jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE FIN DE AÑO


ESTO ES UN PEQUEÑO ANÁLISIS DE ESTE AÑO 2009, EN EL QUE POR CULPA DE MUCHOS ESPAÑOLES, NOS ENCONTRAMOS EN LA MISERIA ECONÓMICA. REALMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, NI MÁS NI MENOS, SÓLO JUSTAMENTE LO QUE NOS MERECEMOS.

Las personas de bien, que aprecian nuestras costumbres y no están dispuestas a que nadie nos las cambie, son consideradas por muchos españoles, con el adjetivo rancio de "fachas". El motivo es justamente, que el no aceptar esos cambios que intentan y en muchos casos consiguen, obligándonos ha aceptarlos por el poder inequívoco de una democracia orgánica, que se rige por gobernar a través del Decreto Ley.

Justamente, el gobierno actual de ZP, ante la falta de apoyos para gobernar en mayoría, se limita a efectuar precisamente lo que desprecia, pero que a la vez le viene bien para ejecutar todas esas medidas, que lleva tomándonos, cual funerario que nos prepara el ataúd, tanto tiempo como lleva en el poder.

Poder, que intentará por todos los medios apropiarse de él, para continuar en el sillón, desde donde destroza España e incumple con la carta magna que debía ser respetada y no se hace.

Un gobierno, que es el líder en la mayor productividad de todos estos años democráticos. Debemos tener en cuenta, que el gobierno de ZP, ha elevado al Congreso de los Diputados, en esta legislatura, solo 54 iniciativas y más de la mitad son directivas de la Comunidad Europea, por lo tanto, no ha efectuado nada de nada, en beneficio de los españoles.

Pero para paliar esa falta de iniciativas, se ha preocupado de utilizar los Decretos Leyes, evitando así los debates en la tramitación parlamentaria. A esto se le llama dictadura parlamentaria, y no tiene marcha atrás.

Últimamente, los "demócratas europeos", se preguntan el motivo por el cual, la derecha más dura está ganando puestos en todos los parlamentos europeos. No sé de que se extrañan, pues el pueblo es el que utilizando la "democracia", les está diciendo que por ése camino que desean llevarnos, no se va a ninguna parte.

Que los europeos empiezan a estar hartos de esa invasión musulmana, es un hecho, y no deben extrañarse esos "demócratas", pues justamente ellos son los que han llevado a la población al punto en que han dicho, que hay que parar, les guste a los que mandan o no les guste y eso lo iremos viendo a medida que vayan sucediéndose las elecciones en los países de esta Comunidad Europea.

Los europeos no son racista ni xenofobos, todo lo contrario, los que están hablando de racismo y xenofobia son los políticos que nos han llevado a tomar esa decisión, en la que solo nos queda decir ¡¡BASTA YA!!.

La civilización europea no puede consentir de que en unos pocos años, seamos una minoría sin poder político alguno, frente a una población que llega a Europa, exigiendo lo que no se atreven a pedir en sus países de origen. Lo que nos llevaría a volver a la é poca medieval o de las cavernas, que es de donde nos llega toda esa invasión, con sed de venganza personal en el pasado histórico.

Es muy fácil, entrar en Europa y obligarnos a claudicar con sus costumbres, a sabiendas de que en sus países de origen, las costumbres europeas no tienen cabida ni autorización para expresarlas. Ejemplos tenemos muchos, uno de ellos lo podemos encontrar en los países musulmanes, donde tenemos que aguantarnos y callar, porque su justicia se rige por Leyes ancestrales, caducas y retrógradas.

¿Como es posible que un europeo visite uno de esos países y si se es mujer, se vea obligada a llevar velo e ir tapadas, para no ofender a cuatro radicales y aquí no les obligamos a quitarse el velo?. Eso ocurre debido a que tenemos unos políticos europeos asustados y ante esta situación prefieren claudicar y mirar a otro lado, en detrimento de nuestras culturas europeas.

¿Como es posible que los misioneros católicos no puedan ejercer su trabajo en la calle de esos países y aquí los tenemos dando la vara todos los días?. Repito, debido a que los políticos están vendidos al temor y al miedo.

De siempre he conocido una máxima que dice; "DONDE QUIERAS FUERES, HAZ LO QUE VIERES", cosa que en Europa no existe para los inmigrantes. Ellos, se agarran a que somos racistas y xenófobos, para denunciar que no les dejamos hacer lo que desean.

Ésta Europa se está destruyendo sólo y exclusivamente por los políticos actuales, así que no nos echen la culpa a los europeos. Estamos en esta situación, sólo y exclusivamente debido a los políticos que gobiernan.

Tenemos un ejemplo palpable de la destrucción de Europa, en especial en éste país que antes se llamaba España y ahora se llama, vayan ustedes a saber, ya nos enteraremos que nombre nuevo se sacarán de la historia ancestral.

¿Como es posible que éste gobierno permita que los agricultores españoles se queden en la ruina, después de haber destruido todo el tejido económico por las manos de éstos políticos que se han rendido ante el gobierno marroquí?. Sencillamente, porque existen unos intereses personales de "algunos", que prefieren llenarse los bolsillos a costa del pueblo.

Una cosa está muy clara, las directrices europeas nos obligan a cultivar bajo unas medidas estrictas y si no se cumplen, no se admiten esos cultivos en la cadena alimentaria. Pero, siempre existe un pero, esas directrices no se le exigen a los cultivos procedentes de marruecos y éste invade la cadena alimentaria con productos cultivados incumpliendo todo lo que se pueda incumplir. El motivo es para un analisis muy profundo, que sencillamente nos llevan a pensar que "algunos" se llena los bolsillos y envían a los españoles al paro indefinido.

¿Podemos admitir ese abandono del agricultor español por parte de nuestras autoridades?, sencillamente no, pero es lo que votamos y por lo tanto lo que nos merecemos.

Con la ganadería, estamos igualmente abandonados, con esas invasiones de carne procedentes de países sud-americanos y de países del antiguo Telón de Acero, de los cuales no sabemos nada pero nos invaden rompiendo la economía de nuestros ganaderos y llevándolos a la ruina.

No podemos consentir, que agarrándose a esa política de ayuda a otros países, se destruya nuestra economía. Primero está lo nuestro y si hace falta más, se acuda al comercio internacional, pero con una estricta exigencia de nuestras directrices. Si no es de éste modo, no podemos estar comprando fuera.

La invasión de productos agrícolas procedentes de marruecos, es sencillamente que ésa producción se rige por el abuso esclavista de unas personas que trabajan de sol a sol, por menos de una cuarta parte de lo que cobraría un peón agrícola y con otra diferencia, de que ese esclavo de la agricultura, carece de seguridad social. Así, yo también puedo vender por debajo del coste real de ese mismo producto cultivado en España.

Podemos observar todo ésto en cualquier visita que efectuemos a una gran superficie, donde podemos encontrar, por ejemplo, conejos refrigerados procedentes del éste de Europa y Sud-América. Carne de vacuno, procedente de Sud-América, que no es de vaca, es de esos cebúes comprados en la india y criados en Brasil. Pescado procedente de marruecos y robado con todos los parabienes políticos, de las costas del Sahara, que no cumplen ninguna normativa sanitaria, aunque en éste caso nos encontramos con empresarios españoles que han cerrado sus fábricas en España, enviando a su personal al paro y se han ido a explotar a los esclavos marroquíes, todo ello bajo los auspicios de nuestro gobierno.

Tenemos otro caso más grave, que no entendemos pero está ocurriendo y el próximo año 2010, será una realidad palpable. Hablo del plátano canario, al cual se le obliga a pasar a Europa, bajo unas directrices que una vez cumplidas, nadie subvenciona para ponerlo en la península y en el resto de Europa.

Y yo me pregunto, ¿que sabe mejor, el plátano canario o la banana centro-americana?, está claro, que la diferencia es abismal, en sabor y calidad. El plátano canario de toda la vida. Resultando, que traer la banana centro-americana a los mercados europeos, sale mas barato que trasladar el plátano canario, al mismo destino.

Ésto solo es posible, por la explotación de mano de obra barata y esclava de las grandes organizaciones internacionales y que "algunos" se llenan los bolsillos a costa de enviar al paro a los españoles y destruyendo nuestro tejido agrícola.

Yo del año 2010, no espero nada de nada, todo lo contrario, más de lo mismo, más destrucción de empleo, a costa del beneficio para unos pocos que se agarran a ése mercado globalizado, al cual nos han enviado a todos los consumidores. Lo único, que puedo esperar de éste año y no crean que espero mucho, es que en las elecciones que vayan procediéndose, los españoles les dejen bien claro a los políticos, de que ya está bien de abusar del obrero. Que con las cosas de comer no se juega y que a ésos políticos corruptos, se les caiga el pelo de una puñetera vez, mientras no los quitemos de en medio políticamente hablando, no habrá nada que hacer.

Una cosa que tengo muy claro, es que ZP, ha trabajado como un verdadero líder, porque ya hay que trabajar, para conseguir más de 5 millones de parados. La verdad es que se lo ha currado.

La seguridad en la calle, les guste o no a las autoridades, decaerá día a día, mientras el padre de familia se vea en la disyuntiva, de que ante la falta de trabajo y de un sueldo con que mantener a su familia, se verá obligado a buscar el pan para ésta, de la manera que sea, les guste a los políticos o no les guste. Si éstos políticos, han puesto a los padres de familia entre la espada y la pared, encontraran lo que han sembrado.

Cuando tu hijo te pide pan, porque tiene hambre y tu no tienes dinero ganado honradamente para comprárselo, ¿que haces?, sencillamente vas a buscarlo por encima de cualquier Ley, les guste a los políticos o no les guste, pero con el pan de nuestros hijos no se juega. Y no vengan luego los políticos con sus palabritas como: "NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS QUE NO TIENEN PAN PARA COMER", que la solidaridad no alimenta nada mas que a los bobos que siguen viendo fútbol para olvidar las penas. Y decían estos sátrapas de la política, que Franco utilizaba el fútbol para calmar al pueblo.

Repito, éste año nos han dado lo que nos merecemos, justamente eso y por ser blandos, por ser bobos y por ser unos idiotas con titulación universitaria callejera.

Les recuerdo una máxima que dice así: "A TU CASA LLEGARÁN Y DE ELLA TE ECHARÁN", y solo por eso, por gilipollas, a pasar hambre y sed de justicia.

Aún así, les deseo a todos ustedes un Feliz Año Nuevo 2010.

2 comentarios:

Franciscaner dijo...

te puso bonito:
http://honoriomarichal.blogspot.com

A estos como les des confianzas, te sacan los ojos.

Doramas dijo...

Franciscaner, hace pocos días que conocí ese blog y fue porque él dejo un comentario aqui, que luego, él mismo borro.

El chiquillo quiere y no puede. Busca la polémica para provocar visitas, que por mi parte no haré.
Los conocidos, como tu, me avisan y envían esos garabatos que escribe o le escriben.

Que ahora la ha cogido conmigo, pues vale, pero que tenga mucho cuidado, porque puedo aun , ser mas agrio o ácido con él y los suyos, ademas con pruebas.

Por lo que veo, dice saber de mi, aunque no acierta ni una, pero si esa es su ilusión, lo dejamos por ahora.

A él y a los suyos, les interesa salir en los medios, aunque sea mal posicionados, el caso es salir.

Dicen por ahí, que el que juega con niños, termina meado y no seré yo el que juege, todo lo contrario, les pondre más aun en la picota, demostrando la verdad que esconden detras de esas caritas blancas e inocentes, como la del susodicho, que esta tan blanco de vivir escondido en las cuevas de la isla del oeste.

Visitar ese blog para estar al día de las capulladas, vale, pero dejar un solo comentario, por ahí no paso.

Las discusiones que él desee, aquí en este blog, porque por mucho que diga de mi, no conseguirá que yo le ponga un solo comentario.
Gracias y un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN