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES Y HACER USO DE LA NO EXISTENTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PUEBLO CUBANO PARA ACLAMAR SUS DERECHOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES EN EL CONCIERTO. ASÍ QUE, SÍ ESTÁIS DE ACUERDO EN ECHARNOS UNA MANO, OS DEJO EL LINK DE LA ENTRADA DEL BLOG DEL CONCIERTO, EN EL QUE ESTÁ COLGADO EL VÍDEO Y EL DIRECTO DE YOUTUBE Y UNA VEZ MÁS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU APOYO Y SOLIDARIDAD.

UN ABRAZO AMIG0,

RAQUEL

VÍDEO BLOGUEROS CUBANOS UNIDOS-CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/2010/01/blogueros-cubanos-unidos-concierto.html

http://www.youtube.com/watch?v=gdJ1o1AH2wE

Anónimo dijo...

Querido Doramas: Ante todo, quisiera felicitarte el año y, recordarte que a pesar de lo que digan esos cuatro guanches asilvestrados, hijos de la gran puta y mierdas sin dos dedos de frente, tu no estas solo. Si te atacan, me atacan. Si te acusan, me acusan. Si tú luchas, yo lucho. Estos invidentes mentales, siervos de un sistema podrido que solo busca la discordia y la confrontación, no saben que en España sabemos lidiar con cabestros y cabrones desde hace dos mil años, y que las bravuconadas las defendemos con capa y vizcaína. En mi tierra, Extremadura, nos sentimos orgullosos de guiar ganado por las cañadas y en hacer la trashumancia, conduciendo borregos y bestias al redil. Y eso es precisamente lo que hay que hacer con estos bueyes carnudos y cebados con el pienso recogido de las subvenciones de todos, no solo de los canarios, de todos los españoles.
Un saludo Doramas y SEMPER FIDELIS

En lo referente al concierto pro derechos de los cubanos, sintiéndolo mucho, creo que los esfuerzos en defensa de las libertades han de encaminarse en saciar el hambre que están pasando las diez millones de personas ESPAÑOLAS que viven por debajo del umbral de la pobreza, debido en gran medida, a el apoyo de esos titiriteros cejudos que se intenta movilizar. Lamento que las prioridades sean otras, lamento que los vividores y saqueadores del pan del prójimo no se movilicen en la defensa de quien le da de comer, pero lo que mas lamento, es la total falta de compromiso y solidaridad con los habitantes de tu propia casa. Es mejor defender los intereses de los cubanos u otros oprimidos del mundo, que luchar o tan solo reivindicar los de tus compatriotas. Esto es de fascista, aquello de progresistas de izquierdas.

SEMPER FIDELIS

Doramas dijo...

Belloterix, gracias por tu visita y comentario. Por supuesto que primero los de aquí y después si sobra ya se mirará de ayudar a los de fuera.
Y con estos independentistas, que se jodan un poco, que ya esta bien de seguir chupando de la teta que los alimenta y a la vez desprecian.
Por supuesto que agradezco tu apoyo y en ello estamos unidos todos los verdaderos ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Observo una barbaridad de entradas en este post y todas proceden de la isla del oeste. ¿Están preocupados?.
Sabemos quienes son todos ellos y lo que hacen diariamente, por lo que esa manta de tarados, tienen poca movilidad.

Anónimo dijo...

me da grima lo que escucho en esta pagina, deberiamos de haber salido a la calle como otros pueblos de Africa, para conseguir la libertad, pero aqui parece que han salido del armario considerandose españoles, este pueblo no tiene ni orgullo, ni cojones. Sigan asi bajo las enaguas de España, que verguenza

Doramas dijo...

Anónimo, está muy claro que eres otro habitante de la isla del oeste, de esos que aúllan por lo barrancos, sin norte fijo. Aquí no se moverá nadie para sacar las pollabobadas que tu quieres, esto es ESPAÑA, te guste o no y tu eres uno de tantos españoles, pues eso del adn guanches, como que no.
Vergüenza es lo que tenemos los demás, pues la gente nos puede confundir contigo y tus tarados compañeros de viaje. Por mi como si coges una patera y arrancas de España.

Anónimo dijo...

guanche asilvestrado dijo: he estado leyendo este blog y la verdad es que me cuesta entender lo que oyendo, un canario llamado DORAMAS, uno de loS dos grandes guanartemes(reyes guanches de tamaran)O gran canaria para que no se ofendan mis amigos canariones y amigos de la españolidad. siento autentica verguenza de que un canario(SI ES QUE REALMENTE LO ERES)diga estas cosas.un canario como tu,la verdad es que me da asco.soy canario hasta la medula y que conste que soy de la gomera y no de tenerife,aunque ya veo que los hermanos chicharreros no te caen muy bien.¿COMO TIENES LA POCA VERGUENZA DE LLAMARTE DORAMAS?eres una desonra para todos los que amamos una CANARIA LIBRE Y UNIDA. lo que tienes que hacer es respetar la tierra donde naciste y respetar a nuestros antepasados(LOS GUANCHES DE LAS 7 ISLAS)aunque tu solo ves una isla y encima amante de los conquistadores españoles.cogete un librito de historia de canarias que te hece falta,canarion.¿que mala es la ignorancia?.UN PUEBLO QUE NO CONOCE NI RECONOCE SU HISTORIA NO TIENE FUTURO.que viva canarias libre y unida y que estos canarios sumisos se vayan a vivir a madrid que es donde tienen que estar.se despide un guanche asilvestrado(y con mucha honra).

Doramas dijo...

Doramas, nunca fue Guanarteme, fue un magnifico líder en la defensa de su pueblo "canarii" y de su isla CANARIA, que el enemigo ennobleció anteponiéndole el GRAN, en honor de sus guerreros.
Nací en la clínica Santa Catalina y me crié entre Ciudad Jardín y las Canteras, por lo tanto "PALMENSE" de pura sepa, vamos que soy del "FORO" isleño.
Que tu amas una canaria unida, pues ya sabes, te quedas al otro lado del muro y no hay problema, por lo menos por mi parte.
La tierra donde naci, recibe el mayor respeto de mi parte, por eso la defiendo de los ataques y saqueos diarios, provenientes de la isla del oeste.
Cada vez que cojo un libro de la historia de estas islas, no encuentro ninguno que diga que en GRAN CANARIA vivieran los guanches, y eso es memoria historica. Por lo que no entiendo donde esta mi ignorancia en ese tema, mas bien debes coger "tus libritos" y repasarlos, que no apruebas en esos conocimientos.
Justamente el pueblo que no conoce su historia n o tiene futuro, y ese pueblo, es el tuyo, el de los "guanchitos asilvestrados", aunque como tu dices, eres de la Gomera, pues tampoco eres guanche, creo saber que los nativos de La Gomera, se llamaban "gomeritas".
Y nada "guanchito", sigue de rodillas ante tus "dueños" de la isla del oeste, que sarna con gusto, no pica.

Anónimo dijo...

Señor Doramas: No se tome la molestia de examinar de historia al 99% de los habitantes de Tenerife. Soy canario y tinerfeño y me averguenzo de la igonorancia de mi pueblo. Hablemos de prosperidad y desarrollo y dejemos las guanchada para los nostalgicos, desgraciadamente parados en su mayoria.Se imagina usted a los ingleses sajones queriendo echar a los ingleses normandos ?.

Doramas dijo...

Señor anónimo, la historia que se estudia en las escuelas de estas islas, esta preparada por esos nostálgicos y animan a los peques con cuentos inciertos, pero que haciendo un juego con ellos, consiguen que los peques se traguen la mentira.
Si hablamos de de prosperidad y desarrollo, le dejo claro, que desde la firma del pacto de Las Cañadas, Gran Canaria, ha ido hacia atrás, que en esta democracia solo ha ganado CC-ATI, que mangonea todo.
El desarrollo que tuvo Gran Canaria, en el periodo desde 1927 hasta la llegada de la autonomía, fue abismal.
Aquí, debo dejar claro, que los políticos actuales, no han trabajado por las isla, pues el desarrollo de éstas, ha sido a raíz de la entrada en la CE, que es la que hasta ahora pone las perras para todo.
Que conste que aunque generalizo, para calentar a los "guanchitos" y CC-ATI, se perfectamente que en Tenerife, aun quedan personas cultas, que saben lo que quieren y a donde desean ir.
Gracias por su visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN